PDA

Ver la versión completa : Primer vídeo de la versión Wii U de The Cave

shezard
17th December 2012, 22:20
Pocos usos para el Wii U Gamepad.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/primer-video-y-caracteristicas-propias-the-cave-en-wii-u-10129.html)

Larpus
17th December 2012, 23:41
No me está hypeando mucho éste juego, no... Lo veo muy simpaticorro y bonito, pero me parece algo pedorro lo que es el juego en sí, ojalá me equivoque... Gilbert! vuelve a hacer esos juegos que marcaban épocas, joder! xDDD

ricardo2001
18th December 2012, 00:14
No puedo ver el video, al final tiene juego cooperativo offline?

- - - Updated - - -

No puedo ver el video, al final tiene juego cooperativo offline?

psycotic
18th December 2012, 10:39
Pues no me gusta mucho como pinta... Primero, no hay multijugador de ningún tipo, cosa a la que este título se presta casi por definición. No digo online, pero tal como están diseñados los escenarios, una pantalla partida no hará que dejemos de ver las cosas. Ni hablemos de la versión WiiU con la doble pantalla.

Pero es que esta doble pantalla se desprecia por completo en la consola. ¿Que no hay off-tv? ¿En qué están pensando? Actualmente me está costando horrores poder jugar a la consola en la tele, así que me estoy ventilando un montón de descargables jugando en el Gamepad.

Este juego ha bajado como 1000 puntos para mí, y eso sin tener en cuenta las no muy optimistas primeras impresiones que están saliendo...

shezard
18th December 2012, 10:47
En anteriores entrevistas, Gilbert dijo que el multijugador es de salón y amigos, como en las aventuras clásicas. Que aunque le han puesto algo de plataformas para darle ritmillo, en realidad son puzles de pensar y para eso no importa quien tenga el mando, solo quien tiene la idea.

psycotic
18th December 2012, 10:56
Hombre, es escurrir un poco el bulto eso. Decir que tiene multijugador porque alguien se te puede sentar al lado y comentar, pues sí, puede hacerlo, pero es salirse un poco de la definición XD De todas formas llevamos a tres personajes, no estaría mal poder compartir realmente la experiencia, sobretodo teniendo puzles en los que se debe colaborar entre todos.

La mecánica de que cuando llevas uno el otro se queda congelado es de Maniac Mansion, sí, pero es que de eso hace más de 25 años. Ni si quiera DotT tenía esa mecánica al 100%, ya que estaban en sitios (o tiempos, más bien) distintos.

tripuz
18th December 2012, 11:33
Por lo que yo tengo oído sí que tiene multijugador, manejando cada uno un personaje, siempre y cuando estén en pantalla.

Mauro D'Agostino
18th December 2012, 22:46
Pues a mí me intriga el juego. Eso sí, es el primer vídeo que veo de él xD

Saludos

Konohamaru
15th January 2013, 18:54
Un twit de Ron Gilbert ha confirmado la fecha de salida del juego para el 22 de enero. Desconozco si el lanzamiento es solo para América o si es mundial.

https://twitter.com/grumpygamer/stat...13622301040640

shezard
16th January 2013, 09:31
Wow! Sale un día antes que en Xbox 360, sorprendente!

Dado que es martes, yo creo que es lanzamiento Americano, a ver cuándo llega a Europa. Pero es una gran añadido para el catálogo de Wii U con el que se está contando muy poco.

Ghost
16th January 2013, 09:38
Shez, lo del día antes supongo que será simplemente por el día de la semana en que cada tienda digital pone a la venta el contenido nuevo.

Lo genial es que gracias a ese tweet de Ron Gilbert al menos se han disipado los miedos iniciales, porque en un principio la nota de PR (creo que de SEGA) no ponía fecha para la versión de Wii U.

Y ojalá el lanzamiento sea mundial. De todas formas, si se retrasa algo en Europa, al menos podemos estar contentos porque todos los productos que ha sacado Double Fine han venido perfectamente localizados al español.

psycotic
16th January 2013, 10:33
Yo lo pillaré el primer día. El precio parece que va a ser bueno, y aunque haya cosas que no me convenzan, la verdad es que le tengo ganas :)

Konohamaru
16th January 2013, 10:44
A mi, por los videos, es un juego que me atrae mucho. Luego ya veremos en verdad que tal está xd