PDA

Ver la versión completa : Mis primeras impresiones de Wii U

pantxo
15th December 2012, 12:50
Bueno, pues finalmente, y con una promocion de Carrefour como ultimo empujon, ayer me compre la Premium Pack y el Zombie U, y estas son mis primeras impresiones, intentare ser claro:

- GamePad SORPRENDENTEMENTE ligero y comodo, con una resolucion de pantalla increible.

- La actualizacion de la consola ha sido mucho mas corta de lo esperado, mas o menos 1 hora entre descarga e instalacion, mas 10 minutos aproximadamente por cada juego. Es mucho, pero nada comparado con lo que habia leido.

- Lentiiiiiiiiiisima transccion entre menus...

- Cutre lo de que solo se pueda usar una demo 10 veces...

- Nintendo Land es lo que es, un juego 120% Nintendo para explotar las capacidades de Wii U. Esteticamente me parece terrible, recargado, cursi...pero hay que reconocer que es un juego bastante divertido, mas aun con amigos.

- Zombie U cumple. Sin ser un juego espectacular visualmente, la ambientacion e inmersion en el es fantastica, y el GamePad esta, obviamente, aprovechadisimo. Es una gran primera experiencia para los jugadores mas hardcore.

Tampoco puedo decir mucho mas, no hace ni 24 horas que la tengo, y aun sigo probandola, pero de primeras si puedo afirmar que la compre mas convencido por el buen precio que por la emocion, y poco a poco la consola me convence cada vez mas. Mucho mas profunda y aprovechable de lo que puede parecer (esa es la cuestion, a mi me daba la impresion de poder ser infantililla y simplona).

Sunrise
15th December 2012, 13:35
Me alegro mucho, pantxo, aunque creo que podrías haber puesto esto en el hilo oficial de Wii U, en lugar de abrir un hilo nuevo.