PDA

Ver la versión completa : EA anuncia oficialmente Need for speed Carbon para Wii

CaNaRi0N
16th June 2006, 19:46
A pesar de que oficialmente EA solo confirmó la versión de este título en PS3 durante el E3 2006. Hoy Electronic Arts mediante la publicación GameInformer ha hecho público que Wii recibirá su correspondiente versión

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=229)

pyp
16th June 2006, 20:15
que bueno,ya me parecia raro que no habian anunciado nada, espero con muchas ganas algunos screenshots

no se 123
16th June 2006, 20:31
pues la neta es que como mi com pañero tambien espero algunos screenshots y que les dijo estoy feliz porque si este juego es uno de los mejores :¬¬):

darko10
16th June 2006, 21:02
Tampoco se acababa el mundo si no estuviese...

Batman
16th June 2006, 21:18
Pues para ese tipo de juegos no es necesario un contro 3d, aunque imaginaos con 2 wiimandos simulando un volante, y cuando quieras usar la palanca de marchas hacerlo como si un wiimando fuese la palanca :roja: Pero estos chapuzas de Ea a saber que haran.

Kelebra
17th June 2006, 02:07
La saga need for Speed tambien esta en Nintendo DS. El juego es una mierda. Y no por eso deja de tener buenas ventas la consola...

Furnnik
17th June 2006, 21:44
NFS, me gustó en sus princios, ahora es como comprar un FIFA nuevo, solo cambian 4 cosas :S

PD:Alguien me puede explicar a quie biene ese "carbon"? xD

superlópez
18th June 2006, 22:18
A mi el NFS ha llegado a cansarme así que con esto queda clara mi postura. PERO sin duda es uno de los grandes juegos en los que se fijan los casual y, como decimos siempre, cuantos más mejor. Este es un juego que Wii de ningún modo podía permitirse el lujo de dejar fuera de su catálogo.
Lo único que no entiendo es por qué no han dado datos o imágenes de su versión Wii... :0o1: