PDA

Ver la versión completa : Wii U - Wii mode y disco duro

Oryon
15th December 2012, 18:01
He puesto un disco duro de 1T a la Wii U. Mi duda es que al estar en modo Wii solo sale la opcion de tarjeda SD y querria saber si cuando compre un juego podre guardarlo en el disco duro externo o tendre que poner una tarjeta SD.
Alguien lo ha probado?

Gracias

Marspa
15th December 2012, 18:40
He puesto un disco duro de 1T a la Wii U. Mi duda es que al estar en modo Wii solo sale la opcion de tarjeda SD y querria saber si cuando compre un juego podre guardarlo en el disco duro externo o tendre que poner una tarjeta SD.
Alguien lo ha probado?

Gracias

1 de todo bienvenido al foro

en lo que respecta al tema si lo que quieres decir es si vas a poder guardar juegos de la Wii en dicho disco duro la respuesta es no simple y llanamente porque la Wii no admite instalaciones de juegos
salvo los digitales claro pero creo recordar igual me equivoco que la Wii original no admite discos duros adicionales
por ende cuando la consola entra en modo Wii esta no te reconoce el Disco Duro

en cuanto a los juegos de Wii U a dia de hoy es mas de lo mismo

vamos que salvo que vayas a comprar en Digital en la tienda online de Wii U el disco no te va a servir de nada
porque para parches y saves de juegos tienes de sobra con el espacio que viene de serie en la consola

Oryon
15th December 2012, 22:08
Le he puesto el disco de 1T pork lo tenia para el portatil y apenas lo gasto. Es una pena que no se pueda mandar todo al disco duro externo. A lo mejor con una actulizacion lo arreglan XD.

Gracias Marspa por responder.

3dsrules
16th December 2012, 02:26
Creo recordar que el modo Wii sólo admite tarjetas SD.

nmarti
18th December 2012, 22:54
Si, efectivamente el modo Wii, al igual que la Wii original, solo admite tarjetas SD, nada de discos duros USB o pendrives.