PDA

Ver la versión completa : WiiU Premium sin Nintendo land!!!!!

jvpicasso
25th December 2012, 13:11
Muy buenas, basicamente queria saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, ayer en nochebuena abriendo nuestra nueva wiiu nos dimos cuenta que no traia el nintendo land, vamos ni caja ni disco, mi mujer dice que en el corte ingles de Elche le quitaron una cinta blanca que recubria la caja, pero no llegaron a abrirla, asi que la tengo aqui con los plasticos sin quitar ni nada a la espera de que mañana a primera hora me lo puedan solucionar.
Lei en su momento que algo similar habia ocurrido en el reino unido con WiiU vendidas por Amazon, pero en España no... y esta no es de Amazon, es como he dicho antes del corte ingles.
Saludos.

Hugolink
25th December 2012, 13:29
es fácil... vas al corte ingles y reclamas, o te dan un nintendo land, o te la descambian por otro pack.

Dee
25th December 2012, 13:38
es fácil... vas al corte ingles y reclamas, o te dan un nintendo land, o te la descambian por otro pack.

Ya, últimamente abrís hilos por todo. Que no lo digo solo por ti, pero es que...

No va a malas eh :D

Y hazle caso a Hugo, es un tío sabio XD.

Sunrise
25th December 2012, 13:52
Este mensaje era para ponerlo en el hilo de Nintendo Land o la noticia que hablaba de este problema...