PDA

Ver la versión completa : Nueva Generación.

Formortis
10th December 2012, 18:15
Lo he intentado poner en noticias y rumores pero no puedo, lo pongo aquí:

http://www.vandal.net/noticia/1350632083/el-disenador-de-mafia-muestra-un-juego-de-rol-para-la-nueva-generacion/

Que opináis, yo pienso que Nintendo no se debe preocupar lo más mínimo por lo que se muestra en la página, creo que es más de lo mismo por parte de sony y xbox, no digo que esté mal, al revés muy detallado todo y precioso, pero no veo el concepto ni la magia que trasmite los juegos de Nintendo en esas imágenes. Opinad pues.

Dee
10th December 2012, 18:20
Opino que es solo una demo técnica que corre bajo una versión vitaminada del cryengine, no veo la next gen ahí por ningún lado.

Además, como uso igual el PC que las consolas, lo de medir las generaciones por potencia hace mucho que dejó de tener sentido.

Pero vamos, referente al vídeo, no sorprende demasiado, igual que no lo hizo el samaritano e igual que no lo hizo (demasiado, algo más sí) el Angy's Philosophy o como se escriba XD.

Yo ahora pido inmersión, romper barreras, olvidarme de los límites de la pantalla. Hasta que no me den eso, no me emocionaré.

Konohamaru
10th December 2012, 18:28
Formortis, los usuarios corrientes no podemos publicar cosas en el apartado noticias, solo puede el staf de revogamers. Cualquier hilo que quieras abrir, crealo en el sitio que mejor le corresponda. Este hilo por ejemplo, le correspondería ir a multiplataforma.

Ya hablando un poco del tema, me pasa un poco como a Dee, yo no le veo nada de especial a los videos que se han mostrado de la next-gen, el más resultón es el de Square, pero es curioso que hace poco compraron la licencia del UE4, con lo que a saber si usaran su propio motor.

Shinobi
10th December 2012, 19:06
Esa demo no me dice nada, mejor esperar a ver las nuevas consolas en movimiento. Por mi parte, a nada que MS lo haga igual de bien que en 360 ya me tiene ganado.

pascu
10th December 2012, 19:10
Estoy deseando ver lo que nos ofrecen las consolas de nueva generación a parte de Wii U, sobre todo mirar por los costes de desarrollo, porque como se suban a la parra con los precios... tengo una consola en mente, OUYA (Android)

shezard
10th December 2012, 19:23
Yo ahí veo el Red Steel de Wii, xD

Everdred
10th December 2012, 19:41
Yo lo tengo clarisimo. Si buscas gráficos, una consola ya no tiene sentido, porque tras unos años tienen que bajarles los gráficos a los juegos, para poner todo a tope, el PC.

A mi como los graficos me dan bastante igual, y lo que busco es jugabilidad y entretenimiento, del principion al final de esta nueva gen, me tiene vendido WiiU

Sunrise
12th December 2012, 15:59
Yo ahí veo el Red Steel de Wii, xDNo, el juego que se supone que nos iba a dejar a todos boquiabiertos y que iba a ser el mejor juego de Wii en el apartado técnico era... The Conduit.

¿Cuándo creéis que lanzarán Sony y Microsoft sus nuevas consolas?

Hugolink
12th December 2012, 16:34
Pues no se, pero en mi pc llevo jugando tiempo con skyrim con las texturas extra y me parecen bastante mejor que lo visto en ese video, a si que de impresionante entre poco y nada.

Formortis
12th December 2012, 16:39
Lo más seguro que a finales del 2013 a mediados del 2014. Yo desde luego estoy contento con Nintendo, por muchos gráficos que ponga, tendrá un tope y lo que harán es repetirse, por lo menos es lo que pienso yo, Nintendo sin embargo va poco a poco en cuanto a gráficos se refiere, además el concepto videojuego ahí no lo veo, yo lo llamaría realidad virtual.

Konohamaru
12th December 2012, 18:42
No, el juego que se supone que nos iba a dejar a todos boquiabiertos y que iba a ser el mejor juego de Wii en el apartado técnico era... The Conduit.

The Conduit tiene elementos de sombreado y efectos buenos, pero un diseño artístico que es una mierda pinchada en un palo. No hay que confundir apartado técnico con que sea vistoso.

Vegih
12th December 2012, 19:26
No, el juego que se supone que nos iba a dejar a todos boquiabiertos y que iba a ser el mejor juego de Wii en el apartado técnico era... The Conduit.

Yo creo que la nueva sobremesa de Microsoft la sacaran para navidades de 2013.
Y la nueva sobremesa de Sony la sacaran a mediados de 2014.

Yo en su día jugue al The Conduit y al Online por supuesto, estuve sus horas pero yo soy el primero en reconocer que The Conduit no estuvo a la altura que muchos pensabamos.

Sunrise
13th December 2012, 11:50
The Conduit tiene elementos de sombreado y efectos buenos, pero un diseño artístico que es una mierda pinchada en un palo. No hay que confundir apartado técnico con que sea vistoso.¿Crees que a estas alturas todavía confundo ambos conceptos? A nivel técnico no es lo mejor de Wii, que es lo que ellos dijeron.