PDA

Ver la versión completa : Los personajes Nintendo felicitan la Navidad con dinero

shezard
17th December 2012, 13:34
A lo New Super Mario Bros.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/personajes-nintendo-felicitan-navidad-dinero-10125.html)

Yoshiwo
17th December 2012, 13:57
Parece que el juego del año para nintendo fue el new super mario bros. 2 ._.

nmarti
17th December 2012, 14:00

O igual es el que mas les interesa promocionar. El NSMB U se promociona practicamente solo con el lanzamiento de Wii U.

_~lee~_
17th December 2012, 14:14
Ya sabéis que hay que promocionar "lo que se lleva palos por los usuarios" para que venda y venda mas.

Así películas/libros/series/videojuegos de dudosa calidad gracias a las grandes campañas de marketing colocan millones de copias.

Link__20
17th December 2012, 14:59
Para la vergüenza de los VGA lo fué...^^u

Aun asi no se que leches esperabais la verdad, es que es quejarse por todo o.o
Es el último o de los ultimos juegos que han salido (de Nintendo).
Es una felicitacion de NINTENDO y SUPER MARIO es su personaje/saga estrella.

Queriais ver a unos piratas espaciales con bufanda y cantando feliz navidad? ¬_¬ xDDDD

Mastertuki
17th December 2012, 15:01
Ya sabéis que hay que promocionar "lo que se lleva palos por los usuarios" para que venda y venda mas.

Así películas/libros/series/videojuegos de dudosa calidad gracias a las grandes campañas de marketing colocan millones de copias.

Exactamente. Y dada la dudosa calidad del título de marras, tienen que colarlo como sea. Es de lógica. Y además, ya dijeron que estas navidades iban a centrarse muchísimo más en 3DS, y nada les hace vender mejor que un Mario (Aunque no aporte la experiencia y alegrías que debería hacer, claro está)

_~lee~_
17th December 2012, 15:17

Queriais ver a unos piratas espaciales con bufanda y cantando feliz navidad? ¬_¬ xDDDD

Paper Mario ha salido en Diciembre ;).

darkcorleone
17th December 2012, 16:32
Bluf. Es lo único que puedo expresar al ver esta felicitación. Hubiese preferido los Mii`s de Iwata y Miyamoto, vestidos a lo Papa Noël, Santa Claus o cómo se quiera pronunciar, dependiendo de donde seas, subidos en un trineo con el saco de regalos. En lugar de renos, Yoshi`s, la estela estrellitas del Mario y quizás, de fondo, personajes de Nintendo (Mario, Link, Samus, etc...). Hubiese quedado más navideño y un poco más nintendero, y, posiblemnte, más gracioso.

MegaMariO
17th December 2012, 20:22
Ya podía corresponder la noticia "real" con el titular. Exijo que Mario me de 100 € xD

nintendero.com
17th December 2012, 20:36
Crei que iban a sortear una paga de navidad, total como en Nintendo se lavan el culo con billetes de 500...

Yoshiwo
17th December 2012, 22:07

Preferiria mil veces a non-specific action figure xD

MegaMariO
17th December 2012, 23:45
Preferiria mil veces a non-specific action figure xD

La verdad es que podían hacer algo con ella, la útima vez que se le vió el pelo fue en el E3. Mmm no pueden haber creado algo tan épico y luego dejarlo ahí... bueno así Fox MCloud tendrá compañía. (Muahahahah que malvado soy)

Link0s
18th December 2012, 08:37
encerio es tan mal juego el New super mario bros2?

Por lo que e jugado me a gustado ._. me siento como raro.

Halek
18th December 2012, 16:24

No, es bastante bueno. El problema es que salgan tan seguidos los unos de los otros, pero a mí me gustó bastante.

nmarti
18th December 2012, 16:54

Lo que pasa es que te quedas con la sensacion de vale, mas de lo mismo, aunque a mi tambien me gusto. El problema tambien es el precio, que 45 euros por "mas de lo mismo" es un poco caro.

ZetaV
21st December 2012, 19:15
Retro Studios parece que también felicita la navidad a sus seguidores:

www.retrostudios.com/eCard/