PDA

Ver la versión completa : Duda con Wii U

Bobiu Marcelo
13th December 2012, 04:20
Hola! soy nuevo en este foro, y no sabia donde encontrar la respuesta a mi duda.

Aun no tengo mi wii U :pena: porque soy de Ecuador, y aca no llega nada de nada, y cuando llegue valdra $800 [colgado] asi que lo mandare a traer de eeuu. Mi duda es respecto a los wiimotes, he visto que salieron nuevos wiimotes pero con el logo de wii U, esos tienen ya incluido el wiimotion plus, entonces la wii U solo aceptara wiimotes con wiimotion plus? Osea los primeros que salieron no valdran? y si si valdran, en nintendo land se puede jugar sin el wiimotion plus o si lo necesita?

fonseca81
13th December 2012, 08:05
Buenas!

Pues tengo entendido que hay minijuegos del Nintendo Land que pide el motion plus y otros que no.

Yo por ejemplo juego con mis amigos al New Super Mario Bros U sin el motion plus y funciona perfectamente.

Un saludo.

valnaur
13th December 2012, 08:10
Efectivamente depende del juego. Desde hace un tiempo todos los wiimotes que se venden ya son "plus". Pero puedes utilizar los wiimotes antiguos en aquellos juegos que estén hechos para ellos, tanto en Wii como en Wii U

Pokelink
13th December 2012, 15:05
Hasta donde yo sé, las únicas atracciones del Nintendo Land que necesitan el Wii Motion Plus son la de Zelda y Metroid. En el resto, se puede jugar con WiiMotes normales.