PDA

Ver la versión completa : Arranca la fiesta de Square-Enix [FIN]

shezard
10th May 2007, 09:39
Una de las grandes de Japón descarga sus contenidos en un evento propio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1112-Arranca-la-fiesta-de-Square-Enix-%5BNoticia-Actualizable%5D.html)

Beregord
10th May 2007, 09:45
Que gran momento para la historia... empieza la Square party y este año nintendo tiene bastantes juegos en el bolsillo. LA cosa se pone interesan.

Hype never dies

tears in rain
10th May 2007, 10:07
http://blogs.yahoo.co.jp/gemaga1985/

El Star Ocean 4 diría que para DS.

amadeus_dark
10th May 2007, 10:14
a ver si anuncian el 13 para wii...y KINGDOM HEARTS WII!!! :sorrisa: :sorrisa:

ojala

TeTSuYa
10th May 2007, 10:20

Por esas imagenes, casi que lo veo más para PSP que no para DS, pero ojalá me equivoque. :^^¡:

Por lo demás, a ver con que nos sorprende S-E para las consolas de Ninty :sorrisa: :sorrisa:

juantru
10th May 2007, 10:27

Por esas imagenes, casi que lo veo más para PSP que no para DS, pero ojalá me equivoque. :^^¡:

Por lo demás, a ver con que nos sorprende S-E para las consolas de Ninty :sorrisa: :sorrisa:

esta claro k para DS no es, pero tmb podria ser para wii

Pechan
10th May 2007, 10:32

No se,pero creo que hay varios anuncios de Star Ocean

Uno es una version para PSP (a parte de la imagen,en las letras abajo en japones,se lee PSP). En la imagen se ve de fondo de las imagenes un titulo "Star Ocean First De...."

Otro en el que vemos imagenes de animacion japonesa.De fondo pone "Star ocean Second Evol...."

Y por ultimo la pantalla que pone Star Ocean 4 y al que no le han puesto titulo y se encuentra en desarrollo

Cerberus
10th May 2007, 10:33
El Star Ocean 4 no tiene plataforma aun pero saldran Remakes del Star Ocean First Departure y Star Ocean Second Evolution en la PSP...

Deilink
10th May 2007, 10:34
¿La conferencia de hoy, ya ha terminado :^^¡: ?

Thai
10th May 2007, 10:37
F5 F5 F5 F5

NO FUNCIONA!!

F5 F5 F5 F5....

:miedo:

Tildom
10th May 2007, 10:38
Estan inflando demasiado sus sagas. Han cogido la moda de coger un título y hacer 3 o 4 juegos a su alrededor. Y no solo eso, sino que están haciendo juegos cada vez más simples y aburridos y tramas cada vez peor llevadas.

Por mi parte no me afecta en absoluto que esta Square no hagas juegos para Wii. Eso si, que Enix siga, por favor, que ellos siguen como hace 10 años.

tears in rain
10th May 2007, 10:40
Yo los gráficos que se ven in-game los veo en la línea de los últimos juegos de Square-Enix para DS como FFXII: Revenant Wings. Muy similares. Puede que sea para PSP, pero desentonaría bastante.

tears in rain
10th May 2007, 10:50
Vale, que eso son los remakes para PSP, entonces nada xD

turok
10th May 2007, 11:06
Porfin podremos ver FFCC en forma jugable!!!...esperemos q sea un gran titulo,con una gran historia y no como fue el de GameCube.

WII
10th May 2007, 11:09
lo que mas me interesa de lo que he leido es que porfin se va a ver algo del FFCC incluso va a estar jugable, espero que siga teniendo ese maravilloso modo cooperativo y que mejoren el para bodrio para un jugador, y que incluya online por suspuesto

Deilink
10th May 2007, 11:10
Creo que ya se ha mostrado algo del Final Fantasy para Wii durante la conferencia y según dicen pinta fenomenal. Ahora a esperar que salga algo :jaur:

darthsirius
10th May 2007, 11:15
Creo que ya se ha mostrado algo del Final Fantasy para Wii durante la conferencia y según dicen pinta fenomenal. Ahora a esperar que salga algo :jaur:
+1 Estoy impaciente!

Update - It seems that Square-Enix showed footage during their conference. Word has it that the game looks gorgeous. Now if we could only get that damn trailer somehow!

WII
10th May 2007, 11:26

ojala sea cierto

Tomoe Yukishiro
10th May 2007, 11:44
Mira por mi parte se pueden meter los ff y el star ocean por donde amargan los pepinos, porq si los q van a sacar para Wii son tan "buenos" como los ultimos q han sacado para ps2, "ffX-2" por favor si eran los angeles de charlie, "FFXII" solo falta q Fran sea peluda y es clavada a Chubaka (star wars total) y del "star ocean: till the end of time" ya paso de hacer coementarios.
La saga de KH, pues bueno se salva el I, luego hicieron un churro para la GBA y lo prolongaron con el KHII.
Yo de square ya no espero nada bueno, sip bueno el DQ q por lo menos seguira siendo por turnos. Esta claro q va favorecer a la Wii porq venden un porrazo pero ya no es la compañia q era.

turok
10th May 2007, 11:45
Joder pero que ganas de ver un jodido video ingame del juego...Square se esta poniendo las pilas con Nintendo aunque casi todo sea remake de FF para DS con lo cual estoy mas que contento.Solo faltaria un FF exclusivo que no sea CC para poderme morir contento.

[][CubiC][]
10th May 2007, 11:59
No sé por qué... pero tengo el presentimiento de que el FFCC va a ser una mierda. Bueno, a pesar de parecer un pájaro de mal aguero... creo que huelo la desilusión tras la Square-Enix Party...

Espero estar confundido y llevarme una sorpresa xD

david
10th May 2007, 12:10

De momento para DS nada :pena:

Creo que son para PSP

[][CubiC][]
10th May 2007, 12:14
Yo no entiendo cómo sacan tanto juego para PSP siendo una consola acabada que no vende una mierda comparado con DS, sobre todo en Japón... Bueno, supongo que es lo que tiene que Sony tenga un buen par de rodilleras y un fajo de billetes...

NVIDEON
10th May 2007, 12:15
Pero vamos a ver...

La SQUARE ENIX Party no es los dias 12 y 13 en Japon ???

Hoy es dia 10 estoy teniendo un DejaVU... K alguien me lo explique.

EDIT: Ammm... Hoy es una PRE Conferencia, me he dado cuenta en Famitsu.
http://www.famitsu.com/blog/express/mobimg/thumb-20070510-063208-0-cfa01fc4b5055234800fac87ec8428f8.jpg

Deilink
10th May 2007, 12:51
Pero vamos a ver...

La SQUARE ENIX Party no es los dias 12 y 13 en Japon ???

Hoy es dia 10 estoy teniendo un DejaVU... K alguien me lo explique.

EDIT: Ammm... Hoy es una PRE Conferencia, me he dado cuenta en Famitsu.
http://www.famitsu.com/blog/express/mobimg/thumb-20070510-063208-0-cfa01fc4b5055234800fac87ec8428f8.jpg

Como puedes ver en la imágen que has puesto pone "Encuentro Pre-Conferencia"

nintendero.com
10th May 2007, 12:53
chocobo dungeon puede estar muy bueno el de ds estara muy bien asi que el de wii puede sacar un must have

NVIDEON
10th May 2007, 12:53
Como puedes ver en la imágen que has puesto pone "Encuentro Pre-Conferencia"
Claro, claro, Deilink, como puedes ver en mi Post anterior me he dado cuenta de lo de PRE-Conferencia despues del EDIT: :cunao:

nador21
10th May 2007, 13:07
Habeis visto en el enlace un juego llamado "The last remnant", pinta bien, a ver para que es.
Edit: PS3/360

Reztes
10th May 2007, 13:11
Mira por mi parte se pueden meter los ff y el star ocean por donde amargan los pepinos, porq si los q van a sacar para Wii son tan "buenos" como los ultimos q han sacado para ps2, "ffX-2" por favor si eran los angeles de charlie, "FFXII" solo falta q Fran sea peluda y es clavada a Chubaka (star wars total) y del "star ocean: till the end of time" ya paso de hacer coementarios.
La saga de KH, pues bueno se salva el I, luego hicieron un churro para la GBA y lo prolongaron con el KHII.
Yo de square ya no espero nada bueno, sip bueno el DQ q por lo menos seguira siendo por turnos. Esta claro q va favorecer a la Wii porq venden un porrazo pero ya no es la compañia q era.
No sé por qué metes los Star Ocean en el mismo saco que los Final Fantasy. El último Star Ocean para PS2(y el único) es una obra maestra que a Europa llegó con... ¡¡¡2 años de retraso!!! Tiene el mejor sistema de combate que te puedas echar a la cara(y más comparándolo con los de la época) y encima es un juego larguísimo con un montón de sidequest que lo hacen aún más largo... ¡¡¡Y vas y me lo pones en el mismo saco que FF X-2!!! por favor, ese comentario es hasta ofensivo...
Yo confío en que Tri Ace mantenga el tipo como viene haciendo siempre, sacando juegazos RPG como de costumbre. Y me gustaría que el SO4 fuera para wii :sorrisa:

PD:Tomoe, perdón por si mi tono es demasiado agresivo pero es que mira que comparar un Star Ocean con Final Fantasy X-2... ¡¡ es un crímen !!:-P

Tildom
10th May 2007, 13:38
No sé por qué metes los Star Ocean en el mismo saco que los Final Fantasy. El último Star Ocean para PS2(y el único) es una obra maestra que a Europa llegó con... ¡¡¡2 años de retraso!!! Tiene el mejor sistema de combate que te puedas echar a la cara(y más comparándolo con los de la época) y encima es un juego larguísimo con un montón de sidequest que lo hacen aún más largo... ¡¡¡Y vas y me lo pones en el mismo saco que FF X-2!!! por favor, ese comentario es hasta ofensivo...
Yo confío en que Tri Ace mantenga el tipo como viene haciendo siempre, sacando juegazos RPG como de costumbre. Y me gustaría que el SO4 fuera para wii :sorrisa:

PD:Tomoe, perdón por si mi tono es demasiado agresivo pero es que mira que comparar un Star Ocean con Final Fantasy X-2... ¡¡ es un crímen !!:-P

Pues qué quieres que te diga. Star Ocean 3: Till the End of Time es un juego del montón. Que es uno de los pocos RPG que nos llegan, vale, pero que de obra maestra... en fin.

shezard
10th May 2007, 13:41
Bueno, ya está todo. Un poquito de cada cosa y cambiando lo de Pre-Conferencia (gracias NVIDEON)

Reztes
10th May 2007, 13:52
(...)

Pues qué quieres que te diga. Star Ocean 3: Till the End of Time es un juego del montón. Que es uno de los pocos RPG que nos llegan, vale, pero que de obra maestra... en fin.
Del montón pero es el ejemplo a seguir, un montón de juegos han seguido su sistema de combate. Eso es innegable.
De todas formas, lo de obra maestra entra dentro de lo subjetivo. Para mi es una obra maestra, de lo que más me ha calado jugando en PS2.
Quizá no sea tan bueno como lo fueron en su día el SO2 o el SO de Snes, pero sigue dando la talla.

quhasar
10th May 2007, 14:05
Oh, que originalidad: Otro Chocobo's, otro Final, Star Ocean 4... Puaj!

Nowiis
10th May 2007, 14:09
¿Que me decis del Chocobo Dungeon ese? ¿Que tipo de juego será? Tambien podian mojarse un poco mas con Nintendo.... Espero que nos llevemos alguna parte del pastel de Final Fantasy XIII Nova Crysalis o como sea...

NintendoPlayer
10th May 2007, 14:10
Yo no comprendo como pueden hace un gritón de Final Fantasy, ahora empiezan con Chobo's xxxxx, y continuan scan 3 star ocean más.... porque no sacais algo nuevo (bueno el nuevo este multiplataforma se salva, pero ya ves, uno de 20)?? O por lo menos utilizar sagas un poco más añejas como Chrono Trigger y demas joyas de Snes??

Edgard
10th May 2007, 14:23
:^^¡: Que ganas tengo de ver el christal beares este.

Cierto que se rallan estos de SE con sus sagas, apuesto a que final fantasy llegara al numero 30, xDD, y despues de este haran el 30-2, 30-3, etc.
Es broma xDD, o eso espero :miedo:

shezard
10th May 2007, 14:34
Se os está llenando la boca de criticar a los mil FF, el 4 Ocean, Chocobo X, pero si os informáis bien veréis que el principal anuncio de la conferencia ha sido The Last Remnant, un juego nuevo para Xbox 360 y PS3

quhasar
10th May 2007, 14:58
Se os está llenando la boca de criticar a los mil FF, el 4 Ocean, Chocobo X, pero si os informáis bien veréis que el principal anuncio de la conferencia ha sido The Last Remnant, un juego nuevo para Xbox 360 y PS3

Hombre! Pues bienvenido sea...

nemolost
10th May 2007, 15:54
Estan inflando demasiado sus sagas. Han cogido la moda de coger un título y hacer 3 o 4 juegos a su alrededor. Y no solo eso, sino que están haciendo juegos cada vez más simples y aburridos y tramas cada vez peor llevadas.

Por mi parte no me afecta en absoluto que esta Square no hagas juegos para Wii. Eso si, que Enix siga, por favor, que ellos siguen como hace 10 años.

Cuantas sabias palabras en tan poco texto.Coincido plenamente contigo, creo k se esta rallando ya con tanta secuela y que el tiempo no pasa en valde...para square.

Enix? Enix es otra cosa, sus juegos no envejecen, mejoran con los años y cada vez que sacan algo nuevo se nota la calidad.Aqui no llego el valkirie profile (k si llego a usa) y es uno de los mejores action-rpg k he jugado.Excelente es poco.K enix haya encargado algo a tri-ace es señal dk algo BUENO esta en marcha, veremos dnd recae.

Lo mejor? k el jnuevo final fantasy parece k olvidara el ZzZzzZzZZ torro/tocho/simplon cc de gc y optara por mucha mas accion.Lo malo? k sigue siendo un cristal chronicles, y no la saga "principal" (aunk este muy degenerada ya..).Lo del chocobo?? pues dudo mucho k salga de japon...de exo creo k en europa, en consolas de sobremesa solo llego el clon del mario kart con chocobos....asik...

Enix se lo tiene k currar y sacar una nueva saga, abrir las ventanas y que entre aire fresco y nuevas ideas, y descolgarse de los inutiles de su matrimonio de conveniencia.Enix si, square, no!!!.

Yo no comprendo como pueden hace un gritón de Final Fantasy(...) O por lo menos utilizar sagas un poco más añejas como Chrono Trigger y demas joyas de Snes??

pk esos juegos los dejan para el recuerdo y ser jugados via virtual console....huys! perdon!! k el otro dia dijo uno de square que la virtual console no les interesa.....

No se que esperamos de las decisiones de una compañia (square) que sin despeinarse crea un juego (ff x-2) enk no has de tocar ningun boton en las luchas....yo personalmente poco o nada (el ff y pk me parece k vuelve la originalidad, pero ya veremos).Yo espero mas de enix, k sigue operando de forma mas o menos autonoma y eso se nota Y MUCHO en los titulos k lanzan para todas las plataformas.A square?? k se metan sus ZzZzZzZZ finals x dnd les kepan.El dia que se les ocurra retomar grandes sagas olvidadas mas alla de consolas portatiles (ds o psp) les volvere a tener en cuenta.

pd: aunk sea una excepcion, nunca se ha exo un remake del final fantasy VI, un gran juego con una gran historia...=/.K lastima...

quhasar
10th May 2007, 16:09
nemolost, todo el comentario poniéndolos a parir por 400 secueltas y al final casi que les pides la única que no han hecho... Jajajaj. Muy bueno.

nemolost
10th May 2007, 16:22
nemolost, todo el comentario poniéndolos a parir por 400 secueltas y al final casi que les pides la única que no han hecho... Jajajaj. Muy bueno.
jajajaja, se k suena incongluente pero es el unico remake k veria tolerable, la verdad ;P.

x cierto, ya que revogamers todavia no se ha exo eco de la noticia, aki el post que esta en la seccion de virtual console dnd se comenta que a pesar de que square firmo con nintendo para sacar sus juegos en la wc ahora parece k no les interesa ese modelo de negocio...y se va a quedar en lo que vulgarmente se dice "caldo de borrajas".

http://www.revogamers.net/comunidad/a-square-no-le-interesa-la-vitual-console-vt12012.html

No esk meristation sea el colmo de la objetividad y nintenderismo, pero son una de las webs de informacion general de videojuegos mas consultadas en español, y aunk no pongan la fuente (MUY mal) son de fiar.Me parece muy triste que square de la espalda a la wc.Peca de falta de rpgs clasicos...y sin dq, ff y secrets anda un poco coja...y no esk fuera muy bien =/ (me alegro!!!!! a ver si aprenden!!!!! vc region free YA!)

quhasar
10th May 2007, 17:06
Son unos imbéciles, es negocio fácil...

pyp
10th May 2007, 20:12
No se cual es el resentimiento que le tienen por aca a SE, es verdad q revientan sus franquisias, pero no por eso son juegos malos...

-empezando con los SO, que los remakes sean para PSP, peco me interesan, viendo las imágenes, parecen igual de malos que los respectivos remakes de FF1 y FF2, que no son nada de nada interesantes, y el 4, no estoy seguro a donde llegara, pero, no me haria grandes ilusiones...

-El FFCC para Wii, según que lo he leido, luce sorprendente, y parece que trae buena espina :sorrisa: y el FFCC para Ds, ya me esta atrayendo desde hace mucho

.El chocobo, parece que es como un final fantasy, pero con nuestro grasioso personaje, ademas que me alaja que siendo este el titulo aniversario, lo anuncien para Wii :sorrisa:

- y por otro lado, esta es la pre-conferencia, aun falta mas pero el 12 :sorrisa:

que divertido el pajarito jajja

http://gonintendo.com/?p=17632

DrAcOsT
10th May 2007, 20:24
Creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa con el final fantasy crystal bears. Se va a alejar bastante de la versión gamecube. Lo presiento...

Tomoe Yukishiro
10th May 2007, 20:54

Trankilo se q solo estas dando tu opinion y como tu yo doy la mia, lo meto todo en el mismo saco porq me decepcionaron d la misma forma, eso es todo. Y lo de decir que es una obra maestra es extremadamente exagerado, pero sobre gustos no hay nada escrito

Albus_Carlos
10th May 2007, 22:26
Pues esperare mucho las primeras impresiones del FF para Wii, porque al chocobo wahtever no le veo mucho interes en el.

Me hubiera gustado que el anuncio del juego nuevo, el Chocobo, para Wii fuera algo mejor, creo que estoy casi conforme con el anuncio, aunque sin datos no se puede jusgar.

NintendoPlayer
10th May 2007, 22:34
Lo que pasa que.. vamos a ver...... si esto era una pre-conferencia.. habrá una conferencia no?? y si la hay... habra una.... superdigiconferencia o como va esto xD??

Don Miau
11th May 2007, 11:15
¡Guauuuu!, nos van a sacar una supersecuela del Chocobo Adventures para Wii, el juego que tuvo unas decepcionantes ventas para la DS según SE.

Habrán dicho: ¿Qué otro nuevo juego podemos sacar en Wii sin ser el la secuela de CC? ¿Un nuevo juego diferentes a los que tenemos; por turnos? No, que va, vamos a ver si suena la flauta en Wii con un nuevo Chocobo Adventures

Es que me da la impresión, sin contar el Crystal Chronicles claro, que no quieren mojarse más con la Wii y estén esperando a ver si la PS3 "resucita" en ventas y dejarnos en la estacada.

P.D: Perdón por tanto negativismo pero no pensaba que iban a utilizar el Chocobo e iban a intentar por lo menos sacar una franquicia nueva. Parece que nos den los restos (inependientemente de que después el juego resulte bueno)

Tildom
11th May 2007, 11:38
Venga, no olvidemos que Sony tiene cerca del 10% de las acciones de S-E. En algo se tendría que notar su mano negra.