PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] New Super Mario Bros U

Vegih
11th December 2012, 12:23
http://i.imgur.com/xUvpI.jpg

Caratula:

http://i.imgur.com/QvvBl.jpg

Ficha técnica

Título: New Super Mario Bros U
Consola: Wii U
Desarrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Genero: Plataformas 2D.

Número de jugadores: 1-5
Fecha de Lanzamiento: Ya a la venta
PVP: 59,90€
Online: No

Detalles

Vuelve de nuevo Mario, en esta ocasión. Con un nuevo objeto en el objeto en el que podrás transformarte en Mario Ardilla. Preparaté para entrar una vez más en el Reino Champiñon y rescatar a la princesa Peach antes las garras del archienemigo Bowser.

Imagenes

En consruccion

Videos

En construcción

Noelator
11th December 2012, 14:01
Este hilo era necesario!!
El juego me tiene enamorado, pero aun no lo tengo xD Lo estoy reservando para un regalo de estas navidades ^^

cac12
11th December 2012, 14:23
Gran trabajo de Vegih como siempre XD

Pokelink
11th December 2012, 15:54
Pues aprovecho el hilo para preguntar algo. Lo pongo en Spoiler por si acaso.

Tras terminar el juego, me fui al Mundo Superestrella y veo que necesito coger todas las Monedas Estrella de un mundo para acceder a un nivel. Pues ahí es donde tengo el problema: hay pantallas a las que no sé como acceder. Por ejemplo, en el primer mundo, cuando miro el listado de niveles, hay un nivel con la imágen de un Blooper. Y en otros mundos aparecen otras imágenes, y no sé cómo acceder a esos últimos niveles. Y claro, si no cojo las monedas estrella de esos niveles, no puedo completar el mundo para acceder al nivel correspondiente.

Konohamaru
11th December 2012, 19:15
Parece mentira que no hubiera hilo oficial hasta ahora!!!!!

Larpus
11th December 2012, 20:22
Es que estamos todos en el hilo de Miiverse, kono :P es broma, hacía falta ya un hilo para este pedazo de juego.

crucible
12th December 2012, 10:10
Coming soon...

Sunrise
12th December 2012, 16:33
Una compra segura para mi futura Wii U junto a Sonic & All-Star Racing Transformed y Rayman Legends. En el plano járcuor que diría Shezard, también tengo muchos en mi punto de mira, ya que no tengo PS360. Creo que el año que viene es el momento perfecto para comprar la consola.

Vegih
12th December 2012, 20:25
El día que compre mi Wii U con el pack premium. Caera este juego, junto al pack premium. :)

Actualizare en cuanto tenga tiempo.

Shinobi
13th December 2012, 21:39
Una compra segura para mi futura Wii U junto a Sonic & All-Star Racing Transformed y Rayman Legends. En el plano járcuor que diría Shezard, también tengo muchos en mi punto de mira, ya que no tengo PS360. Creo que el año que viene es el momento perfecto para comprar la consola.

Sunrise, es justo lo que voy a hacer yo, pero no sé si la compraré en junio por mi cumpleaños o en diciembre.

Hugolink
13th December 2012, 22:58
Mañana a ver si cae este juego que junto a trine 2, nintendo land y el futuro rayman legends, es lo que me llama de aquí a febrero.

3dsrules
13th December 2012, 23:43
Voy avanzando poco a poco porque estoy jugando a muchísimos juegos. De momento mundo 6, aunque espero terminar con todas las estrellas brillantes como hice en todos los New anteriores.

Pokelink
14th December 2012, 01:00
Me cito porque parece que nadie me haya leído T_T

Pues aprovecho el hilo para preguntar algo. Lo pongo en Spoiler por si acaso.

Tras terminar el juego, me fui al Mundo Superestrella y veo que necesito coger todas las Monedas Estrella de un mundo para acceder a un nivel. Pues ahí es donde tengo el problema: hay pantallas a las que no sé como acceder. Por ejemplo, en el primer mundo, cuando miro el listado de niveles, hay un nivel con la imágen de un Blooper. Y en otros mundos aparecen otras imágenes, y no sé cómo acceder a esos últimos niveles. Y claro, si no cojo las monedas estrella de esos niveles, no puedo completar el mundo para acceder al nivel correspondiente.

Sunrise
14th December 2012, 15:27
Sunrise, es justo lo que voy a hacer yo, pero no sé si la compraré en junio por mi cumpleaños o en diciembre.Si no tienes prisa, de cara a navidades tendrán que salir paquetes interesantes con descuento en los juegos incluidos.

pantxo
16th December 2012, 22:40
Cada vez le tengo mas ganas a este juego, me parece precioso, y al de DS le eche horas, horas y horas... :)

PD: La semana que viene todo indica que Papa Noel lo traera en su saco ;)

Shinobi
17th December 2012, 09:52
Yo lo probaré el día 24 ó 25 de diciembre. Al contrario que NSMB2 este sí que me ha causado una buena impresión, y creo que no me va a decepcionar. Además voy a estrenar WiiU en una TV Sony de 40 pulgadas, estreno a lo grande.

Tyrant
17th December 2012, 20:11
Yo esta semana lo pillo sino es mañana es pasado como mucho.. Y ya tiro con Nintendo Land y este hasta Rayman o Pikmin.

Si mas adelante veo el ZombieU de segunda mano barato caera mas adelante..

3dsrules
19th December 2012, 00:11
Me cito porque parece que nadie me haya leído T_T

Es como en los anteriores Mario, tienes que encontrar la salida secreta que hay en algún nivel. Puedes mirar en guías en qué nivel está y cómo se llega, o buscarlas tú mismo.

Pokelink
19th December 2012, 03:31
Es como en los anteriores Mario, tienes que encontrar la salida secreta que hay en algún nivel. Puedes mirar en guías en qué nivel está y cómo se llega, o buscarlas tú mismo.

Hombre, ya me imaginaba que iban a ir por ahí los tiros... pero soy incapaz de encontrar ninguna salida secreta siquiera en el mundo 1.

Formortis
25th December 2012, 01:56
Bueno yo cuando instalé la actualización me quedé en el 3 mundo con todas las monedas, hoy le he dado un buen repaso, he llegado al mundo de las nubes y tengo pendiente el mundo del agua, me hace poca gracias los mundo de agua, y nada hay dos monedas del mundo de piedra que no tengo ni idea de como conseguirlas, supongo que tendré que hacer como new super mario bros 2 de 3ds, repetir el mundo 200 veces hasta que las encuentres, en cuanto al juego, se nota cierta dificultad, tanto en los mundos como a la hora de encontrar las zonas secretas y monedas, me estoy llevando muy buena impresión del juego, pero hasta que no lo acabe no podré dar un veredicto.

Fercho
25th December 2012, 21:21
Bueno yo cuando instalé la actualización me quedé en el 3 mundo con todas las monedas, hoy le he dado un buen repaso, he llegado al mundo de las nubes y tengo pendiente el mundo del agua, me hace poca gracias los mundo de agua, y nada hay dos monedas del mundo de piedra que no tengo ni idea de como conseguirlas, supongo que tendré que hacer como new super mario bros 2 de 3ds, repetir el mundo 200 veces hasta que las encuentres, en cuanto al juego, se nota cierta dificultad, tanto en los mundos como a la hora de encontrar las zonas secretas y monedas, me estoy llevando muy buena impresión del juego, pero hasta que no lo acabe no podré dar un veredicto.

Totalmente de acuerdo.

Hoy mismo lo he probado y mis primeras impresiones son muy buenas.

A ver, de momento voy por el primer mundo y el juego es fácil......pero también es cierto que algunas estrellas están bien escondidas.

Esto promete........

pantxo
25th December 2012, 22:03
Bueno, pues ya lo tengo, y por ahora...me encanta! Una preguntilla sin demasiada importancia...la partida se juega siempre a la vez en el GamePad y la TV? Es que en un anuncio me habia parecido ver que para "pasar" el juego de la TV al Gamepad habia que pausar y darle a una opcion, y sin embargo en mi caso hasta ahora se ve lo mismo al mismo tiempo en ambos dispositivos!

Pokelink
26th December 2012, 01:05
Bueno, pues ya lo tengo, y por ahora...me encanta! Una preguntilla sin demasiada importancia...la partida se juega siempre a la vez en el GamePad y la TV? Es que en un anuncio me habia parecido ver que para "pasar" el juego de la TV al Gamepad habia que pausar y darle a una opcion, y sin embargo en mi caso hasta ahora se ve lo mismo al mismo tiempo en ambos dispositivos!

A ver, lo de pausar es para cambiar el sistema de control. Al empezar la partida, tienes que seleccionar el método de control, es decir: si usar el GamePad o un mando de Wii. Si has elegido el Gamepad, uedes apagar la tele, sin más. En cambio, si has elegido el mando de Wii, antes debes elegir esa opción de cambiar de mando.

Hugolink
26th December 2012, 01:23
La opción de apagar la pantalla del mando si juegas en la televisión no está no?, porque me jode bastante que juegue a casi todo en la pantalla con el wiimote y esté el gamepag de wiiu gastando la batería a lo inútil.

Zhlain
26th December 2012, 11:01
Para apagar la pantalla tienes que ir al menú home del GamePad, seleccionar "configurar mandos" o algo así y pinchar en apagar la pantalla del GamePad.

Lo cierto es que podían haber puesto la opción de usar el mando de Wii y apagar la pantalla todo en uno, porque no deja de ser un poquito coñazo aunque solo lo hagas una vez por partida.

pantxo
26th December 2012, 11:11
Para apagar la pantalla tienes que ir al menú home del GamePad, seleccionar "configurar mandos" o algo así y pinchar en apagar la pantalla del GamePad.

Pues me parece muy util, voy a probar, gracias!

Zhlain
26th December 2012, 11:23
Por supuesto, esto vale para cualquier juego y no solo para el NSMBU. El GamePad en realidad queda encendido pero en modo StandBy, si tocas cualquier botón se enciende la pantalla de nuevo.

Por lo tanto, si pones un vídeo en el navegador o juegas al Trine 2 con el mando Pro (cuando se pueda) o por cualquier motivo no necesitas usar el GamePad, puedes apagar la pantalla en cualquier momento.

El mando realmente sigue conectado y si el juego por cualquier motivo lo requiere sigue estando disponible. Por ejemplo si en el NSMBU quieres publicar en Miiverse y tienes el GamePad apagado, el teclado te aparece en su pantalla y lo tienes que encender para continuar.

Formortis
27th December 2012, 17:15
Hombre, ya me imaginaba que iban a ir por ahí los tiros... pero soy incapaz de encontrar ninguna salida secreta siquiera en el mundo 1.

Buenas pokelink, he estado leyendo y ya te digo que yo no tengo hue...... de encontrar el del primer mundo, si necesitas saber algo de los demás que si los tengo me puedes preguntar. Saludos.

PD: Yo creo que el mundo del blooper es el más jodido de conseguir porque estoy dando vueltas y vueltas a los niveles del mundo uno, y no hay narices de encontrar nada, muy rebuscado tiene que ser.

Pokelink
27th December 2012, 21:02
Buenas pokelink, he estado leyendo y ya te digo que yo no tengo hue...... de encontrar el del primer mundo, si necesitas saber algo de los demás que si los tengo me puedes preguntar. Saludos.

PD: Yo creo que el mundo del blooper es el más jodido de conseguir porque estoy dando vueltas y vueltas a los niveles del mundo uno, y no hay narices de encontrar nada, muy rebuscado tiene que ser.

Bueno, ya me dijeron donde se encuentra.

En el segundo nivel, el que vas bajo tierra, debes ponerte en la zona donde está el aro rojo que hace aparecer las monedas de dicho color. Si te fijas, cuando la plataforma cristalina se incline, puedes saltar y pasar por encima del techo, por un camino repleto de monedas. Pues bien, si saltas donde está la plataforma cristalina azul, puedes pasar por una zona todavía más elevada. Por ahí se accede al nivel Blooper

Formortis
27th December 2012, 21:08
Yo lo voy ha intentar mañana, si mañana no lo encuentro, tendré que recurrir a la información que me ofreces, mañana por la mañana me pondré hasta que no lo encuentre. Muchas gracias, mañana me conectaré para decir si lo he conseguido o no. A ver si hay suerte, considero que el new super mario bros de la 3DS en cuanto a secretos era más difícil que este, porque los demás mundos los he conseguido sin tener que repetir tanto, pero este del mundo uno se me está estancando. Gracias compañero, un saludo.

Reztes
27th December 2012, 23:04
A mí lo que no me gusta son los yoshis pequeños acompañándote a las misiones. ¿Qué hay que hacer aparte de abandonarlos para que desaparezcan? ¿No crecen nunca?

Formortis
28th December 2012, 02:00
Acabo de conseguir el juego al 100%, dios para conseguir el mundo del blooper era sencillo, pero claro hay que caer, comparado con los demás es el más fácil y me he llevado dos horas para conseguir los 9 mundos de la super estrella con todas sus monedas, me ha recordado un poco a super mario bros the lost level, menuda viciada me he pegado, ha sido un gran juego sin duda, con una considerable dificultad. Bueno ahora me dedicaré a Nintendo Land para tener otro más completado. Saludos!!!!!

pantxo
28th December 2012, 14:57
A mí lo que no me gusta son los yoshis pequeños acompañándote a las misiones. ¿Qué hay que hacer aparte de abandonarlos para que desaparezcan? ¿No crecen nunca?

+1 Los odio...

Tyrant
28th December 2012, 18:58
Los Yoshis pequeños molan pero ayudan demasiado en las fases.. sobretodo el rosa que vuela xD.

Por cierto me lo compré ayer y vaya juegazo.

Lo pienso quemar 100%!

Mastertuki
28th December 2012, 19:47
Yo lo tengo, y sinceramente, debo decir que es un juego MUY bueno.

Si alguien tiene duda alguna después de la tomadura de pelo y timada como un castillo que fue New Super Mario Bros. 2, que disipe toda duda: Es genial. Ni de lejos es como el de 3DS: Está mucho más trabajado, mimado, y currado, que el anterior. Y plantea un reto bastante mas currado.

Lo único que le achaco son, quizás, dos cosas: La música, que a estas alturas ha pasado de aportar nostalgia a ser un auténtico muermo, y los escenarios, cuyo diseño en sí estético debería estar a la altura de la consola, y no en el estado en que se encuentra. Salvo eso, lo recomiendo.

ricardo2001
28th December 2012, 19:57
Me lo he pasado, pero me falta descubrir algunas monedas estrella y lógicamente pasarme el mundo oculto.

En general es un juego MUY BUENO, adictivo y muy cuidado.

En la parte mala, le pongo que para mi no supera a Super Mario World (ni siquiera en pantallas, ya que este tenia 96). Es continuista y podían haber arriesgado un poco mas.

Y por ultimo dos preguntas ¿Por qué no explotan mas la seta gigante en los New? en este ni sale, o yo no la he visto.
¿Por qué Yoshi no puede lanzar la lengua hacia arriba? no entiendo porque no puede cuando siempre había podido.

Pero en general, insisto, un muy buen juego.

Tyrant
28th December 2012, 20:19
Hombre es que superar a Super Mario World.. es dificil pero a mi me está encantando como Mario 2D es un lujazo verlo en HD.

3dsrules
29th December 2012, 08:02
Acabo de conseguir el juego al 100%, dios para conseguir el mundo del blooper era sencillo, pero claro hay que caer, comparado con los demás es el más fácil y me he llevado dos horas para conseguir los 9 mundos de la super estrella con todas sus monedas, me ha recordado un poco a super mario bros the lost level, menuda viciada me he pegado, ha sido un gran juego sin duda, con una considerable dificultad. Bueno ahora me dedicaré a Nintendo Land para tener otro más completado. Saludos!!!!!

Felicidades.

Sunrise
29th December 2012, 11:44
Yo lo tengo, y sinceramente, debo decir que es un juego MUY bueno.

Si alguien tiene duda alguna después de la tomadura de pelo y timada como un castillo que fue New Super Mario Bros. 2, que disipe toda duda: Es genial. Ni de lejos es como el de 3DS: Está mucho más trabajado, mimado, y currado, que el anterior. Y plantea un reto bastante mas currado.

Lo único que le achaco son, quizás, dos cosas: La música, que a estas alturas ha pasado de aportar nostalgia a ser un auténtico muermo, y los escenarios, cuyo diseño en sí estético debería estar a la altura de la consola, y no en el estado en que se encuentra. Salvo eso, lo recomiendo.Por todo lo que he leído y visto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que falla en New Super Mario Bros. U es la música y el apartado artístico visual. De resto es un buen juego y no un Mario de becarios como fue New Super Mario Bros. 2.

ricardo2001, también de acuerdo contigo. Es absurdo que Yoshi no pueda lanzar la lengua hacia arriba como que es absurdo que Mario no pueda tirar caparazones hacia arriba, como es absurdo que la gravedad sea peor que la de Super Mario World.

En enero iré a España y compraré la Wii U de 32 GB, New Super Mario Bros. U, Sonic & All-Stars Racing Transformed y, si me caben en la maleta, otros juegos de corte más "adulto" (nótense las comillas) como Batman, Assassin's Creed III... Mass Effect pendiente de una posible trilogía y Rayman sale el 28 de febrero. Seguramente los compre físicos porque en España salen más baratos que la versión digital (lo cual es absurdo), no así en Irlanda y Reino Unido, salvo que los compres por Internet.

Super Mario World sigue siendo el mejor Mario 2D.

Zhlain
31st December 2012, 13:19
A mi me está encantando, es una pasada.

Y sobre todo los desafíos, son de lo mejor del juego. De hecho juego más a ese modo que al historia. Le noto en falta que las repeticiones se puedan subir a Miiverse o a YouTube y algún tipo de modo de juego infinito con rankings dentro de los desafíos (de esto no estoy seguro si lo hay, pero todavía no lo he visto y de tenerlo no creo que tenga ranking online).

3dsrules
1st January 2013, 07:51
Los desafíos, una vez llegados a 5 estrellas son difíciles y tiene mérito terminárselos en oro.

Tyrant
1st January 2013, 22:22
Joder la fase de ascenso del mundo final es una tocada de cojones que no veas xD a ver si me la paso.

Editado: Ya me pasé el juego y tengo los 2 primeros mundos con todas las monedas,chino chano.

Zhlain
2nd January 2013, 10:36
Yo por ahora solo he hecho desafíos de nivel 3 y ya sudo. Pero también los estoy disfrutando tanto o más que el modo historia.

Tyrant
2nd January 2013, 12:40
Me cago en la puta pantalla de los cojones,me esta quemando ya..

Algun consejo para la de "corre,mario,corre"? en serio me toca la polla ya la fasecita esta xD.Me quedo poco despues de coger la 2ª moneda.. no llego a darle al interruptor a tiempo que hay mas adelante.

Sunrise
2nd January 2013, 12:54
Tyrant, cuando tenga el juego te ayudo encantado, ¡pero esa lenguaaaaa! :D

Tyrant
2nd January 2013, 12:56
Ya me la pasé xD lengua? ya veras cuando te toque pasarla.. es desesperante.

Sunrise
2nd January 2013, 13:05
Ya me la pasé xD lengua? ya veras cuando te toque pasarla.. es desesperante.Muy bien, ¿ves? Peor que Donkey Kong Country Returns no creo que sea, ese sí que te daban ganas de tirar el mando por la ventana.

Tyrant
2nd January 2013, 14:10
Y que lo digas.. el DK es jodido de narices xD pero deseando que salga el 2.

Formortis
2nd January 2013, 23:37
Supongo que te refieres al interruptor que una plataforma va de derecha y a izquierda y tienes que impulsarte desde un muro para darle, y como no te da tiempo se te desaparece la plataforma, usa un gorrocoptero o el mapache, aunque no hace falta, igual así me mataron lo conseguí porque pasé de las monedas y luego lo volví a intentar con las monedas cogidas.

Sunrise
3rd January 2013, 09:47
¡No es mapache, es ardilla! Y eso que todavía no tengo el juego. :P

Tyrant
3rd January 2013, 11:17
Ya tengo 5 mundos o 6(no me acuerdo xD)con todas las estrellas.Vaya viciada.. llevo 13h.

Aaron182
3rd January 2013, 14:40
No he podido jugar en exceso, trajeron la consola junto con el juego el 31 de diciembre, pero me parece acojonante el juego, no veo una diferencia demasiado grande con los anteriores, es lo mismo pero en HD, aún así me encanta. Lo veo un poco más dificil quizás. Hay monedas estrella que llegan a mosquearme.

Eso sí, me parto con los comentarios del Miiverse.

Vegih
5th January 2013, 19:22
Ya tengo el juego y también la Wii U de hace 3 días, por el momento estoy recogiendo las monedas de cada mundo para acceder al siguiente. Me he terminado el mundo 1 completo, y ahora el 2 esta acabado pero tengo alguna moneda pendiente, en cuanta las tenga pasaré al siguiente mundo.

El juego es una delicia, esta muy currado y tiene buenos toques de Mario World.

Esas plataformas inclinadas, los bebés Yoshis. De estos últimos curioso, que cada vez que coge uno se pone a cantar. xD

Muy contento con el juego, también he jugado ya algún modo de desafio y me esta encantando el juego, eso si. Estoy jugando un mundo entero por día y coger las monedas de cada mundo tal como dije antes para acceder al siguiente.

Tyrant
7th January 2013, 11:40
Vegih agregame cuando puedas xD.

kape
7th January 2013, 12:04
A mi me lo han regalado ayer mis cuñaos.
Llevo 2h y me he pasao el mundo 1 entero con todas las estrellas y la mitad del mundo 2 faltandome un par de estrellas. Tb estuve jugando a algunos desafios.
Lo he jugado todo el rato en el pad(ya sabeis, la mujer viendo la TV) y me esta pareciendo un muy buen juego, de momento facil pero bien.

Hecho de menos q en Miiverse no haya subsecciones dentro de cada comunidad para poner por ejemplo los records. Incluso podrian poner una clasificacion.

Tyrant
7th January 2013, 12:10
Estoy en el castillo pendular y no veas.. es bastante jodida,no consigo pasarmela con las 3 monedas.En la zona de la primera moneda no se como avanzar y me matan,algun consejo?

Tyrant
7th January 2013, 16:35
Perdon por el doble post pero necesito respuesta..

Tengo 4 estrellas ya.Me he conseguidos todas las monedas y he cogido al Caco todas las veces y sigo teniendo 4 estrellas.. y creo haber descubierto todas las salidas en las fases.

Que me puede faltar?

Editado: 100% del modo historia! o eso creo.. las 5 estrellas y 94 banderas,no?

Vegih
7th January 2013, 17:52
Vegih agregame cuando puedas xD.

Te tengo agregado de hace unos días, aceptame la solicitud cuando puedas por el Miiverse. :P

3dsrules
8th January 2013, 22:48
Yo no me puse a coger todas las monedas hasta la segunda vuelta, ya que es más fácil porque puedes guardar cuando quieras.

kape
9th January 2013, 08:41
Pues yo las estoy cogiendo segun juego, menos alguno q veo q no la encuentro y tras varios intentos lo dejo para la segunda vuelta.

Tyrant
9th January 2013, 11:20
Yo cogia las que veia la primera vez y una vez matado Bowser pues las que me faltaban que eran pocas y cuando completaba un mundo pues iba a la pantalla estrella.

- - - Updated - - -

Yo cogia las que veia la primera vez y una vez matado Bowser pues las que me faltaban que eran pocas y cuando completaba un mundo pues iba a la pantalla estrella.

Auron
9th January 2013, 14:50
¿Os creéis que estoy en una casa fantamas y 3 veces que la he jugado, 3 veces que he acabado por la salida secreta?

Es desesperante -.-

Tyrant
9th January 2013, 15:19
Cual de ellas? son un caos xD

Auron
9th January 2013, 15:20
Creo que era el mundo 7: Nubes de Merengue D:

Auron
11th January 2013, 22:11
Sorry por el doble-post, pero necesito vuestra ayuda WiiUntenderos xDD

Tengo 4 estrellas. Caco Gazapo cazado en todos los mundos, todas las monedas estrellas en todas las pantallas y todas las salidas secretas, pero 93 banderines. ¿Alguna idea de cuántos banderines me faltan y cuáles son? D:

Tyrant
11th January 2013, 22:25
Ni idea.. mirate la guia de guiasnintendo.com xD a mi me pasó algo similar.. pero con las salidas del mapa y eso xD que me dejé 2 en sirope.

- - - Updated - - -

Ni idea.. mirate la guia de guiasnintendo.com xD a mi me pasó algo similar.. pero con las salidas del mapa y eso xD que me dejé 2 en sirope.

kape
11th January 2013, 22:37
Los banderines q se consiguen llegando arriba del todo como en el Nintendo Land de la 3DS o solo con pasar la fase?

Tyrant
12th January 2013, 00:04
Al pasar la fase diria.. creo que a alguno no he llegado a hacerlo arriba y tengo todos xD.

- - - Updated - - -

Al pasar la fase diria.. creo que a alguno no he llegado a hacerlo arriba y tengo todos xD.

Auron
12th January 2013, 02:31
Ale, conseguidas las 5 estrellas xDD

kape
12th January 2013, 21:51
Como se consiguen las 5 estrellas?

3dsrules
13th January 2013, 02:02
Ale, conseguidas las 5 estrellas xDD

Felicidades.

Reztes
13th January 2013, 18:59
No me gusta del juego la cantidad de vidas con consigues. Si el límite no fueran 99, tendría cientos y cientos de vidas. El juego no es tan difícil como para que haya tal cantidad -como sí lo era DKC:R en el que en cada pantalla no era raro perder decenas de vidas-. Para mí es un error relativamente grave de diseño. Se podría hacer como en Mario Galaxy, que cada vez que continuabas la partida volvías a tener 5 vidas...

kape
13th January 2013, 21:55
No me gusta del juego la cantidad de vidas con consigues. Si el límite no fueran 99, tendría cientos y cientos de vidas. El juego no es tan difícil como para que haya tal cantidad -como sí lo era DKC:R en el que en cada pantalla no era raro perder decenas de vidas-. Para mí es un error relativamente grave de diseño. Se podría hacer como en Mario Galaxy, que cada vez que continuabas la partida volvías a tener 5 vidas...

Estoy de acuerdo, siempre tengo 99 vidas y como bien dices pq es el maximo, sino tendria un monton mas.

Sunrise
14th January 2013, 09:39
En New Super Mario Bros. 2 tengo 999 vidas o así y eso que no juego mucho (porque me aburre). Me he pasado yo todos los mundos aunque me faltan algunas monedas estrella (no muchas y sin mirar ninguna guía). New Super Mario Bros. U lo compraré el 28 de enero junto a Wii U.

Sunrise
14th January 2013, 10:22
COMPARACIÓN gráfica entre New Super Mario Bros. Wii y New Super Mario Bros. U

IGUAL:
Modelos de la gran mayoría de los enemigos excepto algunos como Fuzzy.
Monedas grandes.
Modelos de Mario y de muchos enemigos.
Bloques.
Tuberías normales.
Castillos.
Algunas estructuras y plataformas y situación de ciertos bloques.
Nivel de detalle gráfico, en general.

MEJORADO:
Resolución de 480p a 720p, resolución típica de PS3 y Xbox360, no verdadero HD (1080p).
Iluminación (básica en Wii).
Nubes de polvo (resolución alpha).
Sombras dinámicas.
Efecto bloom al detruir Goombas (¿sigues siendo amigo de Mario, Goombario?).
Monedas pequeñas (antes sprites [sprites=gráficos planos], ahora poligonales).
Efecto de color a lo inyección de tinta, aunque se va implementando progresiva e intermitentemente.
Efectos de translucidez (ligeramente mejorados).
Elementos tridimensionales de fondo.
Mapa continuo como Super Mario World y sombra de Mario en el mismo.

CONCLUSIÓN (por Sunrise):
Como podéis apreciar se han incluido algunos efectos técnicos omitidos en la versión de Wii aunque ya presentes en algunos juegos de Wii, como el mismo Super Mario Galaxy. Esta mejora es sutil y eso unido al reciclaje de modelos y a un estilo artístico intermitente, hace que el resultado sea muy parecido cuando es comparado con New Super Mario Bros. Wii emulado a 720p.

Fuente: Eurogamer.net (http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-new-super-mario-bros-u-analysis)

Tyrant
14th January 2013, 20:33
Es cierto lo de las 99 vidas pero si quieres el 100% en segun que pantallas se te irán unas cuantas,descuida...

3dsrules
14th January 2013, 22:28
Es cierto que hay muchas vidas, pero bueno una de las cosas divertidas del juego es tratar de conseguir vidas de maneras a cada cual más difícil e ingeniosa (ver los vídeos de jugadas maestras en YouTube).

Redfield_1985
15th January 2013, 00:36
COMPARACIÓN gráfica entre New Super Mario Bros. Wii y New Super Mario Bros. U

IGUAL:
Modelos de la gran mayoría de los enemigos excepto algunos como Fuzzy.
Monedas grandes.
Modelos de Mario y de muchos enemigos.
Bloques.
Tuberías normales.
Castillos.
Algunas estructuras y plataformas y situación de ciertos bloques.
Nivel de detalle gráfico, en general.

MEJORADO:
Resolución de 480p a 720p, resolución típica de PS3 y Xbox360, no verdadero HD (1080p).
Iluminación (básica en Wii).
Nubes de polvo (resolución alpha).
Sombras dinámicas.
Efecto bloom al detruir Goombas (¿sigues siendo amigo de Mario, Goombario?).
Monedas pequeñas (antes sprites [sprites=gráficos planos], ahora poligonales).
Efecto de color a lo inyección de tinta, aunque se va implementando progresiva e intermitentemente.
Efectos de translucidez (ligeramente mejorados).
Elementos tridimensionales de fondo.
Mapa continuo como Super Mario World y sombra de Mario en el mismo.

CONCLUSIÓN (por Sunrise):
Como podéis apreciar se han incluido algunos efectos técnicos omitidos en la versión de Wii aunque ya presentes en algunos juegos de Wii, como el mismo Super Mario Galaxy. Esta mejora es sutil y eso unido al reciclaje de modelos y a un estilo artístico intermitente, hace que el resultado sea muy parecido cuando es comparado con New Super Mario Bros. Wii emulado a 720p.

Fuente: Eurogamer.net (http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-new-super-mario-bros-u-analysis)

Pues no se donde jugara Eurogamer pero en mi tele el juego funciona a 1080p. Y no es ningún tipo de reescalado ya que cuando he jugado a la Wii señalaba 480p y cuando juego a PS3 señalaba 720p o 1080p dependiendo de la resolución del juego que ponía.

Tildom
15th January 2013, 01:01
Pues no se donde jugara Eurogamer pero en mi tele el juego funciona a 1080p. Y no es ningún tipo de reescalado ya que cuando he jugado a la Wii señalaba 480p y cuando juego a PS3 señalaba 720p o 1080p dependiendo de la resolución del juego que ponía.

El NSMBU está confirmadísimo que es a 720p, no a 1080p. De hecho, lo confirmó la propia Nintendo...

[E3 12] Por qué los juegos de Nintendo corren a 720p en Wii U | Revogamers (http://www.revogamers.net/noticias/e32012/e3-12-por-que-juegos-nintendo-corren-720p-en-wii-u-8807.html)

Nintendo rectifica los 1080p de New Super Mario Bros. U | Revogamers (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-rectifica-1080p-new-super-mario-bros-u-9661.html)

Redfield_1985
15th January 2013, 03:17
Pues me gustaría que alguien mas lo comprobase, mi tele es una LG Full HD y me indica que el juego corre a 1080p. Además, en análisis como el de Meristation, también indica que va a 1080p.

A ver si mas gente se pronuncia al respecto.

Dee
15th January 2013, 03:25
¿Detrás de las cajas no pone las resoluciones? Ni en el CoD ni el Assassin's lo he logrado encontrar. Debería ser obligatorio.

Ghost
15th January 2013, 09:27
Pues me gustaría que alguien mas lo comprobase, mi tele es una LG Full HD y me indica que el juego corre a 1080p. Además, en análisis como el de Meristation, también indica que va a 1080p.

Creo que esto ya se ha explicado por activa y pasiva desde el lanzamiento de Wii U. ;) Si tienes configurada la consola de forma general a 1080p la consola te va a sacar siempre los juegos a esa resolución, independientemente de que sea la resolución original del juego o de que la máquina lo tenga que reescalar desde su resolución nativa como ocurre con NSMBU, que como te han dicho, Nintendo ya confirmó que corre a 720.Es lo mismo que ocurre en 360 por ejemplo.

En cambio en PS3 lo que hace la máquina en principio (aunque creo haber leído que se puede cambiar) es sacarte el juego a su resolución original, con independencia de cómo tengas configurada la consola.

Y como apunta Dee no estaría mal que en las cajas de los juegos indicase las resoluciones y modos de vídeo soportados.

Sunrise
15th January 2013, 10:24
Estoy totalmente de acuerdo con Dee, debería ser obligatorio indicar la resolución ya que está claro que es algo variable según el juego. Rayman Legends sí es 1080p. En GameCube las cajas te indican el modo de vídeo y la tasa de refresco (50/60Hz). Nintendo se está haciendo la loca, como cuando no ponía el idioma del juego en las fichas oficiales de Nintendo.es porque muchos de los juegos llegaban a España sin español.

Hugolink
15th January 2013, 10:33

Hasta ahora el único juego de wiiu creado desde cero en fullhd es rayman legends. El resto está a 720p y se nota. Una cosa es que en la señal de la televisión te pona que estás a 1080p y 60hz y otra cosa que el juego esté creado a esa resolución.

Como he dicho los 5 juegos que tengo hasta ahora van a 720p y el sonic all star recing por lo que veo en pantalla creo que va incluso a menos resolución ya que se ve bastante cutre.

Sin ir mas lejos, ahora que estoy con el black ops 2, lo comparo con la versión de pc que si que está a 1080p reales y se nota un huevo, tanto en dientes de sierra como en definición.
Es mas... dicho juego prefiero jugarlo en la pantalla del mando antes que en la tv ya que cantan menos los errores y la resolución.

De todas formas, con una consola de casi 2013 con un hardware completamente nuevo, aunque esta no pueda crear unos gráficos del copón, si que tendrían que crear todos sus juegos a verdaderos 1080p... no se si es que la máquina no da, o que todos son unos jodidos vagos.

Dee
15th January 2013, 10:50
Nano Assault también a 1080p y 60Hz.

Sunrise
15th January 2013, 10:59
Deberíamos hacer un hilo recopilatorio con las resoluciones nativas de los juegos de Wii U.

Hugolink
15th January 2013, 11:23
Nano Assault también a 1080p y 60Hz.

Se me olvidó ese ciertamente...

A ver si se empiezan a poner las pilas y los 720p se empiezan a desaparecer, porque llevamos 7 años en consolas con esa resolución nativa para el 99 por ciento de los juegos, y estar otros 6 sería vergonzoso.

Y respecto al hilo recopilatorio Sunrise, de momento lo tienes fácil ya que a 1080p solo está a la venta el nano y en marzo el rayman, no hay que rebuscar demasiado xD.

Vegih
15th January 2013, 11:51
Esta tarde seguire con mi busqueda de monedas, me he pasado ya los 8 mundos del juego. Pero ahora tengo que recolectar monedas.

El final me gusto bastante, no diré más para no spoilear. :D

Hugolink
15th January 2013, 11:57
Esta tarde seguire con mi busqueda de monedas, me he pasado ya los 8 mundos del juego. Pero ahora tengo que recolectar monedas.

El final me gusto bastante, no diré más para no spoilear. :D

Yo me pasé el juego y lo dejé abandonado xDD. Solo tengo las 7 pantallas con las 3 monedas del primer mundo, pero me pone que hay una octava pantalla en la que no tengo ninguna moneda que no se donde está...

Vegih
15th January 2013, 12:10
Yo me pasé el juego y lo dejé abandonado xDD. Solo tengo las 7 pantallas con las 3 monedas del primer mundo, pero me pone que hay una octava pantalla en la que no tengo ninguna moneda que no se donde está...

+1. :cunao:

De todas formas esta tarde a ello me pongo, también jugaré al CoD.

Tyrant
15th January 2013, 12:23
+1. :cunao:

De todas formas esta tarde a ello me pongo, también jugaré al CoD.
Armate de paciencia para unas... 3-4 pantallas con las 3 monedas xDD.Sobretodo para 1 de ellas,cuando la veas te acordaras de mi.

Ghost
15th January 2013, 12:47
Tyrant, por curiosidad, ¿a qué pantalla te refieres?

A mí me queda pendiente una moneda en el mundo estrella (en concreto me parece que es la 2ª del 9-4) y superar la que creo que es la última pantalla que sale al completar todas las anteriores de ese mundo.

Eso sí, lo que he sufrido para dominar y completar con las tres monedas la de "Corre, Mario, corre" (9-2) [eing?]

Tyrant
15th January 2013, 14:26
La 9-2 es una de las mas jodidas en cuanto a coger las 3 monedas.. pero yo me refiero a la penultima creo del mundo estrella.

Las que hay trampas de pinchos etc,no se si es la que comentas.

Ghost
15th January 2013, 15:16
La moneda que me falta es de la "La caverna helada" (9-4). De todas formas, tampoco lo he intentado mucho y tengo intención de conseguirla pronto. La que comentas, la 9-8, también me costó lo mío, pero al final creo que me la sabía tan de memoria los pinchos y las plataformas, que no la recuerdo de forma tan traumática como otras. En la 9-3 si no llega a ser porque descubrí el traje de pingüino creo que todavía estaría con ella. :S

I3rian
15th January 2013, 15:36
¿Como se si mi TV llega a 1080p/I? En el libro de instrucciones pone que maximo llega a 1360x768 60Hz ¿Cuanto es eso?
(PD: Se que este no es el lugar para preguntarlo, pero no voy a crear otro post para una cosa que estamos hablando)

Salu2

Redfield_1985
15th January 2013, 16:01
Fíjate si en algún lateral pone HD really o Full HD. Si pone lo primero su máximo es 720p y si pone lo segundo 1080p

Auron
15th January 2013, 16:48
¿Como se si mi TV llega a 1080p/I? En el libro de instrucciones pone que maximo llega a 1360x768 60Hz ¿Cuanto es eso?
(PD: Se que este no es el lugar para preguntarlo, pero no voy a crear otro post para una cosa que estamos hablando)

Salu2

1360x768 es una resolución de 720.

La mejor manera que te recomiendo para saberlo es la máxima resolución soportada en el segundo número. Si el segundo número supera los 1080, entonces tiene capacidad para Full HD.

I3rian
15th January 2013, 17:14
En la TV pone HD Ready TDT Alta definicion.
Pero ahora que me fijo en el libro de instrucciones hay una tabla que dice que es compatibles con todas las señales de entrada menos [RGB 50 y RGB 6] osea, que pone que con 1080P/I es compatible. Tanbien hay otra resolucion de 1280x1024
Salu2.

Dee
15th January 2013, 17:47
HD Ready por norma son 720p.

Pokelink
15th January 2013, 20:58
Qué raro... en mi tele pone HD Ready, pero cuando enchufo la Wii U me pone 1080p.

kape
15th January 2013, 22:57
Que sea compatible no significa q te muestre esa resolucion.

Tyrant
16th January 2013, 00:16
No es esa movida de los 1080p rescalados o algo asi? no se como va bien xD.

Vegih
30th January 2013, 21:32
Ya sólo me queda completar entero la última pantalla del mundo 6, las monedas que me faltan del mundo 7, el mundo 8 todas sus monedas y buscar la secreta. Y una vez hecho esto. El mundo 9.

Esta semana lo acabo.

3dsrules
30th January 2013, 22:21
Ya sólo me queda completar entero la última pantalla del mundo 6, las monedas que me faltan del mundo 7, el mundo 8 todas sus monedas y buscar la secreta. Y una vez hecho esto. El mundo 9.

Esta semana lo acabo.

Ojalá sea así, pero ya te aviso de la alta dificultad de lo que te falta xD Sobretodo algún nivel del mundo 9...

Redfield_1985
30th January 2013, 23:15
El mundo estrella es uno de los mejores del todo el juego. Difícil (aunque no imposible) como el solo. Después de pasármelo estuve rejugando el mundo estrella del New Super Mario Bros. 2 y no hay color. El de este último es un paseo comparado con el de Wii U.

Sin duda, el New Super Mario Bros. U es el mejor de los 4.

iongofrolo
31st January 2013, 09:02
Juegazo, yo lo estoy gozando aunque ahora mismo me encuentro en ese momento que tengo de todo abierto pero nada terminado 100%, ¡lo cual me genera cierto caos! jajajaja Entre pasadizos y atajos, zonas secretas, etc tengo un pelín de estrés que ¡espero organizar hoy mismo!

crucible
31st January 2013, 11:01
Cierto, voy camino del 100% (tengo 3 estrellas) y me está gustando mucho, una gozada. Aparte de que permite partidas cortas y me viene de lujo, está siendo un juego larguito y no muy fácil, sobre todo el mundo final éste (me quedan sólo 4 fases), que el ir avanzando con todas las monedas estrellas se me está llevando por delante un montón de vidas.

El mejor 2D desde el SMB3/SMW.

Vegih
1st February 2013, 13:36
Cierto, voy camino del 100% (tengo 3 estrellas) y me está gustando mucho, una gozada. Aparte de que permite partidas cortas y me viene de lujo, está siendo un juego larguito y no muy fácil, sobre todo el mundo final éste (me quedan sólo 4 fases), que el ir avanzando con todas las monedas estrellas se me está llevando por delante un montón de vidas.

El mejor 2D desde el SMB3/SMW.

Completamente de acuerdo. Me queda sólo la fase 9-8. (Horror sus monedas) y la 9-9 que aún no he podido ver.

En cuanto coma termino el juego, que esta siendo una gozada.

PD: He odiado mucho el mundo 9-5 ¬¬

edit: en cuanto acabe el juego me paso por aquí ^^

crucible
1st February 2013, 13:37
Completamente de acuerdo. Me queda sólo la fase 9-8. (Horror sus monedas) y la 9-9 que aún no he podido ver.

En cuanto coma termino el juego, que esta siendo una gozada.

PD: He odiado mucho el mundo 9-5 ¬¬

Vamos exactamente en el mismo punto :)

Fercho
1st February 2013, 14:25
En breve comenzaré con el mundo 9.
Me faltaba la fase secreta del "Archipielago Almíbar", que se me estaba atragantando el acceso a la fase secreta de este mundo.

Me está gustando mucho, la verdad. Aunque bueno.......soy facilón respecto a los Mario 2D....me encantan todos jeje.

Vegih
2nd February 2013, 22:00
Ayer me termine el juego al 100%. Primer juego de Wii U pasado. :P

Me lo he pasado con el juego, y ha sido divertido. Este New comparado al de la 3DS o DS se los mea con patatas. Y para mi este ha sido el mejor New que han sacado seguido el de Wii.

El de 3DS sin duda es el peor de todos los New.

Los mundos especiales de este New son más dificiles que los de Wii y si comparo ya los de 3DS, pues eso.

Un 9 para este juego es su nota por mi parte.

cac12
2nd February 2013, 23:34
Ya tengo finalizado el juego y me he sentido feliz con la compra de este juego , pero hacia varios años que no lo pasaba tan bien con un final de un juego, este me recordó a mi especial Mario 3 , el juego aunque mucha gente diga que los New de ahora son fáciles (este lo tiene poco) el hecho de conseguirse todas las estrellas es bastante difícil , yo todavía estoy en ello , por mi parte se lleva un 9 por el hecho de que que le hayan añadido los retos para aumentar la duración y están bastante bien , un saludo Cac12

ReisendeR
25th February 2013, 23:09
En un ataque de aburrimiento ante la sequía de juegos se me ha ocurrido una idea que estoy intentando llevar a cabo: pasarme el juego sin saltar con el botón de salto normal, sino con el salto giratorio del botón ZR (con el traje de ardilla puesto, que se salta más alto, pero sin planear) XD

Llevo el primer mundo pasado así. Parece una tontería pero es más difícil de lo que parece.

Dee
25th February 2013, 23:15
En un ataque de aburrimiento ante la sequía de juegos se me ha ocurrido una idea que estoy intentando llevar a cabo: pasarme el juego sin saltar con el botón de salto normal, sino con el salto giratorio del botón ZR (con el traje de ardilla puesto, que se salta más alto, pero sin planear) XD

Llevo el primer mundo pasado así. Parece una tontería pero es más difícil de lo que parece.

Jajajajaja, me ha encantado.

ReisendeR
25th February 2013, 23:26
Si pierdo el traje de ardilla o planeo sin querer por pulsar dos veces el gatillo, le doy a START y reinicio la fase. Lo mismo es imposible pasarse el juego así, pero como mínimo la Dehesa Bellotera sí se puede. A ver hasta dónde llego XD

kape
26th February 2013, 14:31
Ayer me termine el juego al 100%. Primer juego de Wii U pasado. :P

Me lo he pasado con el juego, y ha sido divertido. Este New comparado al de la 3DS o DS se los mea con patatas. Y para mi este ha sido el mejor New que han sacado seguido el de Wii.

El de 3DS sin duda es el peor de todos los New.

Los mundos especiales de este New son más dificiles que los de Wii y si comparo ya los de 3DS, pues eso.

Un 9 para este juego es su nota por mi parte.

Totalmente de acuerdo. Es el mejor new q hay, a mi me recuerda al NSMW.

Yo me lo he pasado, pero me faltan bastantes monedas estrellas.
Una pregunta, para encontrar las fases secretos se sabe de algun modo en q fase esta la salida secreta(algun icono o algo antes de entrar en ella)? O hay q buscar en todas las fases por una salida secreta?

ReisendeR
26th February 2013, 14:40
Totalmente de acuerdo. Es el mejor new q hay, a mi me recuerda al NSMW.

Yo me lo he pasado, pero me faltan bastantes monedas estrellas.
Una pregunta, para encontrar las fases secretos se sabe de algun modo en q fase esta la salida secreta(algun icono o algo antes de entrar en ella)? O hay q buscar en todas las fases por una salida secreta?

En la lista de monedas estrellas de cada mundo puedes ver si te falta alguna fase secreta por encontrar, pero no hay ninguna pista que te indique en qué fase concreta del mundo está la salida secreta.

Para los atajos dentro de los propios mundos a través de salidas secretas no hay ningún tipo de aviso. Al menos yo no lo he advertido.

antonymous
26th February 2013, 15:46
ReisendeR, estás zumbado, xD. Hoy cuando llegue a casa lo pruebo.

Respecto al juego, es indiscutiblemente el mejor de la sub-saga "New" y, creo yo, que a muchísima distancia de los demás, ya ni hablemos del de 3DS. Por no hablar de que sus principales inspiraciones son SMB3 y SMW, y eso siempre es BIEN. Hace unos días que me lo pasé (genial la batalla final por cierto) y ahora estoy enfrascado en conseguir todas las monedas estrella y secretos. Y debo decir que a nivel de dificultad, algunas de las pantallas ocultas, monedas y fases extra, son muy muy puñeteras.

Sin duda, y hasta que salga el Lego (XD), el mejor exclusivo de Wii U por el momento.

ReisendeR
26th February 2013, 16:03
Pero hay que hacerlo en plan guay, corriendo, rebotando en los enemigos... Nada de ir parándose delante de cada precipicio para pensar el salto XD

kape
27th February 2013, 00:00
Gracias por la respuesta de antes, lo preguntaba por si habia algo q lo indicase y yo me pusiese a buscar fase por fase donde estan las salidas secretas. Ahora ya se q si q hay q mirar fase por fase.

Pero hay que hacerlo en plan guay, corriendo, rebotando en los enemigos... Nada de ir parándose delante de cada precipicio para pensar el salto XD

Con ese salto no puedes saltar de pared a pared, no? Veo chungo q se pueda pasar el juego asi, pero bueno, nada es imposible, ya nos diras.

kape
16th March 2013, 00:16
Juego pasado con 5 estrellas!

Ha habido dos salidas secretas q he tenido q mirar donde estaban, sino creo q es imposible.

Y la fase de "Mario, corre, Mario" es la puñetera bomba!

antonymous
16th March 2013, 01:35
¡Por esa fase concretamente me banearon! xDDDDD

Pero sí, es la puta polla (aquí puedo decirlo).

Yo solo tengo 4 estrellas y me estoy volviendo loco. No se que malditas salidas secretas me faltan...

3dsrules
16th March 2013, 03:42
Enhorabuena Kape.

darkcorleone
16th March 2013, 14:18
Me lo compré hace unos días y, aunque sólo he jugado un par de partidas, tengo que admitir que me parece bastante sencillo. El mayor peligro ha sido dejar a mi sobrino de 11 años con el tabletomando ayudándome, puesto que ni lo hacía ni sabía qué tenía que hacer, él sólo pulsando a los enemigos, menos una vez que me puso un bloque justo en mitad de mi salto. Tuve suerte de que había suelo, que si no...

Tyrant
16th March 2013, 14:32
Bueno al principio es bastante sencillo pero conseguir el 100% no lo es tanto y hay niveles algo jodidos xD.

Esperando el DLC..

Vegih
16th March 2013, 15:47
Bueno al principio es bastante sencillo pero conseguir el 100% no lo es tanto y hay niveles algo jodidos xD.

Esperando el DLC..

+1. Pero como New como ya comente, me ha parecido el mejor de toda la saga New.

Ahora a ver cuantos nos clavan por el DLC de Luigi, espero que se porten.

BulletJota
16th March 2013, 16:59
Creo que el DLC de Super Luigi U nos lo venderán por mundos, para que parezca menos dinero, y en total salga igual que un juego completo.

kape
17th March 2013, 22:31
¡Por esa fase concretamente me banearon! xDDDDD

Pero sí, es la puta polla (aquí puedo decirlo).

Yo solo tengo 4 estrellas y me estoy volviendo loco. No se que malditas salidas secretas me faltan...

En total son 94 banderines, asi q viendo eso sabes por lo menos cuantas te faltan.

antonymous
17th March 2013, 22:44
Ya está, soy tonto. Lo que me faltaba era...

pasarme ciertas pantallas de la Jungla Sirope con la bandera normal. Resulta que las salidas secretas de estas abrían los caminos para avanzar y, por lo tanto, no me pasé ninguna de las los llegando a la bandera buena, xDDD. Muy lerdo

Pero bueno, ¡Ya lo tengo todo! Ahora me toca viciarme a los retos y demás hasta que salga el Lego.

campexDD
18th March 2013, 23:05
AYUDAAAAAAA!!!!

Ya está, soy tonto. Lo que me faltaba era...

pasarme ciertas pantallas de la Jungla Sirope con la bandera normal. Resulta que las salidas secretas de estas abrían los caminos para avanzar y, por lo tanto, no me pasé ninguna de las los llegando a la bandera buena, xDDD. Muy lerdo

Pero bueno, ¡Ya lo tengo todo! Ahora me toca viciarme a los retos y demás hasta que salga el Lego.
Yo tengo todas las salidas secretas hechas, todas las fases con las tres monedas cogidas, el mundo estrella terminado, he hecho como tu, en las fases con salida secreta, las he vuelto a hacer con la salida buena para ver qué leches pasaba, y me sale que tengo 93 metas pasadas, que me falta una salida. Por qué??? Por qué no se puede ver si una fase la tienes bien pasada como en otros marios??? Llevo toda la tarde y la mañana loco perdido con la mierda de la fase!!!!

kape
18th March 2013, 23:44
AYUDAAAAAAA!!!!

Yo tengo todas las salidas secretas hechas, todas las fases con las tres monedas cogidas, el mundo estrella terminado, he hecho como tu, en las fases con salida secreta, las he vuelto a hacer con la salida buena para ver qué leches pasaba, y me sale que tengo 93 metas pasadas, que me falta una salida. Por qué??? Por qué no se puede ver si una fase la tienes bien pasada como en otros marios??? Llevo toda la tarde y la mañana loco perdido con la mierda de la fase!!!!

Yo creo q antonymous te ha dado la clave :)
Lo digo por el mundo a donde debes de ir.

ReisendeR
19th March 2013, 00:25
AYUDAAAAAAA!!!!

A mí hubo dos metas secretas que me costaron bastante encontrar (son metas secretas que sirven como atajo, no metas que llevan a fases nuevas): la que hay en la Jungla Sirope 2 y la de la Casa Encantada de las Nubes de Merengue.

campexDD
19th March 2013, 01:57
A mí hubo dos metas secretas que me costaron bastante encontrar (son metas secretas que sirven como atajo, no metas que llevan a fases nuevas): la que hay en la Jungla Sirope 2 y la de la Casa Encantada de las Nubes de Merengue.
Solucionado
Era la jungla sirope 2, madre mía, qué manera de romperme los huevos!!!! Gracias!!

ReisendeR
19th March 2013, 20:10
Solucionado
Era la jungla sirope 2, madre mía, qué manera de romperme los huevos!!!! Gracias!!

Ya te digo, también me costó bastante encontrar esa salida secreta, aunque no sea precisamente difícil. Sencillamente no me esperaba que hubiera una allí XD

antonymous
19th March 2013, 21:38
XD, a mi esa también me costó un puñao. No es de las más difíciles, pero algo tendrá si a todos nos ha costado tanto.

kape
19th March 2013, 21:39
Ya te digo, también me costó bastante encontrar esa salida secreta, aunque no sea precisamente difícil. Sencillamente no me esperaba que hubiera una allí XD

Pues a mi esa no me costo encontrarla. Me costo encontrar:

Las del mundo 1 y mundo 2, esas dos tuve q mirarlo en internet, la del mundo 1 es posible encontrarla, pero la del 2 es imposible sin mirarlo en algun lado

campexDD
17th June 2013, 14:38
Una pregunta sobre Luigi Bros. Si me bajo el DLC este jueves, ¿necesito el disco metido en la consola para poder jugar? Supongo que sí, verdad? Ya que el dlc usará de base el motor de NSMBU.

Redfield_1985
17th June 2013, 14:44
Si, necesitas el disco para poder jugar. Si quieres tenerlo independiente tendrás que esperar a finales de julio que sale en formato físico.

kape
17th June 2013, 14:58
No se puede jugar sin disco una vez descargado? pq es lo unico positivo q le veo a la descarga.

Redfield_1985
17th June 2013, 15:25
Nop. No deja de ser un DLC. Y un DLC necesita del juego "madre" para poder funcionar.

Tyrant
17th June 2013, 15:33
Si, necesitas el disco para poder jugar. Si quieres tenerlo independiente tendrás que esperar a finales de julio que sale en formato físico.En que fecha sale el de formato fisico?

Sunrise
17th June 2013, 15:41
En que fecha sale el de formato fisico?26 de julio de 2013.

HarimaChuS
17th June 2013, 15:58
Pensar que si solo costaría 20 pavos por descarga y se podría jugar sin la base que es el Mario, sería un chollazo muy épico xDDD

Tyrant
17th June 2013, 16:16
26 de julio de 2013.Entonces no se de donde he sacado yo un 7 de Julio en fisico...

Redfield_1985
17th June 2013, 17:19
Entonces no se de donde he sacado yo un 7 de Julio en fisico...

Posiblemente de las ganas que tienes de jugarlo :P

Tyrant
17th June 2013, 17:34
Es que hace poco alguien de RG puso una imagen... de las fechas de juegos y ponia que en Europa salia el New Luigi U en fisico el 7 de Julio,vaya tela xD.

kape
17th June 2013, 21:33
Pues entonces cae en fisico si o si, y ya despues de vacaciones, pq no me lo voy a comprar el 26 de Julio y largarme XD

Tyrant
14th August 2013, 12:43
Una pregunta...

Cuantas horas puede llevarme el New Super Luigi U en pasarlo y luego en conseguir el 100%?

crucible
14th August 2013, 12:59
Yo hice el 100% anteayer, pero no sé cuánto tiempo me habrá llevado. Así a ojo una docena de horas posiblemente.

Tyrant
14th August 2013, 21:41
Creia que duraria menos al ser un DLC,no está mal.

Sunrise
14th August 2013, 22:59
Yo he visto New Super Luigi U en algunas tiendas al mismo precio que New Super Mario Bros. U, sobre todo en mis viajes a España, concretamente en Carrefour (49.90€), donde no se enteran de nada y no saben qué precios poner. Es muy divertido darse una vuelta por ahí porque hay cosas tiradas de precio, también, como Super Street Fighter IV 3D Edition a 4.90€.

En cuanto a Mario U vs. Luigi U aunque me gusta más Luigi como personaje me quedo con el de Mario de calle.

3dsrules
14th August 2013, 23:12
También prefiero el Mario, y más desde que se puede usar el mando pro.

Vegih
26th August 2013, 12:25
Estoy terminandome el DLC del New Super Luigi, he desbloqueado ya todas las pantallas, salvo el mundo 9-2, por este motivo.

¿Alguien sabe donde esta la segunda moneda del mundo 2-6? porque mira que busco y busco, pero soy incapaz de encontrarla.

edit: La acabo de encontrar de casualidad... madre que bien la escondieron esa del desierto, he leido que mucha gente, también le costaba encontrarla.

LiNk*
26th August 2013, 13:16
Espero encontrarlo algún día baratito :/

LiNk*
26th August 2013, 13:32
Espero encontrarlo algún día baratito :/

Vegih
26th August 2013, 18:15
Esta tarde después de comer sobre las 15:30 me termine el DLC del New Super Luigi Bros U al 100% :)

PD: A falta de que pueda pillarme más juegos, he empezado a rejugar New Super Mario Bros Wii

cac12
8th March 2014, 14:16
Acabo de terminarlo hoy (sí, después de 5 meses xD) pero bueno la verdad es que es un juego muy recomendable a mi en general me gusta más que Mario Bros U. El poco tiempo de las pantallas hace que el juego se te haga más ameno.En resumen: !Compradlo!.

PD: xD http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/9040346.jpg

Reztes
8th March 2014, 14:42
Sí, para mí es mejor que el original (NSMBU) porque es más fresco. NSMBU estaba bien, pero era demasiado parecido a NSMBWii y, por lo tanto, perdía gran parte del encanto.

antonymous
8th March 2014, 17:22
Pues para mi NSMBU es uno de los mejores Marios 2D que se han hecho. Sus principales fallos fueron llevar la coletilla New, y salir poco después que esa mediocridad innecesaria de 3DS llamada NSMB2.

Por lo demás, creo que es un juegazo y en muchos momentos me recordó al World, lo que siempre es un gran punto a favor.

De todos modos, espero hacerme algún día con el del Luigi, a poder ser en físico. Pero claro, no me gastaré los 40 y pico pavos a los que he visto que lo tienen en muchas tiendas (putos estafadores), y tampoco me lo quiero comprar en digital. Así que habrá que buscar ofertas.

Manu WU3DS
7th May 2014, 17:57
Yo no guardaba un buen recuerdo de este New Super Mario Bros U cuando lo compré con la consola en octubre del año pasado. Ahora que no tengo nada entre manos (y Batman Arkham City me tiene totalmente desmotivado) me lo estoy rejugando para conseguir todas las monedas estrella y me está encantando. Estoy muy enganchado :)