PDA

Ver la versión completa : Finalmente mi mujer me ha regalado WiiU

Shinobi
15th December 2012, 13:41
Pues eso, al final mi mujer quería tener un detalle generoso conmigo, y esta misma mañana me ha comprado WiiU Premium+NSMBU. Ha sido bastante por sorpresa, y aunque no puedo ocultar mi alegría(una consola de nueva generación, y encima de regalo siempre hace ilusión), también es cierto que sigo siendo muy escéptico con esta consola, y hubiera preferido esperar unos meses más. No sé si me entendéis, estoy entre contento y desconfiado, de modo que sólo espero que esta vez, sí, nintendo llene mis espectativas.

PD: la ID la pondré el día 25, que es cuando me la va a entregar.

Sunrise
15th December 2012, 13:59
Hala, ¿es por tu cumple? ¡Feliz cumpleaños! Tienes que pillar Sonic & All-Stars Racing Transformed. ;) Y en marzo, Rayman Legends.

adbane
15th December 2012, 14:27
Eh, que si en un par de meses no la quieres, yo me la quedo. Tu mujer, digo.

Disfruta de la consola :cunao:

Dee
15th December 2012, 14:56
Regalón.

De primeras, Shinobi, y a mí particularmente me ha pasado, ninguna consola colma todas las expectativas, todas tienen sus pros y sus contras.

¿Tu cumple es ahora o el 25?

Shinobi
15th December 2012, 15:04
No es un regalo por mi cumpleaños, es por el Olentzero/Papá Noel, vamos, el regalo de navidad, y que como desde el Spectrum, no estrenaré hasta nochebuena.
Ya contaré mis impresiones.

Sunrise, el juego de carreras de sega ya lo tengo para 360, de momento tiraré con el Land y NSMBU.

valnaur
15th December 2012, 15:06
Eso es una mujer, sí señor :)

Sunrise
15th December 2012, 16:09
¿Cuándo es tu cumple, Shinobi?

Si ya tienes Sonic & All-Stars Racing Transformed, podrías poner la vista en el otro que te digo, Rayman Legends. Yo creo que te va a gustar. :) Y poco más por ahora si ya tienes el Mario y Nintendo Land.

nintendero.com
15th December 2012, 16:11
Shino! Anda que eh, que no querias la Wii U eh? Mucho criticar pero siempre caes, primero el amigo pureta, despues la mujer, luego el Olentzero...

Disfrutala falton.

MegaMariO
15th December 2012, 16:34
Vaya regalazo, ya verás como no te arrepentirás y siempre tendrás la consola para los exclusivos de Nintendo, que con la potencia de la máquina y el mando seguro que darán mucho juego.

Shinobi
15th December 2012, 16:38
Shino! Anda que eh, que no querias la Wii U eh? Mucho criticar pero siempre caes, primero el amigo pureta, despues la mujer, luego el Olentzero...

Disfrutala falton.
En cuanto ví que el amigo pureta cayó en la intención...ademae, es seguero, asín, como yo.
Y asín.

Tyrant
15th December 2012, 16:41
Caemos como moscas.. yo he caido hoy xDDD.

crucible
15th December 2012, 17:57
Regalazo, Shinobi, ya verás. Al final quién te lo iba a decir.

La mía también me la regaló la jefa.

Shinobi
15th December 2012, 18:33
Os pongo cómo me la he encontrado esta mañana...

http://img811.imageshack.us/img811/5697/lafoto6ly.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/811/lafoto6ly.jpg/)

Vegih
15th December 2012, 19:03
Al final Shin veo que aceptastes el regalo de tu mujer. Espero que mientras tanto os lo paseis bien con el Nintendo Land y el New Super Mario Bros U.

Madre mía el Tyrant también ha caido jajaja. Al final caemos todos, sip. Tarde o más temprano. Veremos lo que duro yo xD