PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Trine 2: Director´s Cut

Tildom
13th December 2012, 12:18
La aventura más colorida de WiiU llega cargada de contenido.

::Al análisis completo por Joan Bastida:: (http://www.revogamers.net/analisis/trine-2-1179/1.html)

Reztes
13th December 2012, 12:37
Un juego fantástico. En PC no me gustaba por el control pero con el Wii U gamepad se da en el clavo :-D

Konohamaru
13th December 2012, 12:43
Por lo que leo, el segundo es exactamente lo mismo que el primero no? Solo le han añadido el coop online?

Felicidades al analista, ha quedado un análisis muy psycotico ;)

psycotic
13th December 2012, 12:55
Por lo que leo, el segundo es exactamente lo mismo que el primero no? Solo le han añadido el coop online?

Felicidades al analista, ha quedado un análisis muy psycotico ;)

Es mucho más bonito que el primero, tiene el cooperativo online y local, y más variado en puzzles. Realmente no da un salto jugable, pero es mejor en todo, y el uso de distintos tipos de control a la vez le viene que ni pintado, la verdad.

shezard
13th December 2012, 13:39
Bueno, yo vengo a contar una historia. No sé jugar.

Le he echado fácilmente tres o cuatro horas y aun no me he pasado la segunda pantalla. Cada vez avanzo un poquito más, pero las batallas contra los gooblins son terribles para mi.

psycotic
13th December 2012, 13:49
Por fin alguien que es más malo que yo en un juego! :cunao: Shez, ¿ya enfocas el escudo del guerrero con el stick derecho? Puedes moverte en cualquier dirección cubriéndote, y no suelen aguantar más de dos o tres tortas. Si mejoras a Escudo de Hielo, será más sencillo.

Y si te lías mucho nos echamos una pachanga! :P

ricardo2001
13th December 2012, 14:09
A mi me encanta, le doy un 9.

Es el juego al que mas horas le he dedicado de Wii U, relegando a un segundo plano a Super Mario, Nintendo Land y Call of Duty, así que algo tendrá ¿no?.

campexDD
13th December 2012, 14:24
Yo le estoy echando unos vicios brutales a tres en local, son unas risas. Es bastante complicado ya que al pasar una pantalla, viene otra igual de chunga o más, y venga otra, y dale. Pero supongo que será esa la chicha del juego que engancha tanto jejejejej.

Dartz719
13th December 2012, 14:35
A mi me encanta sin duda una apuesta segura y eso que aun no probe el online.
Me gusta mas jugarlo en la tactil del gamepad sobre todo por el mago y shez tranquilo que poco a poco se le va cogiendo el truco y engancha

LiNk*
13th December 2012, 15:19
Yo lo jugué en ps3, y a parte de que el estilo gráfico no me gustaba, y me pareció un engorro lo de el cambio de personaje y la combinación de botones ya que relentizaba mucho el juego y acabó por no gustarme. Pero sí, es mejor que el uno.

Tildom
13th December 2012, 15:43
Yo apenas lo he jugado, un par de niveles, pero es una maravilla. Lo tengo que pillar un fin de semana y pulírmelo tranquilamente, porque es una gozada.

Jonander1992
13th December 2012, 15:53
Por el precio en el que esta, su duracion , su online y por su estilo diria que es un imprescindible de la wii u.

Zhlain
13th December 2012, 16:00
Yo coincido con la nota. Es muy bueno, pero sin llegar a ser obra maestra. Sobretodo porque es cierto que los puzzles se repiten bastante y le quita algo de gracia, porque son la esencia del juego al no ser un plataformas que te pide saltos milimétricos.

Y el control con GamePad frente al pad tradicional o el ratón gana muchos enteros con el mago.

Sin duda es un imprescindible, y más por el precio que tiene.

Arfen
14th December 2012, 23:01
Creo que será el próximo en ir a la saca

crucible
7th January 2013, 09:07
Ayer lo finalicé con todos los cofres, tanto de la versión original como del DLC. Una maravilla de juego en todos los sentidos, no sólo en lo estético sino en la jugabilida y dificultad (tiene su complicación, más en el DLC).

El DLC es imprescindible, mejora incluso a los niveles del juego original.

Y nunca tan pocos euros fueron tan amortizados y agradecidos. Le habré metido 20 horas fácilmente, si no más. Por 14 euros (17 ahora) creo que no se puede pedir más.

9

Manu WU3DS
19th February 2015, 23:36
Estoy alternando Trine 2 con el primer Bayonetta, porque tengo que distraerme de tanto hack'n'slash. Pues bien, esta tarde en el Bosque Susurrante me ha salido un bug insalvable xD No me lo esperaba. Es una plataforma alta que se coloca horizontal por medio de una palanca en el suelo. A medida que le doy a la palanca y se acciona la plataforma (mientras voy probando que hacer), la plataforma va bajando de altura mientras las cuerdas se quedan tensas suspendidas en el aire sin aguantar nada xD Voy a tener que volver a la fase anterior, los Salones Sombríos, y probar otra vez. ¿A alguno más os ha ocurrido? He leído algo de un parche. Supongo que se instalaría cuando lo compré, ¿no?

3dsrules
20th February 2015, 01:49
Uno de los pocos juegos de Wiiu que compré en la eShop.