PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Primeros momentos con Wii U

Tildom
15th December 2012, 18:32
Los primeros momentos con Wii U

::Al artículo completo:: (http://www.revogamers.net/articulos/primeros-momentos-wii-u-1182/1.html)

killy
16th December 2012, 09:48
Mis primeras horas con WiiU no fueron con la famosa actualizacion, ni con Nintendo Land, tampoco con ZombiU.
Tenia una cita con un simpatico fontanero de gorra roja y bigote negro. Que antaño nos tenia acostumbrados a estrenar las consolas de Nintendo con juegos sin igual. Sin duda los mas viejos de lugar lo recordaran.

Tengo que reconocer que ver un Mario como nunca antes habiamos imaginado, con esa nitidez que da la alta resolucion y esa perfeccion en los bordes me hacia especial ilusion. Pero lo mejor que me deparaba este juego eran las horas y horas de diversion que me esperaban y que me esperan gracias a su multijugador y sus diferentes ofertas jugables en forma de modos de juego a elegir.

En definitiva no podria estar mas contento con la nueva maquina de Nintendo.

Reztes
16th December 2012, 11:52
Ayer probé por fin el multijugador a 5 de Wii U y lo que iba a ser una sencilla tarde para ver qué tal funcionaba se convirtió en una odisea multijugador hasta las 5 de la mañana. Los reyes de la fiesta fueron los juegos de carácter competitivo :-)

Hugolink
16th December 2012, 11:52
Mis primeras horas con wiiu? mejor dicho mi primer día con wiiu fue de testeo por así decirlo, porque tras tirarme 3 malditas horas de actualización con varios reinicios espontáneos de mi router, fue toda una maldita odisea. Tras esas tres horas, pocas ganas me quedaron de seguir catando la consola sinceramente a si que toqueteé los menús y lo típico que hace todo el mundo.

Al día siguiente ya empecé a jugar un ratillo al nintendo land y no estuvo nada mal, aunque es el tipo de juego que no le voy a acabar echando ni 7 horas. Tras pedir por internet el adaptador lan, ya por fin pude conectar la consola en condiciones a internet y no por la chusta del wifi, y empecé a bajarme un par de demos: La del fifa 13 la cual no se si era por estar 4 años pegados a un pad de xbox 360, pero el caso es que me resultó difícil hacerme a las dos setas en esa posición (supongo que con el tiempo me acabaré haciendo).

Y la otra demo, la de rayman legends. Esta si que me gustó y bastante, principalmente porque la primera parte me la pasé en pc a si que toda una delicia jugable y visual.

Me dio por bajarme el trine 2 ya que todo el mundo lo ponía bien, y me está gustando bastante lo poco que pude probar, lo que no me ha gustado del todo es la saturación de los colores que veo en mi televisión, ya que ni calibrando con el mando consigo unos colores tan "normales" como en la pantalla del mando. A si que una de cal y una de arena, la definición la consigo en el televisor, y la calidad de colores mas reales la consigo en el pad xD.

Y poco mas he podido usar la consola, porque desde que me la compré el martes no creo que la haya usado mas de 6 o 7 horas (entre esas 7 horas incluyo las 3 de actu xDDD). Espero darle mas tute en navidades.

sALUDOS

Shinobi
16th December 2012, 20:56
Hugolink, ¿da problemas al conectarla por wifi?, quiero pensar que tendrá el mismo wifi que 3DS, con lo que no tendría que haber problemas para conectarla a la red ¿no?.
Respecto a mis primeras impresiones tendré que esperar al día 25, además ahora tengo una infección de garganta tremenda y una fiebre no menos molesta. No quiero estropear así el estreno de una nueva consola.

Dee
16th December 2012, 21:04
Hugolink, ¿da problemas al conectarla por wifi?, quiero pensar que tendrá el mismo wifi que 3DS, con lo que no tendría que haber problemas para conectarla a la red ¿no?.
Respecto a mis primeras impresiones tendré que esperar al día 25, además ahora tengo una infección de garganta tremenda y una fiebre no menos molesta. No quiero estropear así el estreno de una nueva consola.

Debe ser algo del sistema a arreglar con alguna actu lo del wifi, ya que en los picos de pérdida de señal se paraliza la descarga e incluso hay a quien se le ha semi brickeado la consola.

Shinobi
16th December 2012, 22:05
Parce que lo mejor será conectarla por cable. Hugo, ¿el adaptador de ethernet se puede adquirir en cualquier tienda de electrónica?. La diferencia entre el wifi y el cable es más que notoria.

Zhlain
16th December 2012, 22:20
Mis primeras horas fueron con ZombiU, emocionado y asustado a partes iguales. Cuando acabaron con mi primer superviviente decidí parar y volver al menú, momento en que me saltó la actualización lista para instalar.

Acto seguido bajé el Nintendo Land y mientras descargaba en segundo plano revisé el Miiverse y... ahí ya empezó la orgía de solicitudes de amistad y pruebas de la red para ver que se puede hacer.

Finalmente instalé el Nintendo Land y guardé la consola en mi bolsa de Wii para llevarla al día siguiente junto a los colegas. Y jugamos y reímos como pocas veces.

Hugolink
16th December 2012, 22:57
Parce que lo mejor será conectarla por cable. Hugo, ¿el adaptador de ethernet se puede adquirir en cualquier tienda de electrónica?. La diferencia entre el wifi y el cable es más que notoria.

Pues no se si cualquier adaptador lan usb será compatible... Yo he comprado uno falsete pero que parece el original por 15 euros y me va a las mil maravillas.