PDA

Ver la versión completa : Cuando los pikmins eran los malos del juego

shezard
17th December 2012, 14:20
Olimar se introdujo más tarde.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/cuando-pikmins-eran-malos-del-juego-10126.html)

Mastertuki
17th December 2012, 14:39
Y así les va en algunos casos.

A veces, esa fórmula les va muy bien. A veces, sin embargo, les lleva por el camino de la amargura. En la entrevista de Skyward Sword se nota como ejecutaron esta fórmula pero a lo desastre, hasta el punto que tuvieron que poner parches para encontrar la forma de encajar piezas (Fi... )

Está muy bien eso, pero hay que delimitar en que momento se puede o no ser flexible. O de lo contrario, la lías.

_~lee~_
17th December 2012, 15:20
Y así les va en algunos casos.

A veces, esa fórmula les va muy bien. A veces, sin embargo, les lleva por el camino de la amargura. En la entrevista de Skyward Sword se nota como ejecutaron esta fórmula pero a lo desastre, hasta el punto que tuvieron que poner parches para encontrar la forma de encajar piezas (Fi... )

Está muy bien eso, pero hay que delimitar en que momento se puede o no ser flexible. O de lo contrario, la lías.

Nadie lo podía haber dicho mejor. Yo también pienso que alguna vez desde una idea sale un gran juego, pero muchas veces "arriesgan" demasiado. Todas las compañías lo hacen (recordemos Shu Takumi con su Ace Attorney que iba a ser un juego de misterio xD) pero creo que Nintendo se columpia demasiado en este tema, y muchas veces le sale el tiro mal o regular.

Para mi el ejemplo mas reciente aparte de Zelda es New Super Mario Bros 2 o Paper Mario Sticker Star.

darkcorleone
17th December 2012, 16:36
¿Criaturas de otro planeta defendiéndose al salir de debajo de la tierra? Me suena a los Zerg de Starcraft, pero los pikmin no son tan horribles. Supongo que cambiarían el estilo de juego para no sacar un juego similar a los de Blizzard.

MegaMariO
17th December 2012, 20:28
Hombre darkcorleone, en el mundo hay de todo. ¿No hay gente que le aterrorizan los payasos? Pues seguro que algún Pikmin asusta más a algunas personas que los mutaliscos zerg.

En cuanto a la noticia, hay que ver como cambian los juegos en su desarrollo. Yo espero que esta gen tiren por algo en plan +16 o +18. Todos los desarrollos de temática adulta en los que directa o indirectamente se ha visto envuelta la compañía son autenticos juegos de culto. (Eternal Darkness por ejemplo.)

Mastertuki
17th December 2012, 21:00
Hombre darkcorleone, en el mundo hay de todo. ¿No hay gente que le aterrorizan los payasos? Pues seguro que algún Pikmin asusta más a algunas personas que los mutaliscos zerg.

En cuanto a la noticia, hay que ver como cambian los juegos en su desarrollo. Yo espero que esta gen tiren por algo en plan +16 o +18. Todos los desarrollos de temática adulta en los que directa o indirectamente se ha visto envuelta la compañía son autenticos juegos de culto. (Eternal Darkness por ejemplo.)

Nintendo ya dijo que, para ellos, hay ftipos de juego que no se ven capaces de hacer y para eso encargan a editoras externas. Por parte de Nintendo, juegos +16 quizá, +18, olvidaos. Y no me extrañaría que lo hubieran intentado, hubiese pasado Miya por ahí, y algo +18 hubiese acabado en WiiAlgo.

Link0s
18th December 2012, 08:22
que es un juego +18 si son tipo silenth hill o juegos asi comprendo porque por lo menos aquí en latino América gta, halo, gear of war, god of war o como se llame son casual porque e visto a muchos niñacos jugarlos ._., en cambio lo mas friki por asi decirlo son los marios y zeldas y metriod.