PDA

Ver la versión completa : Mis compras no se descargan

RenzoFlame
25th December 2012, 15:45
Buenas. He comprado un juego en la eShop (Trine 2), y tas hacerme el cobro me sale un cartel con lo típico de ver los movimientos de la cuenta y demás. Pero el problema es que no se me ha descargado el juego ._.

No está en mi menú de WiiU, no lo veo por ningún lado, y me tiene mosca porque ya han pasado unos 5 minutos y no veo nada, ni un cartel de "descargando", nada. Eso sí, el cobro me lo han hecho ya.

¿cómo puedo ver que se está descargando el juego? en la 3DS era fácil, pero aquí no sé =S

Andalu30
25th December 2012, 16:41
Puedes mirar si esta en las descargas en segundo plano, creo que esto estaba dentro del menú HOME. Si no siempre puedes llamar a Nintendo poque, si es como en 3DS, tienes que tener un recibo de eShop en el que aparece el juego comprado y tu numero de serie. Un Saludo Felices fiestas!!

shezard
25th December 2012, 17:04
Tranquilo RenzoFlame, a mi me pasó algo parecido la primera vez porque hay que reconocer que eso no lo han hecho bien del todo. Haría falta meter un botón directo desde la pantalla de facturación a la de descargas.

Para ver tu juego tan solo tienes que pulsar HOME y darle a "Gestión de descargas" que está a la derecha del todo. Ahí ya verás el progreso de tu juego.

Y si quieres nos echamos una online, que yo voy todavía por la pantalla 2!

RenzoFlame
25th December 2012, 17:25
Me pasé por la ventana esa de 'Gestión de descargas' y no encontré nada, y a los 2 minutos miré otra vez y ya estaba. Lapsus supongo xDD

El Trine se puede multi online *0* Viciada ya xD

Dee
25th December 2012, 17:52
Me pasé por la ventana esa de 'Gestión de descargas' y no encontré nada, y a los 2 minutos miré otra vez y ya estaba. Lapsus supongo xDD

El Trine se puede multi online *0* Viciada ya xD

Y offline y ambos son la crema.

RenzoFlame
26th December 2012, 00:15
Hoy se ha acoplado un colega y hemos estado ahí viciándonos xD

kikifuenla
3rd January 2013, 14:51
Una duda tonta que tengo, a ver si me ayudais.

A mi no me vincula el mismo saldo de la eshop de 3DS y la Wii U, ¿esto es asi? Por que si es asi vaya cagada, esperemos que lo arreglen con una actualizacion.

Zhlain
3rd January 2013, 19:48
Sí, es así :(

Se dijo que en algún momento se unificarían las eShop de Wii U y 3DS, pero unas declaraciones recientes decían que no... así que a saber.

Yo creo que cuando implementen la eShop para acceder desde el navegador del PC unificarán todo, pero es Nintendo y ya sabemos como van con las cosas online.

Hasta ahora cada consola con tienda de Nintendo ha tenido su cuenta propia. Es decir, yo tengo dos DSi (normal y XL) y ambas tienen su monedero independiente. Y si ni siquiera en la misma categoría puedes tener una cuenta unificada, ya ni hablemos de diferentes consolas.