PDA

Ver la versión completa : Nintendo promete juegos fantásticos para Wii U en 2013

PlayerNintendero
4th January 2013, 12:56
``El E3 2013 va a ser espectacular´´.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-promete-juegos-fantasticos-wii-u-en-2013-10209.html)

josedaibi
4th January 2013, 13:02
Pues menudo aburrimiento como no anuncien ningún pata negra hasta el E3. zZzZzZzZz

Hugolink
4th January 2013, 13:06
De aquí al e3 el catálogo me parece cualquier cosa menos MUY POTENTE. a si que que no se echen flores que tienen un ego bestial. Pero bueno... es que somos TAAAAN insaciables que nos quejamos por todo :) verdad reggie?

Para que el 2013 sea un gran año en cuanto a catálogo, espero que antes de que se acabe el año acaben saliendo 3 o 4 megatones ya sea por parte de retro, la propia nintendo o quien sea.

De momento y de lo que se conoce me parece que va a tener un catálogo "normal", no malo pero tampoco la panacea.

crucible
4th January 2013, 13:11
Pues a mí de aquí a Marzo me parece muy sobrado, con Ninja Gaiden, Aliens y Rayman, más todo lo que me queda de Diciembre. Eso sí, ya pueden salir más nombres y buenos para el resto del año, que sabemos que saldrán, pero hace falta que sorprendan, que sean buenos e impacten, no vale cualquier cosa.

adbane
4th January 2013, 13:12
Es muy normal que se dejen lo mejor para el E3 por lo del anuncio de la posible Xbox 720, o incluso tendrán de resguardo algunos para finales de año ya que se cree que para esa fecha habrá consola nueva de la competencia.

Yo espero ver nuevas IP's de parte de Nintendo, eso, y un Zelda nuevo.

josemurcia
4th January 2013, 13:13
Cagada, por mucho que sorprendan no tienen nada que hacer contra la presentación de las nuevas consolas.

psycotic
4th January 2013, 13:14
A mí me interesan Rayman, Scribblenauts, Aliens y MH3U, que son bastantes y en tiempo de juego ni me lo imagino. Pero a partir de marzo no se sabe nada (y estamos a dos meses), ni pinta de saberlo. Y con algunos juegos como Pikmin 3 y TW101 en el limbo. Espero que no sean los Luigi's Mansions, Kid Icarus y Paper Mario de WiiU, y lleguen al año y medio o dos de la salida de la consola. Tendría tela.

BulletJota
4th January 2013, 13:15
De aquí a marzo veo pocos títulos anunciados pero la mayoría tienen calidad para todos los gustos. La pregunta es ¿y de marzo hasta junio que es el E3 qué?

Me da que en algún Nintendo Direct tendrán que anunciar algún juego nuevo o dar fechas para el segundo trimestre de juegos como Pikmin 3, Game & Wario o The Wondefull 101 porque sino...

Konohamaru
4th January 2013, 13:21
Ya huele a Monster Hunter :)

HaRkeR
4th January 2013, 13:42
No sé, no sé... Yo no soy analista, ni asesor, pero de aquí al E3 el catálogo es bastante meh. Y como comenta JoseMurcia, ni un Zelda, ni un Mario pueden hacer frente a un bombazo como es una consola nueva en el E3.

Deberían aprovechar este tiempo en el que todavía no tienen competencia para sacar los AAA y vender el mayor número de consolas posible. Y guardarse alguna perla para el E3, por supuesto. ¡Saludos!

psycotic
4th January 2013, 13:45
Si la consola nueva es un más de lo mismo a 500€, será un puf como megatón. Entonces dependerá de los juegos de lanzamiento, y WiiU seguramente puede tener ventaja en ése terreno.

O como se cumpla lo de la consola a plazos, ahí ya nos vamos a reír.

Reztes
4th January 2013, 13:46
De aquí a marzo el catálogo es bastante bueno. De marzo al e3 (¿junio) no sabemos nada. Todos los anuncios de "juegazos" serán en el e3... No creo que sea una buena idea, espero que en abril-mayo-junio-julio salgan cosas interesantes no anunciadas...

G4NONDORF
4th January 2013, 13:46
Yo no me pienso comprar la WiiU hasta que salga el nuevo Zelda o un Mario 3D, al igual que no me compraré la 3DS hasta que no salga un Zelda exclusivo (no remake) o la nueva generación de Pokémon (y no subsagas como MM o similares). En el sentido videojueguil no estoy pasando mi momento más "voyante", y quiero tirar de los pesos pesados que hicieron que me adentrara en este mundillo.

Hasta que salga alguno de esos cuatro juegos, seguiré con la DS y Wii, terminando los juegos que tengo pendientes de mis sagas "de siempre": Pokémon Blanco y Negro 2, Pikmin 2, New Super Mario Bros Wii, DKC: Retruns, DK: Jungle Beat, Batallion Wars II, Metroid Prime 2, 3 y Other M. Con estos nueve juegos yo creo que podré aguantar hasta que salga alguno de los cuatro juegos que he nombrado (Mario 3D de sobremesa, Zelda 3DS sobremesa/ portátil exclusivo, nueva generación de Pokémon), momento en el que compraré la WiiU y la 3DS.

Aparte de que soy fan de Nintendo desde que empecé en esto de los videojuegos, estoy también bastante cansado de la thirds party's, me gustaba Final Fantasy pero Square abandonó a Nintendo a partir de N64, me enganche a Resident Evil con GC pero Capcom nos dejó tirados con Wii, me gustaba Splinter Cell y Prince of Persia, pero Ubisoft nos dejo también tirados en Wii. Vale la pena no engancharse a juegos third, porque luego se arriman al sol que más calienta en cada generación y yo soy de los que suele tener solo una consola por generación ya que me sobra, y paso de comprar varias consolas por 3 o 4 sagas.

agente_smithx
4th January 2013, 13:52
El E3 será otro gran espectáculo

Como el espectáculo sea como el año pasado, arroz pegado y del bueno.

A ver si es verdad y se nos hacen los ojos chirivitas, porque estaré al pie del cañón (si puedo) un año más.

Un saludo.

Konohamaru
4th January 2013, 13:53

A ver si es verdad y se nos hacen los ojos chirivitas, porque estaré al pie del cañón (si puedo) un año más.

Un saludo.

Pues yo paso de E3, no aguanto ni uno mas xdddd Ya me contarás que tal ha ido jajajajajaja

crucible
4th January 2013, 13:54
Ídem, paso.

Suerte, agente, con ese gran espectáculo ;)

Ghost
4th January 2013, 13:56
Estoy con muchos de vosotros cuando decís que el catálogo está bastante bien servido hasta marzo, cuando sale Monster Hunter (¡ganazas!), pero que a partir de ahí estamos sin saber qué va a pasar. Y sí, da mucho miedo como comenta psycotic que algunos de los juegos anunciados como Pikmin 3 o The Wonderful 101 empiecen a retrasarse y ocurra como con algunos títulos de 3DS.

De todas formas, está claro que por buenos juegos que anuncien en el E3, el peso en la feria casi siempre lo tiene el hardware nuevo, por lo que es lógico, que haga lo que haga Nintendo, todas las miradas estén centradas en Microsoft y Sony. Aunque sea por simple curiosidad, tengo ganas de ver por donde van a tirar esta generación.

Y por último, y aquí corto el rollo que estoy metiendo, me gustaría que Nintendo planificase un verano para Wii U como el año pasado con 3DS, con un juego de peso al mes y que no dejen toda la artillería pesada para septiembre y meses posteriores. Veremos cómo lo montan.

EDIT: kono, crucible, me juego lo que sea a que estaréis al pie del cañón como el resto. ¡El hype siempre nos puede![mparto][mparto][mparto]

Hugolink
4th January 2013, 14:02
Si la consola nueva es un más de lo mismo a 500€, será un puf como megatón. Entonces dependerá de los juegos de lanzamiento, y WiiU seguramente puede tener ventaja en ése terreno.

Pues que quieres que te diga, pero de momento para mi wiiu es "mas de lo mismo". Me entretengo mucho con ella que quede claro, pero para mi no deja de ser una consola tradicional con un mando con una pantalla que hasta ahora quitando nintendo land solo sirve para ver los menús en la pantalla o jugar con el mando.

Quitando el offtv que si, es un buen avance, el resto veo la consola como una consola tradicional. Veía mucho mas revolucionaria antaño wii que wiiu.

josemurcia
4th January 2013, 14:14

Pues prefiero un más de lo mismo a 500€ que me aguante 7 u 8 años a un más de lo mismo a 300€ que acabe como Wii.

Larpus
4th January 2013, 14:19
Quitando el offtv que si, es un buen avance, el resto veo la consola como una consola tradicional. Veía mucho mas revolucionaria antaño wii que wiiu.
Es que eso como siempre depende del contenido y, aunque hay ya varios juegos, pocos están adaptados o aprovechan el nuevo mando o las nuevas funciones online. Creo que los únicos juegos que destacan por ello y que no podrías jugar en otra consola que no fuera WiiU son Nintendo Land como dices, Zombie U y Rayman Legends, los demás son adaptaciones para salir del paso (incluso en NSMBU. el uso del gamepad es bastante anecdótico).

cac12
4th January 2013, 14:25
A mi de Wiiu solo me interesa el Monster hunter de momento eso si de 3da me interesa la mayoría pero no tengo pasta XDD

ulong
4th January 2013, 14:25
Por cojones en el E3 tiene que caer el anuncio de un Zelda o de un Zelda. Ni Marios, ni Metroids, ni Star fox ni nada de nada. Si Nintendo quiere acaparar ni que sea lo más mínimo la atención del público hardcore, va a necesitar un Zelda con un trailer a lo 2003 con Miyamoto con la espada, y esta vez con Iwata al arco y Reggie al escudo, si quiere hacer frente al anuncio de 2 consolas nuevas los mismos días de presentación.

Todo lo que venga en conjunto será también bienvenido, ojalá retro enseñe en que está trabajando, así como Monolith Soft y tampoco estaría mal el primer gameplay de Bayonetta 2, pero lo que urge desde ya, es un anuncio del primer Zelda en HD.

Lo que también daría un fuerte empujón a las ventas sería el anuncio de GTA V y Metal Gear Ground Zeros en los próximos meses y si mucho me apuras, en el E3, por no hablar de que otra exclusiva third en plan Kingdom Hearts 3 o algún spin off serio de Mass Effect o Assassin's Creed ayudaría muy mucho a no dejar caer en el olvido a una consola que ha empezado casi al rebufo de consolas de hace 6 años.

Pido mucho, lo sé, luego no vendrá ni la mitad de la mitad, pero Nintendo, haceros un favor y por dios, si esto no va a ser posible, no nos endiñéis como si fuera el mejor anuncio de todos los tiempos al puto Mario Party de turno o a los infumables Animal Crossing... Que encima de cornudos, de nuevo apaleados!

adbane
4th January 2013, 14:26

Un saludo.

Si algo sabemos bien de Nintendo, es que de errores aprende, así que tras lo del año pasado no pueden permitirse otro show igual de malo o simplemente normal. O impresionan o cagada.

psycotic
4th January 2013, 14:28
Hugo, todo depende de los gustos, intereses y modo de vida de cada uno. A pesar que yo veo de forma más relevante propuestas como NL o ZombiU, hay juegos como Trine 2 que se juegan muchísimo mejor en WiiU. Vamos, pintar y mover las cajas y plataformas con el stick tiene tela, o controlar la dirección de flechas o escudos con el botón derecho del PC casi que también. La demo de Rayman nos tiene babeando en casa, y en gran parte por el uso del Gamepad.

Lo principal de la propuesta para mí no es ya el tema multi, si no la posibilidad de compartir el mismo juego a niveles de experiencia distintos. Por más que me guste Wii Sports, es una experiencia diferente a la habitual. El multi de ZombiU, sin embargo, se adapta a un jugador experimentado y a un novato a la vez. Si no eres de multi local, entiendo que no te interese, pero te aseguro que no es poca cosa.

Eso, y que sin off-tv igual no habría jugado ni 5h en todo el mes.

shezard
4th January 2013, 14:30
No se lo cree ni él. De aquí al E3 tiene que haber por lo menos dos Nintendo Direct para que anuncien cosas nuevas. Y por favor, que las third parties también anuncien sus cosas por su cuenta, sobre todo esos multiplataforma que se supone que ya tendrían que empezar a llegar a lo Aliens.

legion_bond
4th January 2013, 14:41
El E3 será otro gran espectáculo y habrá un montón de títulos espléndidos por venir

http://www.gamba.cl/wp-content/uploads/2012/09/si-claro-meme.png
Como el del año pasado...

antonymous
4th January 2013, 14:56
Hombre, a mi de lo que ha salido y lo anunciado hasta Marzo me interesan tantas cosas que dudo que pueda adquirirlas todas. De entrada, todavía estoy disfrutando del Mario y el Nintendoland, tengo el AC3 por empezar, y me interesa el Sonic Kart (xD). Y de lo que está por venir me gustaría hacerme con el Ninja Gaiden, el Rayman, el Scribblenauts, el Lego City, el MH3... También tengo la esperanza de que dentro de poco den fechas para The Wonderful 101 (sin duda el juego que más me ganas le tengo de todo el catálogo por ahora), Pikmin 3, Game & Wario, Bayonetta 2, e incluso DQX para Europa. Así que, visto así, a mi me parece que el catálogo por el momento pinta estupendamente, aunque faltan bombazos de la propia Nintendo. Lo que si es cierto es que la mayoría de juegos interesantes se concentran en pocos meses y del resto de anunciados no se saben fechas. Así que prefiero ser precavido con estas declaraciones y no esperar nada para el E3, porque cada año es más decepcionante. Si luego cae alguna sorpresa en forma de IP potente de Nintendo, que básicamente es la razón por la que compro sus consolas, seré la persona más feliz del mundo. Pero prefiero no hacerme ilusiones.

Vegih
4th January 2013, 14:58
Yo con Nintendo Land,Call of Duty: Black Ops II, New Super Mario Bros U y Assassin's Creed 3 tengo para un buen tiempo, hasta que salgan Rayman Legends y Pikmin 3.

Sobre el E3 que no prometan nada, porque luego algunos usuarios (no en mi caso) se ven muy afectados.

PD: Sigo confirmando que el Pantando digoooo el Gamepad se ve de maravilla. :)

pantxo
4th January 2013, 15:02
Vaya y yo que esperaba que Nintendo prometiera pocos juegos y de mala calidad! :O

LiNk*
4th January 2013, 15:05
Ya veréis que GTA5 también sale en wiiu y durante el mes de mayo no va a necesitar ningún juego más.

Chronos
4th January 2013, 15:12
Que anuncien el Zelda y un Mario Party o un Wii U Party por favor.

shezard
4th January 2013, 15:14
Ya veréis que GTA5 también sale en wiiu y durante el mes de mayo no va a necesitar ningún juego más.

Hasta ahora se podría "entender" pero a partir de marzo ningún multiplataformas puede salir más tarde en Wii U. No tiene ningún sentido comercial y se han quedado sin excusas sobre tiempo de desarrollo blablabla.

LiNk*
4th January 2013, 15:22
shezard, GTA5 sale en mayo, o me he perdido algo?

shezard
4th January 2013, 15:37
shezard, GTA5 sale en mayo, o me he perdido algo?

Sí, sí. Aprovechata tu idea para hacer una reflexión general con este "gran ejemplo" como lo que debería ser. De momento el juego ni está anunciado.

psycotic
4th January 2013, 15:43
Sí, sí. Aprovechata tu idea para hacer una reflexión general con este "gran ejemplo" como lo que debería ser. De momento el juego ni está anunciado.

Bueno, PS3 no empezó a recibir muchos de los grandes juegos hasta entrado el 2008. Bioshock u Oblivion le llegaron con más de un año de retraso. Un juego como GTA 5 más vale tarde que nunca.

antonymous
4th January 2013, 15:56
Si bueno, lo que está claro es que la estrategia de Nintendo con la consola sigue sin estar muy definida. Por un lado, ha recibido versiones de juegos actuales para demostrar el apoyo third, pero no los suficientes como para convencer al grueso de usuarios de otras consolas. Por otro, se supone que pertenece a la próxima generación y si bien todas las máquinas, al inicio, suelen recibir ports de plataformas más antiguas para llenar catálogo, no suelen hacerlo de forma tan masiva como Wii U. Así que en este aspecto la consola se ha quedado en tierra de nadie, con pocos multiplataformas como para mostrar que las terceras compañías apuestan por ella, pero demasiados como para diferenciarla de la generación actual. A mi no me preocupa porque he acabado harto de las políticas de las otras dos compañías y tienen pocas IPs que realmente me llamen la atención, por lo que tengo bastante claro que ésta próxima generación me haré con un PC decente para los multis y Wii U para los exclusivos de Nintendo, que para mi son imprescindibles. Pero está claro que el apoyo third nunca está de más y si realmente quieren quitarle mercado a Sony y Micro deberían cuidar más este aspecto. De lo contrario Nintendo tendrá que volver a subsistir a base de los fans de de siempre y, si se lo curra en marketing, repetir la jugada de Wii respaldando la mayor parte de su éxito comercial en el usuario no habitual. No es algo malo, y si les funciona de nuevo bien por ellos, pero con los tablets y smarthphones lo van a tener muy difícil.

kape
4th January 2013, 15:58
Paso del E3. Ya se lo q van a anunciar.
Just dance 5
Wii fit U
Karaoke U
Family party U
Su puta madre U

Menuda mierda!
Ademas q aunque anunciasen un nuevo Zelda habria q esperar por lo menos un año para q salga a la venta.

Yo hasta Marzo-Mayo creo q voy a estar servido, pero luego? Me compro el tank-tank? me bajo algun juego gratuito para mi smartphone? o directamente saco la peonza o las chapas a la calle...

Seijuro
4th January 2013, 15:59
Si Nintendo anuncia en el E3 una nueva IP les perdono todos los meses anteriores de sequia.

ricardo2001
4th January 2013, 16:22
En realidad el E3 es como es gracias a Nintendo: por Wii, wii sports, wii music... Y luego vinieron los Just Dance, Move, Kinect y hasta Nintendo Land...

Quien se atreve a decir que ahora no va a haber un nuevo cambio de ritmo por parte de Nintendo???

shezard
4th January 2013, 16:26
Paso del E3. Ya se lo q van a anunciar.
Just dance 5
Wii fit U
Karaoke U
Family party U
Su puta madre U

Menuda mierda!
Ademas q aunque anunciasen un nuevo Zelda habria q esperar por lo menos un año para q salga a la venta.

Yo hasta Marzo-Mayo creo q voy a estar servido, pero luego? Me compro el tank-tank? me bajo algun juego gratuito para mi smartphone? o directamente saco la peonza o las chapas a la calle...

Jajaja, me recuerdas al caso de The Wonderful 101, un juegazo en toda regla pero que se quedó fuera de la presentación del E3 y lo anunciaron por nota de prensa.

De todas formas, yo creo que este año no va a ser así porque los U ya están fuera. Solo habrá un party.

Konohamaru
4th January 2013, 16:50
Yo sigo viendo, y dudo que me vuelvan a vender la moto, el E3 como un espacio para presentar juegos que a mi no me interesan, por lo que dudo que me hypee. Ojo y en el paquete entran las 3 grandes conpañias ehh que el año pasado se lucieron las 3.

Otra cosa es que luego saquen nota de prensa, con imágenes de otros juegos que si me pueden interesar, y que por supuesto estaré encantado de conocer :)

Para mi Wii supuso un cambio mucho más novedoso que lo que ha supuesto WiiU, pero la realidad es que a Wii y su mando se le dejó de lado, tanto la industria como una parte importante de los usuarios, y Nintendo ha tenido que buscar otra alternativa. Creo que hasta se dieron cuenta lo difícil que era implementar ciertos juegos con el control por movimiento(Zelda, Project hammer,etc), y al final se ha quedado para un uso anecdótico para mini juegos o juegos con uso del puntero. Dudo mucho que el próximo Zelda tenga control por movimiento.

Ugamer
4th January 2013, 16:58
Yo por lo menos espero que este E3 va a ser mejor que el del año pasado, a no ser que se lo propongan va a ser complicado empeorar eso. Un anuncio que tengo mas que claro que se va a dar es el de Mario Kart para Wii U, si os fijais en las últimas consolas siempre han salido al año se salir esta, y como ultimamente los Mario Kart venden muy bien seguro que para cerca de las navidades tendremos esos titulos. Despues no tengo ni idea de que mas pueden decir, desde luego yo no me ilusiono demasiado y no espero el anuncio de un Mario 3D y mucho menos un Zelda hasta el año que viene.

Yo mas le temo al verano que al periodo de marzo-E3, a no ser que ya tengan bastante avanzados algunos juegos no creo que veamos ninguno por parte de Nintendo durante el verano, al menos para Wii U. Cosas rápidas como el NSMB2 para 3DS si les dio tiempo a sacarlas el año pasado.

Link__20
4th January 2013, 18:19
Cagada, por mucho que sorprendan no tienen nada que hacer contra la presentación de las nuevas consolas.
Insunuas que deberian estar de brazos cruzados mientras las demás enseñan lo suyo? ^^u

Precisamente AHORA es el momento de aprovechar, y toda la atención que les puedan quitar será de oro para Nintendo.
Y TODOS sabemos que eso con un Zelda y/o Mario se soluciona aunque sea un video corto xD (acordaros la que se montó cuando Nintendo solamente enseñó UNA ILUSTRACIÓN de lo que terminaria siendo Skyward Sword...)

Además, viendo que el E3 es una feria ya enfocada al gran público, ganar (o quitar) la atención de dicho gran público con respecto a unas nuevas consolas, es la mejor publicidad posible.

Que se consiga o no ya es otra cosa.

Personalmente si me espero cosas grandes. Ni Smash bros ni Zelda (para que sean BUENOS juegos aun les queda lo suyo...), pero un video del próximo Mario, Bayonetta 2, Monolith, Retro, el port de S-E, y alguna cosilla más si lo espero.
Quien sabe, quizá alguna sorpresa sorpresosa xD Pero sinceramente...no las espero, prefiero que si las tienen, me sorprendan xD

Macfra1980
4th January 2013, 18:47
Yo creo que este E3, va a ser mucho mejor que el anterior, que no es difícil.

Seguramente mostrarán una nueva consola, por lo que la estrategia de Nintendo es mostrar algo de su potencial, para eclipsar en parte, a dicha consola, como ya ocurrió cuando Sony puso a la venta su Vita, que Nintendo ofreció un gran catálogo para su 3DS.

Nintendo hasta ahora no ha demostrado nada de sus juegos, sus sagas... bueno ni Nintendo ni Monolith o Retro.

Nintendo tiene mi plena confianza, porque más palos que le han dado las revistas "especializadas" o podcast anti nintendo a Wii y mirad que juegazos ha sacado hasta los últimos días de su vida.

Sobre el tema GTA V, seguro que lo sacarán tarde o temprano. A lo mejor no a la vez, por falta de tiempo, pero si en menos de un año. Sony también le ocurrió con su PS3, os acordáis de la saga Mass Effect? Cuanto tardó en salir el Mass Effect 2? Creo que fue alrededor de 1 año y ahora han sacado la primera parte.

No seamos impacientes, que es una consola que acaba de salir y los programadores la están conociendo, por eso los desarrolladores externos a Nintendo, están haciendo meras conversiones, unas mejores y otras peores, pero es bueno que la consola tenga de todo.

Por ahora estoy más que contento con el catálogo inicial.

Saludos.

josemurcia
4th January 2013, 19:16
El problema es que Vita no enseñó nada que no hubiéramos visto ya. Aquí estamos hablando de un salto generacional, la gente se muere por ver que deparará la siguiente generación a nivel técnico, mucho más que ver cualquier anuncio de un mario o un zelda.

Yo creo que nintendo se ha equivocado con su apuesta, y creo que le va a ir mal contra las otras dos. La razón es muy sencilla, con Wii U no ha vendido la moto como hizo con Wii. El Wiimote en aquel momento fue una revolución, una manera de jugar diferente. La consola además era significativamente más barata que las otras 2, lo cual ayudó a que fuera el regalo más buscado para los niños en navidad.

Sin embargo, ¿qué es WiiU?, una consola que a simple vista no ofrece nada distinto a PS3 y 360 y a mayor precio. Lo mismo que podemos hablar de las características únicas del GamePad lo podemos decir, por ejemplo, de la incorporación de Kinect en reconocimiento de voz en los juegos y cosas por el estilo.

Por eso creo que si Nintendo quiere tener alguna oportunidad contra la nueva generación debería de sacar ya su artillería pesada, porque parece que la estrategia de sacar la consola 1 año antes no ha colado(en el fondo es normal ya que en el e3 no presentaron una mierda y de cara al futuro solo tienen humo), y si no consigue atraer al gran público antes del e3 no lo va a conseguir nunca.

Yoshiwo
4th January 2013, 19:34
Van a anunciar el nintendo 3ds i

Shinobi
4th January 2013, 20:09
Yo del E3 no espero nada, que me conozco el paño, algún vídeo de un juego de rol, 4 patas bailando en el escenario, Reggie diciendo en público lo grande que la tienen y poco más.
Lo siento, pero a base de tortas se aprende, y del E3 no espero nada.

LiNk*
4th January 2013, 21:02
Tenemos:
-Ninja Gaiden para enero
-Sing U para enero
-Rayman para febrero
-Monster Hunter para marzo
-Wii fit u para abril (?)
-Wario para abril (?)
-Pikmin para mayo (?)
-Lego city para mayo(?)
-P101 para junio (?)

Para mi está sobrada de juegos.

Alvarkill
4th January 2013, 23:02
Hay una cosa clara. Para el próximo E3 llegará Sony y (Por lo menos a mí) nos enamorará con lo que (espero) será una vuelta a lo que antes era PS.
De MS ni idea, pero de Nintendo tengo varias cosas claras:

1-Retro y Monolith seguro. Ya se confirmó.
2-Capcom dice tener juegos originales para la consola
3-¿En qué han trabajado si no los EAD? Como mínimo habrá un MK, y es posible que se muestre algo de Smash Bros.
4-MGS GZ seguro (Que yo sepa FOX Engine se hizo para agilizar los desarrollos multiplataforma) y seguramente otros como Watch Dogs entren.
5-Aquí se han aguantado bastante mis análisis técnicos de Wii U. Estos juegos y otros (Bayonetta 2...) seguramente muestren gráficos al fin con características next-gen (En mi opinión Pikmin 3 ya tiene algunas, pero habría que verlo con más detalle) que no desmerezcan con las otras. Y en este sentido ya ha habido rumores de que Ubi sí estaba haciendo multis next-gen en Wii U y que se veían bien. (Sí, IdeaMan me parece fiable) Así que multiplataformas habría.

En conclusión, que de comprarme PS4 no creo que nadie me libre pero que precisamente en este E3 creo que Nintendo lo va a hacer muy bien.

Voga
5th January 2013, 00:29
me parece muy bien pero queremos gran cantidad de juegos como en ps3 y xbox 360 y que las compañias no se echen atras y que hagan juegos al maximo de calidad de wii u

Hugolink
5th January 2013, 01:04
Yo pensándolo de una manera positiva, casi prefiero que el catálogo de wiiu de aquí al e3 sea paupérrimo, porque con la puta manía de nintendo de agrupar must have en un mismo mes, voy a tener ocupado marzo y abril en cuando a dinero para juegos de la 3ds...

JuanSupein
5th January 2013, 05:57
Yo quiero F-Zero, 1080º Snowboarding, Wave Race y un nuevo Metroid... Por pedir que no quede.
No me parece que Wii U tenga un mal catalogo para aguantar hasta el E3, pero desde luego tampoco va sobrada.

RenzoFlame
5th January 2013, 12:02
Para mí decir esto y nada me parece lo mismo, es como una manera de ganar tiempo xD

Y como el próximo E3 vaya encaminado a como fue este último, que fue casi todo juegos para WiiU de terceros... muy mal ¿en? Ojo, que vale, la gente lo disfruta y tal, pero yo soy de los que piensan que Nintendo está dejando un poco atrás sus exclusivos sólo por que ahora esta nueva consola puede soportar esos otros juegos, la prueba el E3 anterior, que pocos juegos propios se mencionaron.

(...)pero que precisamente en este E3 creo que Nintendo lo va a hacer muy bien.

También se esperaba muy buena prenda por parte de Nintendo la vez pasada y mira xD Aunque claro, también es verdad que fue el subidón del momento que tuvo por la consola ._.

Dee
5th January 2013, 12:16
El E3 del año pasado fue un mal sueño. Las otras no mostraron una mierda porque nada tenían y Nintendo, y apostaría por esto, cambió su/s bombazo/s a última hora por no tener que competir contra ningún anuncio grande de las otras (smart glass y wonder book...). Es, además, la única manera de explicar ese final de conferencia, estaba claro que cortaron algo, un vídeo como el de 3DS del año anterior, un ponente, algo.

Sunrise
5th January 2013, 12:34
De E3 hace años que no espera absolutamente nada, es una decepción total y lo poco que merece la pena se filtra antes en la Red.

Xenogear
5th January 2013, 15:26
Metroid y Kirby, porfaplis? Del SSB ya para 2014, me pido alguna IP nueva y espero que fichen a alguien que les haga una saga de conduccion realista iconica. Como Poliphony con Gran Turismo o Turn 10 con Forza Motorsport.

shezard
5th January 2013, 17:27
Metroid y Kirby, porfaplis? Del SSB ya para 2014, me pido alguna IP nueva y espero que fichen a alguien que les haga una saga de conduccion realista iconica. Como Poliphony con Gran Turismo o Turn 10 con Forza Motorsport.

Yo creo que Kirby va a estar descansando muuuuchos años.

MADARA
5th January 2013, 17:50
Si si si.... ya me imagino Nintendo land plus con 2 gamepads ¬¬

Pikmin 1 y 2 HD, coocking mama HDplus y bueno, a esperar qe se tomen las cosas en serio mas alla de mario inmortal y el archisuperrecontramegaanunciadisisisimo Zelda fuera de eso no veo mas lejos con nintendo y abrazo el inodoro ¬¬

Link0s
6th January 2013, 08:30
De mi parte espero sorpresas nintendo algun que otro juego muchos dicen un cooking mama HD haha sera raro pero me gusta pero en el E3 estaré pendiente de MS, que es la consola que me interesa tambien de la sony algo puede salir pero como van los últimos rumores no creo que me atraiga nada.

Alvarkill
6th January 2013, 14:35
El E3 del año pasado fue un mal sueño. Las otras no mostraron una mierda porque nada tenían y Nintendo, y apostaría por esto, cambió su/s bombazo/s a última hora por no tener que competir contra ningún anuncio grande de las otras (smart glass y wonder book...). Es, además, la única manera de explicar ese final de conferencia, estaba claro que cortaron algo, un vídeo como el de 3DS del año anterior, un ponente, algo.

Tristemente tienes razón. Preferirían mostrarlo más avanzado directamente contra PS4 y X720. En cualquier caso lo que consiguieron es desanimar a mucha gente, y no sé hasta qué punto lo que muestren este año puede compensar eso.

Konohamaru
6th January 2013, 16:34
Tristemente tienes razón. Preferirían mostrarlo más avanzado directamente contra PS4 y X720. En cualquier caso lo que consiguieron es desanimar a mucha gente, y no sé hasta qué punto lo que muestren este año puede compensar eso.

En otras comunidades ni idea, pero en esta había mucha gente decepcionada después del E3 y ya la tienen todos xdddd

Dee
6th January 2013, 16:40
En otras comunidades ni idea, pero en esta había mucha gente decepcionada después del E3 y ya la tienen todos xdddd

Ya jaja.

Pero claro, sabes que vas a tener mínimo los juegos de Nintendo antes o después, además el precio ha sido muy ajustado. En cambio por ejemplo de la XBox 8...buf.

Alvarkill
6th January 2013, 16:53
Ya jaja.

Pero claro, sabes que vas a tener mínimo los juegos de Nintendo antes o después, además el precio ha sido muy ajustado. En cambio por ejemplo de la XBox 8...buf.

Yo estoy pobre, así que me he tenido que aguantar. De todas formas por ahora lo que hay no me interesa y puedo sobrevivir sin ella. A ver si para cuando salga el Pikmin y se presenten más juegos tengo dinero.

Zhlain
7th January 2013, 15:13
El E3 será lo mismo que el año pasado. Estoy seguro que todas las compañías presentarán sus novedades en eventos paralelos poco antes del propio E3.

agente_smithx
9th January 2013, 12:14

Todos no ;)

Un saludo.

psycotic
9th January 2013, 12:21
Todos no ;)

Un saludo.

Pero casi, que parece que vosotros dos sois el último bastión XDD

Konohamaru
9th January 2013, 12:24
Creo que Tetsu tampoco la tiene y parece que no tiene intención de pillarla por ahora...

- - - Updated - - -

Agente y yo estamos muy ocupados invadiendo Japón xdd

Sunrise
9th January 2013, 12:26
Yo tampoco la tengo.

Dee
9th January 2013, 12:26
Tetsuya sí la tiene, si id es Katoh75 o algo así. Yo me la he comprado hoy pero me llega en un par de días, juju.

psycotic
9th January 2013, 12:28
Juas, lo que faltaba! xD

Konohamaru
9th January 2013, 12:28
Tetsuya sí la tiene, si id es Katoh75 o algo así. Yo me la he comprado hoy pero me llega en un par de días, juju.

Es verdad que tu también te resistes!! A Sunrise como ya no es de por aquí ya no lo tengo en cuenta xdd es broma ehh :p

Sunrise
9th January 2013, 12:32
Es verdad que tu también te resistes!! A Sunrise como ya no es de por aquí ya no lo tengo en cuenta xdd es broma ehh :pOhhh gracias, ya sabía que me "querías" porque siempre me llevas la contraria...

Konohamaru
9th January 2013, 12:42
Ohhh gracias, ya sabía que me "querías" porque siempre me llevas la contraria...

que va!!! no tienes razón!!! xdddd

Dee
9th January 2013, 12:51
Es que ne ha salido por 350 la negra con el pro controller, el CoD, el Assassin's y un wiimoteplus + nunchaku. Y tiene factura para la garantía, así que...

Lo malo es que me tendré que pillar aparte el Nintendo Land, si alguien me lo vende...

agente_smithx
9th January 2013, 12:53
Es que ne ha salido por 350 la negra con el pro controller, el CoD, el Assassin's y un wiimoteplus + nunchaku. Y tiene factura para la garantía, así que...

Lo malo es que me tendré que pillar aparte el Nintendo Land, si alguien me lo vende...

Vaya amigos que tienes!!! :(

Un saludo.

Dee
9th January 2013, 13:16
No le conozco! XD

Ha sido por un mercadillo online. Si estáis rápidos estos días hay cosillas guays. Ya sabéis, después de reyes...