PDA

Ver la versión completa : Fotogalería - Largas colas en Japón para el lanzamiento de Wii U

shezard
9th December 2012, 12:16
Unboxing del pack Monster Hunter 3 Ultimate.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/fotogaleria-largas-colas-en-japon-lanzamiento-wii-u-10078.html)

kape
9th December 2012, 12:20
Quien iba a pensar hace poco q Japon seria el ultimo lugar donde saldria una consola japonesa...

shezard
9th December 2012, 12:48
Puede ser una sencilla falsa percepción porque apenas tenemos fotos de tres fuentes pero me da lasensación de que el pack Monster Hunter está arrasando en Japón.

Aaron182
9th December 2012, 12:55
Madre mía, es que los japos siempre van a saco con estas cosas. Aquí en España iríamos a las 12 de la mañana a por la que tuviésemos reservada. xD

Reztes
9th December 2012, 13:19
El pack con Monster Hunter es muy potente... Igual me hago con el juego en marzo, pero es que todavía no estoy convencido de que "me vaya ese rollo"...

PD: Es un juego que me divide, me gusta el estilo de juego pero no el hecho de que no haya un hilo narrativo conductor...

Konohamaru
9th December 2012, 13:33
El pack con Monster Hunter es muy potente... Igual me hago con el juego en marzo, pero es que todavía no estoy convencido de que "me vaya ese rollo"...

PD: Es un juego que me divide, me gusta el estilo de juego pero no el hecho de que no haya un hilo narrativo conductor...

Es curioso porque a mi tampoco me enganchan los juegos que no tienen un hilo narrativo conductor, pero creo que Monster Hunter es la excepción que confirma la regla. En mi caso me engancha por el magnífico online cooperativo que tiene. Si consigues un grupito, que vaya mas o menos a tu nivel, el juego se vuelve enfermizo xdd

En el caso del offline, hay un hilo narrativo para hacer las misiones, pero es muy muy simple, y entiendo que a la mayoría de gente no le llegue a enganchar.

Mauro D'Agostino
9th December 2012, 13:54
Pues claro que en Japón tarda menos la actualización si allí tienen como mínimo 20mb de internet con fibra óptica XD

_~lee~_
9th December 2012, 14:13
Normal, ese es un buen pack. Sabéis que yo quiero la WiiU en uno o dos años, pero con un pack así conseguirían que adelantara esas fechas bastantes, pero seguro que no le olemos por Europa. Le daré caña a mi 3G en 3DS.

Por otro lado lo que se comenta de "los juegos sin historia o narración" yo soy totalmente de la contraria opinión Hay cosas por si mismas que son buenas que no necesitan una narración o una historia o explicaciones por todos lados. A mi me gusta hacerme mi propia historia sin tener que estar con "puntos de control" o "vídeos" o "personajes con sentimientos". A veces lo importante es llegar y disfrutar. Y ahí esta mi critica a por ejemplo, que Zelda ahora tenga una historia (no quiero abrir debate sobre lo de Zelda, solo que lo mismo entendéis mas ese punto así)

¿Que me gustan historias bien hiladas y que sorprendan con mucho guion y momentos épicos Claro que si, pero también me gusta imaginarme la propia historia en mi cabeza sin que me den todos los datos.

Melo
9th December 2012, 15:29
Ni tan largas tampoco.

Hugolink
9th December 2012, 16:29
Yo me quedo con el precio de los packs... 260 la versión de 8gb y unos 300 la de 32. Quien pillara esos precios de salida por estos lares... Que en realidad y a mi gusto es lo que tendrían que haber costado desde un inicio en cualquier parte.

Respecto al pack, monster hunter está claro que allí es una enfermedad xddd, pero yo tras probar el de wii, no lo toco ni con un palo, vamos que me aburrió soberanamente y no soy mucho de cooperativos.

Luigimagno
9th December 2012, 17:39
A lo tonto los juegos sin hilo conductor son luego los que más tiempo les termino echando. Por otro lado, sí, yo me iría de cabeza a por el pack con Monster Hunter si lo tuviéramos en Europa; pero tampoco me quiero hacer ilusiones.

Marspa
9th December 2012, 18:13
yo abre hechado unas 1000 horas al White Knight 2 de PS3 y aunque este juego si tiene historia no es para nada memorable
de hecho es una chapuza pero el online cooperativo era puro vicio llegue a RG 30 que es lo maximo de este juego me hice con unas cuantas armaduras buenas y al final en esta clase de juegos llegas a un punto que no puedes chetar mas a tu personaje porque como lo llevas tan dopado con lo mejor de lo mejor al final cuando consigues eso dejas el juego o juegas de higos a brevas porque como ya no puedes hacer mas cosas pues juegas ya por gusto mas que otra cosa

vamos que si el Monster Hunter es tan viciante como el White Knight le hechare todas las horas que pueda hasta que ya no pueda chetar mas al personaje de hecho el Monster Hunter de wii lo tengo pero no fui capaz de jugarlo mas de 2 horas debido a que la letra de los dialogos era tan pequeña que tenia que levantarme del sofa y ponerme encima de la TV para leerla sin forzar la vista y que conste que estoy perfecto de la vista
para no caer otra vez en ese error he visto videos del juego version Wii U donde hay dialogos y la letra se ve perfectamente
asi que siendo asi se disfrutara el juego en condiciones y creo que me encantara las 2 horas que estube en el de wii me encanto y eso que no pise el online para nada

Pokelink
9th December 2012, 19:07
pero yo tras probar el de wii, no lo toco ni con un palo, vamos que me aburrió soberanamente y no soy mucho de cooperativos.

¡Heregía! ¡Sacrilegio! ¡¡A la hoguera con el infiel!!

No, ahora en serio, MH es un juego que pide dedicación y que no da las cosas masticadas. No es un Dark Souls, pero tampoco se preocupa por facilitarte la vida. Ahí realmente mejoras en función de tu habilidad a los mandos. Para alguien no iniciado a la saga, eso solo significa una cosa: aprender a golpes. Y es en la primera experiencia en la que te forjas tu manera de jugar. Si no has conseguido hallar en el juego algo que te guste en la primera experiencia, dudo que algún otro juego de la saga lo haga, pues, en el fondo, todos son un "más de lo mismo, pero mejor". Pero me gustaría saber por qué te aburrió, tengo curiosidad.

Krouser
9th December 2012, 21:29
LOL XD que cabritos las caras de extrema satisfacción y felicidad xDD y los primeros de la cola Mario, Yoshi y un Pikmin XDD a saber cuanto habrán estado ahí xD

Hugolink
9th December 2012, 21:58
¡Heregía! ¡Sacrilegio! ¡¡A la hoguera con el infiel!!

No, ahora en serio, MH es un juego que pide dedicación y que no da las cosas masticadas. No es un Dark Souls, pero tampoco se preocupa por facilitarte la vida. Ahí realmente mejoras en función de tu habilidad a los mandos. Para alguien no iniciado a la saga, eso solo significa una cosa: aprender a golpes. Y es en la primera experiencia en la que te forjas tu manera de jugar. Si no has conseguido hallar en el juego algo que te guste en la primera experiencia, dudo que algún otro juego de la saga lo haga, pues, en el fondo, todos son un "más de lo mismo, pero mejor". Pero me gustaría saber por qué te aburrió, tengo curiosidad.

No me gusta ese tipo de juegos sin mas. Me aburre esa extensidad infinita de poder tirarte mil horas subiendo de nivel y jugando con coop, no es lo mio. Se que si juego solo me aburriría a los dos días, y en coop no me gusta. Los únicos coop o juegos online que me gustan son los de pim pam muerto y a otra partida (cod, gears, halo etc etc).

Ya se que monster hunter se basa en lo mismo pero con mas cosas cada entrega que sale, por eso es una saga que nunca adquiriré.

A los juegos que mas horas he dedicado han sido a los elder scrolls y no han pasado nunca de 200 o 300 horas. Pero porque me gusta la temática medieval, pasearme, hacer misiones etc.

Konohamaru
9th December 2012, 22:01
Monster Hunter ha tenido "el mismo problema" que ZombiU. En su día mucha gente se pensó que MH es un hack&slash a lo god of war, y claro, a las primeras de cambio se los han llevado por delante(no tengo ni idea de si es tu caso ehh Hugo). Para cazar en Monster Hunter, hay que ir bien preparado, saber escojer la armadura adecuada en cada momento, alimentarse antes de salir de caza, observar bien los movimientos del monstruo a cazar, y tener muuuucha paciencia. Si uno se mentaliza de esto, cada vez que caza esos "bicharracos", es toda una satisfacción.

Hugolink
9th December 2012, 22:56
Monster Hunter ha tenido "el mismo problema" que ZombiU. En su día mucha gente se pensó que MH es un hack&slash a lo god of war, y claro, a las primeras de cambio se los han llevado por delante(no tengo ni idea de si es tu caso ehh Hugo). Para cazar en Monster Hunter, hay que ir bien preparado, saber escojer la armadura adecuada en cada momento, alimentarse antes de salir de caza, observar bien los movimientos del monstruo a cazar, y tener muuuucha paciencia. Si uno se mentaliza de esto, cada vez que caza esos "bicharracos", es toda una satisfacción.

No es mi caso porque esta saga nunca me ha llamado la atención ni nunca he pesado que fuese otra cosa de lo que es. Simplemente la conocía, sabía de que iba, lo probé sin esperarme que fuese otro tipo de juego y no me gustó.

Y con zombie u lo mismo, se que es un juego que no me va a gustar, porque es tedioso, lento y de los que te pone nervioso por doquier, por eso no tengo ganas ni de catarlo xD.

_~lee~_
9th December 2012, 23:32
Es normal, Monster Hunter nunca ha sido una saga masiva y nunca lo será por mucho que la exporten a occidente.

Yo por mi parte, actualmente en relación calidad esta en mi top 5 sin duda.

Tito
9th December 2012, 23:34
Maldito karma, yo queria ser japones. Me da un poco de pena el Animal Crossing veo dificil que siga el primero en ventas, japon esta loca por el monster hunter. Nintendo la verdad es que lo ha sabido hacer bien, van a vender wiis como churros.

darkcorleone
9th December 2012, 23:49
Lo que me gusta de los japos es cómo guardan ordenadamente su turno en la cola. Aquí abren y entran todos a saco... O esperan hasta las 12 para posar con su consola de 600 pavos y retrocompatibilidad ultracapada XD.

MADARA
10th December 2012, 07:13
El unboxing de iwata tamben arrasa xDDD con todo respeto a el tipo me parece un unboxing mediocre, porque no enseña como viene desde adentro y no muestra su cara (no mas digo), tampoco muestra el pro control de cercas ni la caja aunque aiga enseñado asta los cutres codigos de barras xD aun asi le falto el detalle del zoom a el contenido exclusivo.

Hace pensar que si sabe del interes en conocer como es esa version exclusiva al darle tantas vueltas y abrir el juego pero se queda corto en otras cosas... y hablando de las ventas pues veremos como le va en casa a la gran N, supongo que bien pero ya saben que todas las consolas en su lanzamiento venden horrores para luego dar un bajon tambien horrible xD asi que esperar por los japos y que la mayoria de los hits de alla crucen el charco.

Konohamaru
10th December 2012, 18:07
Tenemos los primeros datos de las ventas en Japón!!! Se han vendido 307.471 Wii U y aquí esta la venta de software:

NSMBU: 160,140
Monster Hunter 3 Ultimate: 106,454
Nintendoland: 66,583
Zombi U: 10,680
Warriors Orichi 3 Hyper: 7,252
Tekken Tag Tournament 2: 4.951

En su dia Wii vendió 350,358 unidades y Wii Sports fue el juego más vendido con 176,000 unidades.

http://www.gamekult.com/actu/japon-les-premiers-chiffres-wii-u-A106415.html

Dee
10th December 2012, 18:22
Kono, deja de acentuar "fue" o te mato. Primer aviso.

Konohamaru
10th December 2012, 18:32
Kono, deja de acentuar "fue" o te mato. Primer aviso.

jajajaja perdón filósofo!! digo filólogo, lo tendré en cuenta y me esforzaré al máximo!! palabra ;)

Si no estoy equivocado, creo que Wii U ya es milion seller en todo el mundo.

adbane
10th December 2012, 18:48
¿Pero en estas ventas se cuentan también los juegos que te vienen en pack? No creo que MH vendiera contando los packs solo 106 mil. Deberían poner también la lista de ventas según que pack compra la gente.