PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Las series de Nintendo

Tildom
12th January 2013, 20:31
Mario, Zelda, Pokémon... Un repaso a los dibujos animados de Nintendo

::Al artículo completo por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/articulos/series-nintendo-1210/1.html)

Ugamer
12th January 2013, 20:58
Gran artículo. La verdad desconocia que Nintendo habia hecho todas estas series de animacion, la unica que conozco y me he visto y requetevisto es la serie de Donkey Kong, ya que la emitían en "Canal Sur 2 Andalucía" todas las tardes hace 6-7 años... no estaba nada mal la serie.

EDITO: ¡Como se me ha podido olivdar mencionar pokemon! xD Si es por esta serie y por los tazos de los gusanitos como conoci a esta saga, no me perdia ningun episodio y lo emitian tambien en el Canal Sur 2, tengo grabados en cinta todos los capitulos de Kanto y Johto xD

Flucksaur
12th January 2013, 21:11
Yo la de Super Mario y Capitán N las veo en un canal del imagenio ^^.

Y por supuesto sigo viendo Pokémon en Clan. Aunque la liga de Teselia ha sido una ****** pinchada en un palo. Que triste... Ojalá con la nueva temporada la cosa mejore.

Yo tengo grabados en un montón de cintas capítulos de Pokémon y películas xD.

cac12
12th January 2013, 21:13
Bueno bueno la serie de Super Mario si la veía yo y pokemon también pero las otras las desconocía , buen articulo !! un saludo Cac12

existenzES
12th January 2013, 21:39
Super Mario como bien dicen por ahí, lo emite actualmente algun canal de cable y Capitan N me quiere sonar, pero ya la edad hace que sea un vago recuerdo.
Buen articulo!.

Flucksaur
12th January 2013, 21:53
Por cierto, siempre me he preguntado el motivo por el cual pusieron una escena en la que Pikachu pasa por debajo de una chica y le levanta la falda en el opening xDDDDDDD.

ZetaV
12th January 2013, 21:59
Menos la de capitan N las conocía todas, y seguramente si me pusiese con Capitan N me sonaría de algo xD.

Las mas grandes, la de Mario y DK para mi. Yo tenia varios VHS con algunos capítulos de la serie de Mario, y hará un par de años cuando la encontramos como colección DVD en una tienda. Fue directa a la cesta de la compra y como regalo a mi primo pequeño, que tendría unos 7/8 años y le encantan los videojuegos... Mas de una vez le he robado los DVDs para verlos xD

Carpevi
12th January 2013, 22:18
La verdad que todas estas series son parte de mi infancia. La del Capitán N llegué a verla cuando ni siquiera sabía quienes eran los personajes que aparecían en la serie. Recuerdo el Super Mario Bros. Super Show como muy entretenido la verdad, con las series de Mario bastante por encima de las de Zelda (o la de Sonic, ya que estamos). Ojalá reeditaran una recoplación de algunas de ellas en DVD (hace poco ví la de la serie de Super Mario Bros. 3)

yuexxx
12th January 2013, 22:25
Que recuerdos yo las he visto todas. Este es el super show de super mario bros titititi. A mi capitan n y zelda me gustaban mucho.

MegaMariO
12th January 2013, 22:31
Nostalgia, nostalgia everywhere. Anda que no madrugaba yo casi todos los días para ver el show de Super Mario, además era la época de Super Mario Bros. 3 y vaya vicios que le daba (por todos es conocido que no se podía guardar la partida, por lo que si no lo acababas, vuelta a empezar, pero era tan bueno que ni importaba)

De crío sólo me lo llegue a pasar una vez y con los nervios a flor de piel, ahora a mis 24 tacos y camino de 25, no pasa un trimestre que no le pegue una paliza al por aquel entonces llamado "Rey Koopa"

Halek
13th January 2013, 00:41
¡Qué recuerdos! Me encantaba la de Mario, pero sobretodo Pokémon, que dominó mi infancia.

La de Donkey Kong la descubrí hace poco, pero me encantan las canciones en doblaje original, el que dobla a DK debería de ser cantante, porque madera tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=pxvAEbXuMcA

Koshiry
13th January 2013, 01:36
Yo me entretuve bastante tiempo con todas esas séries creo, aunque yo también habría mencionado la série antigua de Megaman, ya que estaba muy vinculada a Nintendo también.

Pero la série de Pokémon es una de las cosas por las que le guardo un profundo resentimiento a Nintendo y tube que dejar de verla porque me generaba el más profundo odio y resentimiento; tanto por hacer uso de los típicos "favoritismos" o "bias" con cosas que podrían implementarse en los juegos y no han hecho, como por los fallos garrafales tanto "de guión" como de errores gráficos que no puedo imaginar como debían estar los trabajadores para que se les colaran esas cosas.
Que pena que no tenga aquí el "collage" gigante de errores de series de Ninty, desde las pifias en Mario Bros hasta cosas como el "Arbok evoluciona en Seviper".
Aquí unos ejemplillos:
Luigi cambia de color en las diferentes tomas

http://www.youtube.com/watch?v=BC5TishZuWQ
20 años más tarde de Luigi y su début en Super Mario Bros 3, el début de Weavile antes de Perla/Diamante...
http://i23.photobucket.com/albums/b375/sfjewnfnslfdnlkqwkq/weavileWTF.jpg

Sólo les faltaba lo del agua de las cataratas subiendo hacia arriba de Anaconda y ya tenemos todas las pifias posibles.

G4NONDORF
13th January 2013, 10:28
Si vamos más allá y miramos películas, tenemos la peli de Animal Crossing. Yo la vi en japo subtitulada al español y era bastante entretenida, y muy fiel al juego.

I3rian
13th January 2013, 10:42
Si vamos más allá y miramos películas, tenemos la peli de Animal Crossing. Yo la vi en japo subtitulada al español y era bastante entretenida, y muy fiel al juego.

Yo tambien la ví la tengo por ahi guardada, la verdad que es muy entretenida. No se sabe nada de la peli en Castellano?

Everdred
13th January 2013, 13:10
Chicos, os habeis dejado la serie de F-Zero!!! Una de las que más me gustan.

Gran artículo. la del Capitan N no la conocía y la de Kirby tampoco. Tengo ganas de ver de nuevo la de mario bros, lástima no encontrala entera por ninguna parte, la de Bros 3 y World las tengo vistas y revistas y son geniales.

El resto las conocía, la de Donkey Kong la tenia incluso grabada en VHS cuando la emitían en el Plus.

La de Zelda es cutrilla y la de Capitan N me la veré entera así como la de Kirby.

http://www.youtube.com/watch?v=09Cy-KIWW6Y&list=PLFCE0DFF6CF0C799D&index=3

Está en japo, creo que aún no están los 51 episodios con subs en inglés... En castellano ni soñar, creo que habrá 2 o 3.