PDA

Ver la versión completa : Juegos de Wii U, ¿Copia fisica o digital?

pantxo
31st December 2012, 14:12
Pues eso...Ahora que se abre la posibilidad de la eShop, es innegable la comodidad de tener el juego que deseas sin salir de casa, pero no se...siempre he sido de comprar copias fisicas y el sistema aun me genera dudas. Vosotros que pensais, ¿Veis alguna ventaja a la copia fisica sobre la digital, o viceversa?

Si por ejemplo compras un juego en la eShop y tu Wii U se estropea...¿Que pasa con tu juego?

Hugolink
31st December 2012, 14:30
Pues eso...Ahora que se abre la posibilidad de la eShop, es innegable la comodidad de tener el juego que deseas sin salir de casa, pero no se...siempre he sido de comprar copias fisicas y el sistema aun me genera dudas. Vosotros que pensais, ¿Veis alguna ventaja a la copia fisica sobre la digital, o viceversa?

Si por ejemplo compras un juego en la eShop y tu Wii U se estropea...¿Que pasa con tu juego?

Hombre... la comodidad de tener el juego que deseo sin salir de casa lo llevo haciendo desde hace años. Los pido por internet o a tiendas españolas o de importación, me cuestan lo mismo o mas baratos que descargarlos de la eshop, y lo tengo en formato físico.

A si que formato digital? no gracias, y menos costando lo mismo o incluso mas que en formato físico, ya que en físico en tiendas se hacen rebajas y en digital no baja ni en pintura. Y menos aún siendo nintendo que es vergonzoso ver como en steam en las ofertas encuentras sagas completas de juegos por 10 euros como la de gta, multitud de juegos que no tienen mas de 2 años por 5 o 10 euros, y entras a la eshop y te encuentras con juegos de gameboy de hace 25 años por 3 o 4 euros y me pega un bajonazo del 15. Lo dicho, vergonzoso...

Otra cosa es los juegos arcades, los cuales o te los descargas o no los tienes.

Tyrant
1st January 2013, 19:42
Formato fisico siempre..

Aivas
1st January 2013, 20:01
A mi me parece una alternativa mas. Muy útil para mucha gente.
Hay que tener en cuenta que gracias al formato digital muchas desarrolladoras independientes pueden dar a luz sus creaciones.
Trine 2, Nano Assault, Little Inferno, y próximamente The Cave, van a caer a través de la eshop.

Ahora bien, si el juego tiene formato físico, siempre lo compraré donde mas barato esté, y en la eshop no va a ser. En todo caso en Steam para los multi.

Reztes
1st January 2013, 20:10
No es por ser desconsiderado, pero ya hay un hilo que habla de esto mismo y, además, incluye un artículo escrito por mí donde se responde a tus inquietudes. Antes de abrir hilos, una mínima búsqueda vendría bien... ¡Y más cuando el artículo todavía está en portada!

http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/24545-Articulo-Formato-Digital-o-Formato-Fisico