PDA

Ver la versión completa : Gente a quien seguir en Miiverse.

kape
17th December 2012, 23:51
Abro este post para q recomenseis a gente a la q seguir(no ser amigo q para eso ya esta el Censo de IDs).

Yo aparte de Revogamers.net sigo tb a:

Zockrates
Pagantipaco

No les conozco, pero hacen unos dibujos de flipar, si os gustan los dibujos os lo recomiendo. Buscadlos, esas son sus ID.

Tb he empezado a seguir hoy a Frozenbyte, q es uno de los creadores de Trine2. Ha sido curioso he visto q en un dibujo de Pagantipaco habia varios "Mola" y uno de ellos tenia un aspa verde en su Mii, no sabia lo q era, he entrado y he visto q era uno de los de Trine2, asi q supongo q los q tienen el aspa verde son gente famosa, al estilo del icono azul en twitter.

Espero q si conoceis a mas famosos o gente a la q merece seguir los vayais poniendo por aqui, seria de agradecer.

ReisendeR
18th December 2012, 07:56
Shuhei Yoshida (ShuYoshida), el jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. Se ha comprado la Wii U y se ha hecho cuenta en Miiverse (me figuro que desde dentro se plagia mejor) y se ha puesto a trollear vitoreando a la Playstation:

http://i.imgur.com/mxaFF.jpg

kape
18th December 2012, 08:42
Shuhei Yoshida (ShuYoshida), el jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. Se ha comprado la Wii U y se ha hecho cuenta en Miiverse (me figuro que desde dentro se plagia mejor) y se ha puesto a trollear vitoreando a la Playstation:

jajajaja

Lo raro es q no lleve el aspa verde q digo yo.

ReisendeR
18th December 2012, 09:20
jajajaja

Lo raro es q no lleve el aspa verde q digo yo.

Esos distintivos verdes creo que sólo los llevan los desarrolladores de juegos de Wii U.

Tyrant
18th December 2012, 14:51
No creo que sea el menda de Sony.. Y menos para poner mierdas provocativas xD.

ReisendeR
18th December 2012, 15:15
No creo que sea el menda de Sony.. Y menos para poner mierdas provocativas xD.

En Gonintendo dicen que sí.

Tyrant
18th December 2012, 16:18
Pues se habrá metido para trolear y plagiar para la futura PS4.. que triste xD.

ReisendeR
20th December 2012, 00:49
Pues se habrá metido para trolear y plagiar para la futura PS4.. que triste xD.

Hombre, desde luego poner esos mensajes que no vienen a cuento en la comunidad de Nintendo Land a mí me parecen un poco de troll, pero bueno. A lo mejor es un señor japonés inocente que lo hace sin mala intención XD

Larpus
20th December 2012, 01:54
Además de también seguir a Zockrates que dibuja genial, sigo a Nin★Nikki (PixelEater) (si, nuestra nikki de 3DS xD), Annika (YamiMidna), y Praterian7 y noelator que son de esta comunidad y dibujan estupendamente.

ReisendeR
20th December 2012, 12:17
Además de también seguir a Zockrates que dibuja genial, sigo a Nin★Nikki (PixelEater) (si, nuestra nikki de 3DS xD), Annika (YamiMidna), y Praterian7 y noelator que son de esta comunidad y dibujan estupendamente.

¿La de Nikki es una cuenta oficial de Nintendo o es un perfil de un usuario que se hace pasar por ella?

Larpus
20th December 2012, 13:05
¿La de Nikki es una cuenta oficial de Nintendo o es un perfil de un usuario que se hace pasar por ella?
Yo creo que se hacen pasar por ella, pero es que su Mii es idéntico y los dibujos que hace a veces me hacen sospechar que hay alguna especie de trampa detrás xD

nmarti
20th December 2012, 13:38
En cuanto al Mii de nikki, por aqui publican un QR del Mii http://www.nintendolife.com/news/2012/01/add_nikki_to_your_mii_collection

shezard
20th December 2012, 13:47
Yo estoy flpando con Praterian7, y mira que nos conocemos hace un lustro. Muy recomendable.

kape
20th December 2012, 14:35

A la tarde si tengo tiempo los meto a mi lista de seguimiento.

Muchas gracias :)

Noelator
20th December 2012, 17:21
Yo estoy flpando con Praterian7, y mira que nos conocemos hace un lustro. Muy recomendable.

Sin duda alguna sus viñetas no tienen desperdicio! ^^
Ya me enganchó con correoNintendo y en Miiverse se sale!!

kape
20th December 2012, 21:56
Ya me he puesto a seguir a todos, bueno a Noe ya lo tenia como amigo, pero no postea mucho en Miiverse, y a praterian le he pedido amistad.

Son pa flipar los dibujos q hacen. Da gusto seguir a gente asi pa ir viendo los dibujos. Yo ni me acordaba q se podia seguir a gente, solo hacia amistades, por eso he abierto este post.

kape
21st December 2012, 15:15
He encontrado a mas(viendo a quienes sigue PixelEater):

ROBDBANK
Moceline
NintendoMasarioE

NintendoMasarioE es director de NSMBU, entrar solo a ver un mensaje de hoy, a puesto un video de youtube como si pusiese una imagen! No se como lo habra hecho y ni si podremos hacerlo nosotros, pero esta de puta madre!(ademas el video es pa flipar)

Konohamaru
21st December 2012, 15:28
Y a mi nadie me sigue??

kape
21st December 2012, 15:30
Y a mi nadie me sigue??

Tus amigos no hace falta q te sigan, ya q con ser amigos tuyos ya te siguen. Cual es tu ID?

Konohamaru
21st December 2012, 15:34
Tus amigos no hace falta q te sigan, ya q con ser amigos tuyos ya te siguen. Cual es tu ID?

kono267 aunque aún no tengo la consola xdd

cac12
21st December 2012, 16:01
Me tenéis que seguir a mi desde el día 24 de diciembre XDD , bueno la abriré el 25

Larpus
23rd December 2012, 04:29
Aquí otro desarrollador destacado
ZombiUDev (ZombiU_Dev_Team)