PDA

Ver la versión completa : Para los que tengan el CoD, cuestion wiimotante

carhr
9th December 2012, 16:05
Como todos sabran no hay nada mejor que un buen fps con la posibilidad de ser usado con wiimote. Black ops 2 de Wii U no es un excepcion. Habia leido que hace poco salio una actualizacion del control con wiimote para este juego para que dispusiera de las mismas opciones de configuracion de las que hacen gala las versiones de wii.

Pero ahora acabo de leer un comentario en el que indican que el control con puntero "esta capado", jugar con wiimote supondria disponer de un cierto retraso para que no se vieran perjudicados los jugadores con controles mas tradicionales. Cuando lo he visto no me lo he creido, y por eso me gustaria conocer la opinion de gente que tenga el juego y haya comprobado la diferencia de jugar con wiimote y pad. ¿Hay algo de restraso con wiimote? ¿Las sensaciones con puntero son como las de los juegos de CoD de wii?

kape
9th December 2012, 16:08
Buena pregunta, a mi tb me interesa, igual me lo pillo en Enero, pero como no se pueda jugar bien con el Wiimote paso.

Larpus
9th December 2012, 20:22
Yo lo tengo y no noto nada de eso que dices, y juego con ambos controles indistintamente, prefiriendo en la mayoría de los casos el Wiimote. Pero vamos, que tampoco soy ningún Pro del COD para notar si hay o no retrasos.

No sé ni me acuerdo en Wii cómo era (sólo tuve el 4), pero en el BO2 las opciones de configuración son las típicas: ajustar zona muerta normal y en apuntado, sensibilidad de la mira en ambos casos también, velocidad de giro de cámara... son los parámetros que recuerdo.

nintendero.com
9th December 2012, 20:54
Yo lo tengo y no noto nada de eso que dices, y juego con ambos controles indistintamente, prefiriendo en la mayoría de los casos el Wiimote. Pero vamos, que tampoco soy ningún Pro del COD para notar si hay o no retrasos.

No sé ni me acuerdo en Wii cómo era (sólo tuve el 4), pero en el BO2 las opciones de configuración son las típicas: ajustar zona muerta normal y en apuntado, sensibilidad de la mira en ambos casos también, velocidad de giro de cámara... son los parámetros que recuerdo.

Como jugador ocasional de COD que eres, que te esta pareciendo? Lo cierto es que me encantaria Wii U para jugar al BO 2.

Larpus
9th December 2012, 21:08
Pues está bastante bien. Ayer me metí un rato en online y me lo pasé bien y lo cierto es que no soy mucho de jugar a online. Me puse unos cascos del móvil que viene con micro incorporado y estuve usando el chat de voz sin problemas y la verdad que iba muy bien. Me he cruzado con Praterian, por cierto.

Pero realmente cuando más disfruto es cuando juego con un amigo japonés que es super friki de los fps, él con el gamepad en su pantalla y yo con wiimote en la tele. Él tiene una ps3 y me preguntó si podíamos jugar online juntos, naturalmente le dije que no y entonces me ha dicho que se comprará una Wii U xD

3dsrules
9th December 2012, 22:36
Yo juego igual de bien que en Wii, pero en alta definición. Recomiendo la experiencia.

jey114
10th December 2012, 00:34
Pues sip yo si lo noto esta bien mal el control espero lo mejoren pase de un kill ratio de 2.37 en modern warfare3 a 1.34 en black ops 2 y se nota en el online en el modo campaña va fluido el control en el online lo sientes como cuando el control esta descalibrado

jacomass
10th December 2012, 01:55
Siento informarte que el control con wiimote es muy impreciso y un poco rudo, yo jugué a todos los Cods en wii tanto con wiimote como con zapper y en black ops 2 de wiiu se nota que el wiimote lo han puesto de más, no es cómodo y además ni siquiera puedes calibrar el puntero en la tv tal como hacias en wii. Yo he tenido que acostumbrarme al control clásico y la verdad se siente muy manejable, un poquito torpe al principio pero cuando le coges el punto va perfecto. Que el tipo de control no te sea un impedimento, este black ops 2 es un juegazo!

ricardo2001
10th December 2012, 07:39
Hay actualizacion en camino para mejorar el control con wiimote.

shezard
10th December 2012, 11:04
Lo tengo comprado pero sin estrenar, hoy le daré caña y dejo mi opinión.

Vegih
12th December 2012, 20:34
Aquí hay un futuro comprador del CoD, pero de momento no tengo Wii U pero dad por seguro que caera, el Black Ops me encanto, así que veremos el II.

3dsrules
12th December 2012, 23:40
Ánimo Vegih, recuerda que tenemos pendiente una partida en cuanto lo compres :D un saludo.

kape
13th December 2012, 00:42
Yo creo q me lo acabare pillando en Enero, asi q me tendreis a mi tb.

Se podria crear un post oficial del COD?

fonseca81
13th December 2012, 09:34
Mensaje repetido

fonseca81
13th December 2012, 09:37
Buenas!

Lo de jugar a dobles uno en el gamepad y el otro en la tele....te refieres al modo online, osea las modalidades online normales y zombie....o a la campaña?

Es que he intentado jugar a la campaña con un amigo, el con el Wiiu controler pro y yo con el pad controler...y no habia manera!!

Pues está bastante bien. Ayer me metí un rato en online y me lo pasé bien y lo cierto es que no soy mucho de jugar a online. Me puse unos cascos del móvil que viene con micro incorporado y estuve usando el chat de voz sin problemas y la verdad que iba muy bien. Me he cruzado con Praterian, por cierto.

Pero realmente cuando más disfruto es cuando juego con un amigo japonés que es super friki de los fps, él con el gamepad en su pantalla y yo con wiimote en la tele. Él tiene una ps3 y me preguntó si podíamos jugar online juntos, naturalmente le dije que no y entonces me ha dicho que se comprará una Wii U xD

Larpus
13th December 2012, 09:55
Buenas!

Lo de jugar a dobles uno en el gamepad y el otro en la tele....te refieres al modo online, osea las modalidades online normales y zombie....o a la campaña?
Lamentablemente, el juego no tiene cooperativo en campaña, por lo tanto sólo es posible en multijugador online/offline y modo Zombie.

Un saludo.

fonseca81
13th December 2012, 11:45
Lamentablemente, el juego no tiene cooperativo en campaña, por lo tanto sólo es posible en multijugador online/offline y modo Zombie.

Un saludo.

Que lastima! con lo viciantes que son los Halo en campaña cooperativa!!

Bueo al menos se pueden jugar otras modalidades, el online con las dos pantallas tiene que ser curioso jejeje.

Un saludo y gracias!

kape
13th December 2012, 14:11
Ánimo Vegih, recuerda que tenemos pendiente una partida en cuanto lo compres :D un saludo.

Cual es tu ID? No la veo en el censo.

3dsrules
13th December 2012, 20:00
Cual es tu ID? No la veo en el censo.

No la puse en el censo porque ya la tengo puesta en la firma xD NTC_FAR

Angel182
13th December 2012, 21:41
mañana se viene para mi casa si no hay inconvenientes, os veo en el.

kape
14th December 2012, 00:07
No la puse en el censo porque ya la tengo puesta en la firma xD NTC_FAR

Anda!

jajaja perdona :)