PDA

Ver la versión completa : A Mario se le acaban los nombres

ricardo2001
19th December 2012, 10:24
Ayer oí una conversación que me hizo mucha gracia.

Eran dos niños de no mas de 10 años que discutían sobre como se iba a llamar el siguiente Super Mario en Wii U (el plataformas 3D , no 2D como los new).

Decían que a Mario se le acaban los lugares a los que ir, que si Land, World, Galaxy... "¿A donde le van a mandar ahora?" preguntaba uno de ellos.

El otro dijo que quizá "Será algo diferente como el Sunshine o el 3D Land, a lo mejor le llaman HD Land" (¡Conocían Super Mario Sunshine!)

Finalmente uno de ellos dijo: "Bueno, mas grande que una galaxia es el universo... ¡Super Mario Universe! Así se llamará" a lo que el segundo contestó "Mas grande que el universo es el infinito, puede ser Super Mario Infinity... bueno, a lo mejor eso lo dejan para la siguiente consola..."

Me quede flipado y me hizo mucha gracia. Teníais que verles las caras XD

Tildom
19th December 2012, 10:35
Pues la lógica no está mal traída XD

Eso sí, todo depende del concepto de juego. Si nos damos cuenta, en nombre del juego depende del núcleo jugable. Hay que esperar a ver la locura que se les ha ocurrido para el nuevo Mario para saber el título que le ponen.

_~lee~_
19th December 2012, 10:36
Jajajaja, si por eso dicen que muchas veces los niños tienen razón :P.

Pues si es cierto que siempre Marios hay, pero creo que en esta generación se les ha ido un poquito de las manos xD.

Pero que no tengan problemas, siempre pueden añadir números a un titulo y fin xD.

Dee
19th December 2012, 10:39
A mí me intriga cómo llamarán a los nuevos Super Mario Bros. ¿Newest Super Mario Bros U?

Konohamaru
19th December 2012, 10:59
Yo tengo claro el nuevo nombre:

New Super Mario Refrito Direct

El juego consistirá en un video de Mario disculpándose por los tiempos de carga y las congelaciones -_-'

DSC
19th December 2012, 11:06
Que va, el proximo Mario va a ser Super Mario Origins, que nos cuenta como conocío a la princesa y se metío en la profesión de fontanero XD Aunque al principio era carpintero mmm se podría hacer esa parte en Super Mario Zero que sería el comienzo del comienzo.

Ugamer
19th December 2012, 11:20
Universe... pues tendría sentido, como empieza por U y a Nintendo le ha dado el hype de añadirle a los titulos y accesorios ues a mansalva pues no me extrañaría.
No se me ocurre ningun nombre para los 2D pero se me acaba de pasar por la cabeza que a lo mejor vemos convertido en una subsaga un juego de 3DS, el 3D Land, ellos mismos (los de Nintendo) lo definieron como un Mario en 3D que se juega como un Mario en 2D, asi que no me extrañaria ver un juego al estilo 3D LAND U, NEW 3D LAND o 3D LAND 2

psycotic
19th December 2012, 12:00
Mira que hablar de qué coletilla tendrá en lugar de hablar si será 1080p o 720p... Ayyyy, estos niños de ahora...

Konohamaru
19th December 2012, 12:05
Mira que hablar de qué coletilla tendrá en lugar de hablar si será 1080p o 720p... Ayyyy, estos niños de ahora...

Para esas cosas les quedan 3 o 4 años aún.

DSC
19th December 2012, 12:11
Para esas cosas les quedan 3 o 4 años aún.

La edad de machote de los videojuegos ya la pase hace unos cuantos años. Ahora solo busco diversión.

Konohamaru
19th December 2012, 12:15
La edad de machote de los videojuegos ya la pase hace unos cuantos años. Ahora solo busco diversión.

-_-'

No hablo de ti, quoteo a psyco que habla sobre los chicos de 10 años que comenta ricardo2001

psycotic
19th December 2012, 12:17
Estás sembrao hoy, Kono XD

zelgadys
19th December 2012, 12:21
Parece una conversación que no es de esta década ni de la anterior. Buenos padres han tenido que tener para que conozcan el sunshine. Y me llena de dicha y de alegría que hablen de los galaxy y no de los NEW.

Esto me recuerda que este verano pasaba siempre por delante de un chalet donde estaban unos niños en el jardín partiendose los morros al brawl todas las putas mañanas y cuando no, jugaban al kirby. Menudo verano se pegaron los cabrones. :_)

adbane
19th December 2012, 12:39
¿¿Y para cuando un Super Luigi Bros: Pizza??

Tyrant
19th December 2012, 14:45
Da igual como se llame el nuevo Mario el caso es que siga el rollo del 64 o Sunshine.

cac12
19th December 2012, 14:49
Van a irse de aventuras por los suburbios Japoneses se llamara Mario Caniu XDDD

Master Mario
19th December 2012, 16:14
Ya Mario viajo por el espacio, me gustaria uno donde rompa la barrera del tiempo y viaje a distintas epocas con un estilo de juego a lo Sonic CD

pantxo
19th December 2012, 23:58
Que va, el proximo Mario va a ser Super Mario Origins, que nos cuenta como conocío a la princesa y se metío en la profesión de fontanero XD

Pues tal y como anda la cosa en la industria del cine con los reboots...no lo veo muy descabellado