PDA

Ver la versión completa : Los fanboys y otros, solo mirando los gráficos de Nintendo...



Auron
10th January 2013, 23:35
Yo quiero tener un lugar de Nintendero donde hablar de igual a igual con personas civilizadas. ¿Por qué no puedo hacer esto fuera de mi casa? Muy simple, porque solo conozco gente retrasada y canis (Puros fanboys) que no hacen nada más que decirme: "La Wii U es una mierda, y sus gráficos son peores, ya podrías venirte conmigo al Tera que es un juego muy molón"...

La verdad que esto siempre me ha dado coraje, pero más coraje me da el que esa misma persona llegase hace un par de semanas y me dijera: "Tío, he retomado el Terranigma y el Chrono Trigger que son unos pedazos de juegos que tengo que volver a pasármelos noseque"...

¿De modo que Wii U es un mierdón por sus patéticos gráficos y ahora me llegas que estás jugando al Terranigma? Voy a reconocer que Nintendo estos últimos años no ha destacado por sus gráficos, pero jugando al NSMB WiiU te das cuenta de que los gráficos son bastante bonitos, y esto se nota muchísimo más cuando llegas a Bowser, el cual me dejó bastante impresionado.

No voy a negar cosas de las que me ha dicho como: "La bateria de Wii U apesta y ya mismo tendrás que pasar por caja a una nueva", etc... pero yo no me voy por ahí quejando y atacando con lo del Sony Timmer (algo que fué bastante patético), luces rojas, entre otras barbaridades...

¿Qué opináis vosotros?

Hugolink
10th January 2013, 23:48
Pues que canis, retarders y juascores los hay a patadas en todas partes. Yo por suerte en mi entorno no tengo ningún retrasado de ese tipo, ya que todos nos criamos con nes, super nes, mega drive, n64 etc. Y ahora solemos tener todo tipo de consolas sean de nintendo, sony o microsoft.

Que opino? que si se tiene esos amigos lo mejor es no decirles ni si quiera que consolas te has comprado solo para que no te den la chapa e intentar hablar de otros temas porque sino va a ser como intentar hablar con una pared.

Reztes
11th January 2013, 00:16
Lo de los gráficos peores es mentira. No hables de ellos de videojuegos, no merece la pena. Les falta tolerancia y mente abierta para estar a tu nivel. Se autoconvencen, como muchos járcors, de que Nintendo es mala y les quiere quitar su mundo de alienación ociosa para dárselo a familias felices vestidas de blanco (Y ahora en los anuncios visten -por fin- normal).

nintendero.com
11th January 2013, 00:37
El problema que tiene este tipo de gente a Nintendo viene dado del pensamiento de que Nintendo crea juegos infantiles, me resulta curioso ver que los que ahora rapidamente se etiquetan de "gamers" jamas han disfrutado de juegazos como Super Mario World, Zelda OOT... Ven infantil dar saltos con un fontanero bigotudo y como tienen ese concepto de Nintendo = malo pues los demas siguen esa corriente. Lo entiendo totalmente y lo comparto en parte aunque no me parece nada negativo.

Criticar graficos a dia de hoy es absurdo cuando Wii U es algo superior a PS360, ademas de que triunfan juegos como Minecraft, Lol, DayZ y si me apuras el COD que no son nada graficamente.

Auron
11th January 2013, 10:31
Tenéis razón de que no se puede razonar con ellos, pero cuando los oyes hablar, algunos son curiosos y otros lo son aún más.

Unos dicen yo soy gamer puro porque leo mucho manga y veo mucho Anime, además de jugar a muchos videojuegos (de todo un poco) y después llegan y te dicen: "Estás jugando al NSMB en WiiU, eso es como si yo ahora me pongo a jugar al Tetris en WiiU". Cosas de ese estilo he escuchado, cuando ese tipo de personas cogen y se pasan el Final Fantasy IV para GBA, DS y PSP.

Quitando este grupito, ahora viene uno que se identifica con el que ha dicho Nintendero.com, que son aquellos que dicen: "Juegas al Pokémon, eres un nene chico y yo juego al CoD y al GOW y veo mucha sangre, etc"... Este si es el grupo que me revienta la verdad... Simplemente les dices, te reto a pasarte el Pokémon entero y como que pasan del tema, etc... porque intuyen que es algo más complicado que hacer combates pero no lo saben exactamente.

Cuando hablas de videojuegos con ellos, es como hablar con mujeres, muchas veces no llegas a ninguna parte xDD

psycotic
11th January 2013, 12:34
Es algo que se suele pasar con el tiempo. Tonterías de estas las seguirás oyendo, pero te resbalan más :P

Dee
11th January 2013, 18:57
Yo a un par de esos les he quitado la tontería a base de wiicio del bueno en mi casa. Ahora 2 tienen la Wii U y otro está ahorrando para ella, y tiene Wii también.

La magia de Nintendo, que mola más jugar a sus juegos que verlos.

aloapen
11th January 2013, 20:24
Yo siempre he pensado que la culpa de estos comentarios la tienen las revistas y blogs de videojuegos. Tanto términos como casual, nextgen lo usan estas paginas, cuando la verdad es que todo eso es lo de menos cuando los juegos son buenos.
Me hace gracia que la gente llame infatil un videojuego. Yo tengo mas de 30 años y no necesito demostrar que soy adulto jugando a videojuegos mas violentos o más realistas.

I3rian
11th January 2013, 20:25
No les mola la competencia, a mi me pasa eso con mi hermano xD

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

yuexxx
11th January 2013, 20:42
Yo creo que los gráficos son algo muy importante. Ciertos géneros necesitan potencia para demostrar nuevas ideas. Y claro cuando una máquina se queda corta no hay ganas de reprogramar el juego entero. Mi opinión es que wii u debería haber corrido COD, ASSANSINS CREED y MASS EFFECT A 1080P A 60 FRAMES. Así haber atraído a ese público que con un par de demos de NSMB WiiU y juegos así hubieran apreciado la calidad nintendo.

antonymous
11th January 2013, 20:51
Bueno, en mi grupo de amigos solo somos 3 gamers y el único "nintendero" soy yo. Lo pongo entre comillas porque realmente juego a todo, pero tengo una clara predilección por Nintendo. El caso es que mis otros dos colegas suelen hacer burla cuando menciono algo relacionado con la compañía y utilizan los típicos argumentos idiotas que llevamos años escuchando para meterse con MIS GUSTOS (recalco lo de mis gustos porque que critiquen a una empresa me la suda, al fin y al cabo no me pagan por defenderla, lo que me jode es que me critiquen a mi por el hecho de gustarme determinadas cosas). Lo más curioso es que ambos habían disfrutado de SNES en su época, e incluso N64, y siguen viciándose a Mario y Pokemon en emuladores, e incluso cuando vienen a mi casa me piden de echar unas partidas al MK o al Smash. Así que realmente les gustan los juegos de Nintendo, pero por una serie de estúpidos prejuicios que se han extendido, sobretodo en esta generación, parece que no quieren reconocerlo. De hecho, alguna vez me lo han confesado, pero por lo bajini, como si fuera algo de lo que avergonzarse, algo absurdo de narices, xD. Por eso cuando se ponen muy tontos suelo cambiar de tema y Santas Pascuas, porque se que el problema lo tienen ellos por dejarse arrastrar por la corriente actual, no yo que tengo claro lo que me gusta. Así que tu piensa que los que se lo pierden son ellos, que no son capaces de disfrutar de todo lo que ofrece este mundillo por tercos e intolerantes.

Auron
11th January 2013, 21:05
Es que hablamos de gente que solo se limita a dar por**** algunas veces básicamente.

Apuesto a que muchos de vosotros, como yo he hecho, habéis cogido a vuestros colegas y les habéis dicho: Planazo de Super Smash Bros en N64, GC o Wii, al igual que con los Mario Kart...

Digamos que estoy con antonymous, actualmente hay muchos "estereotipos" por así decirlo, y la palabra hardcore se usan más de lo que se debería y no como se debe en mi opinión...

Reztes
11th January 2013, 21:37
Les gustan los juegos de Nintendo, pero no lo admiten en público. ¡Son la pornografía del videojuego!

antonymous
11th January 2013, 21:41
Jajajaja, ¡para que luego digan que Nintendo es para niños!

Dee
12th January 2013, 00:23
De todas maneras, si a la gente le gustaran tanto los gráficos, el CoD (ahora estoy dándole en Wii U) no vendería esas millonadas.

A la gente le gusta lo accesible y flipado, lo fácil, lo casual (aunque ellos se autodenominen hardcore). Lo de los gráficos lo dicen porque algo malo tienen que decir contra Nintendo, ya que el TODO lo demás le peina la cara al resto, menos en historias, pero es que yo como no me entero de las historias en los juegos, pues me vale.

Link0s
12th January 2013, 09:12
a todo esto yo me e topado con muchos trolls xD pero en realidad casi todos los que conozco disfrutamos de ps3( no me gusta) y xbox 360 (<3) y claro la wii y wiiu lo que te vengo a decir es que siempre hay pero depende y para lo que son solo gráficas el termino creo que es graphic wore alguien que me corijanme si me equivoco.

Pero ami en lo personal me encanta ver los pelos de la nariz de un pj para ser feliz (claro) xD noo bueno soy jugador de pc y te dijo que pos las disque consolas HD ahora para mi no son ni lo fueron nada porque si quiero gráficas el pc anda mas que justito.

Zhlain
12th January 2013, 12:08
Espero que nadie se ofenda, pero a mi los que fanfarronean de juegos Hardcore y critican a Nintedo pero luego en la intimidad de su casa juegan a Nintendo "en secreto" me recuerdan al típico caso de chico/chica gay que no quiere/puede salir del armario y deja pornografía "normal" a la vista para que nadie sospeche de que es "un invertido". Es mejor ser pervertido que gay.

De verdad, cuantas tonterías se hacen por temor al rechazo. Y cuantas tonterías se hacen por señalar a los que no son como el resto del grupo.

antonymous
12th January 2013, 15:23
Hombre, la comparación tal vez no sea la mejor del mundo pero entiendo que quieres decir, xD. A mi me parece lamentable que si te gusta algo (algo que no es malo ni vergonzante, no es como si te divirtieras matando gatitos o violando muebles) te niegues a reconocerlo en público por una serie de prejuicios estúpidos.

Todo este "odio" a Nintendo viene de la época de PSX, cuando Sony vendió su consola como un aparato de ocio multimedia para gente seria y madura, dando a entender que el resto de máquinas eran juguetes para niños que no valían la pena. Ese mensaje caló muy hondo entre gran parte del público, que se creyó semejante patochada, y desde entonces venimos oyendo el consabido discurso de "Nintendo infantil", "Nintendo caca", etc... Que además se ha acentuado ésta generación debido a la estrategia de marketing seguida por la compañía y con el "agravante" de la poca potencia de la consola, que no ha hecho más que sumar a las tristes argumentaciones de siempre la crítica a los gráficos.

El caso es que TODAS las consolas son en gran parte juguetes, y lo que está enfocado para un público u otro son los propios juegos, algo que no viene determinado por el aparato en el que corren. Y si, la mayoría de sagas de Nintendo son "para todos los públicos", lo que significa que son disfrutables por cualquier persona independientemente de su edad, sexo o condición. ¿Que tiene pocas IPs orientadas exclusivamente al público adulto? Puede, pero eso no repercute en la calidad de éstas. Haciendo un símil cinéfilo, es como si considerásemos bodrios como Transformers mejores que las películas de Pixar por el hecho de que en las primeras hay tias buenas y explosiones, y las segundas son de animación y para toda la familia. Es estúpido, absurdo y retrógrado. Y muchas veces, éstas producciones supuestamente adultas son mucho más infantiles que otras aptas para todos los públicos, porque se limitan a contentar al adolescente medio, ávido de experiencias violentas i descerebradas que le hagan sentir mayor. Todos hemos pasado por esa época, pero lo grave del asunto es que haya gente de cierta edad que siga pensando así.

Sunrise
12th January 2013, 15:50
Pedazo de mensajes los dos últimos. :) Estoy totalmente de acuerdo. Me parece patético que un gay pretenda ser hetero en cuanto a gustos sexuales, lo cual hace que el ser gay sea más raro todavía (aunque no lo es) y me parece patético no reconocer que te gusta Nintendo porque el grueso de la población sea semianalfabeta y considere que sus consolas y todo su catálogo es infantil.

Auron
13th January 2013, 19:36
Pegar tiros con súpers gráficos está de moda y por muy malo que sea en realidad, ¿se puede competir contra ello?

Mucho de estos son los aficionados al CoD, GoW, PES, Fifa y alguna otra casa más así...

HarimaChuS
13th January 2013, 23:04
Mucho de estos son los aficionados al CoD, GoW, PES, Fifa y alguna otra casa más así...
Pues a mí me gustan los juegos que has nombrado y disfruto de Nintendo desde el principio, no tiene nada que ver una cosa con la otra...

nintendero.com
13th January 2013, 23:25
Nintendo va dirigida a un publico infantil, pero que tiene de negativo eso? UP y Toy Story 3 son peliculas enfocadas para los niños y las puedes disfrutar aun asi y son peliculones.

Tan triste me parece usar el termino infantil como algo despectivo que ofenderse por ello.

dnL7up
14th January 2013, 00:49
Joder es que ya nomas falta que organicen marchas en protesta contra la intolerancia a Nintendo xD.

A mi me parece que están exagerando mucho, no se porqué les importa tanto lo que digan lo demás, el problemas que los videojuegos, al igual que el fútbol y la religión es un tema que aún se debate con mucho infantilismo en general. La gente se siente ofendida cuando las personas prefieren lo que no les gusta. Así como aquí muchos critican que los demás hablen mal de Nintendo, si me dieran un centavo por cada vez que en este foro alguien saca espuma por la boca contra la competencia ya sería millonario. Además de que muchos se han vuelto paranoicos, y creen literalmente que todo el mundo se ha organizado para conspirar contra Nintendo. La compañía ya no puede tener ni un fin de semana bajo en ventas sin echar peste a medio mundo y buscar culpables hasta debajo de las piedras, pues claro Nintendo nunca será la culpable de ello.

Ya en serio, relajarse un poco, hay que tomarse menos en serio las criticas, que así cómo quien se excede con su actitud negativa, hay quienes se exceden en su defensa.

Sunrise
14th January 2013, 09:31
Joder es que ya nomas falta que organicen marchas en protesta contra la intolerancia a Nintendo xD.

A mi me parece que están exagerando mucho, no se porqué les importa tanto lo que digan lo demás, el problemas que los videojuegos, al igual que el fútbol y la religión es un tema que aún se debate con mucho infantilismo en general. La gente se siente ofendida cuando las personas prefieren lo que no les gusta. Así como aquí muchos critican que los demás hablen mal de Nintendo, si me dieran un centavo por cada vez que en este foro alguien saca espuma por la boca contra la competencia ya sería millonario. Además de que muchos se han vuelto paranoicos, y creen literalmente que todo el mundo se ha organizado para conspirar contra Nintendo. La compañía ya no puede tener ni un fin de semana bajo en ventas sin echar peste a medio mundo y buscar culpables hasta debajo de las piedras, pues claro Nintendo nunca será la culpable de ello.

Ya en serio, relajarse un poco, hay que tomarse menos en serio las criticas, que así cómo quien se excede con su actitud negativa, hay quienes se exceden en su defensa.
Estoy muy de acuerdo contigo. Solo una cosa, para mí infantil no es malo, simplemente creo que no describe bien el catálogo de las consolas Nintendo, si bien es cierto que Nintendo se centra en crear juegos para todos los públicos.

En cuanto a que hay gente que se ha vuelto paranoica defendiendo a Nintendo, tienes toda la razón.

Auron
14th January 2013, 11:14
Pues a mí me gustan los juegos que has nombrado y disfruto de Nintendo desde el principio, no tiene nada que ver una cosa con la otra...

No si yo también juego y echo mis partidas con los colegas y demás, pero hay personas que solo tienen en la cabeza ese tipo de juegos. A todos nos pueden gustar, pero me refería que esos son los cásicos juegos de PS3 que más enganchan a la gente así de cerrada.

Tu te encuentras un cani por la calle y le dices: ¿Te gusta el Final Fantasy y el Fifa? Con el primero se queda pillado y con el segundo probablemente te diría: pues claro que me gusta xDD

kikifuenla
14th January 2013, 12:14
No si yo también juego y echo mis partidas con los colegas y demás, pero hay personas que solo tienen en la cabeza ese tipo de juegos. A todos nos pueden gustar, pero me refería que esos son los cásicos juegos de PS3 que más enganchan a la gente así de cerrada.

Tu te encuentras un cani por la calle y le dices: ¿Te gusta el Final Fantasy y el Fifa? Con el primero se queda pillado y con el segundo probablemente te diría: pues claro que me gusta xDD

Un cani te dira antes el Pro que el Fifa.

De todas formas a veces tambien nosotros caemos en la discriminacion a la gente que solo juega Fifa, Pro, CoD,.... y los tachamos de casuals.

Yo juego esos juegos, por que me gustan a mi, y juego para divertirme yo. Y cada cual que se divierta con lo que quiera o como quiera.

Siempre he dicho a mis colegas que el tema de plataformas me da igual (PS3, 360, Nintendo), que yo lo que miro son los juegos, lo que quiero jugar y me llama la atencion a mi.

Reconozco que con ese criterio un alto porcentaje de juegos que me gustan son sello Nintendo, hay otros tantos con graficos cutres que me gustan y otros que tienen graficazos de la ostia.

Sinceramente, si pudiera economicamente me pillaria una PS3 para poder jugar a un buen puñado de juegos exclusivos, no la tengo, pero por ello no digo que sea una mierda o que mis consolas son mejores.

Hay mucho "fanboy" (o niñatos) que solo se limitan a criticar lo que no tienen para engañarse asi mismo y pensar que lo que tiene es mejor.

En fin, esto es como la musica, que es mejor: ¿rock? ¿pop? ¿punk? ¿R&B? ¿copla?

a cada uno le gustara una cosa por lo que a el mismo le aporte como persona.

JaviRizos
14th January 2013, 15:27
El tema ya no es el que te quieran dejar en vergüenza por jugar a la Nintendo, el problema es, como ya dije por otro post, que ahora el publico mayoritario de ps3 y 360 son crios y adolescentes (lo que siempre han sido las consolas) que lo que dicen es lo siguiente: "Nintendo es para niños (valgame dios chaval... que tienes 13 años...) no tiene sangre, ni muertes ni nada..." estos chavales tienen en su casa consolas con Gta, CoD, Pro, Fifa, GoW... que pasa, para ellos esos son juegos de mayores y los demas de crios (dejemos aparte si deberian jugar o no a esto y el tema de los padres) y les hacen ser admirados por sus amigos por ello...

No hay ni que decir que a mi me intentan dejar en vergüenza diciendo que yo nada mas juego juegos de crios y que no entiendo xD

P.D: Conozco mas mayores que jueguen a la wii que mayores jueguen a la ps3 (caso inverso en ps3) ironías de la vida.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nintendero.com
14th January 2013, 16:37
Los mismos prejuicios que tienen ellos con Nintendo los teneis vosotros asociando cani a COD y FIFA como algo negativo, son dos juegos accesibles para jugar sin tener que pensar mucho (como un Mario, que tanto nos gusta).

psycotic
14th January 2013, 16:48
Los mismos prejuicios que tienen ellos con Nintendo los teneis vosotros asociando cani a COD y FIFA como algo negativo, son dos juegos accesibles para jugar sin tener que pensar mucho (como un Mario, que tanto nos gusta).

Es verdad lo que comentas, aunque a veces no es tanto la crítica como el cansancio. Nintendo saca 4 New Mario en 7 u 8 años y empacha y ya se dice que se repiten, imagina esas entregas anuales.

De todas formas hay un latiguillo con estas cosas en internet. Si criticas a Sony o Microsoft, eres un fanboy, si criticas a Nintendo eres objetivo. Y no hablo de criticar algo que no guste, me refiero al modo de vida.

Konohamaru
14th January 2013, 16:57
Los mismos prejuicios que tienen ellos con Nintendo los teneis vosotros asociando cani a COD y FIFA como algo negativo, son dos juegos accesibles para jugar sin tener que pensar mucho (como un Mario, que tanto nos gusta).


Pero si es verdad!!! Canis totales que no saben sumar!! y llenos de prejuicios!!

Auron
14th January 2013, 17:08
Los mismos prejuicios que tienen ellos con Nintendo los teneis vosotros asociando cani a COD y FIFA como algo negativo, son dos juegos accesibles para jugar sin tener que pensar mucho (como un Mario, que tanto nos gusta).

Si es lo que nos demuestra la sociedad, especialmente los youtubers de hoy en día.

Te digo yo, que a un cani de esos le pones el CoD, y le pones el New Super Mario Bros o el Super Meat Boy, y del primero te lo hace completo, con todo lo que necesites, el resto o se rinde (caso del SMB xDD) o simplemente lo completa y dice: GG

I3rian
14th January 2013, 17:37
Pues yo tengo 15 años y siempre me ha gustado mas nintendo, aunque tengo la PS3(mi hermano) Son juegos y juegos, depende que compañia tienen mejores o no. El GTA lo he jugado en la PS3 y tambien en la DS y en los dos me divertido igual. Yo por ejemplo sin juegos de Mario, Zelda, Pokemon no puedo vivir y yo no creo que sea de crios por que los que DICEN que es de niños pequeños, los mismos de mi clase, se pasam todo el dia jugando al esmeralda con emulador y aveces llevo la 3DS y dicen que es de pequeños, yo me quedo ¿Que?... :what:Como hoy que algunos hablaban del Black Ops, y me quede flipando cuando hablaban que estaba muy bien y me preguntaron si lo tenia, les dije que me lo comprare para la Wii U y salio la tipica excusa que Nintendo es de niños ( Malos Graficos :sly: ), cuando yo le dije que el de la Wii U no le tiene nada que envidiar... En fin, la competencia o les duele o le dan verguenza, ojo que a mi me gusta y tengo la PS3

Esta es mi opinion :D