PDA

Ver la versión completa : Varios usuarios, misma partida guardada

Oryon
1st January 2013, 20:22
Hola,
En la wii u tengo 2 usuarios el mio y el de mi sobrino. Pensaba que asi cada uno tendria sus partidas guardadas en su cuenta, pero el otro dia mi sobrino desdes su cuenta utilizo mi partida guardada del mario (no grabro y tengo q repetir algunas fases). Sabeis si es porque me falta algo por configurar o es asi?, todos los usuarios tienen acceso a todas las grabaciones?.

Espero podais responderme.
Gracias

djmlm95
1st January 2013, 22:26
yo personalmente, tengo el zombie u y el trine, tengo 4 usuarios y en el zombie u y en el trine 2 cada uno tiene su partida independiente, quiza sea porque yo al crear los usuarios, le dije crear nuevo usuario y no desde una id ya existente (segunda opcion) puede que sea por eso prueba a ver y nos cuentas.

3dsrules
1st January 2013, 22:34
En el Mario me pasa lo mismo. Creo que depende del juego, por eso el Mario tiene 3 archivos para partidas diferentes.

Zhlain
2nd January 2013, 10:35
Sí, depende del juego hacer uso del sistema de cuentas para tener un archivo independiente o usar el espacio de guardado común entre cuentas.

La verdad es que me parece un poco cagada por parte de Nintendo no hacer uso de esta característica y las demás sí. Lo del archivo común está bien para juegos tipo Nintendo Land donde el progreso no es importante o para los que usan rankings y tener todos los récords compartidos, pero para los juegos con historia debería ser independiente.

Oryon
2nd January 2013, 17:45
Gracias por vuestras respuestas, ya veo q es una cagada de nintendo. A lo mejor lo arreglan en alguna actualizacion

kape
2nd January 2013, 21:35
Sí, depende del juego hacer uso del sistema de cuentas para tener un archivo independiente o usar el espacio de guardado común entre cuentas.

La verdad es que me parece un poco cagada por parte de Nintendo no hacer uso de esta característica y las demás sí. Lo del archivo común está bien para juegos tipo Nintendo Land donde el progreso no es importante o para los que usan rankings y tener todos los récords compartidos, pero para los juegos con historia debería ser independiente.

Totalmente de acuerdo.
Pensaba q lo logico es q fuera siempre independiente, pero tienes razon, para juegos tipo NL o q usan rankings es mejor q no sea asi. O me imagino q podrian hacer q fueran independentienes pero los rankings comunes, no creo q fuera muy dificil.

Zhlain
3rd January 2013, 20:28
Es que pueden hacerlo, es a lo que me refería. Por eso veo una cagada que la propia Nintendo falle al usar su propio sistema de cuentas/espacio compartido. Será por hacerlo "más accesible" para que la gente no se líe y le colapsen el SAC con llamadas de gente que "le ha desaparecido el progreso del juego" :S.