PDA

Ver la versión completa : Wii U o 3DS XL??

Mauro D'Agostino
18th December 2012, 22:39
Bueno, os cuento. Yo estoy en 2o de BACH, he realizado un buen trimestre (algo habitual por ser buen estudiante) y como se acerca Papá Noel he decidido hacerme un regalito a mí mismo xD

Cuál es mejor compra: Wii U 32GB con Nintendoland (347 euros) o 3DSXL con Mario Kart o Super Mario 3D Land preinstalado (217 euros)?

La Wii U me mola mazo y la 3DS me parece bastante buena también, además luego de ver esto (http://www.revogamers.net/articulos/guia-compras-navidad-nintendo-3ds-1183/3.html) veo que tiene buenos juegos (y los que están por venir!). De Wii U hay algún que otro título que me interesa, aunque me agradan más los que aún no han salido. Sin embargo me parece que los precios están exagerados, en la mayoría por lo menos. El más barato de los que me interesan creo que es el Sonic & All-Stars Racing Transformed a 47 euros (bastante bien dentro de lo que cabe), aunque el Batman está a 40 pero ya lo tengo en Xbox360...

Bueno pues eso, me gustaría saber sus opiniones, tanto de los que posean 3DS, Wii U, ambas o ninguna xD

Saludos

Dee
18th December 2012, 22:43
3DS. Más catálogo, más rodada, más testeada, más juegos de segunda mano, más barata...

nmarti
18th December 2012, 22:48
Yo tengo las dos, y si tienes ya la xbox360 y no tienes ninguna portatil, me lanzaria a la 3DS XL. Tendras mas donde elegir, y ya si eso dentro de un tiempo te puedes lanzar a la Wii U.

Por cierto, recuerda que tienes que comprar el cargador a parte en la 3DS XL, ya que no esta incluido!

Dee
18th December 2012, 22:52
6 euros más.

Mauro D'Agostino
18th December 2012, 23:00
3DS. Más catálogo, más rodada, más testeada, más juegos de segunda mano, más barata...

No sé que significa "rodada". Pero eso de tener más juegos de segunda mano es un claro punto a favor jaja no lo había pensado.

Yo tengo las dos, y si tienes ya la xbox360 y no tienes ninguna portatil, me lanzaria a la 3DS XL. Tendras mas donde elegir, y ya si eso dentro de un tiempo te puedes lanzar a la Wii U.

Por cierto, recuerda que tienes que comprar el cargador a parte en la 3DS XL, ya que no esta incluido!

Cierto, se me había olvidado. Y supongo que te tengo que dar la razón, si ya tengo Xbox360... pero como no tiene el Off TV Play ese de jugar en el mando, punto a favor a Wii U porque juego en el salón XD Pero también es cierto que con 3DS nunca tendría ese problema.

De todas formas, también estaba pensando en comprarle una gráfica buena a mi PC (aunque eso con alguna ayudita económica por parte de mi hermano). 3DS XL + gráfica (110 euros vi una) sería buena inversión.

Gracias a ambos. Si alguien quiere opinar algo más, estupendo ^^

Dee
18th December 2012, 23:03
Rodada es que lleva más tiempo en el mercado, se le han detectado y solucionado más fallos, mejorado y añadido más cosas, etc.

Hugolink
18th December 2012, 23:08
Una wiiu y luego te pillas baratilla la 3ds normal. Yo hice plan renove y me arrepiento, no me ha acabdo de convencer la xl y si alguien me la cambiase ahora mismo por una 3ds normal de las blanquitas nueva, cambio hecho xD.

Mauro D'Agostino
18th December 2012, 23:16
Una wiiu y luego te pillas baratilla la 3ds normal. Yo hice plan renove y me arrepiento, no me ha acabdo de convencer la xl y si alguien me la cambiase ahora mismo por una 3ds normal de las blanquitas nueva, cambio hecho xD.

Por qué no te gusta la XL? Yo pensaba que era lo mismo con más pantalla y mejor resolución XD

Dee
18th December 2012, 23:18
Por qué no te gusta la XL? Yo pensaba que era lo mismo con más pantalla y mejor resolución XD

Resolucion la misma pero más grande, el acabado es más plástico, pero a mí me gusta mucho más.

Hugolink
18th December 2012, 23:20

La resolución es la misma, y verse no se ve mejor. Solo se ve mas grande y algunos juegos cantan un poco. Pero por lo que no me gusta es por el acabado de materiales, al menos las 3 xl que he probado tienen los mismos mini crujidos en la parte inferior, como si no estuviese bien atornillada y me pone enfermo.

Pero vamos, es cuestión de gustos. Como digo, si ahora mismo me viene uno con una 3ds blanquita de las primeras se la cambio gustosamente.

Mauro D'Agostino
18th December 2012, 23:26
Ah vale. Me habían dicho que se veía mejor. Bueno, a mi lo que me gustaría es probar ambas consolas antes, tendré que ir en busca de tiendas que las tengan. Probé la 3DS hace tiempo, con el Mario Kart 7, obviamente el juego me encantó XD aunque no acabé de pillarle el truco al 3D. Supongo que eso llevará mas tiempo porque estuve solo 1 minuto o 2 jugando y trasteando.

Saludos

ricardo2001
18th December 2012, 23:42
Yo tengo las dos.

Te recomiendo que compres la 3DS XL con el Mario Kart y de regalo te llevas el Super Mario 3D Land.

Y el año que viene, con mas catalogo un par de actualizaciones mas y el anuncio de algún megatón, cómprate Wii U, eso si, si te portas bien y apruebas todo XD

Reztes
18th December 2012, 23:43
Lo bueno de Wii U, que no tiene 3DS, es el multijugador asimétrico. Por otro lado, yo prefiero el tipo de juegos que sale en sobremesa al tipo de juegos que sale en portátiles, salvo excepciones. Yo lo que haría (y de hecho, es más o menos lo que tengo) es comprar Wii U y la tarjeta gráfica de 120€ (como la mía en agosto, una GT450S, que es suficiente para los juegos actuales). Así juegas a los exclusivos de Nintendo en Wii U más algún descargable interesante (como trine 2) y a los multiplataforma en PC que, si tienes steam, te va a salir más bonito y más barato. Es lo que haría yo, que no soy muy aficionado a las portátiles (aunque paradójicamente tengo NDS y PSP).

3dsrules
19th December 2012, 00:03
Intenta hacerte con las dos con el paso del tiempo, aunque para WiiU aún tienes mucho tiempo ya que acaba de salir. Pero si tienes una tele HD yo te recomendaría que comprases la WiiU primero.

Mauro D'Agostino
19th December 2012, 00:08
Yo tengo las dos.

Te recomiendo que compres la 3DS XL con el Mario Kart y de regalo te llevas el Super Mario 3D Land.

Y el año que viene, con mas catalogo un par de actualizaciones mas y el anuncio de algún megatón, cómprate Wii U, eso si, si te portas bien y apruebas todo XD

Sí sí seré bueno XD. Eso mismo me estaba diciendo un amigo, si registro la 3DS me dan un juego gratis u.U

Lo bueno de Wii U, que no tiene 3DS, es el multijugador asimétrico. Por otro lado, yo prefiero el tipo de juegos que sale en sobremesa al tipo de juegos que sale en portátiles, salvo excepciones. Yo lo que haría (y de hecho, es más o menos lo que tengo) es comprar Wii U y la tarjeta gráfica de 120€ (como la mía en agosto, una GT450S, que es suficiente para los juegos actuales). Así juegas a los exclusivos de Nintendo en Wii U más algún descargable interesante (como trine 2) y a los multiplataforma en PC que, si tienes steam, te va a salir más bonito y más barato. Es lo que haría yo, que no soy muy aficionado a las portátiles (aunque paradójicamente tengo NDS y PSP).

Sería una buena opción. Pero en PC peco de jugar los juegos gratis (tú ya me entiendes) xD Pero una Wii U y una gráfica sale notablemente más caro que una 3DS XL y una gráfica, además teniendo ya una Xbox360 como dije antes (aunque sea de mi hermano, está bajo el mismo techo jeje). Puestos a hablar de gráficas, yo me encontré una HIS Radeon HD 7770 1GB DDR5 por 110e, está bastante bien la verdad.

Saludos

- - - Updated - - -

Intenta hacerte con las dos con el paso del tiempo, aunque para WiiU aún tienes mucho tiempo ya que acaba de salir. Pero si tienes una tele HD yo te recomendaría que comprases la WiiU primero.

Siempre cabe la posibilidad de comprar Wii U en verano, habiendo hecho selectividad y todo ese rollo. Pero claro, primero hay que sacarse el carnet de conducir que cuesta un huevo y medio e.e

nmarti
19th December 2012, 08:56
Cierto, no me acordaba, ahora registrando la 3DS XL te dan un juego, es buena epoca para hacerse con ella.

En cuanto a lo que dicen que en la 3DS XL los juegos se ven peor, lo mejor es que pruebes las 2, yo pese a la perdida de resolución al ser la pantalla mas grande con la misma, me gusta mas. Y eso si, el 3D esta mas logrado en la XL, se "pierde" menos. Por otro lado me gusta mas el acabado de la XL (odio mucho las 2 rallas que deja en la pantalla superior la 3DS normal) y se ve mas robusta.

Leyendo el hilo, igual si que seria mejor opcion que compraras ahora la 3DS (ya sea XL o normal, pero recuerda que el juego gratis por registrarla solo viene en la XL) + gráfica, y en verano la WiiU, que ya tendra algo mas de catalogo y veras por donde tira.

Sunrise
19th December 2012, 11:10
Bueno, os cuento. Yo estoy en 2o de BACH, he realizado un buen trimestre (algo habitual por ser buen estudiante) y como se acerca Papá Noel he decidido hacerme un regalito a mí mismo xD

Cuál es mejor compra: Wii U 32GB con Nintendoland (347 euros) o 3DSXL con Mario Kart o Super Mario 3D Land preinstalado (217 euros)?

La Wii U me mola mazo y la 3DS me parece bastante buena también, además luego de ver esto (http://www.revogamers.net/articulos/guia-compras-navidad-nintendo-3ds-1183/3.html) veo que tiene buenos juegos (y los que están por venir!). De Wii U hay algún que otro título que me interesa, aunque me agradan más los que aún no han salido. Sin embargo me parece que los precios están exagerados, en la mayoría por lo menos. El más barato de los que me interesan creo que es el Sonic & All-Stars Racing Transformed a 47 euros (bastante bien dentro de lo que cabe), aunque el Batman está a 40 pero ya lo tengo en Xbox360...

Bueno pues eso, me gustaría saber sus opiniones, tanto de los que posean 3DS, Wii U, ambas o ninguna xD

Saludos Lo tengo clarísimo. Si tienes Xbox360 o PS3, te recomiendo 3DS XL. Si no tienes Xbox360 ni PS3, te recomiendo Wii U.

EDICIÓN:
La 3DS XL es superior a 3DS en todo: efecto 3D, inmersión, anti brillos, tacto del material, agarre... Lo único malo es que la separación entre píxeles es elevada, por mucho que diga Iwata. Es decir, los píxeles no son grandes, pero la separación entre los mismos sí, lo cual provoca que se vean líneas negras entre las líneas de color a poco que tengas buena visión. Hubiera sido mejor utilizar píxeles más grandes.

psycotic
19th December 2012, 11:53
¿A qué crees que vas a jugar más? Yo tendría la 3DS muerta de risa, por eso no la he comprado, que ya me tentó con la rebaja.

DSC
19th December 2012, 13:06
Yo me pillaba la N3DS XL, primero y fundamental por el catálogo de juegos que te ofrece ya mismo y segundo por precio, porque te puedes pillar la N3ds con 2 juegazos Mario Kart ya instalado y Mario 3d Land con la promoción de juego Gratis al registrar la N3ds, esto por 220€.

De todas formas esto depende del gusto de cada uno. Yo las portátiles las utilizo muy a menudo.

LiNk*
19th December 2012, 13:43
Si buscas bien puedes encontrarte el pack de 3DS XL con mario kart por 200 euros como hice yo que me la compré en GAME.
Y ten en cuenta que nintendo te regala el mario 3ds así que sin dudarlo hazte con una 3DS XL.

- - - Updated - - -

Si buscas bien puedes encontrarte el pack de 3DS XL con mario kart por 200 euros como hice yo que me la compré en GAME.
Y ten en cuenta que nintendo te regala el mario 3ds así que sin dudarlo hazte con una 3DS XL.

Hugolink
19th December 2012, 14:36
Lo tengo clarísimo. Si tienes Xbox360 o PS3, te recomiendo 3DS XL. Si no tienes Xbox360 ni PS3, te recomiendo Wii U.

EDICIÓN:
La 3DS XL es superior a 3DS en todo: efecto 3D, inmersión, anti brillos, tacto del material, agarre... Lo único malo es que la separación entre píxeles es elevada, por mucho que diga Iwata. Es decir, los píxeles no son grandes, pero la separación entre los mismos sí, lo cual provoca que se vean líneas negras entre las líneas de color a poco que tengas buena visión. Hubiera sido mejor utilizar píxeles más grandes.

En todo todo no es mejor... a mi en tacto de materiales me parece mucho peor y mas plasticazo del mano, con crujidos y como si la tapa trasera estuviese mal atornillada. En ese sentido la primera me parece de mejor calidad en cuanto a componentes.

Como dice psycotic lo que tienes que ver o pensar es a que consola vas a jugar mas, porque yo la 3ds xl la tengo muerta desde verano y todavía me queda hasta que salga el luigis mansion. Es mas, me han dado tentaciones de venderla en cex hasta hace 2 días pero me he contenido sabiendo que en el futuro me podría arrepentir al no poder catar ciertos juegos.

Lo que tengo claro es que siempre me pasa lo mismo, siempre me compro las portátiles de nintendo por hype y luego son las típicas consolas que no las uso casi nada. Prefiero una sobremesa, y mas aún si dicha sobremesa me da la opción de echar una partidita en el mando antes de dormir sin necesidad de encender la televisión.

Sunrise
19th December 2012, 16:05
Hugolink, a mí el tacto de 3DS XL me parece más agradable, es mate y poroso. El de 3DS es brillante, plastificado y más propenso a provocar sudoración. Ahora bien, el otro día se me cayó la XL al suelo y se ha quedado llena de marcas, la pintura es muy delicada. Es una pena, porque estaba nueva, y ahora... :(

JaimeArcano
19th December 2012, 16:44
Yo tengo las dos. 3DS tiene muchos juegos si quieres diversión sin esperas cojetre la 3ds pero la wii u tambien está muy bien, me cojí la de 32 gb y ahora le e conectado un usb de 8 gb y no lo sacare nunca xdddd

nmarti
19th December 2012, 16:44
Hugolink es curioso, a mi me parece lo contrario, me da la sensacion que la XL tiene mejor calidad de materiales, y sobretodo, se acabaron las dos lineas de mierdecilla que quedaban en la pantalla.

Mauro D'Agostino
19th December 2012, 22:12

- - - Updated - - -

Por 200 u.U Pues los precios que yo puse en el primer comentario eran todos sacados de la página del GAME. Mañana voy al cine y voy a aprovechar para probar la 3DS y Wii U, a ser posible xD.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Yo la única portatil de Nintendo que tengo es la Gameboy Advance SP, a la cual jugué bastante de chico. La 3DS tiene bastantes juegos, yo creo que algún que otro vicio tendré, por lo menos para descansar entre ratos de estudio XD Y ya en el verano, con más tiempo y más juegos, la Wii U. Es una opción bastante rentable. Aún no lo tengo claro al 100%, a ver si mañana puedo despejar algunas dudas.

También me gustaría sentir el tacto ese del que habláis que tiene la XL conforme a la 3DS xDD Me habéis dado intriga.

Saludos y si alguien quiere dar más opiniones, yo encantado de leerlas.

nmarti
19th December 2012, 22:31
A 200 la tienes en otros sitios, yo pedi la mia por 200 desde amazon francia con el mario 3d land preinstalado, mas que nada para no tener que desplazarme. Y si, el PIN del club nintendo sirve para la promocion del juego gratis en nintendo españa.

Hugolink
19th December 2012, 22:39
Hugolink es curioso, a mi me parece lo contrario, me da la sensacion que la XL tiene mejor calidad de materiales, y sobretodo, se acabaron las dos lineas de mierdecilla que quedaban en la pantalla.

Mas que por los materiales, es por el tacto. Como he dicho anteriormente la versión xl padece un "error" a mi gusto y es el que la parte en la que coges la consola la inferior, tiene leves crujidos o sensación de inestabilidad, no un BLOQUE compacto como la primera 3ds. Y creo que el problema es por la tapa trasea la cual solo tiene 2 tornillos en vez de unos cuantos mas como la otra 3ds.

Vamos que cada vez que agarro la 3ds xl noto como si eso se fuese a desmontar o si fuese plastizado suelto por dentro...

Fran_Pelayo
19th December 2012, 23:27
Yo creo que, más que las características de una máquina u otra (ambas son increíbles para mí, que tengo ambas), aquí lo que importa es lo que ya dispone este chico. Y si dice que ya tiene una Xbox360, entonces para mí está claro que me iba a por la 3DS. De lo contrario, mi opción sería Wii U. De un modo u otro, va a acertar seguro. ;D

Macfra1980
20th December 2012, 23:12
Yo, haría lo siguiente:
Si eres de los que juegan fuera de casa y no te conformas con el móvil, me pillaría la 3DS XL blanca con el MK7 mas el juego que regala Nintendo.
Si eres de los que suelen jugar mas en casa. De cabeza a por la Wii U, con ésta tienes consola de sobremesa y como la mayoría de juegos permiten el off tv, tienes la portátil mas potente del mercado y con la pantalla mas grande, con doble stick analógico y todo... je je.

Saludos.

Mauro D'Agostino
20th December 2012, 23:47
Bueno, he conseguido probar la 3DS, la 3DS XL y la Wii U en el GAME ^^

- La Wii U era la blanca, venía con una lista de juegos (22 en total) pero solo se podía jugar a la demo del Rayman Legends, con un tiempo límite de 12 minutos creo. Habían dos niveles, uno normal donde a mitad del nivel empezabas a jugar con el mando utilizando el bichito ese xD y el otro era uno musical, el de rock \m/ . En 12 min me sobró tiempo para hacerlos XD Y bueno, la Wii U me encantó! El mando pesa muy poco, es cómodo, los botones tienen buen tacto y la pantalla se ve muy bien.

- La 3DS venía con el New Super Mario Bros 2. El juego estaba bien, como todos los marios vaya, aunque solo jugué medio nivel XD. Apenas lo cogí capté el 3D, y estaba al máximo.

- La 3DS XL estaba con un Profesor Layton. No jugué nada XD. El 3D estaba al máximo y no conseguía pillarlo del todo, tenía que ponerlo casi al mínimo. Me gustó más el material que tenía, aunque sí es verdad que tenía eso que dice Hugolink, que parece que está hueco por dentro xD Aunque eso de que haga "click" al darlo da gustito e.e :megusta:

Esperaba tener las ideas algo más claras después de probarlas todas, pero la Wii U me ha dejado muy sorprendido xD Igual, como dije antes, los juegos que de verdad me interesan aún no han salido. De la 3DS hay muchos interesantes, y parece que mañana van a presentar el Majora's Mask 3D! Una cosa es segura que caiga, la gráfica, que ya con eso podré jugar a muchos muchos juegos xD
Por cierto, los precios eran distintos a los expuestos en la página. Si no recuerdo mal eran: 3DS XL + Mario 3D o Mario Kart 7 preinstalados 220e y el pack 3DS XL + Mario 3D por separado 200e (no había con Mario Kart, por lo menos en la estantería).

Saludos

Darkamlight
21st December 2012, 01:23
3DS XL + Mario Kart + Mario 3D Land + Kid Icarus: Uprising = Win

La WiiU en lo único que puede competir es que tenga el Miiverse. JUEJUEJUE

Mauro D'Agostino
2nd January 2013, 21:08
Al final me he comprado solo la gráfica, pero una muy buena. En total con los gastos de envío y una garantía especial me ha salido 226 euros (6 más que la 3DS XL con un juego). Asique, si hay dinero, en verano quizás caiga Wii U, y puede que en un futuro caiga la 3DS aunque sea la chica ^^

Saludos