PDA

Ver la versión completa : Un japo rompe su Wii U Gamepad ergo se han roto todos los Wii U Gamepads del mundo

shezard
10th December 2012, 11:11
Pues sí, como lo estáis oyendo. Después de, calculo, un millón de Wii U vendidas en todo el mundo, 1 persona ha informado por Twitter de que se la ha roto el Wii U Gamepad. Y no solo eso, incluso ha puesto una foto para demostrar la pésima calidad del aparato en cuestión.

Cuenta que estaba tranquilamente en su sofá con su Wii U recién comprada este sábado, cuando salió a la venta en Japón, se le cayó al suelo desde medio metro de altura y así quedó de chafado.

https://pbs.twimg.com/media/A9nAZhbCAAE6XXK.jpg:large

Por supuesto, esto demuestra que el Wii U Gamepad es muy malo y débil, y que hay que tener mucho cuidado porque se rompe a la mínima. Como bien dicen en Kotaku, una fuente seria donde las haya, es una demostración de que Nintendo hace sus consolas de cada vez peor calidad, y no hay mejor ejemplo que la visagra de la Nintendo DS Lite, que salió hace tan solo 7 años y que jamás fue sustituida por modelos sin ese problema.

Así que, compradores de Wii U, preparaos porque vuestro Game Over está muy cerca. Yo que vosotros pondría protectores incluso en la base de apoyo del mando no se vaya a romper solo con depositarla.

PD: a mi ya se me ha caido tres veces, dos de ellas ha salido volando porque me lio el cable a las piernas y tiro de él. El mando está intacto.

Konohamaru
10th December 2012, 11:16
Se ve un quilometro a distancia que le han dado un martillazo al mando xddd A no ser que caiga encima de un objeto, es totalmente imposible que una superficie plana haga ese golpe en la pantalla.

En serio, no entiendo porque se le tiene tanto miedo/odio a Nintendo, y a mi no me extraña en absoluto que Reggie se ponga borde en las entrevistas.

psycotic
10th December 2012, 11:33
Un martillazo?? O tres o cuatro! El pico clavado en la pantalla tiene tela... Caído al suelo, dice, como no tenga el suelo como un plataformas 2D, con pinchos que suben de golpe, ya me dirás XDD Por no decir que la parte de abajo del botón Home, TV, etc, está completamente aplastada O_o

DSC
10th December 2012, 11:42
No tengo la WiiU todavía, pero si por algo se distingue a Nintendo es por la resistencia de sus productos. Recuerdo un video de una comparativa entre PS2, XBOX y Game Cube y la Cube funcionaba despues de martillazos, tirarla de unos cuantos metros, etc.

Yo todavía tengo mi NES, Game Boy y SNES funcionando como el primer día.

chusetto
10th December 2012, 11:43
Yo creo que se le cayó al suelo, y lo pisó repetidas veces sin querer... ¡Qué despiste! xD

Wolfo
10th December 2012, 11:49
Jjajajajja, muy buena ironía.

En fin, no es por nada, pero lo primero es que no me creo al Japo, desde medio metro de altura el mando no se rompe así, y segundo, dudo que la calidad sea tan mala, he visto el vídeo donde prueban las caidas, llegan a casi dos metros, y el mando está intacto.

Si ahora se me cae el mando de la tele, por primera vez, y justamente se da en una esquina y se rompe bien roto ¿es malo el mando? Pues no, es mala suerte, se ha roto de una posibilidad ínfima que tenía.

Vamos, que hay que tener cuidado con el Mando porque no es barato, pero no es ni de lejos tan malo como dicen esos.

Hugolink
10th December 2012, 11:52
Nintendo es el demonio!

psycotic
10th December 2012, 11:52
Nintendo ha olvidado mandar los Doritos a Kotaku...

http://gamechurch.com/wp-content/uploads/2012/11/doritogate.png

Piotix
10th December 2012, 11:54
Menuda tragedia, no pasa nada ahora va a cambiarlo y le dicen, no por que se a agotado. xDD

Formortis
10th December 2012, 11:58
Eso se ve claramente que le ha dado un puntazo con el stylu, no hay duda, a mi se me ha caído un móvil que tenía que era un LG KU 900 creo recordar, y la pantalla presentó un rescrebajamiento simétrico, es decir, que la pantalla mostró un mosaico en el que no se podía apreciar el punto exacto donde se empezó a romper la pantalla, y ahí vemos que uno de los puntos se muestra más dañado que el resto de la pantalla. No se si me he explicado bien, porque me ha costado explicarlo un poco.

darkcorleone
10th December 2012, 11:59
Creo que en la foto panorámica del momento sale de fondo "SONY Headquarteds"....

En serio, no hay quien se lo crea, más viendo el vídeo anterior a la noticia en la que el pavo americano ése lo deja caer desde más altura de ese medio metro y sigue funcionando.

Konohamaru
10th December 2012, 12:15
Eso se ve claramente que le ha dado un puntazo con el stylu, no hay duda, a mi se me ha caído un móvil que tenía que era un LG KU 900 creo recordar, y la pantalla presentó un rescrebajamiento simétrico, es decir, que la pantalla mostró un mosaico en el que no se podía apreciar el punto exacto donde se empezó a romper la pantalla, y ahí vemos que uno de los puntos se muestra más dañado que el resto de la pantalla. No se si me he explicado bien, porque me ha costado explicarlo un poco.

Creo que antes se rompe la stylus que la pantalla xdd

DSC
10th December 2012, 12:20
Igual cambio el stylus por un destornillador. Yo una vez vi un niño jugando a la NDS con un palo XD

ZetaV
10th December 2012, 12:33
Igual cambio el stylus por un destornillador. Yo una vez vi un niño jugando a la NDS con un palo XD

¿Soy el único que ha usado el capuchón de un boli bic cuando no tenia stylus a mano para jugar a la Nintendo DS? Y sin un rasguño, hoyga! xD

El culpable parece ser un picahielos que en el momento de la caída iba por el suelo del salón andando con la parte punzante apuntando hacia el techo, cuando por el hielo derretido (si no, no pinta nada un picahielos en el salón) se resbalo el chaval y se callo el mando encima del picahielos. Ahora mismo se busca al picahielos por homicidio que se dio a la fuga, seguiremos informando.

sidney_bl
10th December 2012, 12:35
Lo de Kotaku con Nintendo llega ya a lo ridículo.

Pokelink
10th December 2012, 12:46
Lo que me parece más curioso del asunto es que, en las 3 semanas previas en las que ha estado en las casas americanas, no se ha reportado incidente alguno.

Formortis
10th December 2012, 13:36
Un pica hielos XDDDDD, eso ha estado bueno, yo cuando pulso con el puntero se ve como se dobla la pantallita, no se, es como el típico chino que lanza una aguja y atraviesa un cristal XD, el caso es que, me aprece muy fuerte XD, menudo reventón.

Bernard
10th December 2012, 13:47
Yo conozco consolas que se rompen solo con mirarlas y no son de Nintendo precisamente.

Halek
10th December 2012, 15:21
Querido japoamigo, como bien habrá notado detrás del mando hay lo que a simple vista parece un palo, pero que sometido a mayor observación resulta ser un lápiz o puntero, como prefiera llamarlo. Es por tanto muy poco recomendable usar un sacacorchos sobre la pantalla. Estoy seguro que después de este consejo difamará a Nintendo con cualquier otro objeto doméstico que no ponga en peligro de esta manera su salud y su credibilidad.

Lo de Kotaku es brutal, debe de ser una de las webs más estúpidas que he visto en mi vida. Apostaría incluso que la mitad de los redactores de ese sitio no han jugado en su vida a un videojuego.

Zhlain
10th December 2012, 15:40
Y el vídeo de Drop Test que se puso aquí en esta web (y en las de medio mundo) miente descaradamente. El suelo no era de cemento, solo lo parecía.

psycotic
10th December 2012, 15:55
Se ve que ése Gamepad no es de un japonés, es el de Sergio Ramos.

Link__20
10th December 2012, 16:33
El pobre japo iba a pasar su dedo por esa parte de la pantalla y se rompió irremediablemente!
Estos de Nintendo que no hacen mandos a prueba de dedos japos...

adbane
10th December 2012, 17:02
Todos sabemos como ocurrió, debido a las constantes saturaciones del servidor, al niño loco aleman le pasó esto:

http://www.frikipedia.es/images/b/b3/Angry_german_kid.jpg

...y se cargó el GamePad.

Noelator
10th December 2012, 17:17
Pues ya hay que tener mala suerte, o buena puntería! porqué en el vídeo del crash test lo tiran de más altura y el jodío ni se inmuta.
A mí aun no se me ha caído, y al primer colega que se le caiga.... morirá!

Beregord
10th December 2012, 17:34
Menudas uñas debe de tener el condenado. Seguro que se las ha afilado para la ocasión :P

Manny
10th December 2012, 17:49
Más que caerse lo lanzó! seguro que jugando al ZombiU y salió despavorido lanzando el mando por los aires! XD

legion_bond
10th December 2012, 19:04
Tremendo martillazo que le dieron a ese gamepad, de caída nada.

Clarens
10th December 2012, 19:34
Se nota que muchos de vosotros no habéis roto o se os ha roto algo con pantalla. Es perfectamente posible que si algo plano cae "de lleno" se rompa una parte como si hubiese sido un punterazo. Pensad que el mando no estará hueco, puede que algún componente interno esté en esa zona y se haya presionado momentáneamente más de lo normal. La pantalla cruje con mirarla.

He trabajado en varios sitios donde había mucho componentes electrónicos y muchos de desecho/repuestos, y os sorprenderíais con la facilidad que se puede llegar a romper o laminar de mala manera una pantalla plana. Y ya si es tan frágil como una táctil en este caso...
Así que me creo que se haya podido quedar así de una caída, perfectamente.

Está claro que el mando de la Wii U va a traer cola, sea como sea. Y no es novedad que cada vez las cosas están peor hechas, y con ese gran enemigo llamado "obsolescencia programada" en la mente de todos los fabricantes actuales.

psycotic
10th December 2012, 19:53
No, hombre... Se le ha clavado algo, esa rotura no es por golpe plano. Además la pantalla está ligeramente hundida, y están los botones y sticks. Es IMPOSIBLE que la táctil choque con algo cayendo en plano.

Por no decir que la parte inferior del mando está aplastada y hundida xD

pantxo
10th December 2012, 20:23
No hay que ser un experto para ver que ese estallido en el cristal no es de un impacto por caida, sino por un golpe en la pantalla. De hecho se ve el punto de impacto y de ahi salen las grietas

Reztes
10th December 2012, 20:24
parece que le haya pegado un martillazo, pero no precisamente por la pantalla...

sidney_bl
10th December 2012, 20:41
Se nota que muchos de vosotros no habéis roto o se os ha roto algo con pantalla. Es perfectamente posible que si algo plano cae "de lleno" se rompa una parte como si hubiese sido un punterazo. Pensad que el mando no estará hueco, puede que algún componente interno esté en esa zona y se haya presionado momentáneamente más de lo normal. La pantalla cruje con mirarla.

He trabajado en varios sitios donde había mucho componentes electrónicos y muchos de desecho/repuestos, y os sorprenderíais con la facilidad que se puede llegar a romper o laminar de mala manera una pantalla plana. Y ya si es tan frágil como una táctil en este caso...
Así que me creo que se haya podido quedar así de una caída, perfectamente.

Está claro que el mando de la Wii U va a traer cola, sea como sea. Y no es novedad que cada vez las cosas están peor hechas, y con ese gran enemigo llamado "obsolescencia programada" en la mente de todos los fabricantes actuales.

Todo puede ocurrir. Un mal accidente y se te puede romper cualquier cosa. Pero francamente dudo que la pantalla del mando sea tan frágil. A poco que sea como la de la DS o 3DS ya es bastante resistente. Anda que mis sobrinos no le han pegado con el puntero a mis consolas y a las suyas y ahí siguen las pantallas intactas.

Que igual el japonés este tuvo mala suerte, pero es eso: mala suerte. Nada como para ir asustando a la gente o recomendando ser más precavidos de la cuenta como si el mando se rompiese con mirarlo. De cientos de miles de usuarios de la Wii U hasta el momento sólo conocemos este caso, y estoy seguro de que ya se han caído bastantes Gamepads.

RenzoFlame
10th December 2012, 20:50
Sospechoso lo veo xD" Yo al menos la única mala experiencia que he tenido con productos de Nintendo... las bisagras de la DS, que ya no hay vaya xD cada vez que juego tengo que estar literalmente sujetando ambas pantallas, para que nos e caiga ._.

Formortis
10th December 2012, 21:26
Yo creo que con el propio stylus te lo puedes cargar, pero claro hay que darle un trancazo bueno, no es la primera vez que veo una pantalla rota de una tablet, eso si, los dueños son unos bestias, porque cabrearse y dadle tal apuñalada.

krayd
10th December 2012, 22:06
JAJAJ es de risa... atentos a los factores:
Suelo de madera + medio metro= destrucción... no?
Si se hubiera roto por una caída tendría que ser completamente diferente la fractura, un golpe en una esquina partiria la pantalla en dos diagonalmente, se supone. Pero es que esto no es un movil, el gamepad está parcialmente vacío por dentro (se le ha criticado por esto, no entiendo porque), así que es más fácil romper la carcasa que la pantalla...
No sé porque intento buscarle la lógica a esto, su abuelo lo ha pisado con el bastón, no hay más historia xDD

3dsrules
10th December 2012, 22:32
Mientras las caídas no sean muy graves el mando debería resistir bien.

james_sunderland
11th December 2012, 02:21
Me imagino a Homero Simpson martillo en mano hablandole a un gamepad desde algunos metros: "Bueno Gamepad, yo voy a ir haciendo asi (martillando al aire), y si te golpeo va a ser tu culpa..."

Vegih
11th December 2012, 11:57
Este tipo de noticias, son las que un usuario entra para ver la noticia. Te la lees y dices, claro de una caída a medio metro se va a romper un "tabletomando" de Wii U. A mi se me ha caido veces la 3DS y mi móvil y van en perfecto estado.

sation
12th December 2012, 02:09
Yo tengo la wiiU y el mando parece totalmente robusto, no pesa mucho pero parece resistente, ese golpe no es normal, y menos a una caida de "MEDIO METRO", eso no se lo cree nadie, lo siento pero yo no entro en esta treta

darkcorleone
12th December 2012, 10:35
Lo mismo pasaba Godzilla por ahí y al caer al suelo lo ha pisado...

Shikamaru-sama
12th December 2012, 13:03
Ese golpe es claramente de un impacto, pero no seais mal pensados a lo mejor el suelo era de pinchos y dio justo en esa parte de la pantalla [plok]

Vegih
12th December 2012, 20:31
Lo mismo pasaba Godzilla por ahí y al caer al suelo lo ha pisado...

Igual paso por ahí Kazooie y le dio por darle unos cuantos picotazos a la pantalla ahora que lo pienso. xD