PDA

Ver la versión completa : ¿Cuánto partido sacas a Miiverse?

shezard
13th December 2012, 17:58
¿Cuánto partido sacas a Miiverse?

Lo uso a diario y para todo
Solo para charlar con amigos
Solo para comunidades y consultas
Entro si tengo notificaciones
Lo tengo abandonado

Vota en portada (http://www.revogamers.net) y deja aquí tus explicaciones y comentarios

Larpus
13th December 2012, 18:09
Lo uso a diario y para todo. Aunque mejorable, es genial y me paso mogollón de tiempo cotilleando lo que escribe la gente de todo el mundo o viendo los impresionantes dibujos de los miles y miles de artistas que hay. Además el ambiente parece que de momento es muy amable, puedes preguntar lo que quieras que siempre habrá alguien para responderte. Nintendo ha creado una red social que no tiene nada que envidiar a muchas otras.

antonymous
13th December 2012, 19:57
Todavía no lo he toqueteado mucho, pero reconozco que lo que en un principio me parecía una parida como una catedral que creía que no usaría nunca, poco a poco me está convenciendo. Parece una propuesta interesante, ya veremos como evoluciona.

Pokelink
13th December 2012, 21:23
En un principio, no pasa sesión de juego sin que chafardee un rato por Miiverse. No creo que sea la killer app que nos prometió Reggie, pero es suficientemente interesante como para usarla a diario.

3dsrules
13th December 2012, 23:40
Lo uso a diario, y creo que tengo bastante éxito con una media de 5 molas por mensaje (más o menos). Agregadme o buscadme los que queráis. ID: NTC_FAR

crucible
14th December 2012, 08:20
Entro a diario a marujear los mensajes de los amigos y los dibujos de desconocidos, que me encantan.

Noelator
14th December 2012, 08:41
Me encanta!!!
Tener una pantalla tan grande donde cansaros con mis pintarajeás es una pasada. También le dedico un ratillo todos los días, depende del tiempo del que disponga le dedico más o menos.
Es interesante ver a qué juegan los amiguetes y qué hacen, donde se atascan y esas cosillas.... moooola ^^

Aivas
14th December 2012, 10:05
- Lo uso a diario y para todo.

Incluso me he marcado un par de dibujines. Y mira que soy paquete para el dibujo, pero me han quedado bastante bien :P
Se pueden crear "mensajes" de debate sobre un juego entre colegas/seguidores/random. Es realmente útil.

psycotic
14th December 2012, 10:19
Para todo y a diario. De hecho llevamos unos días dificilillos en casa en los que no he podido jugar, pero sí he entrado a Miiverse a cotillear un poco y soltar alguna parida mientras veo la tele.

Entro a diario a marujear los mensajes de los amigos y los dibujos de desconocidos, que me encantan.

¿Qué pasa? ¿Que los dibujos de los conocidos no te encantan tanto o qué? :cunao:

Tildom
14th December 2012, 10:19
Yo no lo uso demasiado, la verdad. Pero sé que soy yo, que soy jugador tipo autista y no me importa demasiado la conectividad online de una consola.

psycotic
14th December 2012, 10:23
Yo no lo uso demasiado, la verdad. Pero sé que soy yo, que soy jugador tipo autista y no me importa demasiado la conectividad online de una consola.

Tampoco tiene mucho que ver con "conectividad online", no sé, es raro... XD La verdad es que con lo loco del Twitter que eres, me sorprende que no estés ahí haciendo analogías de las tuyas :P

crucible
14th December 2012, 10:38
¿Qué pasa? ¿Que los dibujos de los conocidos no te encantan tanto o qué? :cunao:

xDDD Es que los de los amigos son incalificables :P

Reztes
14th December 2012, 15:46
Lo tengo olvidado. Lo uso, pero porque funciona de forma automática, tampoco le presto demasiada atención... Quizá más adelante

psycotic
14th December 2012, 16:11
Lo tengo olvidado. Lo uso, pero porque funciona de forma automática, tampoco le presto demasiada atención... Quizá más adelante

¡Eso es porque eres un cásual! ¿O un járcor? ¡Ay, madre mía, que ahora no sé si Miiverse es cásual o járcor! :S :S :S

acheepcheep
14th December 2012, 16:12
Pues yo apenas lo uso, aún. Me da pereza abrirlo y apenas sí hago algo mas que jugar en las sesiones de juego, pero ya veremos lo que tardo en engancharme (navidad, navidad, dulce navidad...)

Jonander1992
14th December 2012, 16:41
Yo el miiverse apenas lo utilizo, solamente para ver dibujos chulos que menuda envidia dan algunos:o_02:

Zhlain
15th December 2012, 12:48
Yo lo uso bastante, pero es cierto que lo usaría más si fuese más rápido.

Ya que es una aplicación nativa, y no a través del navegador, Nintendo tiene mucho que optimizar ahí. Pero claro, si hasta el menú de la propia consola parece lento por haber salido con prisas es lógico que todo se vea resentido.

Yo espero que siga evolucionando y mejore la navegación. Y también que añadan cosas como un muro personal en el que poder hablar de lo que quieras, por ejemplo de los juegos que no tienen comunidad oficial.

Reztes
16th December 2012, 13:23
Soy un Jarcas xD. O autista(red)social

Hugolink
16th December 2012, 14:19
Tampoco lo miro demasiado. Entro si tengo alguna notificación y a ver que se cuece, pero vamos, puedo prescindir totalmente de miiverse. Hubiese preferido un chat de voz, partys o relaccionarme de una manera mas directa (hablada y no escrita) con mis amigos a cualquier hora, y cualquier momento sin necesidad de estar jugando al mismo juego.

Pero bueno, tampoco me quejo.

Nesster
17th December 2012, 12:42
Voy a ser totalmente sincero, no lo uso para nada. Es más, aun ni lo he tocado.
Principalmente porque no tengo una buena opinión de Miiverse. Tal vez cambiaría de opinión si tuviera una Wii U para probarlo.

killy
17th December 2012, 13:16
Pues a mi me encanta miiverse. Me encanta leer los mensajes de la gente, los dibujos y pantallazos de los amigos.

nmarti
18th December 2012, 22:33
Yo no lo uso a diario, mas que nada porque poco tiempo que me queda, aprobecho para echar una partida, pero de vez en cuando con mas tiempo me suelo pasear por las comunidades.

ReisendeR
20th December 2012, 12:28
A mí me encanta. Soy más mirón que dibujante, pero la verdad es que todos los días me paso un buen rato echando una ojeada a lo que hay por ahí. Donde más lo uso es en el New Mario y en el Nintendo Land cuando me paso las fases con 3 monedas o sin que me toquen los enemigos y te da la opción de poner algún consejo y tal.

A mí me parece una maravilla, básicamente porque puedes encontrar gente con la que jugar on-line basándote en más factores que el mero azar.
Vamos, que no es la máquina la que elige al tuntún a una persona que está jugando al mismo juego que tú en ese momento.

A mí un contacto de Miiverse que me ha añadido de amigo ya se me ha ofrecido para jugar al Trine 2 con él cuando me lo compre. Es una persona que he conocido exclusivamente a través de Miiverse, sin ni siquiera tener yo Trine 2 aún.

No sé, me gusta muchísimo el concepto. Lo veo muy nintendero XD

Shinobi
23rd December 2012, 18:24
Me gusta pero no me entusiasma. La idea es buena, pero es como si faltaran cosas ahí. Me encanta entrar para ver si la que gente a la que tengo añadida me ha enviado algún mensaje, pero a la vez es como si no supiera por dónde cogerlo.
Nintendo tiene que desarrollarlo mucho si lo que pretende es enganchar al consumidor.

3dsrules
25th December 2012, 23:01
Yo tengo un mola de Frozenbyte, y lo sé porque tienen el tick de "verificado" por Nintendo.