PDA

Ver la versión completa : El retraso de Castlevania: LoS - Mirror of Fate no tiene excusa

shezard
24th December 2012, 10:43
Está acabado y en fase de copia.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/retraso-castlevania-los-mirror-of-fate-no-tiene-excusa-10169.html)

yuexxx
24th December 2012, 11:04
Nintendo últimamente se esta equivocando y mucho. Esta Politica de lanzamientos es penosa. Luego uno se pregunta por que muchas compañías no sacan juegos en consolas nintendo

Mortimor
24th December 2012, 11:09
yo creo q este juego en navidades habria vendido muy bien.

Tildom
24th December 2012, 11:28
En medio de la marea Wii U yo veo algo absurdo sacar un Castlevania. Se iba a perder entre Skylanders, Pokémon y demás.

Eso sí, lo podrían haber sacado en enero o febrero, porque el retraso de 3 meses y a la vez que Monster Hunter es también malo. Se van a entorpecer.

Carpevi
24th December 2012, 11:38
Si, lo ideal hubiese sido sacarlo a finales de enero/febrero. En Marzo no sólo tiene que competir con juegos como Monster Hunter o Luigi's Mansion en la misma consola, es que va a quedar sepultado entre Bioshock, Gears of War, Tomb Raider o Alien Marines.

Dugalle
24th December 2012, 12:00
Está claro, Konami quiere que las ventas de este juego entren en el nuevo año fiscal, ni más ni menos.

shezard
24th December 2012, 12:05
Está claro, Konami quiere que las ventas de este juego entren en el nuevo año fiscal, ni más ni menos.

Hola Dugalle, ¡bienvenido!

Permíteme no estar de acuerdo, y es por la fecha escogida. Creo que este Castlevania va a ser un título "hardcore" en cuanto a mercado, es decir, que va a vender en torno al 80% de las copias en sus primeras 2 semanas. Entonces, al estar el 7 de marzo y como Capcom cierra resultados el 31 de marzo, yo creo que sí que entran en el años fiscal 2012-2013. Lo que no tengo claro es si en América también va a ser así o se va a abril, no lo recuerdo.

Un saludo!

Ghost
24th December 2012, 12:21
Toda esta situación me hace preguntarme si realmente enero y febrero son unos meses tan malos para lanzar un juego (salvo para títulos de menor relevancia, parece que las compañías huyen de ellos).

Y también me surge la duda de a quién hacer responsable de esa acumulación de títulos del próximo mes de marzo. ¿Falta de coordinación de Nintendo con las terceras? ¿O es de otra índole el problema?

Konohamaru
24th December 2012, 12:36
Estoy convencido que el mismo luigis mansion lleva ya meses terminado, y que no lo han sacado ya, vete a saber porque.

Es raro que saquen 3 juegos de los "grandes" el.mismo mes, asi que no me sorprendería que cualquiera de los tres se vaya a mayo.

Darkamlight
24th December 2012, 12:44
3 meses para fabricar cartuchos... :(

Reztes
24th December 2012, 13:00
No es algo nuevo que los lanzamientos se acumulen en marzo-noviembre. No sé de qué nos sorprendemos.

Hugolink
24th December 2012, 13:02
Juas, lo dicho, el casto es tocar los huevos acumulando 4 o 5 juegos en mes y medio, y más aun sabiendo que la mayoría de estos fijo que estaban terminados mucho antes.

GOOD!!!! ¬¬.

kape
24th December 2012, 14:02
Algo tiene q haber para q nadie quiera lanzar sus juegos en Enero o Febrero, supongo q el gasto en estas fiestas sera la razon, las compañias llevan mucho tiempo con esto y saben de q pie cojeamos todos.

De todas maneras a mi me viene bien, en Marzo son mis cumpleaños, asi q le mantendre informada a mi mujer XD

Y prefiero q se acumulen todos los lanzamientos a q no los haya.

Wolfo
24th December 2012, 19:15
Una lástima el retraso, estoy seguro que el juego es deseado por muchos (yo lo he probado y no me acaba de llamar), y se junta con otros muchos juegos...

En fin, ellos sabrán, yo lo hubiera sacado algun mes antes.

WILL27
25th December 2012, 00:41
Estoy convencido que el mismo luigis mansion lleva ya meses terminado, y que no lo han sacado ya, vete a saber porque.

Es raro que saquen 3 juegos de los "grandes" el.mismo mes, asi que no me sorprendería que cualquiera de los tres se vaya a mayo.

De los grandes?, de los GIGANTES! Estoy seguro que estos 3 juegos son los que mantendran la venta asegurada de 3DS por lo menos hasta Junio (y tambien los juegos mismos), no creo para el 2013 allan más de otros 3 "GIGANTES" preparados (ya sabemos que uno de ellos es Animal Crossing); aunque en marzo tambien sale el Fire Emblem (el más esperado para mi junto con Mirror of Fate) y Pokemon Mundo Misterioso en America, claro ya son más dirijido a un publico más reducido.

agente_smithx
25th December 2012, 02:06
En Marzo sale EL JUEGO. Llevo desde que salió la consola esperándolo y va a ser la viciada padre!!!!

Un saludo.

P.D: por supuesto hablo de FIRE EMBLEM, estas cosillas llamadas Animal Crossing y Castlevania, son nimiedades... :D

Pokelink
25th December 2012, 03:17
En Marzo sale EL JUEGO. Llevo desde que salió la consola esperándolo y va a ser la viciada padre!!!!

Un saludo.

P.D: por supuesto hablo de FIRE EMBLEM, estas cosillas llamadas Animal Crossing y Castlevania, son nimiedades... :D

¿Fire Emblem? Juraría que se dijo que se iba a Abril. Aunque sí que es cierto que en Marzo sale EL JUEGO, tanto de 3DS como de Wii U. Y no lo diré de nuevo, que creo que todos ya sabeis de cual estoy hablando a estas alturas xD

Riolu
25th December 2012, 03:25
Si por lago se caracteriza Nintendo 3DS es por dar por el saco con los malditos retrasos. A mi lo que me sorprendería de verdad es que sacasen un juego en fecha XD

Muchos juegos que han retrasado venderían muy bien en navidades, porque el catalogo ahora mismo de novedades se limita a Paper Mario (que es el que yo me voy a pillar) pero vamos, que podria tener unas ventas muy grandes en cuanto a juegos si se lo hubieran montao bien, pero no le spodemos pedir mas, donde no hay mata no hay patata.

agente_smithx
25th December 2012, 12:20
¿Fire Emblem? Juraría que se dijo que se iba a Abril. Aunque sí que es cierto que en Marzo sale EL JUEGO, tanto de 3DS como de Wii U. Y no lo diré de nuevo, que creo que todos ya sabeis de cual estoy hablando a estas alturas xD

Da igual, es tan sumamente grande, que eclipsa los meses adyacentes jajajaja.

Un saludo.

yuexxx
25th December 2012, 13:05
DmC 15 de enero.
Bioshock 26 febrero
Crisys 3 26 febrero
Aliens 12 de enero
Dead Space 3 7 febrero
Sniper ghost warrior 2 15 enero
Es verdad nadie saca juego en estos meses.

Xenogear
25th December 2012, 15:36
El titulo es una verdad como un templo, no tiene excusa pues en 3DS solo sale Paper Mario y poco más a pesar de que sí que hay Skylander Giants. Normalmente uno se compra o le regalan más de un juego por estas fechas, aparte de Papa Noel o los Reyes Magos. En cambio en el resto de meses hay menos posibilidades de abarcar varios a la vez y eso es así.

En mi caso era una compra de dia uno si salia en estas fechas pero Fire Emblem y Monster Hunter lo van a eclipsar como para que tarde meses en replantearme su adquisicion. Salvo que vea un precio irresistible en el dia sin IVA o similares ellos han desaprovechado las fechas de más ventas.

Tambien pienso que es un tema economico para maquillar los libros de cuentas pues si sale en marzo y cierran la contabilidad a finales de ese mes sus ventas les dan un repunte a la hora de dar la cara ante los accionistas de Konami. Y lo hicieron otros años con titulos de renombre, incluso el Metal Gear Rising Revengeance sale justo antes porque este año no han cumplido expectativas. Silent Hill en PSVita seguro que ha sido como quemar dinero entre retrasos y mala publicidad por su distanciamiento en las bases de la saga...