PDA

Ver la versión completa : Controles de Wii para Wii U

Darkness
19th December 2012, 19:52
Bueno gente ahora que uds ya tienen la Wii U me podrian decir que controles para Wii funcionan aun para Wii U?

Zhlain
19th December 2012, 20:22
Todos los de Wii, excepto cualquier cosa que necesite de los puertos de GameCube que tenía Wii.

Depende de los juegos ser compatible o no con cada uno de ellos.

Darkness
19th December 2012, 20:25
Todos los de Wii, excepto cualquier cosa que necesite de los puertos de GameCube que tenía Wii.

Depende de los juegos ser compatible o no con cada uno de ellos.

Ah ya
entonces da lo mismo si se tiene un wiimote+ o un wiimote normal

_~lee~_
19th December 2012, 20:27
¿Te refieres a los pads?

Funcionan los mismos Wiimotes y todo, solo que para jugar en un juego de WiiU tienen que ser con WiiMotion+ y si la pones "en modo Wii" es depende del juego.

Yo no tengo la consola, pero si me equivoco que alguien me corrija.

Dee
19th December 2012, 20:29
En NintendoLand en muchos juegos se pued el wiimote normal, sin el plus.

Yo también pensaba que solo el plus, pero me alegro que no sea así.

En en NSMBU también, creo.

Zhlain
19th December 2012, 20:40
Lo de los WM+ es como dice Dee. Es igual que en Wii, depende del juego si vale el normal o solo el WM+.

_~lee~_
19th December 2012, 20:44
Pues mira, una buena noticia, aunque tengo 4 Wiimotion+, y eso que la primera vez me compré 2 cacharritos para los normales en Tokyo pero los vendí xD. Era muy incomodo y grande el mando xD.

sapete
23rd December 2012, 21:08
Yo al New super mario bros U juego con wiimote normal, en la aprte trasera de los juegos viene un wiimote con una estrellita si necesita que sea plus, o sin ella si no los necesita. Los unicos juegos que requieren WM+ de NintendoLand son Metroid Blast y el Zelda Battle Quest. Corregidme si me equivoco.