PDA

Ver la versión completa : Rumores y exclusivas para WiiU : Nintendo prepara un año brutal de lanzamientos

Supernintendo
11th January 2013, 04:10
Según un nuevo rumor publicado por Zelda Informer, el catálogo de Nintendo para sus consolas durante 2013 y 2014 será bastante grande. La fuente de todos los rumores es un tal Geno, un internauta que anteriormente ya había desvelado la existencia de las colecciones de Kingdom Hearts HD y Castlevania.

Son muchos los detalles que podemos obtener de un solo rumor por lo que hemos dividido en varias noticias toda la información que “Geno” nos ha dado. Según la fuente, Microsoft y Sony estarían desarrollando consolas bastante más potentes que Wii U aunque a Nintendo no le preocuparía esta situación ya que considera que tienen muy pocos estudios al alcance solo con excepciones como Infinity Ward o Crystal Dynamics. Asegura que la mayoría de los estudios seguirían con una versión avanzada de Unreal Engine 3, el cual puede correr en Wii U sin problemas.

Sin embargo por el lado de Nintendo, se quieren asegurar de conseguir un gran catálogo tanto first-party como third-party y así hacerle frente a las nuevas consolas de otras compañías. Aparte de tener sus estudios first-party trabajando al 100%, Nintendo estaría realizando “compras” en el mercado de las third-party con el fin de hacerse de exclusivas para sus consolas. Pero según la información Nintendo no estaría comprando juegos directamente ya que en su lugar estaría apoyándolos con fondos para asuntos de marketing o de localización. La fuente afirma que es de esperar que nuevos proyectos como Bayonetta 2 sean anunciados el próximo año además de otro proyecto que causará un gran impacto, mucho mayor al de Bayonetta. Entre otros juegos que lanzarían las third-party en Wii U se encuentran Star Trek, Soul Calibur 5, Pac-Man VS y Dragon Ball ZENKAI Battle Royale.

Y en lo que se refiere a juegos first-party Nintendo tendría varios anuncios para el próximo E3, comenzando con el siguiente Mario en 3D que se lanzaría en navidad del 2013, una nueva aventura de Zelda para 3DS y dos títulos de Kirby, con el regreso de Kirby Tilt ‘n Tumble en Wii U y Kirby’s Pop Up Pannick en 3DS. Además también se anunciaría un nuevo Yoshi Island en HD para Wii U, Donkey Kong Land Returns para 3DS, un nuevo Fatal Frame para Wii U, el nuevo título de Retro Studios que podría o no estar listo para navidad de 2013 y dos nuevas IPs.

Ahora en lo que a Super Smash Bros se refiere, Namco-Bandai y Sakurai están trabajando fuertemente para traernos una demo completamente jugable para el próximo E3. Según la fuente Sakurai de verdad se tomó en serio las críticas que se le hicieron tanto al modo on-line como al de un jugador. Esta vez el modo para un jugador sería bastante profundo y estaría siendo diseñado por los encargados de la serie Tales Of. Además también se afirma que están planeando tener una beta multijugador del título lista para el próximo E3 y de esta forma probar el juego en línea un año antes de que el título llegue a las tiendas.

Tito
11th January 2013, 04:30
Pinta creible la mayoria de cosas, en 3ds creo que nos espera un buen año. La fiebre poke dara mucho que hablar, encima se ve que nos traeran mas cosas para las proximas navidades. En vez de tanto remake un buen zelda portatil sin graficos cartoon seria lo ideal. Detesto a Toon Link por culpa del puto Smash, es horrible y esta muy chetado el cabr*n*zo. xD

Lo de wiiu pues lo del yoshi creo que se filtro por un fail de nintendo en miiverse y en vez de un Fatal Frame, me gustaria otro Eternal Darkness.

Un saludo.

Zhlain
11th January 2013, 14:42
Muchas de esas cosas las veo posibles. Los juegos me suenan mucho a la lista pillada del modo debug de Miiverse (que por otro lado, cuando el río suena...).

shezard
11th January 2013, 15:08
Muy interesante y lo cierto es que al menos se ha atrevido a poner nombres y apellidos a las cosas.

Lo que más me llama la atención, en la línea de lo que venimos advirtiendo muchos en los últimos años, es sobre la incapacidad para dar un salto generacional real dado los requerimientos y el coste de financiación.

JaviRizos
11th January 2013, 15:17
Shezard esque si continuan con estos saltos de calidad y de coste van a quedar 5 o 6 empresas... las demas todas desaparecidas o absorbidas.Y pocas ya haciendo juegos para consolas, se iran a android e ios...

Espero que las empresas se den cuenta de esto y no den ese salto...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

shezard
11th January 2013, 15:58
Shezard esque si continuan con estos saltos de calidad y de coste van a quedar 5 o 6 empresas... las demas todas desaparecidas o absorbidas.Y pocas ya haciendo juegos para consolas, se iran a android e ios...

Espero que las empresas se den cuenta de esto y no den ese salto...

Suena descabellado pero tampoco es sorprendente. Al fin y al cabo es lo que ha pasado en el resto de industrias y ya fue anticipado por Karl Marx hace 150 años, centralización y concentración de capitales que lo llamaba él.

Un puñado de gigantes oligarcas que controlan la industria, un buen grupo de rebeles sobreviviendo entre calidad y suerte y entre medias un montón de gente trabajando asaliara y subcontratada, saltando de proyecto en proyecto de forma rutinaria.

Y en el fondo es lo que tenemos ahora. Cada vez más estudios viven de hacer tareas sucias para otros. Incluso Nintendo lo hace internamente con sus estudios o con otros ¿Ocarina of Time 3D?

JaviRizos
11th January 2013, 16:21
Suena descabellado pero tampoco es sorprendente. Al fin y al cabo es lo que ha pasado en el resto de industrias y ya fue anticipado por Karl Marx hace 150 años, centralización y concentración de capitales que lo llamaba él.

Un puñado de gigantes oligarcas que controlan la industria, un buen grupo de rebeles sobreviviendo entre calidad y suerte y entre medias un montón de gente trabajando asaliara y subcontratada, saltando de proyecto en proyecto de forma rutinaria.

Y en el fondo es lo que tenemos ahora. Cada vez más estudios viven de hacer tareas sucias para otros. Incluso Nintendo lo hace internamente con sus estudios o con otros ¿Ocarina of Time 3D?

El problema esque cualquiera con un poco de cabeza lo ve, pero parece que las empresas no y siguen con lo mismo...
Espero que no pase eso o los que lo lamentaremos seremos nosotros...

Supernintendo
11th January 2013, 16:44
Yo espero que muestren más cosas aparte de esos rumores porque no me daría por satisfecho.

Lo nuevo de Retro y Monolith me tienta

Smash Bros me tienta

El Mario 3D seguro que está bien

Pero también quiero sorpresas, cosas nuevas, nuevas IPs, juegos que ofrezcan experiencias nuevas y no sólo un lavado de cara y un uso del GamePad anecdótico.

No creo que un Kirby 2D ni un Yoshi's Land sean verdaderos reclamos, empieza a ver algo de saturación entre tanto plataforma 2D. Y como lo de Retro sea otro Donkey Kong Returns apaga y vámonos. No crítico este tipo de juegos, pero no quiero que abunden en detrimento de otros géneros porque en Wii bastante empache nos dimos ya (Kirby Epic Yarn, New Super Mario, Wario Land, Donkey Kong Country Returns...)

Aunque imagino que es optar por lo más fácil y productivo.

También quiero un Zelda, un Metroid, un Mario Kart, un Pokemon RPG 3D para WiiU, Starfox, FZero...

Si alguna vez Nintendo escuchara a sus fans...

Tyrant
11th January 2013, 17:04
No creo que veamos tantisimo.. al menos de Zelda en WiiU ni de coña xD enseñaran el Zelda de 3ds que ya toca.

antonymous
11th January 2013, 17:06
Hombre, en los rumores dice "dos nuevas IPs". Yo los veo demasiado buenos para ser verdad, pero ojalá.

Un Yoshi's Island para Wii U sería alucinante, así como un DK para 3DS. El Zelda para la portátil ya debe estar en proceso, así que espero ver algo más pronto que tarde. Y de Metroid me encantaría uno en 2.5D para dicha consola y otro que mezclara la jugabilidad más clásica de Other M con un desarrollo y mapeados a lo Prime para la sobremesa. También me reitero en lo de que Retro podría currarse un StarFox Adventures 2 para Wii U. Y espero que recuperen de una vez F-Zero y nos den algo tan grande como el GX (¿tal vez desarrollado conjuntamente con Platinum?)

Por otro lado, a Nintendo de vez en cuando le da por recuperar sagas abandonadísimas y meterles un lavado de cara que nos deja con el culo torcido, tal y como han hecho recientemente con Kid Icarus. Hace un tiempo sonó Mach Rider, y mucha gente, debido al minijuego de Nintendoland, habla del retorno de Takamaru. ¿Lo veis factible?

Finalmente a lo que le tengo muchas ganas es a lo nuevo de Monolith. Pero a saber como lo llevan por ahora. En fin, solo nos queda esperar e intentar no hypearnos, aunque sea dificilísimo. Yo de entrada intento no creerme nada de lo que pone en el rumor porque luego vienen los palos.

LiNk*
11th January 2013, 18:42
Es la tercera vez que ponéis este rumor y en todas ponéis lo mismo pero escrito de otra forma.

Bernard
11th January 2013, 19:31
Lo peor de este rumor es que no dice nada terrible.

De Nintendo sale un Mario 3D (obvio) , un Kirby (no faltaron en Wii), un Yoshi Island HD, un Fatal Frame (juego de público "selecto" que ni siquiera es fijo en Europa), lo de Retro (se espera y estará bien con toda seguridad) y 2 IP nuevas (esto puede ser cualquier cosa... Nintendo Land también es una ip nueva...) .

Luego está el Mesias de Super Smash Bros que no tiene una demo jugable en este E3 ni locos.

En third está Bayoneta y esa misteriosa ip que causará el mismo impacto...

Así que no se donde está ese "año brutal de lanzamientos" si solo un GTA V (que sí saldrá con seguridad) tiene más arrastre que el 90% de lo mencionado para 2013 en este rumor.

pipex55
11th January 2013, 20:29
Soy el unico que piensa que Nintendo DEBERÍA adquirir desarrolladores seconds y thrids? Como ha hecho Sony a lo largo de estos años...

Que los First y Seconds party sigan ahí, que las divisiones principales sigan haciendo los juegos que saben hacer, Mario, Zelda, Metroid, Smash, WiiU cosas, Animal Crosing, etc... Pero en mi opinion esos "vacios" de generos que hay en las platafomas de Nintendo como simuladores de carreras (a la GT o Forza) no hay, creo que Nintendo debería adquirir desarrolladoras como los de Lucid Games o los de Project Cars. Sé que quizás esto vaya en contra de la politica de Nintendo (muy pocos estudios tienen la dicha de ser first de Nintendo, salvo las divisiones principales EAD) pero si quiere recuperar el publico hardcore en WiiU debería apostar por esos juegos. Dado que Iwata dijo hace algun tiempo que nunca esperen juegos Mature por parte de Nintendo.

Desarrolladoras de juegos de Accion faltan (porque para plataformas y RPG, están Monolight y EAD)... una desarrolladora que se está ganando la confianza es Platinun Games, bfff, adquirirla sería una jugada mestra (correría rios de alegria y sangre).

Tambien sería genial que Retro y Monolight busquen mas personal (por lo visto, eso estan haciendo, Retro mas que todo), y tener hasta 2 proyectos a la ves (GC: Metroid Prime 1 y 2. Wii: Metroid Prime 3 y Donkey Kong), para que pasen de Desarrollar hasta 3 o 4 juegos por plataformas.

A ver si Miyamoto nos sorprende con el juego que quiere desarrollar, creo que era en FPS o SandBox...

antonymous
11th January 2013, 20:31
Bernard, si nos ponemos así de negativos es evidente que aunque anuncien un remake de FFVII en exclusiva para Wii U no te parecerá suficiente bombazo. Todo lo mencionado en el rumor son juegos con cierto tirón y apuestas seguras en cuanto a calidad. Y si para ti un Mario 3d no tiene arrastre... Además de las 2 nuevas IP y el supuesto e impactante third, que pueden ser tanto Wii U Party y Just Dance 5, como lo nuevo de Miyamoto y Watch Dogs, por decir algo. Te he dado dos ejemplos extremos para que nos entendamos, pero si son ciertos estos rumores no hay razones para pensar que todo lo anunciado es una mierda, al contrario. Otra cosa es que sean creíbles o no, que ya me gustaría pero lo dudo.

En cuanto al GTA V, no sé porque estás tan seguro de que saldrá para la consola. Pero en todo caso a mi me sigue llamando más la atención cualquiera de las cosas dichas que el cani-simulator. Excepto el Vice City, y más por la ambientación que por otra cosa, me lo he pasado mejor con el 2 o el Chinatown Wars que con cualquiera de las entregas en 3D. Y si siguen la línea del IV, ten por seguro que en mi Wii U no entra. Cierto que esto último es una puramente apreciación personal, pero no lo es menos que tu último párrafo.

Reztes
11th January 2013, 22:00
Están saliendo muchos rumores esta semana. ¿Será porque ha sido el CES y ha pasado a puerta cerrada algo que no sabemos? ¿Será simples ganas y coincidencia?

Supernintendo
11th January 2013, 22:06
Algo que mucha gente se olvida pero Nintendo tiene que sacar adelante ella sola a 3DS y Wii U produciendo juegos para ambas y tampoco es que Nintendo esté entrenada en la alta definición. A eso súmale que tienen que aprovechar el GamePad para algo más que un acceso directo al mapa e inventario.

Aunque NintendoLand es divertido, en New Mario Bros U el uso del GamePad es anecdótico. Ni siquiera Pikmin 3 parece que vaya a aprovecharlo.

Nintendo no sólo tiene que avanzar en los gráficos sino también en dar usos al GamePad que nos deje boquiabiertos...y no a base de minijuegos

Bernard
12th January 2013, 13:56
Bernard, si nos ponemos así de negativos es evidente que aunque anuncien un remake de FFVII en exclusiva para Wii U no te parecerá suficiente bombazo. Todo lo mencionado en el rumor son juegos con cierto tirón y apuestas seguras en cuanto a calidad. Y si para ti un Mario 3d no tiene arrastre... Además de las 2 nuevas IP y el supuesto e impactante third, que pueden ser tanto Wii U Party y Just Dance 5, como lo nuevo de Miyamoto y Watch Dogs, por decir algo. Te he dado dos ejemplos extremos para que nos entendamos, pero si son ciertos estos rumores no hay razones para pensar que todo lo anunciado es una mierda, al contrario. Otra cosa es que sean creíbles o no, que ya me gustaría pero lo dudo.

En cuanto al GTA V, no sé porque estás tan seguro de que saldrá para la consola. Pero en todo caso a mi me sigue llamando más la atención cualquiera de las cosas dichas que el cani-simulator. Excepto el Vice City, y más por la ambientación que por otra cosa, me lo he pasado mejor con el 2 o el Chinatown Wars que con cualquiera de las entregas en 3D. Y si siguen la línea del IV, ten por seguro que en mi Wii U no entra. Cierto que esto último es una puramente apreciación personal, pero no lo es menos que tu último párrafo.

No pierdas de vista que el hilo se llama "un año de lanzamiento brutales". No dice un año de lanzamientos buenos, o interesantes dice brutales. Ese es el listón que se pone. Verás que puse 90% y no 100% pensando precisamente en ese Mario 3D que es claramente el único de los que menciona el rumor que puede vender consolas.

Sobre el GTAV no dije que vaya a salir en Wii U, digo que solo ese titulo tiene más de brutal (a efectos de ventas) que los ya mencionados. Y te lo digo yo que no me gusta la saga. Pero es evidente que venderá como churros en las consolas de la competencia.

Y obviamente un FFVII HD es una exclusiva brutal pero dudo que esté en los planes de SE. Bastante les cuesta hablar del FFX HD...

antonymous
12th January 2013, 14:26
Bueno, lo de FFVII era un ejemplo extremo, es evidente que no pasará. El caso es que el rumor habla de un Mario, un Yoshi, un Kirby, un Smash Bros, lo nuevo de Retro, dos IPs más y un third sorpresa. No caerá esa breva, pero si fuese cierto, sí que me parece una lista de juegos brutal. Otra cosa es que tu le quites hierro al asunto con argumentos como que ya tuvimos dos Kirbys en Wii. Por la misma regla de tres el GTA V tampoco es un gran anuncio porque hemos tenido el IV, sus expansiones, los de PSP y el Chinatown Wars. Puede que a ti no te llame gran cosa de lo que se ha dicho, algo totalmente respetable, pero no dejan de ser anuncios importantes en caso de que se den.

nintendero.com
12th January 2013, 20:33
Mis apuestas para el E3

Wii U

Wave Racer para eshop
Mario Strikers
Mario Kart (esta va por Furnnik)

3DS

Pokemon 3DS (ya mostrado)
Zelda 3DS

Tambien seria factible un Kirby 3D

JaviRizos
12th January 2013, 20:48
Las mias:

WiiU

-Smash bros universe
-Metroid (estilo prime)
-Mario 3D
-Ip de rpg nueva, estilo tales of

3Ds

-Remake 3D de la saga mother (all in 1) o en su defecto mother 4 (ojala ambos)
-Smash bros universe 3D
-Pokemon 3D
-Zelda 3D

adbane
12th January 2013, 22:36
Al fin unos rumores modestos y con sentido de la lógica. Parece que Nintendo va a tener un año fuerte, me llaman mucho la atención ese juego mejor que Bayonetta 2, y ese Dragon Ball que parece que pase desapercibido.

Lo que más me gusta es, que de ser cierto, tendremos un E3 de los gordos. La cuestión es cual de todos estos juegos que esta preparando Nintendo, será el más impactante. ¿Lograrán desviar la atención de la posible presentación de PS4 y X720?

Me parece genial el apoyo para la distribución y localización de los juegos en vez de comprar IP's, así nos aseguramos exclusivas aunque sean temporalmente, como ha ocurrido con el Revelations. Pero por otro lado eso tendrá ventaja a favor nuestro, que estos juegos saldrán en todo el mundo y traducidos al 100%.

Master Mario
12th January 2013, 23:52
mis votos para lanzamientos del segundo semestre:

wiiu
super mario
yoshis land
kirby tilt n rumble
nuevo excite (molaria si mezclasen motos con autos a lo motorstorm

3ds
pokemon
kirbys pop up pannick
zelda
donkey kong land

antonymous
13th January 2013, 15:47
Yo intento no ser tan optimista, que luego vienen los lloros... Pero el Zelda de 3DS lo veo más que probable, y de hecho, ya tocaría. Mi duda es, ¿será en entornos tridimensionales o con vista cenital?

Supernintendo
13th January 2013, 15:56
Yo creo que Nintendo este año se centrará más en Wii U. Sacarán Zelda 3DS (que podría ser remake de MM) y Pokemon X/Y...ya con Monster Hunter 4, Dragon Quest VII, Profesor Layton 6, Luigi's Mansion 2, Castlevania, Ace Attorney 5, más todos los que falta por llegar a Europa (MH3 Ultimate, Fire Emblem, Animal Crossing, Devil Trainning, Bravely Default...) están más que servidos con 3DS

LiNk*
13th January 2013, 17:29
Todos los rumores parecen que se están cumpliendo.
Ahora solo falta que se anuncien ese Resident, final fantasy y metal gear para la wiiU y serán totalmente ciertos.

BulletJota
14th January 2013, 00:31
Parece un rumor sacado de otros rumores, sin mojarse mucho y con bastantes cosas obvias. Está claro que si Sony y Microsoft presentan sus próximos sistemas en este E3 Nintendo no se puede dormir en los laureles y tendrá que hacer un E3 sacando ese puñado de franquicias que ella sola tiene.

Si los juegos vertidos en el rumor resultan ser confirmados a 3DS le espera una buena consolidación de su catálogo este 2013 con juegos de mucha calidad para todos los gustos mientras que Wii U tendrá un buen arranque.

xwolf7
14th January 2013, 18:13
Con lo que sí estoy de acuerdo es que Ninty se volcará con Wii U, ya que con 3DS tiene varios títulos importantes a lo largo del año para cubrir catálogo.....

Supernintendo
22nd January 2013, 06:10
Tampoco deben de bajar la guardia con 3DS, aunque con Luigis Mansion 2, Pokemon y el nuevo Zelda y el apoyo third puede compensar.

Supernintendo
13th May 2013, 00:50
Habéis visto como se ha confirmado casi todo...

Curioso como acierta en lo de que el nuevo Mario 3D estará disponible en Navidades de 2013 como ya ha confirmado Nintendo Europa, el nuevo Zelda para 3DS, el DKCR para 3DS, el nuevo Yoshi para WiiU, la presencia de Smash en el E3...

De ser estos rumores ciertos, aún faltaría por confirmar...

-Las dos nuevas IP que prepara Nintendo
-Los dos nuevos Kirby en desarrollo. Uno para 3DS y otro para WiiU
-El nuevo juego de Retro
-Las licencias thirds compradas por Nintendo
-El nuevo Project Zero para WiiU (Nintendo es copropietaria de la saga)

Supernintendo
13th May 2013, 00:51
Y estamos hablando de que estos rumores salieron en noviembre de 2012

Surfacing 2013 Rumours Speculate Nintendo?s Plans, Zelda 3DS And The Next-Gen Race (http://www.zeldainformer.com/news/surfacing-2013-rumours-speculate-nintendos-plans-zelda-3ds-and-the-next-gen)

psycotic
13th May 2013, 09:35
Pues ahí hay un buen puñado de detalles interesantes, teniendo en cuenta que destripó a finales de noviembre casi toda la Direct de enero. Me intriga lo de Metroid, pero bueno, de todas formas no está mal para los próximos 12 meses!

PD: Lo enlazo a la Tabernilla, a ver si se mueve un poco el tema!

jey114
13th May 2013, 14:30
Para este e3 que rumores has oído?
Yo tengo estos:
1.Wave race- Monster games
2.Trailer smash bros
3.Fps futurista(hacerle frente a
killzone)Retro
4.10-20 titulos thirds(namco,capcom, platinium, squear enix, sega, konami, shin'en) y occidental muy poco apoyo
5.grand theft autoV- aparentemente miya visito el estudio para ver el juego
6.consola virtual Gc empezaran con mario sunshine
7.se estaria desarrollando monster hunter 4 tambien para wiiu y conectividad entre wiiu y 3Ds en monster hunter 4
8.reggie visito bungie buscando apoyo y iwata esta visitando las third occidentales y esta tratando de resolver el caso Ea
9. Habra juego de la non-specific action figure
10. Mario3D-estilo mario64
11. Demo mario kart

Esto se anunciara durante las fechas del e3 en 3 o 4 directs

Ahora no me corten la yugular es lo que e oído por hay

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

Shinobi
13th May 2013, 14:49
Me muero de ganas por que implementen el chat de voz "per se". En juegos como Mario Kart, Call of Duty, etc, es algo ESENCIAL si lo que se quiere son buenas tácticas de equipo.

antonymous
13th May 2013, 15:06
Yo no quiero un FPS futurista la verdad... Bien para quien le guste el género, pero preferiría una aventura o cualquier otra cosa por parte de Retro.

Personalmente, espero que Nintendo no se apunte a la moda de "killzones", "resistances", "haloses", "crysises" y demás... Sé que es un género muy de moda y que gusta a mucha gente, amén de que lo mas parecido que tienen en Ninty es Metroid, pero como ya digo, A MI no me molaría nada.

nintendero.com
13th May 2013, 15:30
Yo no quiero un FPS futurista la verdad... Bien para quien le guste el género, pero preferiría una aventura o cualquier otra cosa por parte de Retro.

Personalmente, espero que Nintendo no se apunte a la moda de "killzones", "resistances", "haloses", "crysises" y demás... Sé que es un género muy de moda y que gusta a mucha gente, amén de que lo mas parecido que tienen en Ninty es Metroid, pero como ya digo, A MI no me molaría nada.

No era el Metroid Hunters de DS en modo online, su primer intento? Pregunto, que nunca he jugado. Tal vez un renacimiento de Star Fox en plan shooter.

Alvarkill
13th May 2013, 15:46
No era el Metroid Hunters de DS en modo online, su primer intento? Pregunto, que nunca he jugado. Tal vez un renacimiento de Star Fox en plan shooter.

NO. Que le den a StarFox y a los shooters.

antonymous
13th May 2013, 15:48
Ni idea la verdad. A mi es que el on-line no me va mucho, así que del MP Hunters solo probé la campaña y me pareció bastante mierdosilla.

Star Fox en plan shooter podría estar bien si se curran una campaña para un solo jugador larga y con sus secciones de naves, usease, un Assault pero bien hecho. Y es que, personalmente, el multijugador, a menos que no sea local, no creo que lo toque. Y a pesar de ello preferiría uno clásico o tipo Adventures.

LiNk*
13th May 2013, 16:30
También parece ser que nintendo está haciendo buenas migas con Take Two, espero que si.

Lo de retro son dos juegos, uno apunta a Metroid cantadísimo, y lo otro también según rumores, starfox o nueva ip, lo segundo espero.

shezard
13th May 2013, 16:55
Hostia, pues la verdad es que la fuente lleva una racha de perfect hasta el momento. Adivinar Mario y Zelda me lo creo, ¿pero el Yoshi y el Donkey 3DS? Esos dos ni por asomo, este tipo sabe muy bien de lo que habla. Ahora bien, de lo que ha citado es cierto que hay cosas que se pueden caer por el camino, especialmente los negocios con las thirds, pero otras como ese Fatal Frame parecen sentenciadas con su grado de acierto.

Bravo por reflotar el post, super nintendo, muy útil.

Berserker
13th May 2013, 17:04
Pues a mí un shooter made in nintendo me interesaría aunque solo fuera por la curiosidad de ver como lo hacen. Ya sabemos que si sacan un shooter no va a ser un Gears of War, sería algo distinto y original, supongo que alejado de los shooter convencionales. O al menos eso esperaría de Nintendo.

psycotic
13th May 2013, 17:38
Espero que tenga un informador en Nintendo que en Sony, porque ahí no dio ni una.

Hugolink
13th May 2013, 18:48
Pues un shooter exclusivo de nintendo por todo lo grande por parte de retro a mi si que me gustaría. Si hay algún genero que no abunda precisamente en exclusivas de nintendo son shooters o juegos de conducción mas allá de mario kart.

Sony tiene sus resistances y killzones, microsoft sus halos o gears", y nintendo mas allá de metroid prime no hay nada.

Eso si, si se marcan un shooter, que sea ENORME. Osea con mucho mundo por explorar y largo, no me apetece mas disparos de 8 horas en su campaña y luego un online como relleno.

Veremos a ver en que queda la cosa.

Beregord
13th May 2013, 20:35
Shoter estilo nintendo:

http://www.youtube.com/watch?v=Kd6SRTKLk9E

shezard
13th May 2013, 20:39
Pues un shooter exclusivo de nintendo por todo lo grande por parte de retro a mi si que me gustaría. Si hay algún genero que no abunda precisamente en exclusivas de nintendo son shooters o juegos de conducción mas allá de mario kart.

Sony tiene sus resistances y killzones, microsoft sus halos o gears", y nintendo mas allá de metroid prime no hay nada.

Eso si, si se marcan un shooter, que sea ENORME. Osea con mucho mundo por explorar y largo, no me apetece mas disparos de 8 horas en su campaña y luego un online como relleno.

Veremos a ver en que queda la cosa.

Aunque entiendo a la gente que pensaría que es "desaprovechar" un estudio de Nintendo, yo apoyo a Hugo y pong un ejemplo: The Conduit. El ruido que provocó sin ser un grandísimo título fue tremendo, pues ni me imagino lo que puede provocar si lo hace Nintendo, ya sea first o second.

nintendero.com
13th May 2013, 21:13
The Conduit el juego donde los jugadores saltaban constantemente para poder ir algo mas rapido (no estoy yo muy seguro de que se tuviese mucha mas velocidad). Esa cutrada hizo que lo ame como recuerdo memorable de el juego online.

kape
13th May 2013, 21:26
No se sabe nada del juego de conduccion q iba a hacer Nintendo?

Berserker
13th May 2013, 21:44
no me apetece mas disparos de 8 horas en su campaña y luego un online como relleno.

La cosa es que ahora el online es lo primordial y la campaña de 8 horas es totalmente de relleno. Ya nadie se pasa las campañas de los COD por ejemplo.

Hugolink
13th May 2013, 22:14
La cosa es que ahora el online es lo primordial y la campaña de 8 horas es totalmente de relleno. Ya nadie se pasa las campañas de los COD por ejemplo.

Ya, por eso digo que si retro se curra un SHOOTER en exclusiva para nintendo, espero que se curren una historia en condiciones, larga y con elementos de exploración, y el online si lo meten que sea de relleno y no casi mas importante que la historia principal.

campexDD
13th May 2013, 23:19
Ya, por eso digo que si retro se curra un SHOOTER en exclusiva para nintendo, espero que se curren una historia en condiciones, larga y con elementos de exploración, y el online si lo meten que sea de relleno y no casi mas importante que la historia principal.
Pueden equilibrar las dos cosas sin problemas. Que tenga una campaña como la de half life y un online como el de jalo, no es mucho pedir xDDD

antonymous
14th May 2013, 00:59
Jo, yo no quiero sóter :´(

Y el The Conduit es una mierdaca como un piano de cola.

crucible
14th May 2013, 07:36
Estoy con Hugo.

Y el The Conduit es una mierdaca como un piano de cola.

No, es una mierdecilla con encanto.

Txustra
14th May 2013, 08:03
Para cuando Project Zero V? :(

crucible
14th May 2013, 08:23
Retro's PZ5

psycotic
14th May 2013, 09:04
A mí los shooters de aventura me gustan mucho, y han quedado muy en segundo plano esta generación. Recuerdo el primer Red Steel, The Darkness, Biochoque y poca cosa más.