PDA

Ver la versión completa : Fecha de lanzamiento europea para los próximos 50 juegos de Nintendo 3DS

shezard
12th December 2012, 10:48
Devil Survivor Overclocked, en febrero como los 5 de Majesco.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/fecha-lanzamiento-europea-los-proximos-50-juegos-nintendo-3ds-10097.html)

killy
12th December 2012, 10:55
El trio luigi's mansion dark moon, castlevania fate of mirror y el goty del año junto a bayonetta 2, fire emblem awakening. Seran mios!!!!!

Konohamaru
12th December 2012, 11:01
Bueno me sale a un juego al mes (Paper Mario, Picross e2, Luigi's mansion, Fire Emblem). Igualmente creo que se hecha muy en falta en el catálogo juegos tipo Bravely Default.

agente_smithx
12th December 2012, 11:05
Cuanta morralla.

Solo 2 juegos que me interesen y hasta febrero nada (Luigi y Fire Emblem).

Un saludo.

TeTSuYa
12th December 2012, 11:07
Me han compactado mucho los juegos que más me interesan, especialmente el Devil Survivor y todos los de marzo. Pues de este modo no sé si me tendré que dejar para más adelante el Castlevania o el Luigi's (el MH ya lo descarto por falta de tiempo) porque con el Devil voy servido para muchas horas.

yuexxx
12th December 2012, 11:38
Para mi castlevania y fire embled. Sabeis si el devil survivor se diferencia mucho del de ds

dornop
12th December 2012, 12:52
Cuanta morralla.

Solo 2 juegos que me interesen y hasta febrero nada (Luigi y Fire Emblem).

Un saludo.

¿No te gustaba Hydroventure de WiiWare? Sale mañana.

antonymous
12th December 2012, 13:39
Muchas cosas que quiero pero muy mal repartidas. Que durante Diciembre y Enero solo tengamos el Paper Mario y luego en Febrero y Marzo nos vengan de golpe Devil Survivor, Scribblenauts, Luigi's Mansion, Monster Hunter, Castlevania (sin contar el Fire Emblem en Abril)... No se quien ha sido el lumbreras que ha puesto las fechas pero vaya genio...

Editado: Que conste que hablo siempre de juegos físicos, no de la eShop. Por otro lado... ¿alguien sabe cuando sale el de Adventure Time? Porque para mi es un SOLD como un portaaviones pero no encuentro fechas por ningún lado.

TeTSuYa
12th December 2012, 14:27
Para mi castlevania y fire embled. Sabeis si el devil survivor se diferencia mucho del de ds

Me cito de lo que te comenté en la última noticia del posible DS2:

Compararlos no puedo, pero las novedades del Overclocked de 3DS respecto al de DS eran: Un capítulo extra, los diálogos ahora vienen acompañados de voz, han añadido nuevos demonios y creo que retocaron algo los gráficos del juego.

Piotix
12th December 2012, 15:03
Hasta Marzo no hay nada interesante, vaya u__u

LiNk*
12th December 2012, 15:11
Espero que devil survivor venga en inglés.

Pokelink
12th December 2012, 15:15
Espero que devil survivor venga en inglés.

¿No sería mas normal pedir que venga en castellano?

LiNk*
12th December 2012, 15:25
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA me merezco que venga en inglés. Un error lo tiene cualquiera. Espero que venga en español. eso es xD

Vegih
12th December 2012, 15:28
A mi de esos. Mis 4 compras seguras son: Luigi's Mansion 2, Castlevania, Fire Emblem y Animal Crossing.

LiNk*
12th December 2012, 16:20
Una pregunta, ¿El lego city aparte de wiiu también iba a salir una versión para la portatil no es así?
Esto quiere decir que este juego tardará en llegar, ya que hasta abril nada..

Larpus
12th December 2012, 16:26
No, de verdad, Nintendo tiene una manía que roza lo enfermizo con el mes de marzo xDDD

Ugamer
12th December 2012, 16:40
La verdad que hasta marzo, cuando sale Luigi's Mansion, no hay nada que me llame la atencion, y despues Animal Crossing no se me escapa de las manos xD
Aunque estos meses iré aprovechando para pillarme algunos juegos que me gustan y no me compre en su momento por falta de dinero.
Lo que desde luego tambien estoy deseando comprar es el Pokemon Mundo Misterioso de 3DS, espero que lo saquen a principios de verano.

Dee
12th December 2012, 16:42
La verdad que hasta marzo, cuando sale Luigi's Mansion, no hay nada que me llame la atencion, y despues Animal Crossing no se me escapa de las manos xD
Aunque estos meses iré aprovechando para pillarme algunos juegos que me gustan y no me compre en su momento por falta de dinero.
Lo que desde luego tambien estoy deseando comprar es el Pokemon Mundo Misterioso de 3DS, espero que lo saquen a principios de verano.

Tú a mirar la lista de los futuros de Wii U :D

legion_bond
12th December 2012, 19:05
El Fire Emblem aquí sale en Febrero, así que en Marzo caerán Fire Emblem, Castlevania, Luigi's Mansion Y MH 3 Ultimate. Me imagino que por esas fechas saldrá también el Castlevania Lords of Shadows 2 y las expansiones de Skyrim para PS3. Me van a arruinar.

agente_smithx
12th December 2012, 19:22
Suertudo...[plok2]

Y si, hydroventure me llama muchísimo, 3 que me interesan en total ;)

Un saludo.

Hugolink
12th December 2012, 20:30
Vuelvo a repetir que la manera de administrar el catálogo me sigue pareciendo horripilante y de una dejadez bestial al menos en occidente, en Japón es otro mundo.

FIJOS, tengo tres: luigis, castlevania y animal crossing el cual se va casi para verano... Espero que en el e3 anuncien megatones porque me hacen falta.

Tengo ganas de ver un dk, un zelda, o algo que no suene a mario.

Pokelink
12th December 2012, 22:36
Tengo ganas de ver un dk, un zelda, o algo que no suene a mario.

The Legend of Zelda: Journey to the Mushroom Kingdom

:D

D0C
12th December 2012, 22:57
En la lista veo a Crimsom Shroud, pero, ¿no iba a salir también otro juego del Guild 01 en noviembre? El del aeropuerto de Saito (el de Odama), ¿no? ¿Dónde se ha metido?

Dee
12th December 2012, 22:58
En la lista veo a Crimsom Shroud, pero, ¿no iba a salir también otro juego del Guild 01 en noviembre? El del aeropuerto de Saito (el de Odama), ¿no? ¿Dónde se ha metido?

¿Aeroporter? Lleva un par de semanas en la eshop.

Halek
12th December 2012, 22:59

Desde la semana pasada está a la venta en la eShop.

EDIT: Dee es un ninja [eing?]

Dee
12th December 2012, 23:02
Puto tapatalk, estoy todo el día conectado. Creo que es ya una adicción.

D0C
12th December 2012, 23:17
Desde la semana pasada está a la venta en la eShop.

EDIT: Dee es un ninja [eing?]

El que es un ninja es el Aeroporter, que lleva ya unos días a la venta y no se ha enterado ni dios xD. Al menos, yo no he visto ningún análisis ni ninguna mención al juego.