PDA

Ver la versión completa : Spector quiere Epic Mickey 3 o cambiar de personajes Disney

shezard
17th December 2012, 11:00
La música será usada de otra forma.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/spector-quiere-epic-mickey-3-o-cambiar-personajes-disney-10123.html)

RenzoFlame
17th December 2012, 13:32
Yo pensaba que ya pararían con el 2 =/ El cual por cierto lo estoy jugando y no lo estoy disfrutando, me siento que lo estoy jugando por jugar más que por otra cosa. Quizás me esté sabiendo a poco porque en el 1 me llamaba mucho la atención el poder borrar y crear los escenarios con un botón, y en este pues claro, la novedad está en otras cosas, pero no las encuentro lo suficientemente atractivas =/

_~lee~_
17th December 2012, 14:01
Viendo los pasos de Disney que esta haciendo con todos sus productos, no me extrañaría que en 5 años vayamos por Epic Mickey 7.

Que lo dejen ya, todavía no he jugado el 2 (y tampoco se ha llevado tan buenas criticas), pero creo que ya esta bien.

Sunrise
18th December 2012, 17:06
El 1 tiene una cámara horrible, la peor que recuerdo; el 2 tiene malas críticas y el de 3DS es una mezcla rara que simplemente no funciona. Me encanta Disney, pero quiero buenos juegos, como los de SNES y MegaDrive. ¿Cuándo los van a lanzar en la CV?