PDA

Ver la versión completa : Desarrollo de Alto Voltaje para Wii

CaVaYeRo
16th June 2006, 19:55
La desarrolladora High Voltage confirma que también está trabajando en la nueva consola.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=230)

Darkness
16th June 2006, 20:10
que se supone que es eso????????????????????

Zhlain
16th June 2006, 20:12
los juegos que firma no me atraen, pero cuantas mas mejor.

Me ha gustado eso de que ha sido desafiante adaptar el control... a ver que se traen entre manos...

No me ha gustado el topicazo de "como adaptar X al mando..." en fin, si no tienes ideas, pues usa la carcasa clasica... que pesados con el temita ya! :fado:

Batman
16th June 2006, 21:19
Pos weno, una mas nunca esta de mas, lastima que para mi sea tirando a normalilla...

agente_smithx
16th June 2006, 21:30
Joder con lo de los retos, que si estamos de acuerdo que el mando es un reto, pero es que parece que nadie conoce la carcasa clasica, por dios!!!

Un saludo.

Batman
16th June 2006, 23:41
Joder con lo de los retos, que si estamos de acuerdo que el mando es un reto, pero es que parece que nadie conoce la carcasa clasica, por dios!!!

Un saludo.

Calla calla, que como se pongan mas comodones con la carcasa que con el wiimando la cagamos.

BomFunK
16th June 2006, 23:41
lo que pasa es lo mismo que con DS, si sacan un juego que no usa el stylus recibe esa frase de "nulo aprovechamiento del potencial de la consola" y eso mata a mucho posible comprador, por eso espero que no se dediquen al movimiento del mando el 100% de los juegos

OSOLEMIO
16th June 2006, 23:51
Sin duda alguna, como ocurre con la DS, cuanto más y mejor aprovechen las cualidades únicas de la Wii en los juegos mejor que mejor, si no, para mí sería uno más como en las otras consolas.
Lo más importante de todo esto, y la razón por la cual llevo tantos años esperando este cambio no tendría sentido si no llevan acabo el cambio radical que muchos esperamos en la faseta de interaccion e inmersion, que se supone que llegaran a la malloría de los juegos que programen para la Wii.

superlópez
18th June 2006, 22:15
Úna más para el carro aunque los juegos que "firman" no son nada de otro mundo. A ver qué nos tienen preparado...