PDA

Ver la versión completa : Ya disponible la demo de ZombiU en eShop

Revogamers
9th January 2013, 22:35
Solo se puede descargar de madrugada.

-noticia completa por Aarón Delgado Ripoll "Darkwater*"- (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ya-disponible-demo-zombiu-en-eshop-10241.html)

cac12
9th January 2013, 22:37
Yo la he estado jugando hoy , y me parece bastante buena me han matado 1 vez y algún susto que me he llevado.

Hugolink
9th January 2013, 22:53
Manda cojones que haya estado todo el día libre y me toque esperar a estas horas cuando ya no tengo ni puñetera gana de jugar a poder descargarme la demo ¬¬

Reztes
9th January 2013, 22:53
Me la descargaré en 10 minutos para probar a ver qué tal, aunque no creo que este tipo de juego me guste mucho. Eso sí, lo de la ley de contenidos es un auténtico asco, ojalá lo trabajen bien y lo cambien, que no se puede ver ni cosas de Assassin's creed (que en Alemania, y no sólo una hora antes, sí pueden ver...).

ricardo2001
9th January 2013, 23:48
Yo inicie ayer la descarga y apaguela consola, hoy ha terminado de descargarse a las 6 de la tarde.

Osea que lo importante es iniciar la descarga dentro del horario permitido.

Masamune
10th January 2013, 00:19
Ya me la he bajado, unos 40-45 minutos me ha tardado en bajarse, mañana la probaré.

Hugolink
10th January 2013, 00:56
La acabo de probar vagamente y queda claro que no es mi tipo de juego. Gráficamente mediocre, controles algo toscos, y la esencia de juego de ponerte nervioso como los survival de antaño lo tiene, por eso no me gusta. Soy demasiado cagón xD.

Dee
10th January 2013, 01:02
La acabo de probar vagamente y queda claro que no es mi tipo de juego. Gráficamente mediocre, controles algo toscos, y la esencia de juego de ponerte nervioso como los survival de antaño lo tiene, por eso no me gusta. Soy demasiado cagón xD.

No coincido ni en lo de los gráficos ni en lo del control XD (bueno, en lo de los gráficos un poco, aunque va por zonas).

Claro, que no sé qué demo es, yo hablo del juego final, que es a lo que he dado de verdad.

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2

Hugolink
10th January 2013, 01:09
No coincido ni en lo de los gráficos ni en lo del control XD (bueno, en lo de los gráficos un poco, aunque va por zonas).

Claro, que no sé qué demo es, yo hablo del juego final, que es a lo que he dado de verdad.

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2

El control lo he encontrado algo lento en cuanto a giros y tal (quizás se pueda cambiar la sensibilidad en opciones pero tampoco me he entretenido). Y gráficamente tampoco puedo decir mucho porque lo poco que he jugado es dentro de una zona a medio oscuras, pero lo poco que he visto en cuanto a texturas y eso me ha parecido bastante churretoso, aunque la iluminación si que reconozco que está bien.

I3rian
10th January 2013, 07:43
Vaya tonteria lo del horario v.v Es que la gente +18 no duerme? ...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

antonymous
10th January 2013, 08:47
Tengo curiosidad, así que en cuanto pueda me la bajo. No me gustan los survival y dudo que la demo me convenza para comprarlo pero me gustaría experimentar los usos del mando. Eso sí, lo de los horarios: una p**a mierda.

psycotic
10th January 2013, 09:52
Yo me la he bajado también. Puedo jugar poco tiempo seguido en la tele, así que no he podido avanzar mucho con el juego y me matan demasiado a menudo. Cuando tenga más tiempo por la noche, le daré un par de vueltas a la demo para coger el ritmo antes de volver al juego, y así ya me conoceré el escenario XD

Darkwater*
10th January 2013, 13:55
Yo no he podido descargarme la demo todavía, pero lo he probado el de un amigo y me gusta bastante, solo que te pone algo nervioso jajaja Espero que arreglen pronto esto de la restricción :/

Masamune
10th January 2013, 17:01
Acabo de probar la demo y me ha gustado bastante. Los gráficos es cierto que no impresionan mucho que digamos, pero la ambientación la veo muy acertada. Eso sí, la tensión no hay quién se la quite xD
Y eso de estar saqueando y mientras está mirando el gamepad escuchar un ruido y mirar rápidamente a la pantalla para ver un zombi al lado es buenísimo.

Y ya lo del escáner me ha gustado también, por cómo se ve en el gamepad y ya por el hecho de explorar bien la zona.
Vaya, en cuanto vea que baje de precio me lo piyo.

shezard
10th January 2013, 17:57
Lo primero es lo primero: ¡Bienvenido al equipo Aarón/Darkwater*! En América, junto a la de ZombiU también van a poner la de NBA 2K13. Independientemente del lío que se tienen en Europa con la fecha de este juego, se podrían estirar y dejarnos caer la demo.

galdthor
10th January 2013, 18:24
Que pasa con la fecha del nba2k13 shezard? yo ayer lo vi en el corte ingles de vitoria, eso si, sólo había una única unidad.

shezard
10th January 2013, 18:29
Que pasa con la fecha del nba2k13 shezard? yo ayer lo vi en el corte ingles de vitoria, eso si, sólo había una única unidad.

Que sólo ha salido en España, en el resto de Europa sale en febrero. Absurdo.

galdthor
10th January 2013, 18:33
Que sólo ha salido en España, en el resto de Europa sale en febrero. Absurdo.
Joer, pues no tenia ni idea, muy absurdo si...

HarimaChuS
10th January 2013, 23:54
Descargada e instalando, aunque a mi este tipo de juegos me dan mas miedo que placer jugarlos jaja A ver que tal el Zombie U...

campexDD
11th January 2013, 01:05
Después de probarlo no es para mi, demasiada tensión. Y la verdad, no comprendo muy bien el control, no sé como atinar bien en la cabeza de los zombis. Parece que estoy dando con un palo a un saco de boxeo, no cae nunca xDDDDDD.
Edit: he hecho bien en comprar Assassins Creed 3 en lugar de este.