PDA

Ver la versión completa : Ace Attorney "LA PELICULA"

existenzES
20th December 2012, 12:36
Acabo de ver la película, basada en la exitosa serie de juegos editados por Capcom para Nintendo DS y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa.
Lo principal es que es una película sin altibajos, tanto para bien como para mal, lleva un ritmo cómodo para el espectador y las 2 horas 15 minutos en ningún momento se hacen pesadas.
La historia que nos presenta esta bien hilada sin ser una obra maestra por supuesto, creo que como su cometido de intrigarnos y de ir poco a poco presentándonos información para avanzar en el caso a la par que nuestro protagonista.
Si eres fan de la saga la película te va a gustar si o si, el problema esta en si no conoces la saga o la cultura japonesa, abra cosas que te sorprendan y esto por que, pues por que creo que han querido ser demasiado fieles al videojuego a la hora de recrear los juicios y ya sabemos que el humor japonés es muy suyo, por eso me parece que si esta película fuese un anime, hubiese sido perfecta, pero para ser una película con actores reales, podían haber prescindido un poco de la esencia del juego para hacerla mas asequible a todo tipo de publico.
Pero como he dicho la película esta pensada para entretener y creo que cumple con ese cometido de sobra, ademas de presentarnos como seria la saga Ace Attorney en carne y hueso fielmente..

ReisendeR
20th December 2012, 15:27
Yo le pongo la pega de que si ya te has pasado el juego, es como ver un remake hecho con actores en el que no puedes interactuar XD

Hubiera preferido que metiesen historias originales.

Como dices, si conoces la saga, te va a gustar... pero no vas a tener ni un ápice de intriga porque sabrás lo que va a pasar a continuación en todo momento. Y si no conoces la saga, puede que te parezca demasiado surrealista.

Darkamlight
20th December 2012, 19:40
¿La has visto en español? ¿Qué tal el doblaje? Tengo pensado pillármela en Blu-Ray dentro de un par de meses y tal.

Riolu
21st December 2012, 01:51
En serio esta bien la peli? a mi qu eme dio mala espina cuando oi hablar de ella...miedo me da cuando hacen una peli a partir de un videojuego, pero si dices que mola, la vere =)