PDA

Ver la versión completa : Recomendadme juegos para Wii U

Troywii
28th December 2012, 22:54
Pasado mañana me van a regalar un par de juegos, y no se entre cuales decidirme.

Tengo la consola blanca con el New Super Mario Bros U, generalmente voy a jugar solo y me gustan todos los generos salvo los juegos de terror (descartado ZombieU).

Que dos juegos me recomendariais para acompañar a Mario?

Tyrant
28th December 2012, 23:10
Viendo lo que comentas..

Darksiders 2
Sega All Star Racing
Call of Duty Black Ops 2

Troywii
28th December 2012, 23:16
El Darksiders por lo que he leido es bastante peor que en PS360, lo pintan como el cutreport por excelencia asi que a ese le temo.
Call of Duty me tienta pero... que tal su online?
Y en el plano tecnico?(me refiero a caida de fps, tearing,...)

pantxo
30th December 2012, 12:35
Yo me quedaria el Black Ops, pero es una pena que no te guste el genero de terror, porque el Zombie U es muy, muy bueno

Vegih
30th December 2012, 13:43
Te recomiendo Black Ops 2 y el otro juego si no te va mucho el Darksiders II, te aconsejaria Assassin's Creed III.

KaPiTaN
30th December 2012, 14:13
El Darksiders por lo que he leido es bastante peor que en PS360, lo pintan como el cutreport por excelencia asi que a ese le temo.
Call of Duty me tienta pero... que tal su online?
Y en el plano tecnico?(me refiero a caida de fps, tearing,...)

Lo mismo decian del Batman y es todo mentira, yo ya no m fio d los analisis, yo t recomiendo, si no le as jugado, el Batman

antonymous
30th December 2012, 14:17
Por lo que tengo entendido Darksiders, es ligeramente inferior a las demás consolas en el apartado técnico, pero hace un buen uso del mando e incluye varios DLCs. Tu verás si te compensa. El Batman también es una conversión cutre, pero no deja de ser un juegazo. Por lo demás, el Sonic tiene buena pinta y está bien de precio, y el AC3 es un port en condiciones. Y aunque dices que vas a jugar básicamente solo, el Nintendoland no es una mala opción, tiene varios minijuegos que se pueden jugar perfectamente en solitario y són más largos, profundos y adictivos de lo que pueda parecer, amén de que cuando se te presente la ocasión de jugar en compañía, éste es el juego ideal. De la eShop, te recomiendo encarecidamente el Trine2.

ricardo2001
30th December 2012, 14:24
El Trine 2 sinduda es el juego que mas te recomiendo.

cac12
30th December 2012, 14:40
Para mi el mejor juego de wiiu ahora mismo es Nintendo Land a mi por lo menos me da mucha diversión , sino te recomendaría el black ops 2 por ese online en el que estaremos muchos revofamers

Sunrise
30th December 2012, 17:14
Me parece indignante que Darksiders II sea peor en Wii U cuando que la compañía nos vendió que era la mejor versión con diferencia.

En cuanto a ti, Troywii, te recomiendo Sonic & All-Stars Racing Transformed y Batman. Más adelante Assassins's Creed III y Mass Effect (según si sale trilogía o no). Esto dando por sentado que no tienes estos juegos en otras consolas, claro.

Y el 28 de febrero sale Rayman Legends, el mejor plataformas 2D de la consola por ahora.

Troywii
30th December 2012, 22:32
Al final ha caido NintendoLand, por lo poco que he jugado con la novia, pinta muy muy bien jejej.
El Batman lo tengo en PS3, y los que me tientan son COD, AC y ME, pero no se en que orden adquirirlos la verdad.

Muchas gracias a todos!

3dsrules
30th December 2012, 23:27
Yo tengo Mario Cod y Fifa, a los dos últimos juego con mi clan, y son buenísimos juegos con un gran online. Sobre el resto de opciones, Darksiders o Batman también son juegazos, entre otros.