PDA

Ver la versión completa : Nueva actualización para Call of Duty: Black Ops II Wii U con novedades

PlayerNintendero
22nd December 2012, 14:52
Mejoras en el desempeño del WiiMote.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nueva-actualizacion-call-of-duty-black-ops-ii-wii-u-novedades-10166.html)

cac12
22nd December 2012, 15:04
Puede ser un juego que caiga con wiiu quien sabe habrá que ver el dinero y todo eso XDD

Guldar
22nd December 2012, 16:59
Yo le tengo, y la verdad que acostumbrado a los de Wii, este impresiona bastante. Y cero de lo que se decia de dientes de sierra y bla bla bla.

Larpus
22nd December 2012, 17:38
Cuáles son esas altas cotas de personalización? Porque ayer después de la actualización me metí y no me he dado cuenta de ningún agregado. Lo único que he notado es que por defecto ahora ya viene mejor ajustado, que antes en cada partida tenías que hacer unos ajustes previos bastantes obligatorios.

shezard
22nd December 2012, 17:50
Justo fue encender anoche la consola y ahí estaba la actu... y Lartpus, xD

Larpus
22nd December 2012, 17:51
Qué palizas nos dieron... LOL xD

shezard
22nd December 2012, 17:54
Justo fue encender anoche la consola y ahí estaba la actu... y Larpus, xD

jey114
22nd December 2012, 19:22
Por fin activicion gracias ya estaba algo frustrado la verdad

Pelusarro
22nd December 2012, 20:53
Espero poder estar el 6 de enero por el online dando caña con vosotros.

kape
22nd December 2012, 23:23
Yo tb espero estar en Enero, ya q a partir del 7 de Enero puedo gastar los 52€ q tengo en la tarjeta de regalo de ECI q me dieron por reservar la Wii U, y va a caer este juego!

Vegih
23rd December 2012, 19:34
Para 2013, me tendréis pegando tiros a los guiris, como haciamos en Wii. Espero que poco a poco la vieja panda de grupo de COD, nos reunamos de nuevo. Que recuerdos de Black Ops cuando nos juntabamos, Nintendero, Ferclall, Menci, Agente, Bluevamp, Jacomass, Pedroche & company y apalizabamos a los guiris en Wii xD

edit: Aún no hay hilo oficial del CoD?

shezard
24th December 2012, 12:16
Me estoy esforzando muchisísimo en darle una oportunidad al Wii U Gamepad. Todavía no he jugado online con el Wiimote porque quiero aprender bien con el nuevo mando, pero es que no soy capaz, no me sale. Estoy haciendo unos números bochornosos, tipo 5-15 y cosas así. Quedo siempre entre los tres últimos de la partida, ya sea un modo u otro.

Mi verdad es que las palancas son un paso atrás en los fps.

bluevamp
24th December 2012, 12:30
Para 2013, me tendréis pegando tiros a los guiris, como haciamos en Wii. Espero que poco a poco la vieja panda de grupo de COD, nos reunamos de nuevo. Que recuerdos de Black Ops cuando nos juntabamos, Nintendero, Ferclall, Menci, Agente, Bluevamp, Jacomass, Pedroche & company y apalizabamos a los guiris en Wii xD

edit: Aún no hay hilo oficial del CoD?

Ya me gustaria, pero yo la WiiU aun la veo muy lejos, yo por ahora ( y por mucho tiempo) me quedo con el mwf3 de wii.

kape
24th December 2012, 13:57
Me estoy esforzando muchisísimo en darle una oportunidad al Wii U Gamepad. Todavía no he jugado online con el Wiimote porque quiero aprender bien con el nuevo mando, pero es que no soy capaz, no me sale. Estoy haciendo unos números bochornosos, tipo 5-15 y cosas así. Quedo siempre entre los tres últimos de la partida, ya sea un modo u otro.

Y pq haces eso?

Yo cuando lo tenga solo voy a probar a jugar asi por ver q tal se ve en el pad, no por otra cosa.

Es como ponerme a hacer un viaje en burra en vez de en coche, avion, tren o lo q sea, no le encuentro sentido el ir hacia atras.

Larpus
24th December 2012, 14:08

Buff, mira que lo he intentado yo también, pero por muy chulo que esté el gamepad, en un FPS el Wiimote no lo cambio por nada más que por un ratón y un teclado xD A ver qué pasa con el ZombiU, pero creo que al ser el ritmo menos intenso que por ejemplo en un CoD la cosa será diferente.

Las palancas son el mismo atraso en los fps como la cruceta en los plataformas 3D, o peor aún.

jey114
24th December 2012, 14:49
Buff, mira que lo he intentado yo también, pero por muy chulo que esté el gamepad, en un FPS el Wiimote no lo cambio por nada más que por un ratón y un teclado xD A ver qué pasa con el ZombiU, pero creo que al ser el ritmo menos intenso que por ejemplo en un CoD la cosa será diferente.

Las palancas son el mismo atraso en los fps como la cruceta en los plataformas 3D, o peor aún.

Jajajaja somos muchos asi yo uso el pad para la campaña a ver si me acostumbro pero es imposible aveces muevo el pad como si fuera el wiimote jajaja digan lo que digan el wiimote es y seguira siendo el control para los FPS