PDA

Ver la versión completa : Los juegos secretos que prepara Nintendo para Wii U: Mario Kart 8/Mario Kart Wii U

Supernintendo
5th January 2013, 19:49
-Mario Kart 8 / Mario Kart Wii U: es casi con total probabilidad que este año veamos por primera vez las alocadas carreras de Mario y sus amigos en HD y con un soporte online sólido y sin fisuras. Nintendo seguirá en sus trece de traernos 16 circuitos nuevos y otros tantos sacados de versiones anteriores. Pese a que la anterior entrega se introdujeron ciertas novedades a modo de nuevos objetos, planeos sobre el aire y circuitos acuáticos, Nintendo debería dejar de ser tan continuista y ofrecer algo más de variedad. No nos cabe duda que los Mii y Miiverse harán acto de presencia. Pero los seguidores queremos más. Circuitos más variados, más complejos llenos de atajos y secretos, todo con un apartado gráfico potente que nos permita visualizar con asombro los lugares que atravesamos a toda leche. Por pedir que no quede. Es probable que se utilice el sensor de movimientos como volante, que incluya el modo TV Off y visualización del mapa en la pantalla del GamePad, cosa que hará más completo pero no más innovador al juego. Mario Kart 7 fue lanzado en 2011 con la colaboración de Retro Studios , por lo que el juego no llevaría mucho tiempo de desarrollo, y ante la escasez de catálogo anunciado y su situación de superventas haga que sacarlo en 2013 sea una gran opción para impulsar las ventas de la consola , pero esperemos que no a costa de sacrificar la realización de un juego competo, que ofrezca algo más que un Mario Kart HD y que haga buen uso del GamePad.

¿Qué novedades os gustaría que trajera la nueva versión? ¿Cómo creeréis que será finalmente el título : innovador o continuista?

Lanzamientos de Mario Kart:
Siempre ha salido un Mario Kart por plataforma Nintendo (sin contar los Mario Kart Arcade desarrollados por Namco) , siendo el de la versión de Wii el más vendido de la saga con más de 30 millones de copias.

Super Mario Kart 1992
Mario Kart 64 1997
Mario Kart Super Circuit 2001
Mario Kart Double Dash 2003
Mario Kart DS 2005
Mario Kart Wii 2008
Mario Kart 7 2011
Mario Kart U 2013?

¿Seguirá Nintendo numerando la saga como en Mario Kart 7?

Vegih
5th January 2013, 20:22
Yo creo que Mario Kart se ira a 2015. Sobre novedades yo al menos quiero 40 circuitos. 20 nuevos y 20 retro, todos los circuitos a 3 vueltas. No quiero más circuitos basado en 1 vuelta, a mi eso no me acabo de gustar. Ya que se hace muy cortos, como fan de la saga. Que se lo curren, que no lo saquen con prisas, que lo alarguen lo maximo posible, que le metan modos de juego completos, tanto Off-Line como Online, un buen Online como sabemos que tiene, pero que sea mejor. Circuitos currados, que se lo curren. Que pulan cosas del proximo Mario Kart, sobre novedad después de haber visto tanto, no sabría que más meterle. Que se encargue de eso Nintendo, pero por favor. Que se lo curren, el Mario Kart 7 esta muy bien, y que retiren las comunidades publicas, quiero que haya mundiales, puntuaciones de puntos, pero sobre todo salas privadas. Privadas, es decir que nadie pueda meterse sin tener agregado la comunidad o el código de amigo, o que cada vez que uno quiera ingresar a la comunidad, le llegue una petición de solicitud de entrada a esa comunidad al creador de ella.

Y bueno, más cosas tengo que decir, pero por el momento para el siguiente Mario Kart espero que los tiros al menos algunos de los que he citado, se cumpla.

nintendero.com
5th January 2013, 20:33
Las ventas de Wii U decidiran cuando sale a la venta el nuevo Mario Kart, cuanto menos apurados se vean mejor juego realizaran. Yo estoy seguro de que saldra en 2014 como medida para contrarestar las nuevas consolas de Sony y MS, depende el exito que tengan saldra en el segundo trimestre o a finales.

Me encantaria que volviese a ser lo que fue MK DD, uno de los Mario Karts mas redondos que hay.

josemurcia
5th January 2013, 21:03
MK es una saga de largo recorrido, cuanto antes lo saquen mejor. De todas formas, teniendo en cuenta todas las chapuzas que están saliendo del online de Wii U permite que me ría con eso de "sólido".

Dee
5th January 2013, 21:22
MK es una saga de largo recorrido, cuanto antes lo saquen mejor. De todas formas, teniendo en cuenta todas las chapuzas que están saliendo del online de Wii U permite que me ría con eso de "sólido".

Eso es porque no le estás dando caña al Black Ops II.

josemurcia
5th January 2013, 21:35
Eso es porque no le estás dando caña al Black Ops II.
Los servidores de Black Ops 2 no creo que sean de Nintendo, serán de Activision.

Shinobi
5th January 2013, 22:32
Las ventas de Wii U decidiran cuando sale a la venta el nuevo Mario Kart, cuanto menos apurados se vean mejor juego realizaran. Yo estoy seguro de que saldra en 2014 como medida para contrarestar las nuevas consolas de Sony y MS, depende el exito que tengan saldra en el segundo trimestre o a finales.

Me encantaria que volviese a ser lo que fue MK DD, uno de los Mario Karts mas redondos que hay.
Coincido. Si las ventas de WiiU no despegan lanzarán un MK con prisa, como ya hicieron con MK7, y si la consola vende lo retrasarán, cosa que prefiero, ya que eso redundará en la calidad final.

Respecto al DD, de nuevo de acuerdo, uno de los mejores MK jamás creados y menos apreciado.
Espero que nintendo, aprovechando que tiene una buena máquina saque un juego sobresaliente, en cuanto a circuitos elaborados y con atajos, rápido, bonito y elaborado, vamos, sin prisas.

Hugolink
5th January 2013, 23:13
Por mi que se dejen de marios kart en unos años y que retomen sagas de cube como fzero o wave race. Y ya que nos ponemos, un dk aventurero como el de rare, o un star fox aventurero como el de rare (one more time) y a mi me harían bastante feliz.

Y ya de paso que se saquen alguna ip nueva de calidad que hace falta y así dejan descansar a mario un rato.

yosoyyo
6th January 2013, 15:47
Faltan dos mario kart en la lista:
GP y GP2
Que para mucha gente son los mejores peros es casi imposible que salgan en consola virtual pues son de la triforce
Ya sabeis el arcade de sega namco y nintendo.