PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Vegih
28th December 2012, 21:11
http://img33.imageshack.us/img33/5807/blackops2secretseastere.png

Caratula:

http://img407.imageshack.us/img407/7350/callofdutyblackopsiiwii.jpg

Ficha técnica:

Título: Call of Duty Black Ops II
Consola: Wii U
Desarrollador: Treyarch
Distribuidor: Activision
Genero: Shooter (1ª persona)
Número de jugadores: 1-4 localmente. 1-12 jugadores Online
Fecha de lanzamiento: Ya a la venta
PVP: 69,90€
Online: Si

Detalles:

Es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Treyarch. Es el noveno titulo de la saga Call of Duty y se desarrolla entre el final de la primera y el principio de la segunda guerra fría en el año 2025 entre EE.UU y China.

Personajes:

Frank Woods: Personaje no jugable (narrador) ex-miembro del SOG (Studies and Observation Group)
Raul Menendez: Personaje no jugable, antagonista de la historia desde 1980 hasta 2025.
Alex Mason: Personaje jugable en 1980 y miembro del SOG.
David Mason: Personaje jugable en el año 2025 y miembro del SOG (hijo de Alex Mason).
Nelson: Personaje no jugable, compañero de David Mason y miembro del SOG.

Modos de juego:

Modo Zombi:

Tranzit: Transcurre en un mundo gigantesco y presenta cuatro jugadores en cooperativo. Los jugadores toman un autobús para viajar a través de diferentes localizaciones en el escenario que tendrá toques de mundo abierto. Para ayudar en su supervivencia los jugadores pueden acumular piezas de todo ese mundo y ponerlas juntas para hacer algo "construible", incluyendo armas, herramientas y cosas para ayudar abrir nuevas áreas del mundo.
Supervivencia: Los jugadores se encuentran en áreas específicas y deben sobrevivir a oleadas de zombis. Es el modo más tradicional y permite, ahora, fortificar la base para protegernos de las embestidas.
Grief: Permite hasta ocho jugadores de manera simultánea, divididos en dos equipos que compiten por sobrevivir. El primer equipo que pierda a todos sus miembros pierde la partida. En este modo, no se puede atacar al equipo contrario, por lo que los jugadores deben luchar contra los ataques de los zombis tratando de sobrevivir.

Multijugador Online

Duelo por equipos: Duelo por equipos clásico en todos los mapas. Colabora con tus compañeros de equipo para acabar con el equipo rival y alcanza el límite de puntos. (6-12 jugadores)
Multiequipo: Tres equipos con tres jugadores cada uno, compiten por el control del mapa y los objetivos en un foso de modos de juego populares (6-9 jugadores)
Foso Mercenario: Varios modos de juego aleaotios. (Sin grupos, 8-12 jugadores)
Todos contra todos: Duelo a muerte todos contra todos en todos los mapas. (4-8 jugadores)
Dominio: El objetivo en este modo es conquistar las 3 banderas y controlar su conquista ante el equipo rival. Según conquistes vas recibiendo puntos a favor de tu equipo. Alcanza el límite de puntos. (6-12 jugadores)
Guerra Terrestre: Partidas con equipos de numeros; duelo por equipos y dominación. (12-18 jugadores)
Demolición: Los equipos se alternan atacando y defendiendo dos zonas de bombas, que deben ser destruidas con bombas por el equipo atacante. (6-12 jugadores)
Baja Confirmada: Duelo por equipos que consiste en derrotar a tus rivales y recoger chapas de identificación enemigas para proporcionar puntos a tu equipo. (6-12 jugadores)
Punto Caliente: Toma el objetivo de ese punto caliente y defiendelo para obtener puntos (6-12 jugadores)
Cuarteles: En el duelo se identifca una base a tomar. Tomala y defiendela para ganar puntos. Los miembros del equipo que defienda el cuartel general no reapareceran. (6-12 jugadores)
Tomar la bandera: Coge la bandera del equipo rival y llevalá a tu base para ganar un punto, debes llegar al límite de puntos. (6-12 jugadores)
Buscar y destruir: Defiende y destruye el objetivo. No hay reapariciones. (6-12 jugadores)

Modo extremo:

Duelo por equipos: Duelo por equipos con HUD limitado, balas mas dañinas y fuego amigo activo. (6-12 jugadores)
Contra todos: Mapas pequeños. Hud limitado, y balas mas dañinas. Sin regeneración de salud. (4-8 jugadores)
Buscar y destruir: Buscar y destruir con HUD limitado, balas más dañinas y fuego amigo activado (6-12 jugadores)
Tomar la bandera: Coge la bandera del equipo rival y llevalá a tu base. HUD limitado y balas más dañinas. (6-12 jugadores)
Baja confirmada: Recoge las chapas de identificación del equipo rival para proporcionar puntos a tu equipo. (6-12 jugadores)

Instrucción:

Campo de entrenamiento: Ponte a prueba tu habilidad en duelo por equipos contra otros humanos y bots. Ganaras puntos de experiencia (PX) de arma y subiras de nivel al ritmo normal. (6-12 jugadores) (Nivel entre 1 y 10)
Objetivo: Pon a prueba tu habilidad en un conjunto de modos de juego contra humanos y bots. Gana puntos de experiencia (PX) de arma y subiras de nivel pero sólo a la mitad del ritmo normal. (6-12 jugadores)

Partidas de grupo:

Juego de armas: Tu objetivo es matar jugadores con tu arma para avanzar a la siguiente. Gana el primero en conseguir una baja con cada arma.
Una en la recamara: Una bala en la recamara, un cuchillo y 3 vidas con bajas instantaneas. Los jugadores reciben 1 baja por cada baja que consiga. (6-8 jugadores)
Francotirador: Las armas cambian cada 45 segundos. Mata a otros jugadores para conseguir más puntos. Recibe ventajas al conseguir varias rachas de baja sin morir. (6-8 jugadores)
Rebota Rebota: Vas compuesto de una ballesta, un cuchillo balístico y un tomahawk. Mata a otros jugadores pra conseguir puntos. Las bajas con tomahawk, le penalizara a 0 puntos al rival que reciba el golpe con tomahawk. (6-8 jugadores)

Bonificación:

Foso Caos: Mapas pequeños con diversos modos de juego. Puro caos e incluye Nuketown 2025.

Modo prestigio:

El modo Prestigio en Black Ops 2 tiene un enfoque diferente. Como se sabe, en títulos Call of Duty anteriores, al alcanzar un Prestigio simplemente se perdían todos los desbloqueos y el ranking. En vez de este sistema, Treyarch ahora permite a los jugadores que el Prestigio mantenga su experiencia de armas y desbloqueos. En Black Ops II, hay 55 niveles y 10 prestigios. Por cada nivel ganado se recibe el desbloqueo de un token. Estos tokens se pueden utilizar para desbloquear nuevas armas, ventajas y equipamiento que pueden utilizarse al crear una clase. Cuando se alcanza un prestigio se desbloquea un token de prestigio que permite desbloquear un objeto para siempre y a continuación hay tres opciones:

Slot extra de clase personalizable: Esto permite que se incremente la cantidad de clases personalizadas disponibles para una clase. Hasta 5 en total.
Reseteo estadísticas: Esto es para los puristas de Call of Duty. Aquellos que quieran la experiencia de Prestigio en Call of Duty de un completo reseteo como lo ha sido en los últimos años.
Devolución: Una vez se gastan los tokens desbloqueados, se acaban. Si se escoge la devolución se recibirán todos de nuevo. Esto significa que si se se gastan un puñado de tokens en algunas escopetas y rifles francotirador que nunca usas, se puede optar a la devolución y comenzar tus desbloqueos desde cero.

Por último, aquel que alcance la cima de la montaña, o sea, alcanzar los diez niveles de Prestigio, será recompensado con el emblema Master y todo el contenido es desbloqueado para su uso. Estos son los 10 emblemas de cada Prestigio además del emblema Master:

http://img849.imageshack.us/img849/605/prestigios.png

Hugolink
28th December 2012, 22:07
One more time, gran trabajo Vegih. Me pasé la historia principal en pc y está bastante bien. Aunque me sigo quedando como mis cod favoritos con el 2 y el modern warfare 1.

kape
29th December 2012, 00:09
Lei en Miiverse q no hay mucha gente para jugar en modo extremo, es cierto? A mi es el modo q mas me gusta, ya q es mas real.

3dsrules
29th December 2012, 07:54
Lei en Miiverse q no hay mucha gente para jugar en modo extremo, es cierto? A mi es el modo q mas me gusta, ya q es mas real.

Bueno, ahora ya hay bastante gente en cualquier modo. Se nota que acaba de ser navidades jeje

pedroche
29th December 2012, 11:05
vamos vegih!! ahora faltas tu en el on line!!!

shezard
29th December 2012, 12:32
¡Vamos, vamos! Esta semana le he cogido el punto al online y ya empiezo a hacer buenos resultados.

JuanmaGamer
29th December 2012, 20:18
Podriais haver un mismo hilo oficial pero de Fifa 13

Os lo agradeceria muchisimo

Dee
29th December 2012, 22:22
Pregunta: en el multi offline, ¿cómo se cambia el nombre de cada uno?

Dee
29th December 2012, 22:29
Repetido. Sorry.

rishla
30th December 2012, 13:49
Buenas.
Soy novato en esto de los foros y del call of duty.
Mi pregunta es...en este juego hay opcion de autoapuntado del arma o tienes que apuntar tu todo el rato con el mando del gamepad.
Es que soy muy malote y para cuando he conseguido centrarme y empezar a disparar y me ha matado alguno. (modo online).
Agradeceria alguien me ilustrase.
Un saludo y gracias.

jacomass
30th December 2012, 15:22
Hay alguien para unas partidejas? Estaré online toda la tarde

underwolde
30th December 2012, 15:37
hola ai algun clan de revogamers para call of duty black ops 2 de wiiu

jey114
30th December 2012, 20:02
Bueno en 4 horas me conecto a dar un pal de tiros espero encontrarme con alguno(shezard,vangu,kape,jacomass) y el que me quiera dar un pal de tiros jajajaja aqui mi id jey o High tower

kape
30th December 2012, 22:18
Bueno en 4 horas me conecto a dar un pal de tiros espero encontrarme con alguno(shezard,vangu,kape,jacomass) y el que me quiera dar un pal de tiros jajajaja aqui mi id jey o High tower

Yo todavia no tengo el juego. A partir del 7 de Enero un dia lo compro(q es cuando puedo usar a tarjeta de regalo de El Corte Ingles con los 52€ q me dieron).

Vegih
30th December 2012, 23:49
Yo si no pasa nada raro, el día 25 de Enero ya tendre la Wii U. Con este juego, el New y Nintendo Land, así que en 2013 nos veremos por el Online.

Dee
31st December 2012, 11:52
De verdad, a ver si me podéis ayudar.

¿Cómo se cambia el nombre de los jugadores en el multi a pantalla partida?

shezard
31st December 2012, 17:17
Yo no tengo ni idea Dee, pero ni idea.

Me meto un rato al online, por si hubiera alguien.

pedroche
31st December 2012, 17:50
yo voy para el on line

pedroche
31st December 2012, 18:58
que yo sepa, no se puede cambiar los nombres

Dee
31st December 2012, 19:17
Es muy raro, porque en la de Fran entonces, todo el mundo es Frang46, solo que uno es Frang46[2], otro es Frang46[3] y así.

Alguna manera tiene que haber.

Dnamralo
1st January 2013, 16:42
Como puedo añadir amigos para el online???

Gracias a todos

Frang46
1st January 2013, 21:16
Lo he mirado en otros sitios y todos me dicen lo mismo: no se puede. Vas a seguir siendo Frang46[2] hasta el fin de los dias...

Frang46
1st January 2013, 21:20

Gracias a todos

Muy sencillo. Una vez que estés en jugando en línea, que otro jugador con un nunchaku y un wiimote sincronizado con la consola pulse cualquier botón. Aparecerá un cuadro con varias opciones; que elija "jugar como invitado" y listo.

Dee
1st January 2013, 21:56
Lo he mirado en otros sitios y todos me dicen lo mismo: no se puede. Vas a seguir siendo Frang46[2] hasta el fin de los dias...

Jaja, bueno, pues a guiarnos por colores contra el argentino.

nintendero.com
2nd January 2013, 19:24
Jaja, bueno, pues a guiarnos por colores contra el argentino.

Es normal que si juegas como invitado seas Frang46[2], lo que deberias buscar es iniciar 2 cuentas de Wii u en la misma consola que no se si tiene la opcion.

kape
2nd January 2013, 21:50
Es normal que si juegas como invitado seas Frang46[2], lo que deberias buscar es iniciar 2 cuentas de Wii u en la misma consola que no se si tiene la opcion.

En EOL dicen q si se puede de ese modo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii_1809042_s490?hilit=nombre#p1731065345

Para poder jugar con diferentes nicks debes tener en la consola mas de un user con Nintendo ID.
Es decir, mi novio y yo tenemos cada uno nuestras cuentas y online jugamos con nuestros respectivos users.

Un Saludo.

shezard
2nd January 2013, 22:25

Gracias a todos

Aquí tienes las NNID de la gente del foro. Los que posteamos por aquí jugamos al CoD, agréganos como amigos y luego te apareceremos conectados cuando estemos jugando online. Entonces tan solo tienes que darle a "unirse a partida" y listo

http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/23854-Hilo-Oficial-Censo-de-ID

Luuis
2nd January 2013, 22:49
Si se puede, Dee arriba de el modo local dice local link, el primer jugador es el usuario que inicio sesión al encender la Wii U, los otros se agregan y les dirá si quieren ser invitados o escoger un perfil, por lo tanto deberás de tener otros NN ID.

Por Cierto mi id es luuis_alb para jugar COD,solo tengo una hora jugado en linea y me encanta.

kikifuenla
3rd January 2013, 11:18
El otro día me pille unos cascos oficiales en Game por 25 pavos, y funcionan muy bien.

Quien le pegue al Black Ops 2 que me agregue y si tiene cascos mejor, así podemos charlar, formar estrategias y vacilar a los guiris, jejeje...

Tyrant
3rd January 2013, 11:55
Que tal va el online via wifi? lag? o fluido?

kape
3rd January 2013, 14:19
Me parece una vergüenza lo de las DLC.

Espero q no las pille nadie y espabilen. Esos mapas ya los tenian antes de q saliera el juego(q por cierto cuesta 70€urazos) nos engañan como a bobos. Por el precio de este juego los mapas nuevos deberian de ser gratis, o por lo menos un precio simbolico.

kikifuenla
3rd January 2013, 14:54
A mi me va perfecto. Tendo fibra optica de 30 megas, para que sepas la conexion que uso y compararla con otras criticas que leas.

Y encontrar partidas es rapido, aunque lo malo que en algunos modos de juego online es dificil encontrar partida porque nadie debe de jugarlos.

pedroche
5th January 2013, 17:05
alguien en el on line?

pedroche
5th January 2013, 18:06
donde se puede pedir que quiten el tiempo de espera en partidas de extremo? como en xbox

Vegih
5th January 2013, 19:18
Esta noche me estreno con el CoD, si os apetece unas pachangas agregarme a mi ID, aunque yo ya he agregado a unos cuantos.

edit: Advierto que tendre que adaptarme de nuevo, por lo que sere presa fácil de matar. Al menos de momento.

pedroche
5th January 2013, 19:34
no te preocupes si juegas con el mando pro es igual o mejor que el de xbox

Vegih
5th January 2013, 19:44
no te preocupes si juegas con el mando pro es igual o mejor que el de xbox

Probare lo más probable con el Wiimote + Nunchuk a ver que tal va, aunque primero disfrutare un poco que tal se ve el CoD por el tabletomando.

jey114
5th January 2013, 20:54
Voy a conectarme ahora mismo ya que hace una semana que no juego por mis hijas me an confiscado el tv pero hoy las envie al patio jugar jajajajaj asi q es tv es todo mio

Vegih
5th January 2013, 23:06
Bueno ya he estrenado el Online. Y la verdad que estoy muy contento, he acertado de pleno en tener el CoD para Wii U, el Online va bastante fluido, al principio empece con un 5/11, no conocerme el mapa y que todos los CoD hay que adaptarse es lo que hay. Al menos mi equipo gano

Después la segunda partida acabe en positivo, aunque mi equipo perdio. 13/10
La tercera partida 14/12. Fui el mejor de mi equipo, pero perdimos.
Y la última partida, que esta me salio buen, hice una racha de 7 seguidos. 15/5. Que por cierto la ganamos.

He jugado con Wiimote + Nunchuk y he podido jugar agusto, si es verdad que no va tan fino como el de Wii, pero eso sólo son las primeras partidas, la última partida ya no tuve problemas y masacre a los rivales, casi me hago el MVP. xD

A ver si coincido con gente del foro, que seguro que se hace mas divertido jugar. :)

El que quiera agregarme mi nick es: Vegih13

Dee
6th January 2013, 01:15
¿Se puede jugar la campaña a dobles offline? ¿Hay que hacerlo desde partida nueva o cómo?

Larpus
6th January 2013, 03:15
No, no se puede.

Dee
6th January 2013, 03:40
Pos vaya chasco me acabo de llevar. Pensaba que iba uno con el wiimote y otro con el pantando.

jey114
6th January 2013, 05:11
Bueno ya he estrenado el Online. Y la verdad que estoy muy contento, he acertado de pleno en tener el CoD para Wii U, el Online va bastante fluido, al principio empece con un 5/11, no conocerme el mapa y que todos los CoD hay que adaptarse es lo que hay. Al menos mi equipo gano

Después la segunda partida acabe en positivo, aunque mi equipo perdio. 13/10
La tercera partida 14/12. Fui el mejor de mi equipo, pero perdimos.
Y la última partida, que esta me salio buen, hice una racha de 7 seguidos. 15/5. Que por cierto la ganamos.

He jugado con Wiimote + Nunchuk y he podido jugar agusto, si es verdad que no va tan fino como el de Wii, pero eso sólo son las primeras partidas, la última partida ya no tuve problemas y masacre a los rivales, casi me hago el MVP. xD

A ver si coincido con gente del foro, que seguro que se hace mas divertido jugar. :)

El que quiera agregarme mi nick es: Vegih13

Ya mismo te envio un request entre mas personas del foro mejor

Larpus
6th January 2013, 12:44
Pos vaya chasco me acabo de llevar. Pensaba que iba uno con el wiimote y otro con el pantando.
Y yo, me he vuelto loco buscando por Internet a ver si se podía. Al final en los foros de Activision he leído que sólo World at War y no sé si algún otro tenían cooperativo en campaña.

Dee
6th January 2013, 13:00
Es que te juro haber leído que en WiiU sí se podía, pero ayer intentando y nada.

Además que lo leí aquí en Revo y que hay gente que lo ha dicho.

Yo ya no sé si es que nos liamos todos desde el principio o qué.

Pero bueno, el multi offline tiene mucha miga igualmente.

pedroche
9th January 2013, 13:28
pregunta del millon , no se puede volver al menu de wii u desde este juego? por mucho que lo intento no se . apago la consola y la enciendo de nuevo

Dee
9th January 2013, 13:44
Hay que llegar hasta la pantalla de elección principal, la primera de todas, donde pone si campaña o multi.

skywalker
9th January 2013, 14:19
A ver si nos vemos en el online!!

Es mi primer COD ...moriré nada mas salir jajaja

una pregunta ,aconsejais pantando o wimote y nunchuk?

Larpus
9th January 2013, 14:47
Hay que llegar hasta la pantalla de elección principal, la primera de todas, donde pone si campaña o multi.
Anda que no tiene tela eso también... XD

una pregunta ,aconsejais pantando o wimote y nunchuk?
Eso es muy personal, como quien las prefieren rubias o morenas. Al final lo mejor es coger el control que más te guste en las manos y adaptarte a él en la juego. Para mi cada uno tiene sus pros y sus contras casi por igual.

kape
10th January 2013, 23:09
Ya me he comprado hoy el juego!

Un par de preguntas.

He entrado a la lista de amigos y alguno me salia conectado, he intentado unirme a su partida, he dao mil vueltas buscando eso pero no lo he encontrado, al final al salirme del juego he visto q la lista de conectados era la misma q me venia en el COD pero no estaban usando el COD. Supongo q si alguno esta usando el COD me saldra la opcion para unirme a su partida, no?

He enchufado ms cascos del smartphone pero no se si funcionan, como puedo probarlo?
Al principio no escuchaba nada, me he dado cuenta de q la opcion estaba puesta en q solo saldria el sonido por la TV, aun asi luego jugando no he escuchado q hablase nadie y me ha etrañado, aunque esto no tiene nada q ver en q mi micro funcione. Viendo las opciones tengo puesto q si q funcione, pero realmente no se si hay q tocar algo mas.

kape
11th January 2013, 08:49
Ayer coincidi con jey114(eres un maquina!) se puede poner q los nombres se vean los del Mii en vez de los de la ID?

Estuve jugando con Wiimote + nunchuck pero jugando en la pantalla del pad, mientras mi mujer veia el barco, esta bien como modo de emergencia, pero casi me quedo ciego jajajaja. No hice muy buenas partidas, entre q era casi la primera vez q jugaba y en esa pantalla, pues muy mal, 4-8, 5-10 o algo asi hice en dos partidas.

Luego cuando mi mujer se fue a la cama jugue una partida ya en la TV(q relajacion para mis ojos!) y ya hice un 8-4.

Me esta gustando el juego, a ver cuando a poco mi cerebro se va aprendiendo los escenarios...

PD:No me he dao cuenta q el ultimo mensaje era mio... perdonad.

kikifuenla
11th January 2013, 09:00
Ayer coincidi con jey114(eres un maquina!) se puede poner q los nombres se vean los del Mii en vez de los de la ID?

Estuve jugando con Wiimote + nunchuck pero jugando en la pantalla del pad, mientras mi mujer veia el barco, esta bien como modo de emergencia, pero casi me quedo ciego jajajaja. No hice muy buenas partidas, entre q era casi la primera vez q jugaba y en esa pantalla, pues muy mal, 4-8, 5-10 o algo asi hice en dos partidas.

Luego cuando mi mujer se fue a la cama jugue una partida ya en la TV(q relajacion para mis ojos!) y ya hice un 8-4.

Me esta gustando el juego, a ver cuando a poco mi cerebro se va aprendiendo los escenarios...

Jajaja.... ayer mi mujer tambien estaba biendo el Barco y yo pegandole en el Pad con mis cascos.
Cuando juego en la pantalla del mando uso tambien el control deltabletomando, pero cuando me pongo en la tele, uso el Pro Controller. A ver si coincimos y echamos unas batallitas.

kikifuenla
11th January 2013, 09:04
Ya me he comprado hoy el juego!

Un par de preguntas.

He entrado a la lista de amigos y alguno me salia conectado, he intentado unirme a su partida, he dao mil vueltas buscando eso pero no lo he encontrado, al final al salirme del juego he visto q la lista de conectados era la misma q me venia en el COD pero no estaban usando el COD. Supongo q si alguno esta usando el COD me saldra la opcion para unirme a su partida, no?

He enchufado ms cascos del smartphone pero no se si funcionan, como puedo probarlo?
Al principio no escuchaba nada, me he dado cuenta de q la opcion estaba puesta en q solo saldria el sonido por la TV, aun asi luego jugando no he escuchado q hablase nadie y me ha etrañado, aunque esto no tiene nada q ver en q mi micro funcione. Viendo las opciones tengo puesto q si q funcione, pero realmente no se si hay q tocar algo mas.

A mi me pasaba lo mismo y pasa lo siguiente. Si hay alguien con cascos vera un icono de altavoz al lado de su nombre, y si usa micro, le apareceran unas rayas al altavoz cada vez que habla. Yo probe los de mi Sansung y podia escuchar, pero no hablar, asi que me pille unos oficiales de Nintendo en Game por 25 eurillos, menos 15 que tenia en puntos, se kedaron en 10.

jey114
11th January 2013, 10:20

Espero coincidir mas amenudo siempre que veo alguien del foro me uno a su partida para poder pegarnos unos tiros coincido mucho con shezard y jacomass, es normal lo del pad yo tampoco me acostumbro uso el pad para la campaña y wiimote para el online ya que no me gusta tener mal record

pedroche
11th January 2013, 10:59
si alguien se conecta estoy en el on line

pedroche
11th January 2013, 11:22
mensaje repetido

kape
11th January 2013, 22:30
Yo soy incapaz de jugar sin wiimote a un FPS, lo siento, no se como la gente puede jugar asi teniendo la mejor manera q hay, el Wiimote.

Hugolink
12th January 2013, 18:24
Al final me he hecho con este juego a pesar de haberlo jugado un rato en pc. Me ha salido por 1 euro en cex vendiendo pelis blu ray que me regalaron con el reproductor hace la tira y que ni usaba xD.

Respecto al juego, gráficamente he notado un bajón notable con respecto al pc pero bueno es lo que me esperaba. Eso si, en el gamepad se ve muy bien y mas después de venir de la chusta del sonic all stars racing.

Eso si, en las intros del juego porque narices no se me escucha las voces de los pavos en la televisión y si en el mando? He intentado cambiarlo en opciones pero no me deja... A si que cada vez que hay una intro me toca subir el volumen del gamepad para escuchar las voces enlatadas por ahí en vez de en la televisión.

Y respecto al control, yo donde esté un gamepad de toda la vida que se quite el wiimote. En la primera partida del online con el tochomando me he cargado a 10 y he muerto dos veces. He visto a bastante mancos jugando que supongo que estarán con el wiimote + nunchaku, a si que en cuanto le pille práctica, petaré cabezas que da gusto.

Dee
12th January 2013, 18:30
Porque tendrás lo de "Pantalla" activado, que es para que se vea todo en el mando. Te lo digo porque yo juego con el pro y con el pantando con el volumen bajado y la imagen desconectada y oigo todas las intros en la tele.

jey114
12th January 2013, 19:04
Al final me he hecho con este juego a pesar de haberlo jugado un rato en pc. Me ha salido por 1 euro en cex vendiendo pelis blu ray que me regalaron con el reproductor hace la tira y que ni usaba xD.

Respecto al juego, gráficamente he notado un bajón notable con respecto al pc pero bueno es lo que me esperaba. Eso si, en el gamepad se ve muy bien y mas después de venir de la chusta del sonic all stars racing.

Eso si, en las intros del juego porque narices no se me escucha las voces de los pavos en la televisión y si en el mando? He intentado cambiarlo en opciones pero no me deja... A si que cada vez que hay una intro me toca subir el volumen del gamepad para escuchar las voces enlatadas por ahí en vez de en la televisión.

Y respecto al control, yo donde esté un gamepad de toda la vida que se quite el wiimote. En la primera partida del online con el tochomando me he cargado a 10 y he muerto dos veces. He visto a bastante mancos jugando que supongo que estarán con el wiimote + nunchaku, a si que en cuanto le pille práctica, petaré cabezas que da gusto.

A mi me pasa al reves escucho la intro en la tv pero en el mando no que sera

Dee
12th January 2013, 19:19
Probad a dar al + y al - a la vez.

Vegih
12th January 2013, 20:18
Hola, alguno sabe como invitar a un amigo en medio de una partida cuando hay hueco libre para que se una? gracias. He estado jugando hoy y he querido invitar a Shez pero no me salia la opcion de invitar a partida. Aclararme la duda. Gracias

kape
12th January 2013, 21:12
Para lo del sonido id a las opciones, hay una opcion q eliges por donde se oye, o bien por la TV, o bien por el pad, o bien por ambas. Por defecto viene solo por la TV.
Si lo q solo son las voces lo q no oyes entonces tienes q ir a las opciones de la Wii U, y en sonido de la TV poner q el sonido sea estereo y no envolvente.

Vegih
13th January 2013, 12:06
Me voy a jugar al CoD. Quien quiera unirse, por alli estare

PD: El navegador de Wii U va rapidisimo :sorrisa:

Troywii
13th January 2013, 13:30
Que tal va el online de este juego? Y en cuanto a gente? Es que despues del chasco del Sonic ya no me fio...

kape
13th January 2013, 13:45
Me voy a jugar al CoD. Quien quiera unirse, por alli estare

PD: El navegador de Wii U va rapidisimo :sorrisa:

Eres bueno cabroncete! XD

Hemos estao jugando un extremo(a mi me gusta mucho mas q el normal) y ha habido un momento q he ido 0-8! Jajaja luego he recuperao algo y he acabado creo q con 9-14 o algo asi.

Como hace la gente para pegarme 2 tiros en las piernas y matarme? Yo descargo medio cargador en el cuerpo de ellos y no los mato...
Tb debo de ser el tio con mas mala suerte del mundo, siempre me aparecen todos los contrarios por la espalda.
Bueno, espero q segun vaya conociendo los mapas vaya mejorando, desde el BO de la Wii q no juego y ando un poco perdido, aunque muy bueno si q no soy, claro :D

Vegih
13th January 2013, 15:43
Que tal va el online de este juego? Y en cuanto a gente? Es que despues del chasco del Sonic ya no me fio...

A mi me va perfecto el Online. La gente yo suelo jugar en Duelo por equipos y bien. En el modo extremo juega muchisima menos gente, pero en modo normal hay partidas de sobra para llenarse.

He jugado con Kape 2 partidas ya que luego parece que se tuvo que ir y estuvieron bien. Gracias por los halagos Kape, pero apenas llevo unas 2 horas con el juego en el Online. xD Pero bueno se ira mejorando. :)

I3rian
13th January 2013, 15:47
El juego tiene modo historia, no?
O solo tiene online? :/

Hugolink
13th January 2013, 17:08
Le sigo viendo al juego fallos en sonido. Tengo seleccionado para jugar solo en la televisión, en opciones de sonido sigo poniendo que el sonido siga saliendo por la televisión y no por el gamepad y ni aún asi se me escucha lo hablado los videos de las intros... el sonido de fondo si pero lo hablado no.

Tendré que probar lo que dice Kape de en opciones de la consola ponerlo en estereo a ver si así se soluciona, pero me sigue pareciendo una chapuza.

Y encima se me cuelga la consola por primera vez desde que la tengo con este juego mientras ponía guardando así se ha quedado y no reacciona ni si quiera apretando el botón de apagado, me tocó desenchufarla a lo burro de atrás. ¬¬ empezamos bien.

Por cierto, de los cuatro juegos que tengo físicos este es el que mas suena el lector cuando lo lee, mete unos traqueteos continuos de la leche y en el online mas aún.

EDITO: La segunda vez que se me cuelga el puto juego a los 5 minutos del primero, pero que cojones es esto??

kape
13th January 2013, 17:43
A mi no se me ha bloqueado, aunque de momento he jugado 3 veces y las 3 al online, al modo campaña todavia ni he entrado.

Lo del lector no me he asustado pq antes de comprar el juego ya lo habia leido por ahi, q estaba todo el rato metiendo ruido, tac-tac-tac-tac, coño! es como si estaria el disco sin desfragmentar, toda la informacion salteada por ahi.

Lo del sonido supongo q sera lo q te digo, lo he leido tb por ahi(creo q por miiverse), no es una chapuza, solo q si tienes un equipo 7.1 o 5.1 lo oiras de maravilla voces y todo, pero al tener estereo y poner en modo envolvente supongo q las voces iran por otro canal, y en modo estereo no se escucharan.

Hugolink
13th January 2013, 18:27
A mi no se me ha bloqueado, aunque de momento he jugado 3 veces y las 3 al online, al modo campaña todavia ni he entrado.

Lo del lector no me he asustado pq antes de comprar el juego ya lo habia leido por ahi, q estaba todo el rato metiendo ruido, tac-tac-tac-tac, coño! es como si estaria el disco sin desfragmentar, toda la informacion salteada por ahi.

Lo del sonido supongo q sera lo q te digo, lo he leido tb por ahi(creo q por miiverse), no es una chapuza, solo q si tienes un equipo 7.1 o 5.1 lo oiras de maravilla voces y todo, pero al tener estereo y poner en modo envolvente supongo q las voces iran por otro canal, y en modo estereo no se escucharan.

Efectivamente, he cambiado lo de envolvente a estereo y ahora si que se me escuchan bien las voces.

Respecto a lo de los cuelgues espero que no me vuelva a pasar porque es muy molesto tener que desenchufar la consola a lo burro directamente desde atrás. Y las dos veces me ha ocurrido en el menu del juego o cuando ponía guardando o eligiendo campaña o online.

kape
13th January 2013, 21:53
Oye Vegih, viste en una de las partidas q jugamos juntos q habia dos tios con un escudo?
Como se matan? Ellos como matan? tienen arma? Es q me quedaba o_O y encima los cabrones siempre iban juntos.

kikifuenla
14th January 2013, 07:20
Oye Vegih, viste en una de las partidas q jugamos juntos q habia dos tios con un escudo?
Como se matan? Ellos como matan? tienen arma? Es q me quedaba o_O y encima los cabrones siempre iban juntos.

Los hay muy joputas de escudo que les vacias el cargador y siguen vivos. El truco consiste en darles en las piernas, que es lo que esta al descubierto. Tambien rodearles y darles por la espalda. Otra cosa que hago es pegarles una sentex en el escudo o aturdirles con cargas de choque.

Por cierto, ¿alguien se anima a hacer un clan para jugar partiditas o participar en la liga?

kape
14th January 2013, 08:42
Eso del clan como va?
Siempre lo leo por todos los lados pero no se como es.

kikifuenla
14th January 2013, 08:59
Eso del clan como va?
Siempre lo leo por todos los lados pero no se como es.

Te pones tu nombre de CLAN en BARRACONES. Y se supone que todos los que tengan el mismo nombre jugais en el mismo equipo. Por ejemplo [REVG]. Yo tengo puesto de clan [SPA] para jugar en el mismo bando que los españoles, pero a veces he coincidido con gente que lo tiene igual y nos han separado. A lo mejor aparte de poner el mismo nombre de clan tienes que tener agregados como amigos a esas personas.

Angel182
14th January 2013, 09:13
ojala tuviera mas tiempo para jugar. Asi no hay quien coja practica.

Pelusarro
14th January 2013, 12:05
Me apunto a lo del clan si al final se monta. Mi Nintendo ID es Pelucas por si alguien quiere agregarme para echar unas partidas.

kikifuenla
14th January 2013, 14:45
Cuando llegue a casa te agrego para echar unas partiditas. Mi ID es kikifuenla.

Por cierto, en el modo baja confirmada te dan bastante experiencia. Eso si, juega gente muy buena en el.

Pelusarro
14th January 2013, 14:58
Cuando llegue a casa te agrego para echar unas partiditas. Mi ID es kikifuenla.

Por cierto, en el modo baja confirmada te dan bastante experiencia. Eso si, juega gente muy buena en el.

Perfecto. Esta tarde creo que estaré conectado un rato sobre las 18:00 o un poco antes si puedo.

En lo de baja confirmada te doy la razón. Soy bastante malo con lo de la rachas de bajas y en este modo pensé que me iría mejor por los puntos que dan con las placas pero mato muchísimo menos que en duelo por equipos.

Jonander1992
19th January 2013, 22:26
Saludos a todos, hoy me he comprado el call of duty y queria estrenarlo con mi hermano en el modo local pero nos hemos encontrado con un imprevisto, supongo que sera la inexperiencia del nuevo juego asique os lo cuento y si podeis hacer algo ( seguro que es una chorrada) os lo agradezco.

Haber si me explico bien, yo y mi hermano queremos jugar en el modo local con dos mandos un pro y un gamepad, sin embargo no nos deja asignarle cada mando a un jugador sino que solo nos deja cambiar a un jugador el tipo del mando.Asique si alguien me dice como puedo crear dos jugadores jugando con dos mandos diferentes seria genial.

Jonander1992
19th January 2013, 22:48
Ya sabemos como no dandole a pantalla en el gamepad.

3dsrules
21st January 2013, 22:30
Lo del clan no es tan fácil como decís, aunque dos jugadores se pongan el mismo nombre de clan en el apartado "insignia de clan" no significa que vayan a jugar en el mismo equipo.
Para eso tienen que agregarse de amigos y uno de ellos invitar al resto a su grupo, y puede hacerlo incluso aunque no todos tengan puesto el nombre del clan en el apartado.

Sheyk
5th September 2013, 13:32
Chicos, me urge la respuesta...

Tengo en la Fnac el Black Ops II por 32€ gastos de envio incluidos... ¿merece la pena el juego? ¿Que tal el online? ¿Hay gente? ¿Cuando sale el Ghosts?

Decir que los shooter belicos me gustan bastante, pero ultimamente empiezan a resultarme un poco repetitivos...

nintendero.com
5th September 2013, 18:15
No sabria que decirte, a mi no me acaba de enganchar y es porque abunda mas el control del gamepad que del Wiimote. Jugadores hay entre 1.000 y 2.000 en hora punta. Lag no tendras. El Ghost sale en noviembre.

Sheyk
5th September 2013, 20:16
La verdad es que no leo a mucha gente que haya apasionado...asi que voy a pasar. Gracias!

3dsrules
5th September 2013, 23:18
Te lo recomiendo, el modo historia tiene a uno de mis villanos favoritos de toda la saga, y el online sigue tan divertido como siempre para mi gusto. Sobre el Ghosts, creo que saldrá en noviembre más o menos.

erpanu
23rd November 2013, 14:50
El modo de zombies es muy confuso, no o comprendo del todo

Link_sk8
6th December 2013, 21:49
Me acabo de hacer con el juego a un muy buen precio, pero tengo las siguientes dudas. Es necesario agregar amigos para jugar al online? o simplemente se puede jugar con gente aleatoria?. También quiero saber cuanto dura mas o menos la campaña y si esta vale la pena.

Saludos,

Dee
6th December 2013, 22:23
5 horas de campaña y sí, se pueda jugar online con gente que no conozcas. Campaña mierdera, en la línea de las anteriores, peor que la del Black Ops, mejor que la del Modern Warfare 3, aunque todas andan ahi, ahí en términos de cutrerío. Ahora, son intensas, algo es algo.

dornop
30th January 2014, 00:09
Comprado ayer por 25 euros en Mediamarkt. Como no tengo online, juego contra bots.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Victor_97
17th February 2014, 21:46
el juego en sí no está mal aunque en mi opinión cualquiera de los antiguos es mejor, la única pega que tendrá le gente de este black sop 2 de Wii U es la maldita mania de Nnintendo o de quien sea por no sacar los Dlc's y dejar a los de Wii U como unos apestados