PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Assassin's Creed III

Tildom
12th December 2012, 18:54
La guerra entre templarios y asesinos llega a Wii U

::Al análisis completo por Ignacio Reinosa:: (http://www.revogamers.net/analisis/assassin-s-creed-iii-1178/1.html)

shezard
12th December 2012, 20:22
Chicos, disculpad por los problemas, el análisis ya va bien.

_~lee~_
12th December 2012, 22:50
Buen análisis. No me parece la nota inflada y creo que se comenta muy bien las cosas nuevas que trae la saga, ya que prácticamente a día de hoy todo el mundo ya ha jugado alguna entrega.

Como punto especial, tengo que decir que con lo del 3D si que se ha montado buena... si el Revelations ya traía la opción de jugarlo en 3D xD. Por otro lado, me alegro de que el juego ya evolucione desde la "trilogía" ACII-Hermandad-Revelations que ya tocaba. Eso si, lo de la curva de dificultad para hacer las sincronizaciones al 100% es impresionante desde La Hermandad, a mucha gente no le gustará, pero a mi me encanta completar todo el ADN al 100% y para nada me parece tan difícil Si es cierto que hay unas cuantas sobradas (todavía me acuerdo de una de La Hermandad en el que no te podían dar ni un toque cuando ibas volando en la maquina de Da Vinci... que jodido era)

agente_smithx
12th December 2012, 23:23
Buen análisis. Lástima que aborrezca los AC.

Un saludo.

Ignarf
12th December 2012, 23:42
Eso si, lo de la curva de dificultad para hacer las sincronizaciones al 100% es impresionante desde La Hermandad, a mucha gente no le gustará, pero a mi me encanta completar todo el ADN al 100% y para nada me parece tan difícil Si es cierto que hay unas cuantas sobradas (todavía me acuerdo de una de La Hermandad en el que no te podían dar ni un toque cuando ibas volando en la maquina de Da Vinci... que jodido era)

Exactamente. Las misiones no es que sean especialmente difíciles, pero de repente te sale la perrería de "No seas descubierto. Asesina a un granadero con un asesinato aéreo" y me pego la santa tarde para hacerlo.

Un saludo

Link0s
12th December 2012, 23:43
muy buen análisis yo tengo el juego en wiiu y concuerdo con mucho con todos nosotros muy lindo el juego :D y la nota esta justa .

Pokelink
13th December 2012, 00:58
Bueno, estaba dudando entre este y el Darksiders II. Tras leer este análisis, ya sé qué juego pillarme para Reyes.

Hugolink
13th December 2012, 01:04
Yo no se si será por la ambientación o que, pero no me llama en absoluto, y eso que me he pasado todos los anteriores. Para mi el mejor sigue siendo el 2 mas que nada por la ambientación. La Italia Renacentista es lo que he estudiado y Florencia mi ciudad Favorita.

Aún así, parece que el juego ha mejorado respecto a los anteriores y es de agradecer. Lo acabaré jugando mas que nada para seguir el hilo de la historia.

Para próximas entregas me gustaría mucho que se llevase a cabo en el antiguo Egipto o en la época Maya, O porqué no, la segunda guerra mundial.

_~lee~_
13th December 2012, 01:57
Exactamente. Las misiones no es que sean especialmente difíciles, pero de repente te sale la perrería de "No seas descubierto. Asesina a un granadero con un asesinato aéreo" y me pego la santa tarde para hacerlo.

Un saludo

Nada nada, si te tiras una tarde entera es que eres un paquetoncio :P. Jajajaja.

¿Como anda de bugs la versión WiiU? Supongo que como las demás. ¿Algo gracioso que remarcar?

Ignarf
13th December 2012, 02:35
¿Como anda de bugs la versión WiiU? Supongo que como las demás. ¿Algo gracioso que remarcar?

Pues más allá de lo normal en la saga (glitches visuales, gente que desaparece o posturas geniales post-muerte), mi favorito y con el que más me he reído es con la capacidad que tienen los PNJ con escoba de generar una nueva de la nada cuando les empujas y se les cae la que usaban, repitiendo el proceso para hacer un pequeño montón de escobas en el suelo. Aunque mi ídolo siempre será ese indio que encontré barriendo el bosque.

Un saludo

legion_bond
13th December 2012, 03:30
Me lo acabo de pasar y coincido con la nota. Aunque dudo que me ponga a sacarle el 100%. A mi no me enganchó, me resultó sumamente pesado por lo poco que se juega, exceso de animaciones y partes de caminar de un punto A a un punto B. En lo único que difiero del análisis es en las peleas, me son muy básicas y hasta me resultan tontas, no se si es porque vengo de jugar Batman y en ese aspecto esta genial, pero me parecieron muy malas las de AC III.

Resalto la gran historia y la forma de hilar todo. De verdad se esmeraron en ese punto. Y la dificultad muy buena a mi parecer.

PD: Aclaro que hablo desde la versión de PS3.

antonymous
13th December 2012, 08:57
No pinta mal, aunque los AC siempre son facilones y bastante simplones jugablemente. Lo que enganchaba de ellos era la ambientación, que en éste no me termina de convencer (había épocas muchísimo más interesantes como el Japón feudal, la revolución francesa o el Londres victoriano). De todas formas, a lo mejor cuando me desenganche del Mario, el Trine y el Nintendoland cae éste. Más que nada porque pinta entretenidillo, parece que tiene muchas novedades respecto a los anteriores, y tengo curiosidad por saber como salen del embolao argumental en el que se metieron con las "expansiones" del ACII.

psycotic
13th December 2012, 10:24
Yo no se si será por la ambientación o que, pero no me llama en absoluto, y eso que me he pasado todos los anteriores. Para mi el mejor sigue siendo el 2 mas que nada por la ambientación. La Italia Renacentista es lo que he estudiado y Florencia mi ciudad Favorita.

Me pasa exactamente lo mismo, el 2 tiene una ambientación tan brutal que ponerse ahora con la NY de hace 250 años da un poco de pereza... Lo vi el otro día a 50€ en Toys'r'Us, pero esperaré a que esté aún más barato.

crucible
13th December 2012, 11:51
Es que la ambientación ha perdido mucho con respecto a Florencia, Estambul y esos sitios... Ni punto de comparación, si hubiera seguido la grandiosidad de las localizaciones me lo hubiera comprado seguro, así ni se me pasa por la cabeza.

No hace mucho, en un medio muy muy muy jarcoremegatroll bastante popular, publicaban un artículo criticando el juego por la ambientación, a pesar de gustarles mucho como juego.

_~lee~_
13th December 2012, 14:19
La ambientación es cierto, pero también porque nosotros somos europeos, para la gente de los EEUU les va a parecer la mejor ambientación ya que están muy felices con su gran guerra y lo buenos y guays que fueron sus personajes históricos.

Pero bueno, si se mantiene solo una entrega en esta ambientación yo no la voy a decir que no. Pero creo que había muchos lugares para elegir mejores que esta si.

Psycotic, yo voy a hacer lo mismo que tu, esperarme a que baje. Todos los Assasin's los he comprado por menos de 30€, y este no va a ser una excepción, y viendo que en un mes ha vendido 7 millones el jodio. Ademas, creo que hasta me voy a esperar a una edición GOTY como tengo el 2 y la Hermandad. Así no pago ni un solo DLC.

Larpus
13th December 2012, 16:35
Yo era otro más de los que la ambientación y esa parte de la historia no le llamaba especialmente la atención, menos después de haber jugado en Florencia y Roma que fueron uno escenarios soberbios. Pero al final he pillado el 3 y lo estoy disfrutando mogollón. Son cosas diferentes, no se pueden comparar. Creía que jugar en la naturaleza y en entornos urbanos con casas de mediana altura no iba a ser tan emocionante, pero lo cierto es que lo es. Me fascina recorrer a pie o a caballo los parajes naturales de este juego, en las diferentes épocas del año. Además de la gran variedad de situaciones, armas u objetos para cazar, que resultará difícil que se te haga repetitivo, como me ha ocurrido en algún juego anterior.

No sé, no es un juego sublime, pero es un sandbox, en mi opinión, muy bueno, mezcla entre assassin y Red dead redemtion.

psycotic
13th December 2012, 16:39
Ya te veo disfrutando, ya! Seguro que está muy bien y que tiene su encanto, pero creo que todos tenemos ciertos momentos italianos grabados en la memoria, sobretodo del 2. A parte del encanto de las ciudades y tal, creo que Venecia tenía un par o tres de las mejores misiones de la saga.

No sé, creo que cuando lo vea a 30€ o 35€ como mucho será su momento. Le tengo muchas más ganas al Batman y Darksiders. Pero seguro que cae :)

Luigimagno
13th December 2012, 17:26
Yo estoy convencido de que en el próximo Assassin's (o el siguiente a mucho tardar) enlazarán con la Francia revolucionaria. París en 1793 daría muchísimo juego.

legion_bond
13th December 2012, 20:23
Yo estoy convencido de que en el próximo Assassin's (o el siguiente a mucho tardar) enlazarán con la Francia revolucionaria. París en 1793 daría muchísimo juego.

Por como termina el 3. No creo. Mas bien parece que sera en la época actual o futurista.

Dee
13th December 2012, 20:25
Por como termina el 3. No creo. Mas bien parece que sera en la época actual o futurista.

Tío, sé que no llega a ser un spoiler, pero ojo con esas cosas, que acabo de empezar el dos y ya me huelo por dónde van los tiros.

Pd: a mí la época colonial americana me flipa.

cac12
13th December 2012, 20:26
Buen análisis Ignarf, te felicito

legion_bond
13th December 2012, 20:52
Tío, sé que no llega a ser un spoiler, pero ojo con esas cosas, que acabo de empezar el dos y ya me huelo por dónde van los tiros.

Pd: a mí la época colonial americana me flipa.

No vale, tranquilo, fui con cuidado en lo que decía. Si lo juegas te darás cuenta que no es posible saber nada por lo que dije. No voy a tirar un spoiler.

Pokelink
27th December 2012, 14:57
Vale, tengo este juego por ser un regalo de Papá Noel y tengo una duda que me tiene mosqueado. ¿Como y donde demonios se miran los emails?

legion_bond
27th December 2012, 15:59
Vale, tengo este juego por ser un regalo de Papá Noel y tengo una duda que me tiene mosqueado. ¿Como y donde demonios se miran los emails?

Te lo pongo en Spoiler:

Cuando estés jugando en el presente hay una maquina en el salon que al presionar un boton te sale el listado de los emails.

Pokelink
27th December 2012, 21:03
Te lo pongo en Spoiler:

Cuando estés jugando en el presente hay una maquina en el salon que al presionar un boton te sale el listado de los emails.

Pues qué lerdo que soy, yo pensando que habría algo que desentonara en Boston y resulta que tengo que salir del Ánimus...

Gracias.

Halek
2nd January 2013, 23:48
¿Es necesario haber jugado tanto a AC:Brotherhood y Revelations para entender el argumento al 100%? Porque estoy jugando al Brotherhood y me parece que de este voy a pasar directamente al 3 en la Wii U hasta encontrar el Revelations más baratejo.

legion_bond
3rd January 2013, 01:10
¿Es necesario haber jugado tanto a AC:Brotherhood y Revelations para entender el argumento al 100%? Porque estoy jugando al Brotherhood y me parece que de este voy a pasar directamente al 3 en la Wii U hasta encontrar el Revelations más baratejo.

Pienso que no. El III se entiende bien aunque no juegues ningún otro AC, por ahí te cuentan lo que tengas que saber de los juegos viejos.

Halek
3rd January 2013, 01:35
Pienso que no. El III se entiende bien aunque no juegues ningún otro AC, por ahí te cuentan lo que tengas que saber de los juegos viejos.

Osea, que te destripan los anteriores? Tampoco me mola mucho eso xD.

legion_bond
3rd January 2013, 02:45
Osea, que te destripan los anteriores? Tampoco me mola mucho eso xD.
No es que te lo destripan, pero si mencionan algunas cosas. No se puede tener todo en esta vida XD

Pokelink
3rd January 2013, 13:00
A ver, yo los he jugado a todos, pero básicamente, en el 3 te cuentan lo que necesitas sabes para darle coherencia a la saga, por si te has saltado algún juego. De todos, el más prescindible podría ser Revelations, pues no se avanza mucho en la meta-historia hasta el mismo final, en el que te sueltan la "revelación". Esa revelación te la cuentan en el 3 al principio.

Halek
5th January 2013, 17:35
Gracias a los dos por aclararmelo. Al final he preferido continuar por el Revelations y restrasaré un poco la compra del AC3 para jugarlo todo de primera mano. Gracias, rebajas de Steam, por permitirme descubrir esta saga xD.

antonymous
1st February 2013, 00:58
Bueno, haré un ligero reflote del hilo para decir que ya lo he terminado (¡por fin! que poco tiempo tengo coño...), y debo decir que me ha encantado. El mejor de la saga, para mi, sigue siendo el 2, tanto por la cantidad de novedades que supuso, como por la variedad de misiones, localizaciones, la ambientación, o el propio Ezio. Pero éste cierra la historia mejor de lo que creía (y lo hace bastante mal, pero es que el argumento de la saga siempre me ha parecido horrible) y además, el rollete de hacer parkour por los árboles cazando animales y demás me ha parecido una gran forma de aportar frescura a una saga a la que le ha ido de un pelo quemarse en una sola generación.

Como apartados negativos, el juego es tan simplón como siempre, Connor es tonto del culo, y he observado varios problemas técnicos que me sacaban de la partida cada dos por tres (bugs a cacoporro, popping exagerado, un framerate bestialmente inestable, etc...). Éste último punto no se muy bien si es exclusivo de la edición de Wii U o lo comparten el resto de versiones, pero me ha parecido bastante sangrante, y no por estética, si no porque había ocasiones en las que resultaban realmente molestos, incluso a nivel jugable.

Pero por lo general puedo decir que me ha dejado bastante contento. Es entretenido, y aunque no hace un gran uso de las funciones del tabletomando, solo por el off-TV y el poder echar alguna partidilla ligera mientras veo alguna película de fondo, ya me doy por satisfecho.

Dee
22nd February 2013, 11:49
Me ha saltado una actualización al ponerlo ahora, ¿sabemos qué lleva?

psycotic
22nd February 2013, 11:51
Se supone que era la segunda remesa de grandes parches. Creo, vamos.

Dee
22nd February 2013, 13:04
Acabo de ver que, además de arreglar bugs si es que ha sido para eso, ha servido para meter lo de la tiranía de Washington para comprar.