PDA

Ver la versión completa : Sobre la tienda Zavvi

Macfra1980
11th January 2013, 23:02
Hola, he pedido en esta web de vez en cuando juegos para ps3, Wii y también de WiiU. Me ha venido siempre por correo ordinario a mi buzón sin problemas y me ha tardado una media de unos 15 dias.

Por cierto, con unas gangas muy buenas, el Tekken para WiiU, me salió por unos 34€ en castellano.

La cosa es que el dia 20 de diciembre, para reyes de mi sobrino, pedí el Rayman Origins para 3DS 14€ y el FIFA13 para WiiU 40€... A dia de hoy no han llegado aún.

Me enviaron un email, indicándome que ya lo habían enviado y que llegaría alrededor del 31 de diciembre 2012.

Nunca había pedido en esa web en fechas navideñas... Es normal que tarde tanto? Os ha pasado algo parecido?

Saludos.

Tito
12th January 2013, 00:01
Si ya te dijeron que lo enviaron y pasaron los 15 dias creo que tienes que ponerte en contacto con ellos. Imagino que tendras que responderles en ingles a atencion al cliente, pon los datos del envio para que le localicen antes, reza para que tengas suerte y te lo manden otra vez. En otro foro lei opiniones variadas, algunos decian que le mandaron otras copias y otros no tuvieron tanta suerte. Creo que un vecino tuyo te hizo la gracia y te lo ha mangado.

Yo me arriesgue el año pasado comprando el Street Fighter de 3ds tirado de precio, lo hice por probar porque me hablaron de que era barato y no creo que les compre mas. Entiendo que sin pagar un duro de gastos de envio te los tiren en el buzon, pero venia en una caja de carton que casi no entraba en mi buzon. Siendo una zona comunitaria y viendo que la gente te manga hasta los jabones de anuncios, una caja de un tamaño curioso cualquiera se la podria agenciar. Es una de las cosas que menos me gusta de zavvi que el no tener un servicio de entrega en mano hace que algun paquete se esfume misteriosamente.

Ponte en contacto con ellos y que tengas suerte, ya nos contaras.

Larpus
12th January 2013, 00:05
Pues mira que casualidad, a mi también me tiene que llegar el ZombiU desde Zavvi y el pedido es del 18 de diciembre, y tampoco aún nada.

Macfra1980
12th January 2013, 01:05
Ok, esperaré una semana mas y si no llega, contactaré con ellos.

Si me llega, ya os lo digo y como me ha llegado.

Por cierto el ZombieU que venden en Zavvi esta traducido y doblado al castellano?

Hugolink
12th January 2013, 02:00
He pedido mas de 30 artículos tanto a zavvi como zavvi.co.uk y me han llegado todos correctamente. Eso sí... hubo dos casos que me tardó bastante mas de lo normal como a vosotros y es precisamente por las fechas en las que lo pedisteis.

Las fechas navideñas son lo peor para pedir artículos a zavvi ya que se saturan de una manera increible y tarda bastante mas, por eso aprendí la lección y aprendí a pedirlo en otras fechas.

Lo que mas me ha tardado de zavvi fueron dos pedidos que realicé a mediados de diciembre hace ya unos años y me tardó cerca de un mes... El resto de cosas que como digo han sido cerca de 30, en unas 2 semanas máximo las tenía en casa.

Por cierto, zavvi correo ordinario = 0 problemas, todos me han entrado en el buzón y si no entraba algo el cartero me decía que bajase a por el.

Otras tiendas como amazon con correo certificado o por compañías tipo mrw, he pedido 3 cosas y las 3 me ha tocado ir a sus oficinas a por el ya que el jeta del repartidor por no subir a un jodido quinto, me dejaba el papelito en el buzón de que estaba ausente (estando en casa todo el día), a si que paso de comprar mas a tiendas que tengan mrw como mensajeros.

Larpus
12th January 2013, 03:53
Por cierto el ZombieU que venden en Zavvi esta traducido y doblado al castellano?
Ni idea la verdad, cuando llegue te cuento.

Macfra1980
12th January 2013, 04:23
Gracias Hugolink, me quedo mas tranquilo.

Y Larpus, cuando llegue, coméntamelo, que hay días que por Zavvi esta muy barato el juego y encima con los cupones de descuento, pues más barato aún... je je.

pedroche
12th January 2013, 11:08
yo pedi un formula de este año para play 3(para un colega) y no me llegaba(mas de un mes de espera), tube que ponerme en contanto con ellos(en perfecto español, nada de ingles) y me mandaron un papel donde tenia q enviarselo firmado, por fax. el paquete se lo quedo alguien por el camino, en menos de 10 dias ya tenia el juego, con descuento para futuras compras :-) a dia de hoy estoy muy contento con ellos.

Zhlain
12th January 2013, 12:02
A mi últimamente sin ser fechas navideñas me llegaban las cosas con casi un mes de retraso. Ellos dicen que hay que esperar 28 días antes de dar el paquete por perdido.

De todos modos mucho cuidado con ellos. He dejado de comprarles porque pedí un SteelDiver para 3DS y me lo enviaron de segunda mano (sin precinto y sin las estrellas Nintendo) en vez de nuevo. Les reclamé, me hicieron enviarles el juego y me lo devolvieron diciendo que no le habían visto nada raro, seguí reclamando durante meses y al final cuando ya lo daba por perdido, me han enviado otra copia (esta vez nueva y con precinto) gratis.

De todos modos no me ha gustado nada el proceso de reclamación y lo tontos que eran (o se hacían) los que me atendieron. No creo que les vuelva a pedir nada, por lo menos nada que no me importe recibir de segunda mano.

Por la diferencia prefiero comprar en Amazon (es o uk), en Play.com (que ahora va a dejar de vender juegos :S) o directamente tirar de ofertas locales. Puede que Zavvi/theHut sean algo más baratos que las demás webs, pero creo que compensa pagar unos céntimos o euros más y recibir el juego rápido y con garantías.

Ahora que cada cual haga lo que quiera. Pero me gustaría que tengáis en cuenta mi caso y sopeséis los riesgos.

Larpus
12th January 2013, 12:22
yo pedi un formula de este año para play 3(para un colega) y no me llegaba(mas de un mes de espera), tube que ponerme en contanto con ellos(en perfecto español, nada de ingles) y me mandaron un papel donde tenia q enviarselo firmado, por fax. el paquete se lo quedo alguien por el camino, en menos de 10 dias ya tenia el juego, con descuento para futuras compras :-) a dia de hoy estoy muy contento con ellos.
Ostras, ahora que lo dices recuerdo que me pasó lo mismo con el Resident Evil Revelation (pack con el circle pro). No les quedaban más unidades para mandarme otro, pero se portaron muy bien y me devolvieron el dinero en seguida. Pero aún así tiene tela la cosa...

Macfra1980
12th January 2013, 20:40
Donde se puede contactar con ellos por el pedido. Esperaré una semana, porque la web de ellos me dicen que espere 30 dias hábiles.

Es que no encuentro ni el email ni nada.

Gracias a todos por contestar.

Saludos.

Larpus
18th January 2013, 20:36
Bueno, hoy ya me han confirmado que el juego ha llegado, nada menos que un mes justo a tardado la gracia xD Tampoco me quejo, que bien agradecido estoy por ser cortesía de Revogamers. Espero que tú, Macfra, hayas tenido o tengas la misma suerte, que desde luego se ve que son fechas complicadas para los envíos (o sólo para Zavvi, quien sabe xD).

kape
19th January 2013, 23:57
Y digo yo, no es por ser mala persona eh? pero q pasa si te llega el juego y reclamas como q no te ha llegado?

Zhlain
21st January 2013, 17:21
Y digo yo, no es por ser mala persona eh? pero q pasa si te llega el juego y reclamas como q no te ha llegado?
Que eres mala persona xD

Pues eso es como todo. Puedes hacerlo, todo depende de la ética de cada uno. Pero quien lo haga que luego no se queje de de que España es un país de pícaros.

A mi una vez en El Corte Inglés compré una tarjeta de 20€ para la PSN y no me dí cuenta de que el plástico estaba roto justo bajo la caja. El resultado es que cuando la abrí la caja estaba sin código. Volví allí y le expliqué a la persona de información y me dieron otra tarjeta de 20€ nueva sin poner ni una pega ni una mala cara.

¿Quien les asegura que yo no registré la tarjeta y luego con toda la cara fui a reclamar? Pues se fiaron de mi palabra.

Como decía antes, de la experiencia que describí antes yo no vuelvo a comprar en TheHut/Zaavi con total seguridad. De la experiencia con ECI fue justo al revés y ahora voy más veces a comprar allí. Y el resultado fue el mismo, pero la atención no.

Bernard
21st January 2013, 18:46
Otras tiendas como amazon con correo certificado o por compañías tipo mrw, he pedido 3 cosas y las 3 me ha tocado ir a sus oficinas a por el ya que el jeta del repartidor por no subir a un jodido quinto, me dejaba el papelito en el buzón de que estaba ausente (estando en casa todo el día), a si que paso de comprar mas a tiendas que tengan mrw como mensajeros.

Pues yo tengo que decir que siempre compro en Amazon (uk y fr) y me lo suben a casa sin problema (claro que yo vivo en un 2º xD) y si no estoy les pego un toque y vuelven a pasar incluso una vez sin llamar volvieron a pasar al día siguiente.

Macfra1980
22nd January 2013, 00:58
Señores, ya me ha llegado un paquete de los dos juegos que había pedido.

Me ha llegado el Rayman Origins de 3ds. Estaba todo en perfecto estado.

30 días han tardado en que me llegue uno de los dos juegos que había pedido... Espero que el otro tarde poco en llegar... je je

Un saludo.

Macfra1980
22nd January 2013, 01:16
Ah! Por cierto en la web de zavvi esta para reservar el Rayman Legends por 38,30€, con el descuento del 10%.

No está nada mal, eso sí, se ve que no es apto para impacientes... je je

HarimaChuS
22nd January 2013, 01:45
Perdón por el doble post, pero no sé borrar mensajes...

HarimaChuS
22nd January 2013, 01:46
Ah! Por cierto en la web de zavvi esta para reservar el Rayman Legends por 38,30€, con el descuento del 10%.

No está nada mal, eso sí, se ve que no es apto para impacientes... je je

Qué descuento? Qué es para gente que ha comprado ya? Porque a mi me sale lo siguiente:

Rayman Legends (Wii U)
Reservar
Este título se lanzará el 01 March 2013
Games Wii-U 42,55 €

Un Saludo!

EDITO: Ya vi lo del descuento, el único problema que veo es que falta de confirmar el idioma, y no me gustaría llevarme sorpresas con eso XD

Dee
22nd January 2013, 08:58
Es Ubi, apostaría a que estará solo en inglés en UK. Pero me puedo equivocar, ojalá.

psycotic
22nd January 2013, 11:55
Es Ubi, apostaría a que estará solo en inglés en UK. Pero me puedo equivocar, ojalá.

Ahora es muy reciente y tal, y de hecho nadie del foro así de fiar (ya me entendéis :cunao: ) lo ha confirmado, pero he leído en varios sitios que AC3 es multilenguaje. No sé si el hecho de ser multi tiene que ver; ni idea de qué trae ZombiU.

Dee
22nd January 2013, 12:16
Ahora es muy reciente y tal, y de hecho nadie del foro así de fiar (ya me entendéis :cunao: ) lo ha confirmado, pero he leído en varios sitios que AC3 es multilenguaje. No sé si el hecho de ser multi tiene que ver; ni idea de qué trae ZombiU.

AC II estaba solo en inglés así como el SC Conviction, y los rabbids, por lo menos el pack de los 3 juegos.

Si luego han aprendido y ahora son multi 5 pues ojalá.

psycotic
22nd January 2013, 12:26
AC II estaba solo en inglés así como el SC Conviction, y los rabbids, por lo menos el pack de los 3 juegos.

Si luego han aprendido y ahora son multi 5 pues ojalá.

Sí, si siempre han sido muy puñeteros. Yo estoy esperando que alguien se lance a la aventura y lo confirme, porque AC3 está alrededor de los 43€, que no está mal, en un mes o dos será un regalito.

Larpus
22nd January 2013, 13:23
Os cuento que el AC3 versión alemana es multi 5 o varios idiomas, entre ellos español, tanto voces como subtítulos. Desconozco si la versión UK será igual.

Macfra1980
22nd January 2013, 16:16
La mayoría de los juegos UK, estan al castellano. Hay muchas paginas web como juegos importados o post del elotrolado, que dicen los idiomas de los juegos UK o USA.

De importación he adquirido juegos tanto de ps3, 3ds, Wii y WiiU y todos me han venido al castellano. Incluso el assassins creed 2 edición GOTY o el Rayman Origins ultimo para 3DS, en castellano. Incluso el Xenoblade.

Solo que antes de pedir algo hay que asegurarse un poco, nada mas.