PDA

Ver la versión completa : Capcom estudia dar soporte de teclado USB a su primer juego en Wii U

shezard
28th December 2012, 11:19
Actualmente solo ofrece el táctil en Monster Hunter 3 Ultimate.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/capcom-estudia-dar-soporte-teclado-usb-su-primer-juego-en-wii-u-10183.html)

Reztes
28th December 2012, 11:54
Cuanto más, mejor.

adrironda
28th December 2012, 11:58
em wii se podia usar teclado incluso inalambrico, pero con teclado de en el pad creo que serviria,total para escribir "head,claws,tail, noob" sirve xD

agente_smithx
28th December 2012, 12:06
Todo lo que sea mantener opciones que estaban bien en Wii, me parece fenomenal.

Un saludo.

Hugolink
28th December 2012, 13:01
Mientras permitan las charlas de voz en dicho juego, que metan las opciones que quieran xD.

cac12
28th December 2012, 17:23
Por mi parte todo lo que sea sumar algo que lo añadan así que por mi parte perfecto

Sunrise
28th December 2012, 17:34
Monster Hunter Tri es el juego que más he jugado en Wii. Y esto es sorprendente porque en mis anteriores consolas y en 3DS es Mario Kart. El teclado acabó resultándome imprescindible ya que Wii Speak, que también lo tengo, es una birria (gracias, Nintendo). No voy a comprar Monster Hunter Tri Ultimate en Wii U si no soporta teclados, preferiría seguir jugando al de Wii.

¿Será compatible con el micrófono del mando? Eso sería conveniente también.

Konohamaru
28th December 2012, 17:54
Contra más opciones mejor, pero como ya he comentado alguna vez, si el teclado de la pantalla funciona bien, lo prefiero a tener que dejar el mando para escribir en el teclado.

3 Meses señores!!! y se supone que en el próximo refrito direct tienen que empezar a hablar de este juego.

legion_bond
28th December 2012, 18:46
Yo tengo sentimientos encontrados al respecto, por una parte veo bien que lo coloquen porque facilita la comunicación, pero por otro lado hay cada idiota (y me disculpan la palabra) que usaba el de Wii para hacer vida social en vez de jugar, que dan ganas de que limiten las funciones de comunicación a lo imprescindible a la hora de cazar.