PDA

Ver la versión completa : Ahora si wii para toda la familia :O

Kokiri
8th May 2007, 19:37
Esto es impresionante un perro jugando al Wii tenis y no parece FAke que opinais?

Aqui teneis el link

http://www.youtube.com/watch?v=HSdn4zRPydU

Nowiis
8th May 2007, 19:42
Ademas todo pancho el perro, va sobrado xD

Hombre, parece de verdad pero perfectamente podria ser un FAKE porque no es muy normal que se diga. Ademas el perro juego mejor que muchos de mis amigos (:cunao:) y tiene cara de no enterarse de nada.

Pero puede que sea verdad :sorrisa:

Shark_ean
8th May 2007, 20:01
:cunao: :cunao: :cunao: q risaaaas, el perro lo vive a saco....aun es mas pro q el notas :cunao: :cunao:

PD: LoL

WII
8th May 2007, 20:07
que cachondo el perro, ya sabemos donde esta pancho despues de ganar la primitiva el muy jodio :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Wario
8th May 2007, 20:08
:o2: :o_02: :cunao: :roja: Menudo LOLAZO :eee?:

Y no tiene pinta de ser fake...

UrGuZ
8th May 2007, 20:42
Ademas todo pancho el perro, va sobrado xD

Hombre, parece de verdad pero perfectamente podria ser un FAKE porque no es muy normal que se diga. Ademas el perro juego mejor que muchos de mis amigos (:cunao:) y tiene cara de no enterarse de nada.

Pero puede que sea verdad :sorrisa:

XDDDDDDDDDD

jajajajajajajajajaj como me ha hecho reir lo de tus amigos.....jajajajajaajaja
Me ha alegrado la tarde, y de que manera :sorrisa:

quhasar
8th May 2007, 20:48
¬¬

Eso es un FAKE como un castillo.

Edgard
8th May 2007, 21:13
Yo e botado x FAKE, aunque el video ta muy wapo, juas, que risas, pero no se, parece k lo aga el perro de verdad, xDD.

PD: Como mola el mii del perro, xDD, me recuerda a... ¿Cantimploro?xDD

Reyko69
8th May 2007, 21:25
para mi que no es fake , el perro tiene pinta de ser mas inteligente que su amo xD

Kokiri
8th May 2007, 21:35
La verdad yo no veo el fake en ningun lao el perro mueve la pata en el momenot :S lo unico k otra persona este jugando kon otro mando pero no se :S

Slayer
8th May 2007, 21:53
jajajaj el perro es muy bueno, es casi PRO si se fijaron es sus puntos 900 y algo,
ese perro es bueno ;) jejej

pinwi
8th May 2007, 22:01
fake!!!!!!! el bato que esta sentado eseguida del perro hace que el perro mueba la pata pero hacen las tomas de tal forma que los cojines oculten todo y aparte que el perro ni atencion le pone

amadeus_dark
8th May 2007, 22:14
fake en toda regla!!
fijaros q nunca aparece el brazo completo del perro...ni tampoco aparece de frente

Alias79
8th May 2007, 22:41
Estoooo... Si no fuera fake, enfocarían al perro de frente, y no desde ese ángulo en el que solo se ve ese movimiento tan raro de pata que es totalmente impropio de un perro. Mas bien parece que le hayan entablillao la pata al pobre chucho.

De todas formas, un perro así sería horrible. Os imaginais llegar a casa y ver como se ha petao todos tus juegos??? Petao en el sentido de pasárselos, que seguro que alguno piensa alguna coña.

PSC
8th May 2007, 22:52
esta calro que le mueven la mano..

Edgard
8th May 2007, 23:15
Que yo sepa los perros no tienen manos, xDD

quhasar
9th May 2007, 02:24
Estoooo... Si no fuera fake, enfocarían al perro de frente, y no desde ese ángulo en el que solo se ve ese movimiento tan raro de pata que es totalmente impropio de un perro. Mas bien parece que le hayan entablillao la pata al pobre chucho.

De todas formas, un perro así sería horrible. Os imaginais llegar a casa y ver como se ha petao todos tus juegos??? Petao en el sentido de pasárselos, que seguro que alguno piensa alguna coña.

Puto chucho, jajajajaja... El perro te lleva a Carrefour y te señala el Metal Gear... Jajajajaja. Ya puestos, si el cabrón gana al tenis igual paga con tarjeta de crédito y firma... No te jode... FAKE!

Shadow A
9th May 2007, 03:14
Si claro, un perro jugando Wii Sports....

Si fuera verdad no jugaría solo T_T

Shadow A