PDA

Ver la versión completa : Juegos wii U con mando pro

Jonander1992
8th December 2012, 22:54
Hoy mirando el catalogo de juegos de Wii U me ha surgido una pregunta, en que juegos se puede jugar con el mando pro Wii ?

Ya que mirando juegos he visto que se utiliza en pocos juegos de la Wii U y viendo que es el nuevo mando de la nueva generación creo que deberían darle mas uso, por eso y que en mi opinión es mejor que el mando wii tradicional.

Yo de momento solo he visto que le dan uso en Zombi U, Tekken y Fifa 13.

Turok64
8th December 2012, 22:59
COD, Tank Tank Tank, Sonic Racing... Esos seguro.

Jonander1992
8th December 2012, 23:00
Yo habia leido con el sonic racing no dejaba.

Larpus
8th December 2012, 23:22
Eso viene indicado en la parte trasera de las carátulas de los juegos o en la propia información del juego en la eShop. Y con respecto a lo que dices de que es el nuevo mando de la nueva generación... va a ser que no xD Aquí el principal protagonista es el GamePad, ni siquiera el WiiMote, guste o no.

Además, ¿no es lo mismo el GamePad que el mando pro? Tiene los mismos botones y funciones, con una pantalla que lo hace aún más pro que el propio pro xD

PD: El Sonic Racing Transformers lo tengo yo y acepta TODOS los controles, incluidos todos los de Wii.

Jonander1992
8th December 2012, 23:35
Ya se que el principal mando de la Wii U es Gamepad que permite el juego asimetrico algo que resulta muy novedoso y entretenido, pero el mando wii u pro tambien es un mando de la nueva generacion.

Se que hay informacion del tipo del mando que se puede usar en cada juego en la e-shop y en la parte de atras de la wii U pero ya que en la e-shop no aparecen todos los juegos, pregunto nada mas Xd.

Respecto a que es lo mismo el mando pro que el gamepad en mi opinion no es asi, ya que con el mando pro estas viendo todo el rato la television y con el gamepad sueles alternar pero debido a que hay algunos juegos en el que uso del gamepad resulta prescindible prefiero usar el mando pro, para verlo todo en una pantalla mas grande y porque me resulta mas comodo y sencillo controlar ese mando que el gamepad.

pd preguntaba el uso del mando pro mas que nada en el modo multijugador que lo prefiero al mando wii tradicional.

RenzoFlame
9th December 2012, 11:40
Hm, no me había parado a pensar eso, qué juegos son los que se pueden jugar con ese mando...

hombre la verdad es que, las cosas como son, el GamePad es la revolución ahora mismo, es el porqué de WiiU, así que se centrarán bastante más en diseñar su uso para los juegos, y no el Pro =/ Ojo, que no digo que este otro (el Pro) no sea tampoco importante, pero es que claro >_>

acheepcheep
9th December 2012, 16:15
Está claro que ahora mismo el GamePad es la estrella de la casa, pero estoy convencido de que con el tiempo bastantes juegos van a ofertar la posibilidad de ser jugados con el mando pro de Wii U, por mera comodidad.

Y pongo como ejemplo al juego que primero se me viene a la cabeza cuando pienso en cómo podría ser más cómodo el uso del mando pro que el del GamePad: Super Smash Bros

Sunrise
10th January 2013, 14:32
Para los que decían que el mando pro de Wii U era una copia del de Xbox 360, que miren este vídeo que, por cierto, tiene excelente calidad de audio e imagen:

http://www.youtube.com/watch?v=D59-bodcBlc

Larpus, no entiendo que hayas escrito solo para decirle eso al chaval, sinceramente.