PDA

Ver la versión completa : Rumores sobre Nintendo

Marspa
10th December 2012, 21:13
segun una pagina inglesa llamada dualpixels Nintendo tendria preparado un megaton de juegos de cara al E3
aqui la lista solo de Wii U
Mario 3D
Kirby
yoshi island
Fatal Frame
Raven Blade que dicen seria un reinicio total a la idea que tenian del juego antes
Mach rider que basicamente es un juego de motos segun Link de la NES pero estaria adaptado a los graficos de ahora por supuesto
y Metroid que segun ellos continuaria la historia de Metroid Prime 3 y se jugara con el Wii Motion Plus y que tendra tambien multiplayer

a todo eso hay que sumarle un posible Batlefield 4 para Wii U esto lo ponen en duda luego tendria 3 nuevas ip tambien de EA que tambien saldrian para las nuevas consolas de Sony y Microsoft
mas luego las sagas anuales tipo Call of duty y derivados

que Retro estudios esta con 2 desarrollos a la vez 1 es el Metroid y otro es una ip totalmente nueva que aprovecharia las capacidades del Gamepad

aseguran ademas que todos estos juegos estaran a la venta antes de finalizar el año a excepcion
de la nueva ip de Retro y de Metroid

tambien hablan de que Dynasty warriors 8 saldria para Wii U Y doa 5 ambos para finales de 2013

pd:yo personalmente si me lo creo porque ademas de Nintendo hablan de Sony y Microsoft y con demasiados detalles para que sean mentira tambien hablan de 3DS bueno si mas dilacion voy a poner los rumores de las demas consolas en sus respectivos post

LiNk*
10th December 2012, 23:33
Vamos que se basan en parte a la lista filtrada en miiverse jajaj
Teniendo en cuenta que sea verdad que dudo, ese raven blade se lleva rumoreando un par de años, y su salida pondría en peligro a un f-zero cercano.
Por otro lado, tres plataformas en un mismo año me parece demasiado, hablo de yoshi, kirby y mario.
Fatal frame posible es xD nintendo hace poco que compró la franquicia y realizó el remake del segundo quizá para avivar la saga y darla más a conocer.

Hugolink
11th December 2012, 00:04
Me da a mi que estos séis próximos meses van a ser muy duros en cuanto a rumores... Id rezando.

ricardo2001
11th December 2012, 07:51
Solo por esto: "Raven Blade que dicen que es un reboot de Mach rider" la lista es mentira o has traducido mal. Raven Blade no tiene nada que ver con Mach Rider...

Ademas, es pronto para empezar con rumores del E3, Disfruta de lo que hay y esta por venir que es mucho!

En cualquier caso Nintendo necesita mucha artilleria para contrarrestar los anuncios de nuevas consolas.

Formortis
11th December 2012, 12:42
Hombre lo que es un metroide, un kirby, un donkey kong, un mario kart, eso lo tengo claro que sale, tarde o temprano. Ahora las sorpresas como ese yoshi island, esperemos que si, tiene que estar guay, pero a mi me gustaría que fuera estilo mario galaxy, una aventura en 3d para yoshi, que para plataforma ya está un poco visto.

agente_smithx
11th December 2012, 13:08
Viendo los últimos y sobre todo el último E3, espero NADA. Se han convertido en una vergüenza, aunque uno siempre mantiene cierta esperanza.

Un saludo.

Hugolink
11th December 2012, 13:23
Cierto es que los e3 han bajado a un nivel ponzoñoso hasta decir basta. Pero a nintendo no le quedan mas huevos que anunciar artillería pesada en este e3 si quiere conseguir algo. O eso, o que nos bombardén con nintendos direct dando datos de nuevos juegos con cuenta gotas, pero que salgan nombres YA.

ricardo2001
11th December 2012, 13:50
El Raven Blade, es recurrente, cada cierto tiempo sale en la lista de posibles.

Y no me extraña, la verdad es que tenia un pinta increíble hace ya mas de 10 años...

http://www.youtube.com/watch?v=T4cg6sRypqU

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded

Zhlain
11th December 2012, 13:58
Lo del Raven Blade es curioso, como un juego del que pueden mostrar ese vídeo que parece ingame y bastante avanzado acaba en un cajón.

Muy mala tenía que ser la jugabilidad.

psycotic
11th December 2012, 14:09
Bueno, como el HAMMER de Wii, que si no me equivoco tuvo demo en el E3 y todo.

Zhlain
11th December 2012, 14:32
Ya, no dejan de ser casos curiosos. Una cosa son juegos que apenas muestran un vídeo conceptual y otra juegos que parecen cercanos a fin de desarrollo.

No es fácil ni que la empresa los cancele, porque eso supone un 100% de pérdidas, y si se acaba vendiendo algo se puede rascar. Aunque en ese sentido veo normal que Nintendo prefiera mantener su sello de calidad a sacar un juego mediocre.

Marspa
11th December 2012, 22:46
Hombre lo que es un metroide, un kirby, un donkey kong, un mario kart, eso lo tengo claro que sale, tarde o temprano. Ahora las sorpresas como ese yoshi island, esperemos que si, tiene que estar guay, pero a mi me gustaría que fuera estilo mario galaxy, una aventura en 3d para yoshi, que para plataforma ya está un poco visto.

mario kart no lo he nombrado en ningun momento cuando digo Mario 3D me refiero al nuevo Mario tridimensional de plataformas

darkcorleone
11th December 2012, 23:14
Como dijo Tarantino: "Ni tú eres un conejo ni yo una rana, así que no saltemos hacia delante". Que mostrarán algo es seguro, pero no es del todo creíble que vayan a mostrar todo eso o parte, si quiera, en el próximo E3. Crearían hype, pero si lleva mucho terminar el juego, la gente se aburriría de esperar (se esperó mucho para el Twilling princess y luego no gustó a mucha gente).

Formortis
12th December 2012, 12:23
mario kart no lo he nombrado en ningun momento cuando digo Mario 3D me refiero al nuevo Mario tridimensional de plataformas

Si, según dice Nintendo, en el E3 es posible que saquen un zelda y un mario de aventuras estilo galaxy, y lo del mario kart U, es un añadido que pongo yo, tiene que estar guay u mario de carrera HD.

crucible
12th December 2012, 12:31
¿E3? ¿Qué es eso?

Formortis
12th December 2012, 12:47
El E3 es la convención de videojuegos más importante de la industria de este campo, se suele celebrar la tercera semana de mayo de cada año en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. http://www.e3expo.com/

Dee
12th December 2012, 12:50
El E3 es la convención de videojuegos más importante de la industria de este campo, se suele celebrar la tercera semana de mayo de cada año en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. http://www.e3expo.com/

Ay que me LOL XD

Crucible lo decía en broma, y a lo mejor tú también, supongo.

crucible
12th December 2012, 12:53

xDDD No hombre, lo decía en plan despectivo, por la lamentable pérdida de tiempo que ha sido estar pendiente de la feria y sus conferencias los últimos años. Para mí ya no existe más allá de ver las noticias que se vayan publicando.

Formortis
12th December 2012, 13:01
El del último año ha sido penoso la verdad, esperemos que este año sea mejor, porque sino para mi dejará de existir también XD

Hugolink
12th December 2012, 13:05
El del último, y el penúltimo y si te pones el del ante penúltimo han sido lamentables.

Konohamaru
12th December 2012, 13:21
El del último, y el penúltimo y si te pones el del ante penúltimo han sido lamentables.

Hugo, de repente has dejado de postear tanto.......xddd Como te lo callas xdddd

Tildom
12th December 2012, 13:22
No me habléis de E3 penosos hasta que no hayáis ido hasta allí a que Reggie os dejara cara de gilipollas con Nintendo Land en el que es, probablemente, el anuncio peor gestionado de la historia de los videojuegos. Junto con el Riiiiiiiiiiidge Racer, claro está.

Dee
12th December 2012, 13:25
No me habléis de E3 penosos hasta que no hayáis ido hasta allí a que Reggie os dejara cara de gilipollas con Nintendo Land en el que es, probablemente, el anuncio peor gestionado de la historia de los videojuegos. Junto con el Riiiiiiiiiiidge Racer, claro está.

El anuncio fue penoso, cierto, pero menos mal que ha resultado ser un señor juegazo finalmente, si no hubiera sido ya la repanocha.

psycotic
12th December 2012, 13:25

¿No os gustaron los fuegos artificiales? Creía que había sido uno de los momentos más mágicos e históricos de la feria!

Konohamaru
12th December 2012, 13:30
¿No os gustaron los fuegos artificiales? Creía que había sido uno de los momentos más mágicos e históricos de la feria!

Cuando todo el mundo esperaba un video con futuros juegos de la consola, va y sacan los fuegos artificiales..... Pa matarlos!!

Yo aún espero saber que narices es lo que llevo en mi firma......

psycotic
12th December 2012, 13:48
Me temo que nunca lo sabremos...

Hugolink
12th December 2012, 14:19
Hugo, de repente has dejado de postear tanto.......xddd Como te lo callas xdddd

Es lo que tiene juntarse con mi cumpleaños en pocos días, un jugoso vale de descuento de 80 euros y ciertos contantos en dicha tienda.

agente_smithx
12th December 2012, 19:27

Veo la apuesta y subo a Chinatown Wars e Ds en la conferencia pre-E3 de Nintendo.

Un saludo.

Vegih
12th December 2012, 19:34
Yo recuerdo un E3, en el que no había nada destacable del otro mundo para la mayoría de foreros, y estabamos decepcionandonos del E3, pero fue anunciar el Mario Galaxy 2, y de nuevo volvio el hype, que parecía perdido. xD

Desde entonces veo que los E3, aunque se que hay juegos que si llaman la atención, en general. Han sido decepcionantes, la única que se lo intenta currar es Nintendo, pero el último E3... el último E3... (facepalm)

- - - Updated - - -

Yo recuerdo un E3, en el que no había nada destacable del otro mundo para la mayoría de foreros, y estabamos decepcionandonos del E3, pero fue anunciar el Mario Galaxy 2, y de nuevo volvio el hype, que parecía perdido. xD

Desde entonces veo que los E3, aunque se que hay juegos que si llaman la atención, en general. Han sido decepcionantes, la única que se lo intenta currar es Nintendo, pero el último E3... el último E3... (facepalm)

Dee
12th December 2012, 20:25
Aún así sabéis que al final estaremos todos ahí como las putitas que somos el día del E3.

agente_smithx
12th December 2012, 23:21
Aún así sabéis que al final estaremos todos ahí como las putitas que somos el día del E3.

Como lo sabes!!!

Un saludo.

ZetaV
12th December 2012, 23:52
Del ultimo E3 lo que siempre recordare sera como minutos antes de la presentación de Nintendo (juraría que fue así) aparecia este vídeo en Youtube sin ningún tipo de descripción:

http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsLzB0

Ese momento cuando la ilusión nacía en mi. Y luego llega Reggie y me enseña Nintendo Land... T_T xD

A ver cuantos rumores se hacen verdad y cuales acaban en el cajón de los recuerdos.

Formortis
13th December 2012, 02:13
Si un Zelda así fuese presentado este año en el E3........ dios, es impresionante, como amante de la saga opnio que debería sacar ese remake del majora, se vendería bastante, y ese es unos de los zeldas más carismáticos que hay, el caso es que pueden pero todavía nada, me encantó el skyward sword, pero me gustaría algo más serio en cuanto a gráficos, se que un juego no se rige por sus gráficos, pero que coño, me encantaría un zelda así con esos gráficos.

RenzoFlame
13th December 2012, 11:15
Nintendo debería contratar al tipo (o equipo) que hiciese ese pseudo-trailer del [TLoZelda: Majora's Mask], definitivamente *_*

Volviendo al tema de los rumores, yo ya estoy convencido de que para el próximo E3 Nintendo ya anuncia un Kirby y un Zelda, mínimo. Ya sea remake, o nuevo para WiiU, o nuevo para 3DS, o lo que sea, pero algo nuevo cae.
Todavía Mario 3D nuevo lo pongo en duda, ya que el NSMBU está muy reciente, pero vaya si acaso será una mención rápida (como pasó con el SM3DLand.

- - - Updated - - -

Nintendo debería contratar al tipo (o equipo) que hiciese ese pseudo-trailer del [TLoZelda: Majora's Mask], definitivamente *_*

Volviendo al tema de los rumores, yo ya estoy convencido de que para el próximo E3 Nintendo ya anuncia un Kirby y un Zelda, mínimo. Ya sea remake, o nuevo para WiiU, o nuevo para 3DS, o lo que sea, pero algo nuevo cae.
Todavía Mario 3D nuevo lo pongo en duda, ya que el NSMBU está muy reciente, pero vaya si acaso será una mención rápida (como pasó con el SM3DLand.

Marspa
13th December 2012, 23:05
deciros que 1 de los rumores se acaba de confirmar hoy DOA 5 saldria en Marzo para Vita pero dicha pagina tambien nombro que la version de Wii U llegaria al mismo tiempo que la de Vita asi que en teoria en el proximo Nintendo Direct tenemos DOA 5
si lo se es un multiplataforma viejuno y tal pero almenos demuestra que la fuente de dualpixels es bastante fiable

LiNk*
13th December 2012, 23:47
Pues la verdad que si llega a ser cierto wiiu estaría bien servida por parte de nintendo para este año, aun pendiente de las thirds. En cambio me gustaría decir lo mismo de la portatil que la veo falta de futuros juegos...

PD: marspa, no se si te llegó mi respuesta ya que el tema de correo me va fatal xD

Marspa
14th December 2012, 00:06
Pues la verdad que si llega a ser cierto wiiu estaría bien servida por parte de nintendo para este año, aun pendiente de las thirds. En cambio me gustaría decir lo mismo de la portatil que la veo falta de futuros juegos...

PD: marspa, no se si te llegó mi respuesta ya que el tema de correo me va fatal xD

si me llego