PDA

Ver la versión completa : [Opinión] Los idus de marzo

Tildom
4th January 2013, 18:29
No se rompen los ayunos con una gran comilona

::A la opinión completa por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/opiniones/idus-marzo-1203/1.html)

Reztes
4th January 2013, 19:03
Marzo siempre ha sido un mes potente, aunque no tanto como octubre... salvo el de 2013 xD. ¡Yo también espero que con Wii U no haya sequías!

Konohamaru
4th January 2013, 19:08
Yo soy de los que piensa que alguno se retrasará......

yuexxx
4th January 2013, 20:53
En mi opinión veo sequía de meses después de marzo. Teniendo en cuenta que venimos de una sequía muy grande en 3ds. Solo espero encontrar alguien con quien jugar el monter hunter ( entonces no tendré problema por meses).
La wii u creo que el goteo de port de xbox y ps3 la mantendrá fuerte hasta que nintendo saque algo más.

Voga
5th January 2013, 00:23
yo quiero dos cosas : muchos juegos como en ps3 y xbox 360 y sino miren esta ultima campaña y buenos precios.......... asi siempre ganara wii u y nintendo,

miren ps3 y xbox 360 : far cry 3 , crysis 3 , borderland 2 , metal gear rising revengeance , mass effect trilogy , battlefield 3 , assassins creed 3 , hitman absolution , castlevania lord of shadow , spiderman , darkssiders 2 , resident evil 6 , cod black 2 y un sinfin de titulazos uno tras otro yo quiero esto en wii u y con su maxima calidad y ver muchas ips de capcom konami bandai-namco............ asi si

WILL27
10th January 2013, 02:12
Dios, que alcanze dinero para las 5 reliquias de 3DS este año :)