PDA

Ver la versión completa : Super Smash Bros Wii U

Formortis
15th December 2012, 10:35
Bueno dejaré aquí una noticia relacionada con el juego:

El creador de Smash Bros abandona Twitter cansado de que la gente malinterprete sus comentarios
Masahiro Sakurai: “Con cada cosa que digo sobre el nuevo Smash Bros. surgen especulaciones, que algunos toman como ciertas, otros se enfadan… No beneficia a nadie”.

Twitter es una gran herramienta para que los usuarios establezcan contacto directo con sus creativos favoritos, aunque puede ser un arma de doble filo, sobre todo para los más famosos. Masahiro Sakurai ha anunciado que abandona esta red social cansado de que la gente malinterprete sus mensajes.

“No me gusta que un tuit lleve a una especulación innecesaria que no para de crecer. Por ejemplo, cuando tuiteo que estoy jugando a algún juego hay gente que inmediatamente se piensa que ese personaje está en el nuevo Smash Bros. Entonces hay personas que echan leña al fuego, que empiezan a creerse que es verdad, que se enfadan… Nadie sale beneficiado”, explicó Sakurai.

A pesar de todo el creativo no le resta valor a lo que herramientas como Twitter puede ofrecerle: “Los comentarios y las aportaciones de mis seguidores son muy importantes. Por ejemplo, un estudiante me pregunto si Fox era tan fuerte en Super Smash Bros. Brawl porque me gustase Star Fox. Este tipo de cuestiones me dan pie a plantearme y pensar el mecanismo de equilibrio entre personajes, una de las cuestiones más importantes en un título de lucha”.

Actualmente Sakurai está centrado en el desarrollo de un nuevo Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. “¡Voy a hacer que lo estéis esperando!”, dijo del juego, que contará con la ayuda de gran parte del equipo de Tekken.

Dee
15th December 2012, 10:42
Ya hay noticia de esto en portada.

Formortis
15th December 2012, 10:46
Anm, pues entonces, si los moderadores lo ven oportuno, que lo borren sin problemas.