PDA

Ver la versión completa : Comprarla o esperar?

I3rian
6th January 2013, 18:30
Hola ^^ siempre me ha gustado mucho nintendo, tengo todas sus consolas menos Wii U, esta ultima es la unica que no me la compré de salida, por la decepción de las otras. No se si comprarla o esperar ya que si surgen errores de la propia consola o el mando me lo comere entero :/ Me han recomendado que espere por que saldran de mas colores, mas memoria etc, etc... Si por mi fuera iria ahora mismo pero no quiero que me pase como siempre. El catalogo no me importa, por que casi no le doy asco a nada y con 3DS estuve tiempo sin juegos.

Al grano, que me recomendais, ¿Comprarmela ya, o esperar? No puedo resistir las cosas nuevas xD

Y hablando un poco de la Wii U, ¿Que tal? Se ve bien el game pad? Se nota que es la primera consola de Nintendo HD? Veis errores fisicos? Sabeis cuando llevaran las Wii U las famosas actualizaciones de fabrica?

Un Saludo!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Supernintendo
6th January 2013, 18:34
Yo esperaría si no te corre prisa hasta que la vendieran con la actualización ya instalada , y quien sabe puede que la rebajen de precio. De haberla comprado tenías que haber aprovechado la oferta del New Super Mario Bros U a 10€

Dee
6th January 2013, 18:52
De todas maneras lo último que esperaría serían más colores y más memoria.

Lo de los colores mínimo hasta las siguientes navidades y, y.

Konohamaru
6th January 2013, 20:33
Yo también considero un poco absurdo esperar solo por los colores o la memoria, y más cuando se le puede añadir un HD externo. Aún así yo te digo que te esperes a que haya alguna oferta tipo la del MM del dia sin IVA.

I3rian
6th January 2013, 20:47
No es solo por los colores o la memoria es mas por los errores fisicos (externos y internos) que tenga o pueda tener. Me arrepentí mucho con la 3DS por el problema de la pantalla :/

Dee
6th January 2013, 20:58
Externo a priori ninguno, salvo quizás lo de la batería que se le podría poner una mayor porque hueco hay.

Internooooo, yo he estado en el desvirgamiento de dos y tampoco ha habido problema. Y lo de que venga la actu ya a partir de marzo, da igual, si es más o menos una hora y además puedes jugar mientras se descarga.

Yo, de esperar, que ya he juntado el dinero y no voy a hacerlo XD lo haría por ver más juegos, más rebajas (software, hardware lo dudo mucho) y más segunda mano.

3dsrules
6th January 2013, 22:34
Yo la tengo desde el día de lanzamiento y ya he jugado muchísimas horas. En mi opinión es una consola que no decepciona.

psycotic
6th January 2013, 22:53
Yo te recomiendo que te la compres ya, mañana. Total, cuando recomiendo esperar se la compran en una semana, así te ahorras unos días de rayarte.

Reztes
7th January 2013, 00:03
A mí Wii U me gusta más que Wii, aunque le doy un uso más disperso (y quizá menos intenso). Es un buen complemento para la televisión, aparte de los juegos. Inicia rápido, tiene un navegador de internet sorprendentemente veloz, puedes ver los vídeos de youtube en la tele... Está bastante bien, sobre todo si no tienes ninguna alternativa -aunque el mando táctil hace a Wii U especialmente atractiva para estos menesteres-.
Yo te la recomiendo. No esperé y por lo tanto no creo que haga falta que esperes tú. Para abrir boca tienes Nintendo Land y New Super Mario Bros U, aparte de Assassin's Creed 3, Call of Duty, Batman, etc. Ninja Gaiden 3 sale en enero, Rayman Legends en febrero, Monster Hunter U en marzo... Juegos no te van a faltar. Eso sí, el precio de los mismos no es precisamente barato -aunque, salvo en PC, es moneda común para todas las plataformas-.

El único error físico de mi consola, que no sé si es error o es así, es que la tapa que oculta los dos usb rontales y el lector de tarjetas se queda un poco suelto. La consola es un poco más grande que Wii, pero más elegante. No hace mucho ruido, salvo cuando lee un DVD (pero hace menos ruido que el lector de un PC).

Hugolink
7th January 2013, 00:24
A pesar de que wii me hizo mas ilusión a priori, estoy disfrutando mas de wiiu. Quizás sea porque verlo en hd es un gustazo y no me sangran los ojos como con wii, o por otra razón divina, pero de momento me está gustando más.

Si nintendo es capaz de no dejar desiertos en cuanto a lanzamientos de títulos como con wii y mantiene un catálogo regular durante 5 o 6 años, puede que se convierta en un verdadero consolón.

LiNk*
7th January 2013, 00:39
La consola tiene todas las papeletas para bajar su precio próximamente. Yo soy de canarias y aquí no hay IVA y no se tiene en cuenta el PVV y te digo que aquí la wiiU de lanzamiento se podía conseguir con el pack premium + nintendo land + zombie U por 330 Euros. Así que por algo será.

Dee
7th January 2013, 02:00
La consola tiene todas las papeletas para bajar su precio próximamente. Yo soy de canarias y aquí no hay IVA y no se tiene en cuenta el PVV y te digo que aquí la wiiU de lanzamiento se podía conseguir con el pack premium + nintendo land + zombie U por 330 Euros. Así que por algo será.

Sí, porque no tiene impuestos.

La consola en la península no va a bajar ni a tiros.

LiNk*
7th January 2013, 03:08
Por eso digo, si aquí los establecimientos son capaces de ponerlos a esos precios y aun así tener beneficios es que la WiiU no es tan cara como para costar 300 euros.

I3rian
7th January 2013, 09:37
Yo no espero a que bajen los precios, si no mas prestaciones, o quien sabe si de aqui a poco viene algun error de fabrica que hace que todas las manden al SAT. Ese es el miedo que tengo, la wii se me rompio el lector, y la tapa de usb.. no se aguanta ni con cemento

Salu2! ^^

psycotic
7th January 2013, 09:54
Por eso digo, si aquí los establecimientos son capaces de ponerlos a esos precios y aun así tener beneficios es que la WiiU no es tan cara como para costar 300 euros.

Lo que dice Dee es que en Canarias tienen menos peso impositivo. Si le sumas el IVA, así a lo bruto, esos 330€ se convierten en 400€. Que la oferta está bien y tal, pero tampoco es para volverse loco, a mí el pack de ZombiU me costó 370€.