PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál ha sido la mejor consola Nintendo en 2012?

shezard
27th December 2012, 16:27
Llega el final del año y es costumbre echar la vista atrás para comprobar qué es lo que ha dejado, las alegrías y las penas. Para Nintendo es un año especial porque tiene cuatro consolas a la vez en el mercado. De Resident Evil: Revelations para 3DS al lanzamiento de Wii U, de The Last Story a Pokémon Blanco y Negro 2, muchos juegos en muchos meses.

¿Cuál ha sido la mejor consola Nintendo en 2012?

Wii
Nintendo 3DS
Wii U
Nintendo DS/DSi

Deja tu respueta en el foro y vota en portada (http://www.revogamers.net)

adbane
27th December 2012, 17:38
La 3DS sin duda. Ha tenido un buen catalogo, y esto es solo el comienzo, pues aún quedan muchos juegos por venir. Esperemos que la mejor del año que viene sea Wii U, 3DS ya ha tenido su momento de gloria xD

Reztes
27th December 2012, 20:25
Wii U.
3DS no la tengo, y si no la tengo es por algo.
Wii, pese a The Last Story y Pandora's Tower, ha sido muy parca en lanzamientos y está acabada... :-(
DS, pese a Pokémon B/N 2, ya está acabada... pero lo suyo ha durado, mucho más que GBA.

Y Wii U, con lo poco que ha ofrecido, ya me ha hecho comprarla. Me gusta mucho el mando y el navegador de internet. Nintendo Land y NSMBU, los dos que tengo, son juegos fantásticos aunque al último le falta algo de personalidad propia... La eshop me ha dado Trine 2, otro juegazo. No sé, estoy contento, por eso para mí la mejor del año ha sido Wii U.

legion_bond
27th December 2012, 23:05
Esta difícil, me van a matar, pero para mi es cuestión de ver cual fue menos fantasma. Wii y DS prácticamente muertas, 3DS poquito y Wii U tiene escasos par de meses en el mercado. Voy a votar por Wii U porque me parece que dentro del poco tiempo que tiene, el catalogo no sera una maravilla pero es variado.

3dsrules
27th December 2012, 23:49
Voté la WiiU, aunque todas me parecen fantásticas consolas con fantásticos juegazos.

iTanooki
28th December 2012, 09:30
Es dificil votar por otra cosa que no sea la 3DS, los números son incontestables...

cac12
28th December 2012, 15:26
3ds y wiiu porque espero de ellas un catalogo mejor que el año que viene llegara y como tengo las dos espero de ellas mucho .

antonymous
28th December 2012, 16:06
Pues a mi me parece que 3DS de largo, y no solo de Nintendo, también en general. Para empezar, mi GOTY personal es Kid Icarus Uprising. Pero es que además también han salido el RE Revelations, el FF musiquillas, el Virtue's Last Reward o el Layton; otros juegos más soseras pero entretenidillos como los Marios (Tennis, New y Paper) o el Kigdom Hearts y el Heroes of Ruin ; algunos infravalorados y relativamente desconocidos como Rythm Thief, y sobretodo, el subidón que ha pegado la eShop con Dillon's Rolling Western, Mutant Mudds, Hana Samurai, Fallblox y los experimentos de Guld 01. Incluso incluiría en MGS3, que a pesar de resultar un port bastante decepcionante, no deja de ser un buen juego. El caso es que la consola siempre la he tenido rulando, y los que me faltan (de hecho de mi propia lista hay algunos que tengo a medias).

En definitiva, tal vez no parezca gran cosa, pero es que a excepción de alguna sorpresilla creo que ha sido un año bastante flojo en general. Con decir que, después del mencionado Kid Icarus, los juegos que más me han gustado este han sido indies y rarezas como Journey, Catherine o Little Inferno...

zackfair23
7th January 2013, 17:27
Para mi 3DS ha tenido un gran catalogo con juegazos como Resident evil revelations, Kid icarus, Paper mario o Metal gear solid.
De wii me ha gustado mucho The last story y WII U lleva todavia muy poco tiempo pero ya tiene algunos juegos muy buenos.

Zhlain
8th January 2013, 13:36
Por tiempo para disfrutarla y número de juegos, 3DS sin duda. Wii ha muerto salvo un par de últimos petardazos; DS lo mismo, aunque algo mejor; y Wii U apenas se ha podido estrenar.

Solo por descarte ya gana 3DS, pero además ha recibido juegazos. Así que ganadora por goleada.

psycotic
8th January 2013, 15:02
Lo mismo que Retzes; Wii y DS están muertas, 3DS no la tengo ni la quiero tener, y me he comprado WiiU. En este poco tiempo me he pasado ya cuatro juegos, tengo dos a medias, y NL que es "de segundo plano", a parte de una buena lista de futuribles. Así que encantado con la nueva sobremesa.

kikifuenla
10th January 2013, 15:02
Por las horas invertidas en ella y por calidad y cantidad de titulos mi voto es para 3DS.

La compre de salida y estaba un poco con miedo en los primeros meses de vida, pero creo que casi 2 años despues, ya tiene ganado mi corazoncito.

- - - Updated - - -

Por las horas invertidas en ella y por calidad y cantidad de titulos mi voto es para 3DS.

La compre de salida y estaba un poco con miedo en los primeros meses de vida, pero creo que casi 2 años despues, ya tiene ganado mi corazoncito.

Fercho
10th January 2013, 16:10
Aunque WiiU ha tenido un catálogo de lanzamiento notable, no deja de ser una plataforme joven.

Me quedo con 3DS. Este 2012 he disfrutado muchísimo con Resident Evil Revelations, el gran Kid Ícarus: Uprising, Mario Tennis Open, New Super Mario Bros 2, Paper Mario Sticker Star, etc....

Alejandroribespizarro
10th January 2013, 18:36
Mi voto es para Wii ya que no he podido disfrutar de la estupenda consola portatil de Nintendo la 3DS que sin duda si hubiera disfrutado de ella y viendo los juegos que han saliendo y van saliendo dia a dia mi voto seria para ella. Aunque Wii no tiene nada que envidiar he disfrutado muchísimo con Xenoblade, The last Story, Pandora Tower, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Mario Galaxy 2, etc.

bunimo
22nd February 2013, 23:19
POr su buen catalogo la 3DS sin dudas.