PDA

Ver la versión completa : El primer Bayoneta en Wii U solo si hay suficiente demanda.

Supernintendo
12th January 2013, 22:16
Kamiya de Platinium Games ha respondido ante tal opción : Depende de Sega o Ninty: PG consideraría un lanzamiento de Bayonetta 1 en la eShop de Wii U solo si es técnicamente competente.

Todos a firmar para que llegue Bayoneta a WiiU

¿Dónde? Ni idea

Moguri
13th January 2013, 09:29
Estaría bien que portaran el 1 a WiiU sino habrá mucha gente que no tendrá la oportunidad de jugar al uno (como yo, vaya) y se ve obligado a empezar por el 2.

Reztes
13th January 2013, 12:41
Bien sencillo es. Hacen un port, lo ponen a un precio razonable (29.90) y la gente lo compra. Si lo ponen como novedad, sabiendo a los precios que lo puedes encontrar en xbox360 y ps3 ( 10-30€, probablemente), la gente va a pasar de él. Como se pasa de Mass Effect 3, por poner un ejemplo.

Bier_hylian
13th January 2013, 13:24
Nada de eShop, en disco es como debe salir. Ojo, no digo que sea malo que salga descargable, pero hay muuucha gente no puesta en juegos que los descargables (que no tienen el precio del físico) ya lo ven como peores juegos, o más simples, o más cortos... eso podría crear mala imagen de Bayonetta. A pesar de que casi todos sus compradores lo conocen de antemano, hay que tener en cuenta que Nintendo tiene MUCHO público que no sigue las noticias y demás informaciones.
Yo firmo por lo que ha dicho Reztes, un portfísico a 30... e incluso 40€

Reztes
13th January 2013, 19:01
Bueno, que salga en "DUAL", como Assassin's Creed III. Aunque no sé yo si tendría tanta demanda como para salir en formato físico. También podrían darte un código de descarga al comprar Bayonetta II para bajarte el primero, o que se te descontaran unos buenos euros xD.

Tyrant
14th January 2013, 20:35
Deberian sacar la precuela ya que sacan el 2..

antonymous
14th January 2013, 21:10
Yo ya lo jugué en Xbox, pero en caso de que finalmente lo sacaran sería una gran noticia. Y no me parece nada improbable, recordemos que Platinum no es Capcom, suele cuidar al consumidor y de hecho ya regalaron éste juego con el Vanquish, por lo que si se ponen de acuerdo con Nintendo lo podrían incluir en el disco de la segunda parte, como dijo agente_smithx.

Melo
14th January 2013, 21:20
Vamos a ver, ¿qué gasto les supone tenerlo en la eShop? Que lo pongan y punto leñes, tanto marear la perdiz con la demanda.

Hugolink
14th January 2013, 21:44
Es un juego que lo he llegado a ver por 9 euros en bastantes tiendas online, que hagan un port y lo metan de regalo en otro dvd con la segunda entrega, o en el peor de los casos que lo metan para descargar en la eshop a no mas de 20 euros. Mas de eso es un robo a estas alturas de la película.

D0C
15th January 2013, 02:17
Deberían traerlo: el primer Bayonetta es el mejor hack and slash que he probado nunca y es por su sistema de juego. Es verdaderamente entretenido y frenético; algunas veces acababa muy, muy tenso xD. Además, el estilo artístico es brutal (me encanta la representación de los ángeles y su originalidad), y su música, con "Fly me to the moon" a la cabeza, no se queda atrás.
Los usuarios de Nintendo no deberían perderse este juego, y menos ahora que viene la secuela en exclusiva (que lo tendrá que hacer extremadamente bien para llegar al nivel del 1).

underwolde
15th January 2013, 13:04
yo lo tengo en ps3 i la verdad que es una gozada de juego si lo sacan para la wiiu me lo pillo por el simple hecho de poder jugarlo desde el gamepad tiene que ser buenisimo i con ganes de saber mas cosas del 2

Turok64
16th January 2013, 02:16
Si hay que demandar, se demanda. Yo lo vería bien en una versión en la eshop por unos 15€, no más. Lo tengo en su versión PS3 (la mala).
Si hacen un buen port (de la versión de 360) con novedades para el Gamepad (off-tv y poco más), caería.

xwolf7
16th January 2013, 04:13
Yo lo que quiero es una Edición Coleccionista con estatuilla de Cereza más el Bayonetta + Bayonetta 2 con caja metálica y artbook y soy más que feliz!!!! XDDDDD.